7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39701Mensaje

Capa escribió: Vie Dic 29, 2023 12:23 pm Se va a recorrer todas las canchas de la NBA.

Quiere estar en todos los fregaos y fiestas . La Kardashian y París Hilton son dos amateurs comparado con Vinicius .

Esa necesidad de estar siempre en la boca de todos ya es preocupante .
Tatuarse a Jordan como zurdo es lo más surrealista que he visto. 😂
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39702Mensaje

...además fijaros el antebrazo izquierdo de Jordan y en el tatuaje de Vini en la derecha, además del tiro. Este chaval va de millonario tonto por la vida y pinta mal si no cambia el chip. Neymar 2.0?
Adjuntos
michael-jordan chicle.jpg
thewelshdragon
Mensajes: 7600
Registrado: Dic-2016

#39703Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Dic 30, 2023 7:00 pm ...además fijaros el antebrazo izquierdo de Jordan y en el tatuaje de Vini en la derecha, además del tiro. Este chaval va de millonario tonto por la vida y pinta mal si no cambia el chip. Neymar 2.0?
Si aún lo hubiera hecho con Larry Bird... https://www.gigantes.com/nba/birdmanoizquierda/

OFF-TOPIC: El mayor talento que ha habido en la NBA y el jugador más completo. Y eso que la espalda acabó con su carrera.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#39704Mensaje

Que poca cabeza tiene .

En fin...
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#39705Mensaje

Vaya tela con el tatu :facepalm: :facepalm: .

Si hay algo que admiraba de Cristiano Ronaldo fuera de los terrenos de juego era que no se dejo llevar por la moda de hacerse tatus
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39706Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Dic 30, 2023 8:24 pm
_Jesus_ escribió: Sab Dic 30, 2023 7:00 pm ...además fijaros el antebrazo izquierdo de Jordan y en el tatuaje de Vini en la derecha, además del tiro. Este chaval va de millonario tonto por la vida y pinta mal si no cambia el chip. Neymar 2.0?
Si aún lo hubiera hecho con Larry Bird... https://www.gigantes.com/nba/birdmanoizquierda/

OFF-TOPIC: El mayor talento que ha habido en la NBA y el jugador más completo. Y eso que la espalda acabó con su carrera.
Yo soy muy de Jordan y de hecho es el deportista que más admiro a pesar que me tira más el fútbol, pero tiene su lógica y tal. Es que Jordan en su modalidad lo veía tan superior al resto y me impacto tantísimo en mi niñez que alucinaba, incluso más tarde con Phelp otro que no era normal como ganaba y también le tengo una admiración brutal. Y Bird para mi es otro cañón de jugador y por supuesto top de los tops de la NBA.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#39707Mensaje

No entiendo que hizo de malo .

Por mi que se tatúe a Nadal manejando un f1 o a Valentino Rossi pescando … si lo hace feliz y es su cuerpo y no le afecta en lo deportivo me da igual
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#39708Mensaje

Capa escribió: Sab Dic 30, 2023 8:31 pm Que poca cabeza tiene .

En fin...
Tenia mas cabeza Messi O_o

No sabia yo que habia tanto conservador en el foro que aboga por la pureza del cuerpo :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39709Mensaje

TOPOR escribió: Sab Dic 30, 2023 8:34 pm Vaya tela con el tatu :facepalm: :facepalm: .

Si hay algo que admiraba de Cristiano Ronaldo fuera de los terrenos de juego era que no se dejo llevar por la moda de hacerse tatus
La gente se creen que si criticamos a Vini por estas cosas es que le tenemos tirria y no es verdad, en mi caso lo crítico porque llevo tiempo diciendo que no va bien. Fijate su 2023 su nivel ha bajado si lo comparamos con el 2023,luego esta más centrado en las cosas extradeportivas que en el propio fútbol y luego va de niño pijo haciendo estas tonterías.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#39710Mensaje

Es una soberana gilipollez criticar a los futbolistas por sus tatuajes... cosa que ya se hizo anteriormente con Ramos o Messi
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39711Mensaje

abelguga escribió: Sab Dic 30, 2023 9:07 pm No entiendo que hizo de malo .

Por mi que se tatúe a Nadal manejando un f1 o a Valentino Rossi pescando … si lo hace feliz y es su cuerpo y no le afecta en lo deportivo me da igual
Que se haga un tatuaje no es el problema, lo jodido sería es que alguien se haga un tatuaje de Messi tirando con la derecha y eso que es zurdo, y encima siendo tan millonario y pagando lo que pagó al tatuador es de traca.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39712Mensaje

nettox escribió: Sab Dic 30, 2023 9:11 pm Es una soberana gilipollez criticar a los futbolistas por sus tatuajes... cosa que ya se hizo anteriormente con Ramos o Messi
Tatuarse a Jordan lanzando con la izquierda y con el antebrazo derecho? Ok entonces.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39713Mensaje



Jordan tiene el calentador en la derecha y tirando con la zurda, incluso Bryant también hay un error.

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39714Mensaje

...y Jordan lanzaba con la derecha y el calentador en la izquierda. Al igual Vini vería algún video que Jordan lanzará con la izquierda y el calentador en la derecha, puede ser.
😂😂😂😂😂😂😂😂
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#39715Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Dic 30, 2023 9:08 pm
TOPOR escribió: Sab Dic 30, 2023 8:34 pm Vaya tela con el tatu :facepalm: :facepalm: .

Si hay algo que admiraba de Cristiano Ronaldo fuera de los terrenos de juego era que no se dejo llevar por la moda de hacerse tatus
La gente se creen que si criticamos a Vini por estas cosas es que le tenemos tirria y no es verdad, en mi caso lo crítico porque llevo tiempo diciendo que no va bien. Fijate su 2023 su nivel ha bajado si lo comparamos con el 2023,luego esta más centrado en las cosas extradeportivas que en el propio fútbol y luego va de niño pijo haciendo estas tonterías.

El nivel de Vinicius ha bajado por la acumulación de partidos también con Brasil: lesiones.

Además de jugar fuera de su posición: desde que llegó al Real Madrid en 2018 había jugado siempre con el 4-3-3, cinco años, y el cambio al 4-1-2-1-2 alejado de la banda le ha costado, además de perder a su mejor socio: Karim Benzema.

Es de los pocos que no se ha quejado publicamente sabiendo que el cambio le perjudica y beneficia a Bellingham porqué piensa más en el beneficio del equipo que en el propio.

Por lo menos este año ya no le masacran tanto a patadas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#39716Mensaje

nettox escribió: Sab Dic 30, 2023 9:07 pm
Capa escribió: Sab Dic 30, 2023 8:31 pm Que poca cabeza tiene .

En fin...
Tenia mas cabeza Messi O_o

No sabia yo que habia tanto conservador en el foro que aboga por la pureza del cuerpo :mrgreen:

Muchas luces no tiene , no lo digo por el tatuaje, que también . Ya tendrá tiempo de arrepentirse y pedir disculpas al mejor deportista de todos los tiempos . 8-)


Messi ?
Pues como Ramos y compañía .

Uno con asperger y el otro con menos luces aún .
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#39717Mensaje

Lo del tatuaje es una soberana chorrada, Jordan era diestro pero sabía tirar con la izquierda, tirando tiros libres:


tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#39718Mensaje

Pero si hay que convertir a Michael Jordan en zurdo se hace y ya está. :meparto:


tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#39719Mensaje

Michael Jordan tirando con la izquierda contra Detroit:




Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#39720Mensaje

Imagen
Responder