David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rafa_madridista

#41Mensaje

del marca no me creo nada
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#42Mensaje

jako escribió:conozco el valencia , a valencia y a su afición , gente orgullosa hasta el extremo y antes que vender a silva al Madrid lo matan
el nuevo presidente sabe que dejar salir a uno es admisible . a los dos , lo matan , a tres matan a su familia

es cuestión de elegir

lo mas caro y primordial en el fútbol es el gol , silvas hay a montones , villas menos
el nuevo presidente,no lo va a ser por mucho tiempo,es mas una estrategia para presionar a los equipos que quieren a sus jugadores(especialemente a nosotros),que un presidente a largo plazo.
este señor,manuel llorente es el que se empeñó en vender a mendieta a la lazio(y no llegaron a cobrar,al final les dieron a los cracks,corradi,fiore y divaio :lol: ).

la aficion del valencia es simplemente de lo peor que se mueve por los campos de futbol españoles,los que ensalzan a sus jugadores y al año siguiente los odian(albelda,angulo,baraja,aimar,sissoko...),los que se creen que se pueden igualar a real madrid,barcelona,manchester...,los que pierden mas puntos por culpa de los arbitros todas las temporadas,los mismo que aseguran unn años que la copa del rey es mas importante que la champions y al año siguiente,al reves...los que opinan que uiltrassur,frente atletico,o brigadas blanquiazules son un atajo de asesinos,pero sus yomus son misioneros que estan en vez de por mestalla,por africa con ayuda en accion...en fin,lo tienen todo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#43Mensaje

eric escribió:
jako escribió:conozco el valencia , a valencia y a su afición , gente orgullosa hasta el extremo y antes que vender a silva al Madrid lo matan
el nuevo presidente sabe que dejar salir a uno es admisible . a los dos , lo matan , a tres matan a su familia

es cuestión de elegir

lo mas caro y primordial en el fútbol es el gol , silvas hay a montones , villas menos
el nuevo presidente,no lo va a ser por mucho tiempo,es mas una estrategia para presionar a los equipos que quieren a sus jugadores(especialemente a nosotros),que un presidente a largo plazo.
este señor,manuel llorente es el que se empeñó en vender a mendieta a la lazio(y no llegaron a cobrar,al final les dieron a los cracks,corradi,fiore y divaio :lol: ).

la aficion del valencia es simplemente de lo peor que se mueve por los campos de futbol españoles,los que ensalzan a sus jugadores y al año siguiente los odian(albelda,angulo,baraja,aimar,sissoko...),los que se creen que se pueden igualar a real madrid,barcelona,manchester...,los que pierden mas puntos por culpa de los arbitros todas las temporadas,los mismo que aseguran unn años que la copa del rey es mas importante que la champions y al año siguiente,al reves...los que opinan que uiltrassur,frente atletico,o brigadas blanquiazules son un atajo de asesinos,pero sus yomus son misioneros que estan en vez de por mestalla,por africa con ayuda en accion...en fin,lo tienen todo.
en sus años buenos no era raro oírles cantar a segunda !!!!! a segunda !!!!!!! a los equipos con los que jugaban y estaban en la cuerda floja
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#44Mensaje

bueno...el caso esk villa va venir no??? lo k me hace gracia esk aora salga gente k villa es malo y k es mejor fichar al pablo hernandez!!!!!!!!jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la gente no sabe lo k acer para llamar la atencion...se k te enorgullece descubrir a un jugador weno y ofrecerlo para el ekipo...pero la realidad esk villa es el mejor...y no hay k dar mas vueltas...

un saludo!!!!
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#45Mensaje

por desgracia vi eñ partido del madrid y el barcelona en valencia y digo por desgracia porque en valencia odian al barcelona pero aun mas odian al MADRID me recorri toda el paseo maritimo y me fue imposible cuando encontre uno de mala muerte los comentarios me hizieron irme (lo agradeci porque fue un partido lamentable) asique con todo esto quiero decir que si nos venden a VILLA que no dudo que lo haran porque estan arruinados (ojala y desaparezcan) nos lo dan con las piernas rotas.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#46Mensaje

jb11 escribió:
siempremadrid escribió:Nooooo ! encima 37 kilos?? espero que sea mentira, espero que esos 37 kilos se cojan 30 para fichar a silva ! , antes que villa me ficho al pablo !

Sorprendente este chico Pablo, lo he visto 2 o 3 partidos y me ha parecido brutal. Raro q alguna vez esta en el banquillo no?
Porque seguro le viste contra el barça, que hizo el partido de su vida. Pero no es nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#47Mensaje

Ferenc escribió:
jb11 escribió:
siempremadrid escribió:Nooooo ! encima 37 kilos?? espero que sea mentira, espero que esos 37 kilos se cojan 30 para fichar a silva ! , antes que villa me ficho al pablo !

