Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#41Mensaje

ultra4ever escribió:
GONZICRACK escribió:jajaja que el Valencia quiere ahora a Granero. Pero Llorente ese es .... :evil: Granero(con opcion a recompra)=Villa+Silva+Albio+Mata+30M sino nada

Yo pediria 96 millones... vamos, q el pirata tiene todo para ser un crack!!! no kieren pagar 96 millones??? sucios!!! prepotentes!!! majaderos!!! nos estan pisoteando!!! pagan 20 millones por Zigic y no valoran a nuestro granero.... esto tiene q ir al congreso!!!!
Son unos hijos de p!"·$%... Más le vale a Florentino no soltar a nuestras 2 ultimas perlas canteranas Granero y Negredo a este equipo, hay que cerrar cualquier comunicación con ellos ya.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42Mensaje

Al Valencia le vamos a pagar nosotros mismos el fichaje de Granero con la compra de Albiol.

Nosotros nos llevamos a la fuerza a Mijatovic, y ellos nos la jugaron con los fichajes de Mendieta y Ayala. A cambio, el Real le regaló a Helguera.

Creo que la historia con este club no habla de buenas relaciones, y nosotros nos empecinamos en ir a "pescar" allí, y más jugadores como Albiol. ¿A caso el central del Valencia vale 15 'kilos' y Granero no vale 5?. Y encima, con ese dinero fichan a un centrocampista con gran futuro, y el Real contribuyendo a esto.

No sé si será bueno no repescar a Granero, pagar 15 'kilos' por Albiol y facilitar la llegada del pirata a Valencia. Tampoco sé si será bueno repescar a Granero para que no juegue, lo único que sé es que se equivocan de español, y que el tema tampoco es nacionalizar el equipo, sino inyectar algo de madridismo, y que duda cabe que con Granero se habría conseguido. Pero si se confía en él.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#43Mensaje

jako escribió:según la prensa local si venden a albiol van a por granero, ese por desgracia y siendo ya un DEJAVÚ de pesadilla , acaba en el VCF
tu a un internacional sub 21 no lo puedes regalar , es que ni siquiera lo han repescado
Y lo bonito es que lo pagamos nosotros, vamos a hacer algo tipo Barça - Owen cuando les vendimos a Eto'o, solo que cambiando de actores.

La verdad que el fichaje de Albiol a mi me gusta, por mi parte si llega sera bienvenido, pero no quiero que por su llegada perdamos al Pirata asi como asi, y sinceramente es lo que aparenta, no podemos dejar marchar a este jugador, sera un gran jugador de aqui a un tiempo, es importante tenerle aqui, pero claro, si no confiamos en el, pues que va a hacer, de verdad que me da pena lo que pasa con la cantera del Madrid siempre.
Borrar usuario 4146

#44Mensaje

Conversando con amigos (ninguno madridista) todos llegamos a la conclusión que es incomplensible dejar ir a Granero. El Madrid pierde la oportunidad de recuperar a mediocentro de gran futuro, de la casa y que no estaria de sobra como recambio de garantias en el Madrid y que muy seguramente en una de esas jugadas de la vida del futbol se coloca como el titular en la banda derecha de medio interno o de media punta (es muy plivalente), y no suficiente con esto se deja ir al Valencia, club donde triunfará seguramente y nunca volveriamos a recuperar si no es por un circo tipo Villa... :?

Uff! En cima hay que agregar lo que bien comenta Hitzeko, le damos el dinero al Valencia comprando un defenza normal (muy común para mi y superado con Metzelder y Ramos como centrales ) para fichar a un jugador más barato y con mejor proyección solo porque parece ser que para contratar españoles tenemos que hacerlo del Valencia como si fuera la unica opción?

