Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#3981Mensaje

El partido del Domingo. El United con Lukaku y nosotros, con nuestro Lukaku...

Imagen
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3982Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El partido del Domingo. El United con Lukaku y nosotros, con nuestro Lukaku...

Imagen
No.importa una mierda el.partido,la Supercopa es lo que vale

Y en la Supercopa si estarán Asensio Ceballos y quizás mbappe
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3983Mensaje

A día de hoy ese parece ser "el once". Majete pero me chirría la defensa. Sobre todos los laterales. Lindelof no lo vi jugar pero bailly me parece capaz de lo mejor pero también de lo peor. Me recuerda a persa, el colombiano del atleti. Y en la derecha igual me inclinaría mas por valencia, que también es un lateral asequible para nosotros.

En el medio carrick me parece un tronco, aunque es muy del perfil de mourinho, así que en caso de fichar, seguirán tirando por otro perfil similar. ¿Hablaban de matic?

Y arriba tiene velocidad. Mkytharian me parece bueno pero el año pasado creo que mourinho lo sentencio al principio de temporada por su bajo rendimiento.

Lo veo un equipo asequible aunque seguramente sean correosos y se dediquen a lo único que nos pueden hacer daño. Presión alta y no dejar jugar.

Tengo ganas de que llegue el 8 de agosto
Adjuntos
Stu-vs-CityPNG.png
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3984Mensaje

Bewater escribió:A día de hoy ese parece ser "el once". Majete pero me chirría la defensa. Sobre todos los laterales. Lindelof no lo vi jugar pero bailly me parece capaz de lo mejor pero también de lo peor. Me recuerda a persa, el colombiano del atleti. Y en la derecha igual me inclinaría mas por valencia, que también es un lateral asequible para nosotros.

En el medio carrick me parece un tronco, aunque es muy del perfil de mourinho, así que en caso de fichar, seguirán tirando por otro perfil similar. ¿Hablaban de matic?

Y arriba tiene velocidad. Mkytharian me parece bueno pero el año pasado creo que mourinho lo sentencio al principio de temporada por su bajo rendimiento.

Lo veo un equipo asequible aunque seguramente sean correosos y se dediquen a lo único que nos pueden hacer daño. Presión alta y no dejar jugar.

Tengo ganas de que llegue el 8 de agosto
Carrick fue bueno en su día, pero hoy ya juega en Slow Motion. Como le de por sacarlo ante nosotros, nuestro mediocampo de lo devora. Lo mas jodido para el, es que su alternativa es Fellaini.

Tienen que fichar un centrocampista si o si.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3985Mensaje

Bewater escribió:A día de hoy ese parece ser "el once". Majete pero me chirría la defensa. Sobre todos los laterales. Lindelof no lo vi jugar pero bailly me parece capaz de lo mejor pero también de lo peor. Me recuerda a persa, el colombiano del atleti. Y en la derecha igual me inclinaría mas por valencia, que también es un lateral asequible para nosotros.

En el medio carrick me parece un tronco, aunque es muy del perfil de mourinho, así que en caso de fichar, seguirán tirando por otro perfil similar. ¿Hablaban de matic?

Y arriba tiene velocidad. Mkytharian me parece bueno pero el año pasado creo que mourinho lo sentencio al principio de temporada por su bajo rendimiento.

Lo veo un equipo asequible aunque seguramente sean correosos y se dediquen a lo único que nos pueden hacer daño. Presión alta y no dejar jugar.

Tengo ganas de que llegue el 8 de agosto
demasiado ofensivo para mou
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3986Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El partido del Domingo. El United con Lukaku y nosotros, con nuestro Lukaku...

Imagen
:meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3987Mensaje

Informan que Mourinho ofreció al #RealMadrid el fichaje de David De Gea este verano, pero el club blanco rechazó la propuesta https://t.co/EAp0YNl7If
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#3988Mensaje

-R9- escribió:
Bewater escribió:A día de hoy ese parece ser "el once". Majete pero me chirría la defensa. Sobre todos los laterales. Lindelof no lo vi jugar pero bailly me parece capaz de lo mejor pero también de lo peor. Me recuerda a persa, el colombiano del atleti. Y en la derecha igual me inclinaría mas por valencia, que también es un lateral asequible para nosotros.

En el medio carrick me parece un tronco, aunque es muy del perfil de mourinho, así que en caso de fichar, seguirán tirando por otro perfil similar. ¿Hablaban de matic?

Y arriba tiene velocidad. Mkytharian me parece bueno pero el año pasado creo que mourinho lo sentencio al principio de temporada por su bajo rendimiento.

Lo veo un equipo asequible aunque seguramente sean correosos y se dediquen a lo único que nos pueden hacer daño. Presión alta y no dejar jugar.

Tengo ganas de que llegue el 8 de agosto
Carrick fue bueno en su día, pero hoy ya juega en Slow Motion. Como le de por sacarlo ante nosotros, nuestro mediocampo de lo devora. Lo mas jodido para el, es que su alternativa es Fellaini.

Tienen que fichar un centrocampista si o si.
Matic.

Matic herrera pogba

Buen mediocampo pero no llega al nivel dek nuestro
nettox
Mensajes: 20240
Registrado: Ago-2013

#3989Mensaje

Se rumorea que van a fichar a matic o dier, esperemos que lo fichen despues de la supercopa
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3990Mensaje

nettox escribió:Se rumorea que van a fichar a matic o dier, esperemos que lo fichen despues de la supercopa
Dier es mas técnico no? y a parte puede jugar de central creo. Pero tiraran por matic conociendo a mourinho
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3991Mensaje

Madre mía Martial. Cómo me gusta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3992Mensaje

Dier era central, hasta que hace dos años le colocó Poche de medio defensivo. El año pasado actuó casi más de tercer central en defensa de cinco y Wanyama era el pivote defensivo.

Entre Matic y Dier, me quedo con Matic. Es otro nivel el serbio.
Borrar usuario 15937.

#3993Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3994Mensaje

Su mejor jugador desde hace 3 años es De Gea.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#3995Mensaje

El Manchester deberia deshacerse de Blind y Smalling, siempre me han parecido malisimos esos dos, sobre todo el de Paises Bajos, que mas lento no puede ser y lo peor es que lo ponen de central o lateral :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3996Mensaje

Ahí tienen su Champions.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3997Mensaje

Ander Herrera es su mejor jugador. No hace falta disir nada más.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#3998Mensaje

alien888 escribió:Ander Herrera es su mejor jugador. No hace falta disir nada más.
No, su mejor jugador es Felannini.
thewelshdragon
Mensajes: 7475
Registrado: Dic-2016

#3999Mensaje

hitzeko escribió:Madre mía Martial. Cómo me gusta.
Frío como el hielo. Ni siente ni padece y tiene un físico privilegiado. En el Bernabeu nos tiraríamos de los pelos. Y me parece buenísimo, pero me recuerda tanto a Anelka...
Última edición por thewelshdragon el Lun Jul 24, 2017 1:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4000Mensaje

Nunca entenderé el megamerkating que tiene el United...nos goleaban en las gradas. Un equipo que tan sólo tiene 3 Champions.

Yo no quiero ir de sobrado pero la supercopa la debemos ganar fácilmente...son muy malos.
Responder