Sorprendente este chico Pablo, lo he visto 2 o 3 partidos y me ha parecido brutal. Raro q alguna vez esta en el banquillo no?
Porque seguro le viste contra el barça, que hizo el partido de su vida. Pero no es nada del otro mundo.
Efectivamente contra el Barça estuvo genial, y el cambio de ritmo q hizo en el gol fue prodigioso
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#48Mensaje

El Pablo Hernandez ese, no es nada del otro mundo, el partido de su vida fue contra el Barcelona y paremos de contar ya...
Ademas ese jugador no vale ni para un Real Madrid ni para un Barcelona. Vale para un equipo al que esta jugando, un Valencia.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#49Mensaje

saco escribió:por desgracia vi eñ partido del madrid y el barcelona en valencia y digo por desgracia porque en valencia odian al barcelona pero aun mas odian al MADRID me recorri toda el paseo maritimo y me fue imposible cuando encontre uno de mala muerte los comentarios me hizieron irme (lo agradeci porque fue un partido lamentable) asique con todo esto quiero decir que si nos venden a VILLA que no dudo que lo haran porque estan arruinados (ojala y desaparezcan) nos lo dan con las piernas rotas.
yo lo ví tambien en un bar al que vamos siempre,cantaban los goles del barcelona como si su equipo estuviera en una final de champions.no hay equipo al que mas tirria le tenga que al valencia,incluso por encima del barcelona.
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#50Mensaje

bueno yo al que mas ODIO es al atleti es superior a mis fuerzas, pero entre el barcelona y el valencia...pues son la misma mierda con diferente camiseta.

aunque es de reconocer y mas si te gusta el futbol que el barcelona este año hace el futbol que todos querriamos ver que hiciera nuestro equipo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#51Mensaje

Si se ficha por 37 millones para mi estaria bien, tiene mucho gol, es español y es mas joven que Forlan, lo que dudo es que el valencia nos venda a villa y por ese precio, ya que desde el fichaje de mijatovic y la final de champions que perdieron frente a nosotros nos tienen cruzado... :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#52Mensaje

c15 escribió:Si se ficha por 37 millones para mi estaria bien, tiene mucho gol, es español y es mas joven que Forlan, lo que dudo es que el valencia nos venda a villa y por ese precio, ya que desde el fichaje de mijatovic y la final de champions que perdieron frente a nosotros nos tienen cruzado... :lol:
Yo no daria mas de 25
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#53Mensaje

Teniendo en cuenta lo q ha costado Kaka parece hasta barato... sin embargo la realidad es bien distinta; 40 millones de euros x un jugador de 28 años para una posición para mi mas q cubierta, sobre todo si se trae a CR y Ribery, aunque lo de este último no se sabe muy bien q pasa tp. y mas si cabe teniendo la opción de Negredo, al q al final malvenderemos y dentro de 4 años cuando el asturiano se jubile nos lo encasquetaran x otra millonada. En fin, me parece un excelente futbolista, pero creo q el madrid ahora mismo deberia ocuparse de sus prioridades q no son pocas en defensa y organización de juego, y despues de eso ya se iria viendo. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#54Mensaje

pues tienes toda la razon y es que VILLA es bueno y su pecio visto lo visto es mas que bueno pero donde estan los DEFENSAS? o es que siempre tenemos que estar rezando a SAN CASILLAS y el centro del campo? GUTI no esta para muchos trotes y diarra genial lo a demostrado pero quien le acompaña? y si dios no lo quiera se lesiona? y las bandas? dejamos que suba sergio ramos para despues criticarlo por ello?
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#55Mensaje

vamos a esperar, no hay que ser impacientes, florentino dijo k en junio cerraria los importantes(kaka y cr7) apartir de hay se hara lo demas, yo sin duda creo k tendremos un ekipazo tanto en defensa como delante y en mediocampo. asik no xk preocuparse jejejej un saludo!
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#56Mensaje

pues eso espero porque este año si los segundos ( :cry: ) pero podia haber sido peor porque de juego nada de nada
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#57Mensaje

Todavia keda 2 mese y medio para que se cierre el mercado de fichajes, ya a exo lo de kaká, ahora hara lo de CR9, y mas adelante se encargara de villa, albiol, ribery, maicon, xabi alonso..., trankilidad que todavia keda mucho.
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

El Valencia no nos vendera, es mejor fijarnos en otros objetivos

CR, Ribery, Cichly, Cole, Granero, Xabi Alonso... esos son nombres que nos pueden dar un paso adelante en calidad
cabemo
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2009

#59Mensaje

Un poco vergonzoso que se esté racaneando para Fichar a Villa y por Cristiano se vaya a tirar la casa por la ventan, cuando el Niñato este solo traerá problemas al R Madrid. Y Villa traera hambre y ademas es mejor jugador, o el mismo Silva. Florentino no traigas a Cristiano que te traera problemas y como jugador deja que desear
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#60Mensaje

hal2814 escribió:El Valencia no nos vendera, es mejor fijarnos en otros objetivos

CR, Ribery, Cichly, Cole, Granero, Xabi Alonso... esos son nombres que nos pueden dar un paso adelante en calidad
No nos quiere vender pero por mucho que les duela tienen que vender ....
Responder