UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
El abisinio

#3981Mensaje

trecool escribió:partidazo del putafarsa, el bayern no tiene NADA
Si no tuvieran nada, irían 5-0.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#3982Mensaje

Hahahaah los comentaristas aqui diciendo que esto si vale los 100 dollares que perdio en la pelea de manny floyd :meparto:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3983Mensaje

ladecima10 escribió:
RC3 escribió:
ladecima10 escribió:
RC3 escribió:Qué lujazo de partido. Da gusto ver jugar a ambos equipos.
Vamos a alabar al bayern y barça y despreciar al Madrid. .. como me jode estas cosas.
Ya... pero es así!
No, no es así.
Para mi, sí, y el Real Madrid tiene jugadores para hacerlo igual de bien. De hecho, no hace mucho lo vimos, pero ahora no. Eso es lo que realmente me jode.
Borrar usuario 17683.

#3984Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:En estas semis hemos visto a tres equipos que quieren llegar a la final y al Real Madrid.

Indignante la actitud del equipo ayer.
El Bayern anda a la par eh...
Está jugando mal,pero no les falta actitud,solo hay que ver los dos goles de la Juve para comprobar la actitud,sobretodo el primero.

Estoy escribiendo y parece un Dejavú O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#3985Mensaje

El Barsa está jugando en casa, está en la obligación de echar el resto para ir con un buen resultado a Munich y de momento ha gastado 45 minutos y las cosas están como al principio. El Madrid jugó fuera contra un equipo italiano, ¿podía haberlo hecho mejor?, desde luego, pero nos quedan 90 minutos en el Bernabeu. Las cosas no son como empiezan sino como acaban.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3986Mensaje

¿Al Madrid ayer le faltó actitud? ¿En serio?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#3987Mensaje

David_RM escribió:¿Al Madrid ayer le faltó actitud? ¿En serio?
Actitud no creo, le faltaron si acaso un par de jugadores.
Borrar usuario 17683.

#3988Mensaje

David_RM escribió:¿Al Madrid ayer le faltó actitud? ¿En serio?
Si sales concentrado no te hacen el primero,eso es falta de actitud David.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#3989Mensaje

David_RM escribió:¿Al Madrid ayer le faltó actitud? ¿En serio?
Si. Ves con la fuerza y intencion que iban los de la juve y los del mad y la diferencia es importante. Al final nos vamos solo con el 2-1 pk el mad es muy superior a la juve. Vamos me atrevo a decir que ni un jugador de ellos es titular en un madrid.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3990Mensaje

Ojalá el problema del Madrid fuera de actitud. Suele ser la excusa más recurrente, pero lo cierto es que quitando a Bale, que parece un autista metido en su propio mundo de greens y hoyos bajo par, el resto lo dio todo. Lo que se transmite es una impotencia sobrecogedora y atenazante y eso preocupa mucho más.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3991Mensaje

Que bueno ver como se estan desgastando los cules de cara al partido del sábado.

Además no creo que se desfonden el sábado cuando saben que el martes van a Múnich.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3992Mensaje

No quiero un clásico en la final. Ni de broma. Acabo en el hospital con un marcapasos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#3993Mensaje

ozil10RM escribió:No quiero un clásico en la final. Ni de broma. Acabo en el hospital con un marcapasos.
Quien gane ya tiene excusa para 3 décadas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3994Mensaje

Una final la puede ganar cualquiera pero éstos son claros favoritos para llevársela, más aún si pasa la Juve.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3995Mensaje

El Farça ya está en Lisboa, ahora a nosotros nos toca elegir si darlo todo contra la Juve y arriesgarnos a perder una final contra los cerdos o, sin que cante mucho, dejar que la Juve nos elimine y se coman ellos el marronazo.
Borrar usuario 15620

#3996Mensaje

David_RM escribió:¿Al Madrid ayer le faltó actitud? ¿En serio?
No te rebato el fondo de tu post... estoy totalmente de acuerdo.

Pero sólo quiero recordar nuestra primera mitad de temporada.
Ok, Modric y tal (para mi, DIOS en nuestro juego), pero parecía que hemos despedido de un plumazo a aquella plantilla y fichado a una panda mataos (o que Khedira les ha ido contagiando la inutilidad uno por uno).
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#3997Mensaje

Javi18 escribió:El Farça ya está en Lisboa, ahora a nosotros nos toca elegir si darlo todo contra la Juve y arriesgarnos a perder una final contra los cerdos o, sin que cante mucho, dejar que la Juve nos elimine y se coman ellos el marronazo.
Si alguien piensa eso es que realmente no sabe quién es el Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3998Mensaje

Javi18 escribió:El Farça ya está en Lisboa, ahora a nosotros nos toca elegir si darlo todo contra la Juve y arriesgarnos a perder una final contra los cerdos o, sin que cante mucho, dejar que la Juve nos elimine y se coman ellos el marronazo.
Eso nunca. Hay que llegar a la final e ir a muerte. Todavía pienso que tenemos gente con características que le hacen mucho daño, como CR o Bale, y si recuperamos a Modric, tendremos muchas posibilidades.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3999Mensaje

Si el Barsa está en Lisboa ganaremos fácil por incomparecencia. Si le dejan llevar el bus a Messi entraría dentro de lo posible.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#4000Mensaje

myrecks escribió:
David_RM escribió:¿Al Madrid ayer le faltó actitud? ¿En serio?
Si. Ves con la fuerza y intencion que iban los de la juve y los del mad y la diferencia es importante. Al final nos vamos solo con el 2-1 pk el mad es muy superior a la juve. Vamos me atrevo a decir que ni un jugador de ellos es titular en un madrid.
fijate tb en los kilometros de un equipo y el otro. Si. Ayer no hubo actitud, porque calidad la tenemos sobradamente
Responder