Balance Final 08-09 : El peor futbolista de la plantilla

Las noticias de última hora.

¿Quien fue el peor futbolista de la plantilla en la temporada 08-09

Dudek
0
No hay votos
Codina
0
No hay votos
Miguel Torres
0
No hay votos
Parejo
1
2%
Diarra
2
4%
Faubert
16
33%
Javi Garcia
7
15%
Van deer Vart
10
21%
Palanca
0
No hay votos
Saviola
1
2%
otro
11
23%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#41Mensaje

Para mí los que peores han estado de los habituales, que son los que cuentan, son mi ojito derecho Sergio Ramos e Iker Casillas.

Está claro que ninguno debe irse, pero por lo que se espera de ellos, han sido los que más me han decepcionado. Incluso el pitbull Sneijder, pero ese ha tenido muchos problemas con las lesiones y siempre ha jugado deshubicado.
Y Raúl, por supuesto, porque otro jugador que hubiese jugado lo que él habría sacado mejores números y partidos en mi opinión. Si llega a estar la dupla Ruud-Raúl, miren qué Higuaín nos hubiésemos perdido...
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

hitzeko escribió:Para mí los que peores han estado de los habituales, que son los que cuentan, son mi ojito derecho Sergio Ramos e Iker Casillas.

Está claro que ninguno debe irse, pero por lo que se espera de ellos, han sido los que más me han decepcionado. Incluso el pitbull Sneijder, pero ese ha tenido muchos problemas con las lesiones y siempre ha jugado deshubicado.
Y Raúl, por supuesto, porque otro jugador que hubiese jugado lo que él habría sacado mejores números y partidos en mi opinión. Si llega a estar la dupla Ruud-Raúl, miren qué Higuaín nos hubiésemos perdido...
:shock: talvez, pero seguramente hubieramos hecho más en Champions.

Por otro lado cre que se hicieron ilusiones con Van der Vaart como si fuera el salvador o un mega crack, desde un comienzo me parecio que era un chico que ocuparia tiempo para adaptarse a la vida de Madrid y a la competición del Real Madrid. Lastima creo que no contara con ese tiempo

Sobre Sneijder espero que no se vaya, realmente lo espero aunque con gente como Kaká, Granero, y hasta Guti no lo veo teniendo minutos en la posición donde mejor muestra sus cualidades
Borrar usuario 4361.

#43Mensaje

ejem creo que falta un jugador que empieza con "R" y no es Rafael jeje.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#44Mensaje

Guti, Van der Vaart, Sneijder, Drenthe, Saviola, Robben. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#45Mensaje

Todos menos Higuain.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#46Mensaje

Para mi el peor quizas Javi Garcia.. :(
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#47Mensaje

1º Guti
2º Van der Vaart
3º Drenthe
4º Sneijder
5º Salgado

Bonus track porque nunca jugó:

FAUBERT
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#48Mensaje

El peor es el gran refuerzo navideño
Responder