Ezequiel Garay

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#41Mensaje

yo creo k debe de costar mucho concentrase en el Racing sabiendo que al año siguiente te vas al Madrid, habria k darle una opurtunidad este año a ver k tal
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#42Mensaje

estoycontigo se merece una oportunidad y haber si sacamos algo de pasta por metze que aunque me gusta prefiero tener como cuarto central a un canterano ya que con pepe-albiol-garay y en algunos casos ramos estamos bien en el centro de la defensa
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#43Mensaje

Garay: "Me da corte cuando se me acerca Cristiano"

Una de las caras nuevas de la defensa del Real Madrid, Ezequiel Garay, fue entrevistado por el diario Olé. El argentino espera gustarle a Pellegrini durante la pretemporada: "Voy a pelear a muerte para quedarme y hacerme un hueco en el once titular. Creo que todo está para que me quede y no tiene que perjudicarme que me fichara el presidente anterior. Soy un jugador más de esta plantilla".

Sobre Cristiano Ronaldo dijo: "Cuando se me acerca una gran estrella como él me da un poco de vergüenza. Va a estar difícil quitarle los lanzamientos de falta, pero si estoy en el campo me acercaré a tirarla. Espero que me deje lanzar alguna...".

Fuente: As
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#44Mensaje

Garay tendria que tirar los penaltis si juega, ahi si que es un crack
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#45Mensaje

Joder esas palabras de Garay me an entrado, pobre hombre xD bueno a ver si al estar rodeado de buenos jugadores aprende y se hace uno de ellos, porque proyeccion tiene bastante
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

Que bueno que tenga esta humilda, otro chico de su edad fuera de su pais y ya en un grande se estaria comportando como un creido, algo asi como un gago y este chico demuestra que trabajara y que quiere hacerse el huevo para pegarle a la pelota cuando esta en un equipo lleno de gente con tecnica exelente. Espero que trabaje mucho, si lo hace que se quede.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#47Mensaje

hal2814 escribió:Que bueno que tenga esta humilda, otro chico de su edad fuera de su pais y ya en un grande se estaria comportando como un creido, algo asi como un gago y este chico demuestra que trabajara y que quiere hacerse el huevo para pegarle a la pelota cuando esta en un equipo lleno de gente con tecnica exelente. Espero que trabaje mucho, si lo hace que se quede.
Que tirria a Gago, Gago nunca se ha portado mal fuera del campo
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Que bueno que tenga esta humilda, otro chico de su edad fuera de su pais y ya en un grande se estaria comportando como un creido, algo asi como un gago y este chico demuestra que trabajara y que quiere hacerse el huevo para pegarle a la pelota cuando esta en un equipo lleno de gente con tecnica exelente. Espero que trabaje mucho, si lo hace que se quede.
Que tirria a Gago, Gago nunca se ha portado mal fuera del campo

No para nada, Gago no ha dado nunca problemas, yo lo pongo de ejemplo porque si es un poco presumido al hablar o tiene un tono presuntuoso en sus entrevistas
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#49Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:Que bueno que tenga esta humilda, otro chico de su edad fuera de su pais y ya en un grande se estaria comportando como un creido, algo asi como un gago y este chico demuestra que trabajara y que quiere hacerse el huevo para pegarle a la pelota cuando esta en un equipo lleno de gente con tecnica exelente. Espero que trabaje mucho, si lo hace que se quede.
Que tirria a Gago, Gago nunca se ha portado mal fuera del campo

No para nada, Gago no ha dado nunca problemas, yo lo pongo de ejemplo porque si es un poco presumido al hablar o tiene un tono presuntuoso en sus entrevistas
Gago no creo que sea tan engreido, los el tono... y no es por malmeter ojo, supongo que es porque es argentino, una manera de hablar distinta a la nuestra, pero yo no lo veo chulesco, simplemente ese tonillo que dices es.. made in argentina a mi parecer
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#50Mensaje

