'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#41Mensaje

David_RM escribió:
trecool escribió:el farsa va a reventar con tanto ego messi,kun,jetoo,zlatan :lol:
Messi??? :?
Es nuestro primer punto a favor para la proxima temporada, por cierto olvidan a marquez
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#42Mensaje

Roñas no, por favor.
Y respecto al Barca, que fichen a Ibra, que nos van a hartar de reír.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#43Mensaje

Yo antes que al Kun prefiero a Villa, Benzema , Dzeko y a Ibra, aunque lo de este ultimo lo veo poco factible.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#44Mensaje

note06 escribió:Yo antes que al Kun prefiero a Villa, Benzema , Dzeko y a Ibra, aunque lo de este ultimo lo veo poco factible.
Es que con Aguero no vamos a ningun sitio....
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#45Mensaje

el KUN ????????????vamos que ni de coña es un niñato que no a asumido que juega a primer nivel ademas tiene un suegro que es el peor ejemplo que puede tener al cual hace demasiado caso.

y que conste que para mi el KUN es un buen jugador pero que aun necesita demostrar muchas cosas y sobre MARADONA pues que se puede decir fue uno de los mejores al que el exito destrozo
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#46Mensaje

GONZICRACK escribió:
note06 escribió:Yo antes que al Kun prefiero a Villa, Benzema , Dzeko y a Ibra, aunque lo de este ultimo lo veo poco factible.
Es que con Aguero no vamos a ningun sitio....
totalmente de acuerdo con vosotros, di no al kun =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#47Mensaje

Una vez más ya tenemos a nuestro proximo crack que es Negredo y a un buen delantero como Huntelaar hay que dejar esto de a lado
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#48Mensaje

kun descartado...niñato creido, warro, bajuno...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#49Mensaje

Si traen al Kun me muero,un tio que mete menos goles que Higuain todos los años jugando muchisimos mas minutos y con un equipo que juega a pasarte el balon nada mas,realmente es un futbolista que me ha decepcionado no me parece para nada un crack y claro esta no lo quiero para el madrid.
Desde mi punto de vista es un Saviola mas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

A mi lo que me mola de este jugador es que dijo que nunca iria al Madrid, pero la coña está en que ningún aficionado del Madrid lo quiere. Anda que no tiene guasa.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es como si dice Bojan que se negaria a ir al Madrid. :D

Además, eso lo dice para que los pateticos no le linchen, porque si despues de como se vendió al Barça y al Inter deja alguna duda con nosotros lo corren a gorrazos; pero le pones un maletin lleno de leuros y te pone hasta el culo. Porque despues de tres años no creo que sea el más atletico del mundo. Y bien que ha demostrado que no lo es.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#51Mensaje

Virgildo escribió:Si traen al Kun me muero,un tio que mete menos goles que Higuain todos los años jugando muchisimos mas minutos y con un equipo que juega a pasarte el balon nada mas,realmente es un futbolista que me ha decepcionado no me parece para nada un crack y claro esta no lo quiero para el madrid.
Desde mi punto de vista es un Saviola mas.

Yo creo es es un poco mas explosivo q saviola, pero ciertamente a mi tampoco me gusta, esta sobrevalorado y keda claro q es titular en argentina porq es el padre del nieto de Maradona... porq si hablamos de justicia, Higuain deberia ser el 9 de argentina... por mi q Aguero no venga jamas al Real!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#52Mensaje

No me gusta nada, está muy sobrevalorado, no entiendo como higuain ha metido tantos goles y que no este en la seleccion argetina, el está por su suegro porque su temporada a sido muy baja, ademas sino destaca en el Patetico..., higuain es mucho mejor que el, este que se quede en el patetico que siente mucho sus colores :lol: :lol: .Saludos.
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

Cerezo: "Kaká, Cristiano, Higuaín y algo de dinerito por el Kun"

Imagen

Enrique Cerezo ha aprovechado el descanso del partido entre el Sporting de Lisboa y el Atlético de Madrid, perteneciente a la vuelta de los octavos de final de la Europa League, para lanzar un órdago al hilo del interés del Real Madrid por el 'Kun' Agüero.

El presidente del Atlético de Madrid, preguntado al respecto por Sara Carbonero, de Telecinco, aseguró, en un tono irónico, que el traspaso estaba 'cerrado' a cambio de "Kaká, Cristiano, Higuaín y algo de dinerito".

El 'Kun' ha firmado un doblete en la primera parte del encuentro disputado en el estadio José Alvalade.

http://www.marca.com/2010/03/18/futbol/ ... 47065.html


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y también serán campeones de liga :lol:

A Pubalgias se lo doy sin pensarlo a cambio de Aguero, pero a Higuain prefiero venderlo al City o al Inter y sacarle unos 35 o 40 millones para el fichaje de Rooney
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#54Mensaje

se ha marcado un partidazo hoy, este chaval debe dar el salto a un grande la próxima temporada
Borrar usuario 10583

#55Mensaje

Desde que se fue Ruud, quedo una plaza disponible para delantera y en mi opinion necesitamos a alguien al estilo de Rudd, ya que los delanteros que tenemos son veloces y habiles pero no desempeñan el papel de killer, alguien que coja un balon y sea capaz de meterla de cualquier posicion y angulo, que sea capaz de sacarse un gol de la manga en partidos muy peleados.
Pienso que seria mejor fichar a alguien como Luis Fabiano que no creo vaya a ser muy caro (unos 30 kilos a lo mucho) y es una garantia, pero bueno, Florentino no lo ficharia porque esta muy feo y no venderia suficientes camisetas ni anunciaria sus botas LF10, jajaja.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

¿Alguien ha visto en su vida perderse un partido de ida de UEFA por semejante chorrada como salir despacio de un campo? Yo soy el presidente del Atleti y este año se queda sin cobrar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#57Mensaje

No me extrañaria que el año que viene estuviese aqui visto lo de Benzema
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

David_RM escribió:No me extrañaria que el año que viene estuviese aqui visto lo de Benzema

Prefiero a Tevez... y si ya estamos hablando de 50 millones vamos a dar un poquito más y nos traemos al mejor del mundo ROONEY
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#59Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:No me extrañaria que el año que viene estuviese aqui visto lo de Benzema

Prefiero a Tevez... y si ya estamos hablando de 50 millones vamos a dar un poquito más y nos traemos al mejor del mundo ROONEY
Esos dos son mil veces mas problematicos que Benzema
Borrar usuario 4146

#60Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:No me extrañaria que el año que viene estuviese aqui visto lo de Benzema

Prefiero a Tevez... y si ya estamos hablando de 50 millones vamos a dar un poquito más y nos traemos al mejor del mundo ROONEY
Esos dos son mil veces mas problematicos que Benzema

Rooney parece estar ya centrado, acaba de dar una entrevista hace poco donde hablaba de sus errores y de como su cabeza no estaba en lo que deberia de estar. Yo lo veo maduro ya, y en su mejor momento futbolistico, traerlo ahora nos asegura tener no solo al galáctico de Florentino si no a un jugador que dará alegrias a la afición como los que más en la historia.
Responder