Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#41Mensaje

Gorki84 escribió:Me parece un jugadorazo para cualquier equipo. El Madrid necesita reforzarse en el medio campo este año. Y jugadores como Javi o como Cesc, que tienen calidad y además son muy comprometidos, creo que le vendrían muy bien.
Yo cambiaria a Cesc por SIlva o Gourcouff, Cesc es culé y no va a venir aqui ni amenazado d muerte
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#42Mensaje

Esta jugando bien, y mirando la plantilla no tenemos ningun 5 de sus caracteristicas, a mi me gusta mas que Gago, Diarra y Lass, sobretodo por el corte fisico y el juego aereo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#43Mensaje

Marado escribió:Esta jugando bien, y mirando la plantilla no tenemos ningun 5 de sus caracteristicas, a mi me gusta mas que Gago, Diarra y Lass, sobretodo por el corte fisico y el juego aereo.
+1

Seria un buen fichaje
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#44Mensaje

Santillana1902 escribió:
Gorki84 escribió:Me parece un jugadorazo para cualquier equipo. El Madrid necesita reforzarse en el medio campo este año. Y jugadores como Javi o como Cesc, que tienen calidad y además son muy comprometidos, creo que le vendrían muy bien.
Yo cambiaria a Cesc por SIlva o Gourcouff, Cesc es culé y no va a venir aqui ni amenazado d muerte
Creo que Silva tiene que venir seguro pero su mejor posición es distinta que la de Cesc; al canario le prefiero jugando entre líneas a la espalda de los pivotes, y servir de enganche para dar el último pase (igual que Canales) Mientras que Cesc y JaviMartínez tienen entre sus mejores virtudes ser capaces de comenzar y terminar la jugada.

Y uno ahora es un león y el otro un gunner (de corazón azulgrana); pero aunque en igualdad de condiciones preferirán defender su escudo, son muy profesionales y creo que defenderían con igual intensidad el de quien les contrate (como ha hecho Cesc en el Arsenal)
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#45Mensaje

Este es un fichaje que me encantaria la verdad.......me parece un jugador que lo tiene todo y destaca por su inteligencia cuando nada mas verle piensas que es el tipico medio rocoso de contencion.
Todo lo contrario,es un jugador que tiene muchisima tecnica,de hecho es inusual para un jugador con su tamaño y tiene una progresion terrible por su edad y rendimiento,tiene un juego aereo terrible.......
Aparte de todo esto es el corte "Bernabeu",un jugador que seria amado en 4 dias porque se deja la piel,es un luchador.

Personalmente pienso que tenemos exceso de jugadores de contencion ahora mismo.....Gago,Lass,Diarra o incluso Xabi Alonso,aunque este ultimo sea mas dinamico...yo haria un 1x 2,venderia a Diarra,que ahora mismo vive de su terrible fisico y que aporta mucha seguridad en el juego aereo,cosas que nos aportaria igual Javi Martinez....y venderia a Gago,que no aporta practicamente nada salvo trabajo,porque trabajar trabaja el hombre,yo creo que es que no da mas,y trabajo tambien aporta Javi M. y con lo que nos den por los dos pago la clausula de Javi Martinez sin pensarmelo.
Me sigue quedando Xabi Alonso para jugar titular en esa posicion y si no puede esta Lass,y si por lo que sea no esta ninguno Javi puede jugar ahi sin ningun problema.
Pienso que es un fichaje fantastico para el Madrid,casi prioritario,conoce la liga sobradamente y aparte seguimos nacionalizando la plantilla,que siempre es algo.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#46Mensaje

Yo no lo veo para el Madrid. Se necesita un jugador tipo Silva o Cesc (no soy nada original, lo sé), que conduzca el balón y sepa pasarlo. Javi Martinez es un buen jugador, por supuesto, pero es más lo que se llama un "llegador". Recuerdo que hace unos años nos vendieron a Raúl García (el del Atletico de Madrid) como el "jugador total", e incluso el Madrid estuvo interesado en él. Javi Martinez tiene ese perfil. No digo que sea mal jugador, pero para el Madrid....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#47Mensaje

Es un jugador que nos vendria muy bien, sin duda lo cambiaria por Gago y Diarra o por Lass
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#48Mensaje

David_RM escribió:Es un jugador que nos vendria muy bien, sin duda lo cambiaria por Gago y Diarra o por Lass
Totalmente de acuerdo,es mas bien defensivo y seguro que nos aporta mas solidez que los otros mencionados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