Espero que en las oficinas del Bernabeu haya gente pensante que analice esta situación y pueda llegar a abrir los ojos de la directiva para poner un alto, repescar a Granero (con el que españolizas y "canterizas") y se deje de lado al Valencia unos 5 años para que vean quien necesita más de quien.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#45Mensaje

Repetire lo que dijo en su momento Valdano ajam, ajam:
En estos momentos no hay ningun jugador destacable que pueda subir al primer equipo procedente de la cantera.
Dicho esto sobra todo lo que despotriquemos.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#46Mensaje

ernino escribió:Repetire lo que dijo en su momento Valdano ajam, ajam:
En estos momentos no hay ningun jugador destacable que pueda subir al primer equipo procedente de la cantera.
Dicho esto sobra todo lo que despotriquemos.
Si no es que suban ahora de la cantera, es de los que estan cedidos, ¿O Granero y Negredo no hicieron merito?, para mi al menos si.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47Mensaje

Yo opino como Valdano, pero exceptuando a Granero. A Negredo le conocemos del Castilla, y es buen jugador con gol, pero no es futbolista para el Real. Mejor que él lo hizo Soldado, o Portillo con el primer equipo, y el tiempo puso a cada uno en su lugar.

Granero es diferente, porque ya en el Castilla apuntaba, y en el Getafe hizo muy buena temporada, excepto este año. Pero ya no nos fijamos en Granero únicamente como jugador, por su fútbol, sino por su carácter y su sentimiento. Granero es joven, y no es el típico centrocampista ofensivo técnico, sino que es de otra pasta. Es de la escuela de Sneijder o Gerrard, salvando aún las distancias. Además, su físico y personalidad le ha permitido jugar siempre con gente mayor que él. Creo que es un centrocampista atípico que puede triunfar en su equipo de toda la vida.

Se habla de Negredo porque es canterano, lo ha hecho bien y se puede repescar, pero a su nivel también ha estado Colunga o Llorente. Granero, a pesar de su discreta temporada, es un jugador interesante porque sabemos lo que tiene. Sabemos que en el Real puede explotar, y más rodeado de los cracks que están trayendo. Aunque supongo que es cuestión de gustos.
Borrar usuario 2529

#48Mensaje

Granero es un jugador que no va a venir, asi que ps lastima por el, espero triunfe y el Madrid por lo menos lo deje atado con una clausula de esas extrañas porq puede que lo necesitemos...!!!
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#49Mensaje

Es una putada que Granero no vengaaaa, ojala viniera!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#50Mensaje

lo que no entiendo es que ni siquiera se repesque , coño repescalo y si luego no lo quieres ,lo vendes tu , no el getafe que pedirá una miseria
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

Ayer dijeron que el sueldo acordado era 1 millon y medio, 3 eran brutos, asi que no es tanto. Visto lo visto.

EL Madrid simplemente no confia en la cantera, apuestas claras:

-L. Fillipe- Drenthe (si, se le trajo de lateral :shock: )
-Granero- Van der Vart
-Gago- De la Red
-Saviola /Huntelaar- Soldado/ Negredo

De cajon.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#52Mensaje

zam escribió:Ayer dijeron que el sueldo acordado era 1 millon y medio, 3 eran brutos, asi que no es tanto. Visto lo visto.

EL Madrid simplemente no confia en la cantera, apuestas claras:

-L. Fillipe- Drenthe (si, se le trajo de lateral :shock: )
-Granero- Van der Vart
-Gago- De la Red
-Saviola /Huntelaar- Soldado/ Negredo

De cajon.
Pues si, asi esta el Madrid. Hay que confiar ya en nuestra cantera que es de las mejores del mundo, apuesto a que dentro de poco empezaran a llamarnos Arsenal, Milan, Chelsea, etc. por Bueno, Szalai y Parejo y nosotros los desperdiciaremos
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

Yo estoy indignado con este tema, en un año estará la directiva observando su gran error.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#54Mensaje

Esteban Granero, alternativa a X. Alonso

El Liverpool sigue entorpeciendo el fichaje del mediocentro internacional por el Madrid

Imagen

Rafa Benítez y su Liverpool han tensado tanto la cuerda en el asunto de Xabi Alonso que ésta podría estar a punto de romperse. Y es que los reds no se bajan de la burra y siguen pidiendo cantidades desorbitadas para traspasar al centrocampista español a las filas del Real Madrid. Valdano y Florentino, hartos del comportamiento del equipo inglés podrían estar estudiando otras alternativas y la que más papeletas tendría para llevarse a cabo tiene nombres y apellidos españoles: Esteban Granero.

