Douglas Costa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#41Mensaje

Magnífico futbolista.
No creo que Florentimo se fije en él, porque no es el prototipo de crack mediático vendecamisetas, pero si hay un jugador por el que vale la pena pagar un pastizal para reforzar el ataque ante las hipotéticas y necesarias ventas de la BBC, ese es Douglas, por delante de Hazard e incluso Reus (por el tema de las lesiones).

Una banza izquierda Marcelo-Douglas puede ser imparable. Además, juega también por la derecha, ayuda en tareas defensivas, tiene un gran golpeo a balón parado, no se esconde...y tiene la edad perfecta para fichar por nosotros (25 años)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42Mensaje

Doren escribió:Magnífico futbolista.
No creo que Florentimo se fije en él, porque no es el prototipo de crack mediático vendecamisetas, pero si hay un jugador por el que vale la pena pagar un pastizal para reforzar el ataque ante las hipotéticas y necesarias ventas de la BBC, ese es Douglas, por delante de Hazard e incluso Reus (por el tema de las lesiones).

Una banza izquierda Marcelo-Douglas puede ser imparable. Además, juega también por la derecha, ayuda en tareas defensivas, tiene un gran golpeo a balón parado, no se esconde...y tiene la edad perfecta para fichar por nosotros (25 años)
A mí me parece el jugador que va a dominar el fútbol tras Messi y Ronaldo, pero estando en el Bayern, diría que es casi imposible su fichaje.

Por el único jugador, junto a Griezzman, quizás, por los que cometería una locura y pagaría 100 millones.

Por cierto, si Brasil cambia de seleccionador, ojito al próximo Mundial: Coutinho, Marcelo, Douglas, Lucas, Neymar, Marquinhos, Casemiro,..
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#43Mensaje

Para mi este sí que es un futbolista para gastarse la pasta si lo vendieran.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#44Mensaje

Este jugador cuando jugaba en el Gremio de Porto Alegre era seguido por el Real Madrid, estuvo dos años siguiéndolo, pero no se atrevió a dar el paso definitivo, y al final se lo llevó el Shakhtar Donesk.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#45Mensaje

A mi me encanta este jugador.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#46Mensaje

Dejó retratado a los laterales del Atletico.
Es explosivo y con un gran 1 vs 1.
Eso sí, los centros de pena ayer.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#47Mensaje

Dientesdesable escribió:Dejó retratado a los laterales del Atletico.
Es explosivo y con un gran 1 vs 1.
Eso sí, los centros de pena ayer.
Pues yo creo que Filipe le secó en muchas ocasiones.

Me gusta su juego, pero es de los jugadores que tras una mala racha aquí, que la tendría, le llamaríamos sobrevalorado.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#48Mensaje

ladecima10 escribió:
Dientesdesable escribió:Dejó retratado a los laterales del Atletico.
Es explosivo y con un gran 1 vs 1.
Eso sí, los centros de pena ayer.
Pues yo creo que Filipe le secó en muchas ocasiones.

Me gusta su juego, pero es de los jugadores que tras una mala racha aquí, que la tendría, le llamaríamos sobrevalorado.
Si no le llegan a hacer las ayudas constantes se lo come. Es más varias veces se fue con facilidad insultante.
El Atléti hacía ayudas tremendas durante todo el partido, siempre 2vs1. Menudo desgaste. Por eso al final no tienen más cojones que encerrarse atrás porque se acaba el gas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#49Mensaje

Muy buen jugador pero no va a salir del Bayern.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#50Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Este jugador cuando jugaba en el Gremio de Porto Alegre era seguido por el Real Madrid, estuvo dos años siguiéndolo, pero no se atrevió a dar el paso definitivo, y al final se lo llevó el Shakhtar Donesk.
Y la historia se volverá a repetir con mas talentos emergentes pero ya se sabe si no vienen con 28 años y por una cifra de otra galaxia no tienen interés.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#51Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Este jugador cuando jugaba en el Gremio de Porto Alegre era seguido por el Real Madrid, estuvo dos años siguiéndolo, pero no se atrevió a dar el paso definitivo, y al final se lo llevó el Shakhtar Donesk.
Y la historia se volverá a repetir con mas talentos emergentes pero ya se sabe si no vienen con 28 años y por una cifra de otra galaxia no tienen interés.
Por desgracia es así.
Ahora hay unos cuantos talentos que dentro de unos años destacarán, y será cuando nosotros les ficharemos por una pasta gansa. El cromo de toda temporadita...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#52Mensaje

Yo soy partidario de mover el equipo y traer gente joven renovada y con hambre no cuando buscan ya el contrato de su vida y solo marcan la diferencia una temporada y luego te comes su acomodamiento en contratos largos .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#53Mensaje

El bayern, el PSG, el barsa, el atleti, el city, etc, etc,

No nos van a vender jugadores, salvo que estén en último año. Y algunos no así.

¿Por qué os empeñáis en pedir jugadores de esos equipos?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#54Mensaje

Aquí lo convertiríamos a interior y diríamos que la soba demasiado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#55Mensaje

Se dedicarïa cubrir las subidas de Danilo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56Mensaje

Con la BBC no hay cabida, sólo tíos cómo Verrati, Kante...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#57Mensaje

Entonces, que siga la BBC.

Si es la única forma de que venga Kanté.

Qué le vamos a hacer.
Borrar usuario 4361.

#58Mensaje

solo cuando filipe luis se cansó fué cuando douglas empezó a jugar :sisi: :sisi: muy buen jugador pero imposible ficharle.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#59Mensaje

Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#60Mensaje

LQDY escribió:El bayern, el PSG, el barsa, el atleti, el city, etc, etc,

No nos van a vender jugadores, salvo que estén en último año. Y algunos no así.

¿Por qué os empeñáis en pedir jugadores de esos equipos?
Bueno, de aquí se han ido Di María, Özil, Alonso,..porque han pedido salir. Si se diese el caso y Douglas pidiese salir, el Bayern tendría que ponerle precio.
Responder