Um, no sé si está ya para aterrizar en un grande, buena pinta tiene, pero aún no lo veo "desarrollado"
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#50Mensaje

zam escribió:Um, no sé si está ya para aterrizar en un grande, buena pinta tiene, pero aún no lo veo "desarrollado"
Hombre, está preparado desde que tenía 17 años (ya son 4 años los que lleva jugando en un GRANDE, tiempo suficiente para haberse 'desarrollado') Tal vez el que aun no esté 'desarrollado' es el proyecto del RM, que tendría que decidir si quiere formar un equipo o prefiere seguir fichando estrellas ( que fiche a Rooney que seguro que al United le vienen bien otros 100 kilos)


Javi Martínez está muy bien donde está; creo que cometería un gran error si paga los 30 millones de euros que es con lo que tendría que indemnizar al Athletic si no cumpliese su contrato.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#51Mensaje

Yo precisamente pienso todo lo contrario,que es lo mejor que le puede pasar :mrgreen:
Y visto lo visto si no es el MAdrid,sera el Barsa,el Chelsea o cualquier equipo potente dispuesto a desembolsar 30 kilazos por el.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#52Mensaje

Gorki84 escribió:
zam escribió:Um, no sé si está ya para aterrizar en un grande, buena pinta tiene, pero aún no lo veo "desarrollado"
Hombre, está preparado desde que tenía 17 años (ya son 4 años los que lleva jugando en un GRANDE, tiempo suficiente para haberse 'desarrollado') Tal vez el que aun no esté 'desarrollado' es el proyecto del RM, que tendría que decidir si quiere formar un equipo o prefiere seguir fichando estrellas ( que fiche a Rooney que seguro que al United le vienen bien otros 100 kilos)


Javi Martínez está muy bien donde está; creo que cometería un gran error si paga los 30 millones de euros que es con lo que tendría que indemnizar al Athletic si no cumpliese su contrato.
jaja ya sé que piensas que el Athletic es un grande, yo lo pienso del Recre que para eso somos los más viejos y me quedo tan pancho. Bueno para que no te siente mal lo digo de otra manera, creo que es pronto para contar con él o Canales ya en un equipo con TANTA EXIGENCIA y en un momento donde hay que asentar una base sólida y no darle tanta responsabilidad a chicos jóvenes con poca experiencia en estos niveles. Para traerlos y que jueguen poco o frustrarlos mejor que sigan donde están pero con opción de compra o cesión, pues me parecen dos fubolistas de gran futuro.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#53Mensaje

Virgildo escribió:Yo precisamente pienso todo lo contrario,que es lo mejor que le puede pasar :mrgreen:
Y visto lo visto si no es el MAdrid,sera el Barsa,el Chelsea o cualquier equipo potente dispuesto a desembolsar 30 kilazos por el.
La verdad es que para poder jugar en Champions y disputar la Liga, es lo mejor que le puede pasar. Y si tuviese que irse del Athletic, preferiría que viniese al Madrid que así puedo verle jugar :mrgreen: Pero todavía es joven y está 'creciendo' mucho cada año. Tal vez si viniese al Madrid, tendría que chupar banquillo e interrumpir esa progresión. Y quién le asgura que esa comunión que tiene con nuestra afición, no se convertiría en un calvario con la vuestra (no sería el primer caso xD)
De todas formas, creo que formaría una gran pareja con Xavi Alonso. Yo haría un trato: cedernos a Xabi por un par de temporadas y os lo devolvemos con JaviMar, ya 'desarrollado', como quiere zam...y a buen precio :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#54Mensaje

zam escribió:
Gorki84 escribió:
zam escribió:Um, no sé si está ya para aterrizar en un grande, buena pinta tiene, pero aún no lo veo "desarrollado"
Hombre, está preparado desde que tenía 17 años (ya son 4 años los que lleva jugando en un GRANDE, tiempo suficiente para haberse 'desarrollado') Tal vez el que aun no esté 'desarrollado' es el proyecto del RM, que tendría que decidir si quiere formar un equipo o prefiere seguir fichando estrellas ( que fiche a Rooney que seguro que al United le vienen bien otros 100 kilos)


Javi Martínez está muy bien donde está; creo que cometería un gran error si paga los 30 millones de euros que es con lo que tendría que indemnizar al Athletic si no cumpliese su contrato.
jaja ya sé que piensas que el Athletic es un grande, yo lo pienso del Recre que para eso somos los más viejos y me quedo tan pancho. Bueno para que no te siente mal lo digo de otra manera, creo que es pronto para contar con él o Canales ya en un equipo con TANTA EXIGENCIA y en un momento donde hay que asentar una base sólida y no darle tanta responsabilidad a chicos jóvenes con poca experiencia en estos niveles. Para traerlos y que jueguen poco o frustrarlos mejor que sigan donde están pero con opción de compra o cesión, pues me parecen dos fubolistas de gran futuro.
No me compares la experiencia de JaviMar, que lleva 153 partidos con el Athletic, con la de Canales que apenas lleva 20 con el Racing. Y no nos comparares con el Recre que es como comparar una tortuga con Usain Bolt xD Los dos tienen más de ciento diez años de historia pero no me obligues a que te recuerde dónde han jugado cada uno y cual es su palmarés :mrgreen: Aunque con el cabreo que tengo por lo mal que jugaron ayer, más que un equipo grande, hoy me parecen un equipo de pigmeos( paso de ellos xD)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55Mensaje