Para el Madrid, la operación no supondría ningún quebradero de cabeza. Los blancos tienen una opción de compra por el actual jugador del Getafe que expira el próximo 31 de julio y que está valorada en 5 millones de euros, una ganga en los tiempos que corren hoy en día.

Pellegrini, que ha demandado refuerzos en el centro del campo, vería con buenos ojos el fichaje de Granero que, a su vez, respondería al perfil de jugador que se está buscando: español, implicado y que, además, ya conoce la casa blanca.

Fuente: Defensa Central
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#55Mensaje

espero que sea cierto y que se quede sneidjer.robben y negredo y fichen a cichy.cole o capdevilla + arbeloa. Esta seria la plantilla.......portero casillas.dudek.adam lateral derecho ramos torres lateral izquierdo alguno de los 3 indicados marcelo centrales pepe albiol arbeloa garay volante tapon lass diarra organizador sneidjer granero guti media punta kaka parejo extremos cr robben higuain delamtero kb negredo raul
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#56Mensaje

chiron escribió:espero que sea cierto y que se quede sneidjer.robben y negredo y fichen a cichy.cole o capdevilla + arbeloa. Esta seria la plantilla.......portero casillas.dudek.adam lateral derecho ramos torres lateral izquierdo alguno de los 3 indicados marcelo centrales pepe albiol arbeloa garay volante tapon lass diarra organizador sneidjer granero guti media punta kaka parejo extremos cr robben higuain delamtero kb negredo raul
guti de organizador , ese y el del vasco en la luna el mejor chiste del dia , granero NUNCA podrá hacer el trabajo para lo que se quiere a xabi alonso ,
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#57Mensaje

ojalá el madrid repesque a granero,porque es un jugador que me gusta mucho,pero su funcion no es la de organizador,es más un interior o mediapunta.el fichaje de xabi alonso es imprescindible para el real madrid o al menos uno que cumpla ese rol,pero actualmente en el mercado no los hay que se acerquen al nivel de xabi.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#58Mensaje

merenguito escribió:ojalá el madrid repesque a granero,porque es un jugador que me gusta mucho,pero su funcion no es la de organizador,es más un interior o mediapunta.el fichaje de xabi alonso es imprescindible para el real madrid o al menos uno que cumpla ese rol,pero actualmente en el mercado no los hay que se acerquen al nivel de xabi.
Si Granero es mediapunta y Xabi Alonso mediocentro, no entiendo qué tiene que ver repescar a uno si el otro no viene, además, en esa posición están Kaká, Sneijder, Van der Vaart, Guti y Parejo.
Si nos vamos a deshacer de varios de los que están en esta posición, para suplente de Kaká no está mal pero si lo vamos a traer de mdiocentro, es como poner a raúl de lateral izquierdo.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#59Mensaje

Yo a Granero lo veo mas para jugar en un puesto de interior, como substituto de Cristiano o de Kaka', digamos como lo que queria Pellegrini para Sneijder, no le veo un organizador de equipo, mas mediapunta o enganche con la delantera.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#60Mensaje

Abel escribió:Yo a Granero lo veo mas para jugar en un puesto de interior, como substituto de Cristiano o de Kaka', digamos como lo que queria Pellegrini para Sneijder, no le veo un organizador de equipo, mas mediapunta o enganche con la delantera.
Piensas igual que yo, es como cuando vendimos a Robinho y fichamos a Van der Vaart, no tenían nada que ver.
Responder