Edge escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:Que bueno que tenga esta humilda, otro chico de su edad fuera de su pais y ya en un grande se estaria comportando como un creido, algo asi como un gago y este chico demuestra que trabajara y que quiere hacerse el huevo para pegarle a la pelota cuando esta en un equipo lleno de gente con tecnica exelente. Espero que trabaje mucho, si lo hace que se quede.
Que tirria a Gago, Gago nunca se ha portado mal fuera del campo

No para nada, Gago no ha dado nunca problemas, yo lo pongo de ejemplo porque si es un poco presumido al hablar o tiene un tono presuntuoso en sus entrevistas
Gago no creo que sea tan engreido, los el tono... y no es por malmeter ojo, supongo que es porque es argentino, una manera de hablar distinta a la nuestra, pero yo no lo veo chulesco, simplemente ese tonillo que dices es.. made in argentina a mi parecer
Yo tambien creo que es por su tono argentino, pero Gago es una persona normal, o por lo menos eso parece desde fuera
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#51Mensaje

pos esperemos que se haga un hueco aunque la tiene muy dificil, pero aun esta muy joven aunque los demas defensas que hay tambien son muy jovenes
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#52Mensaje

willi escribió:pos esperemos que se haga un hueco aunque la tiene muy dificil, pero aun esta muy joven aunque los demas defensas que hay tambien son muy jovenes

perdona amigo willi pero discrepo contigo, bajo mi punto de vista Garay no lo puedo tener mas facil, ya que solo tiene que luchar para entrar como pareja de Pepe con Albiol (que es nuevo) y Metzelder (que no parece ser de mucho agrado). Imaginate que estuvieran luchando con él, Vidic y Cannavaro por decir algunos
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#53Mensaje

Garay es un defensa que este año si se gana un puesto a base de su trabajo y entrega sera titular sin problemas como pareja de pepe.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#54Mensaje

a mi me parece que ese puesto se lo disputaran albiol y garay, y por el momento mi favorito es raul
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#55Mensaje

raulista1301 escribió:a mi me parece que ese puesto se lo disputaran albiol y garay, y por el momento mi favorito es raul
Pues yo sigo pensando que ese puesto es de Ramos, pero bueno, no se sabe que va a pasar con el andaluz, si banda o central
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#56Mensaje

k1_Kilian escribió:
raulista1301 escribió:a mi me parece que ese puesto se lo disputaran albiol y garay, y por el momento mi favorito es raul
Pues yo sigo pensando que ese puesto es de Ramos, pero bueno, no se sabe que va a pasar con el andaluz, si banda o central
En este punto estoy totalmente de acuerdo contigo kilian, Ramos de central daria muchisimo mas rendimiento que de lateral, y creo que hay Floren tendra que espabilar, puesto que tendria que fichar a dos buenos laterales.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#57Mensaje

Ami me parece un Central Enorme de lo mejorcito que hay y lo demuestrara, y ya se que muchos no estais de acuerdo pero la temporada pasada no estuvo bien primero por uan lesion grave y segundo no es facil jugar bien cuando sabes que el año que viene vas a todo un REAL MADRID de todas formas no necesito exponer nada por que estoy seguro que este chaval cambiara la opinion de muchos con lo que va a hacer en el campo.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

Espero que Garay se quede, es joven y tiene planta de gran central. Con Pepe, Albiol, Garay y Metze (si finalmente se queda), tendríamos el puesto de central bien cubierto.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#59Mensaje

forzaguti14 escribió:Espero que Garay se quede, es joven y tiene planta de gran central. Con Pepe, Albiol, Garay y Metze (si finalmente se queda), tendríamos el puesto de central bien cubierto.
Yo a Metze lo venderia, aunque no lo hace mal y me cae bien el tio, aunque tubo mala suerte en el madrid. Pienso que los centrales deberian ser Garay, Pepe, Ramos y Albiol. Y nos faltaria reforzar la banda izquierda ya que en la derecha ya tenemos a Torres
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#60Mensaje

Yo creo que dejar ir a Cannavaro fue un error, en toda deensa debe haber un punto de experiencia, pero bueno con lo que tenemos esta bien
Responder