Pues anda que si comparas al Bilbao con "los grandes" Madrid y Barça... por cierto ¿os ha superado el Valencia en la clasificación histórica creí oir el otro dia?. El Bilbao para mi es un club HISTÓRICO, pero grandes suele haber 2 en las grandes ligas. Por cierto que Joakin salvó al Recre de las brumas de la 2ª B y mira ahora como os tiene, eso que compartimos.

Yo no te comparo a Javi con Canales, te digo que son dos de los que dicen pueden ser futuro blanco y que yo los metería cuando la cosa esté menos enrrevesada y más asentadita.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

Lo que tengo clarisimo es que deberia ir al Mundial, me parece la gran injusticia del Mundial
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#57Mensaje

zam escribió:Pues anda que si comparas al Bilbao con "los grandes" Madrid y Barça... por cierto ¿os ha superado el Valencia en la clasificación histórica creí oir el otro dia?. El Bilbao para mi es un club HISTÓRICO, pero grandes suele haber 2 en las grandes ligas. Por cierto que Joakin salvó al Recre de las brumas de la 2ª B y mira ahora como os tiene, eso que compartimos.

Yo no te comparo a Javi con Canales, te digo que son dos de los que dicen pueden ser futuro blanco y que yo los metería cuando la cosa esté menos enrrevesada y más asentadita.
Javi tiene la tecnica y clase necesaria pra jugar en el madrid de titular, porque si lo hace Gago o Mamadou e incluso Lass lo puede hacer el y con creces. Para mi el y Silva son los fichajes en el medio campo y sacaria a Guti Mamadou y Gago. Y depende como vaya la cosa me pensaria lo de traer a Parejo.

Para mi el equipo deberia ser con Javi en el medio campo el siguiente:

..................................................Iker
.......................Pepe...........................................Albiol
Ramos..................................................................................M.Alonso
................................................Xabi
..................Javi Martinez
...............................................Kaka...............................Silva
......Ronaldo
...........................................Benzema

Suplentes

Adan
Arbeloa Garay Mateos Marcelo
Lass
Granero
VdV Sarabia
Heden Hazard
Higuain
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58Mensaje

Es que se trata de tener OTROS jugadores y no Mahamadu o Gago, comparándolos con estos claro que prefiero a JM.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#59Mensaje

zam escribió:Pues anda que si comparas al Bilbao con "los grandes" Madrid y Barça... por cierto ¿os ha superado el Valencia en la clasificación histórica creí oir el otro dia?. El Bilbao para mi es un club HISTÓRICO, pero grandes suele haber 2 en las grandes ligas. Por cierto que Joakin salvó al Recre de las brumas de la 2ª B y mira ahora como os tiene, eso que compartimos.

Yo no te comparo a Javi con Canales, te digo que son dos de los que dicen pueden ser futuro blanco y que yo los metería cuando la cosa esté menos enrrevesada y más asentadita.

Mientras que el Madrid y el Barça se lleven el 45% del dinero de las televisiones, no se podrán comparar a ninguno (en la Premier el que más se lleva es el United, pero no llega al 13%) Por cierto, menudo palo que le pegó hace dos días Wenger a la Liga. Pero tiene parte de razón: que el tercero esté a 24 puntos del segundo es un desprestigio colosal para nuestra competición.

Creo que, después del partido de ayer, el Athletic está empatado a puntos con el Valencia en el tercer puesto de la clasificación histórica de la Liga. Pero estamos por delante porque llevamos 8 títulos y ellos sólo 6. He visto que el Recre está en el puesto 38, un poco lejos para ser un grande xD Pero que es un equipo histórico, no lo pone en duda nadie. Y además de histórico…… entrañable.

Y lo que tendría que hacer el Madrid, en el caso de que estuviese interesado en fichar a Javi Martínez, es decidir antes el entrenador. Y si el que viene está interesado en 'españolizar' la plantilla, como Florentino-Valdano, entonces sí podría ser un objetivo prioritario (con Silva) ya que por cualidades y carácter creo que será un futuro capitán de La Roja. Pero no nos lo quiten por favor :(
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

¿El Recre el 38? joer no esta mal jaja.

Ay Gorki estás entre lo jodido que os lo quiten y el orgullo de ver a uno de los cachorros del Athletic en la media de un gran Madrid...
Responder