Trofeo Bernabéu | Real Madrid 4 - 0 Rosenborg

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
EVA_CULE
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2009

#41Mensaje

SRamos4 escribió:
warming89 escribió:Sensaciones en la primera parte:

1. A veces se vuelven lentos cuando tienen metidos a los contrarios en el area. Tardan en mover la pelota y se mueven pocos. Por no decir, que hecho de menos jugadores mucho mas abiertos a la banda.

2. Lass: UNICO. Realmente por un momento he llegado a decir: "Este es el mejor jugador del mundo". Es un verdadero crack. A este es de los que hay que subirle el sueldo ya a los 6 millones de euros por lo menos...

3. Benzema: Ultimamente no me esta gustando tanto como al principio...Y echo en falta muchas veces que pelee mas por las pelotas. No me gusta nada cuando un jugador pierde la pelota y se queda quieto...

4. C.Ronaldo: Ya no es porque se haya adaptado o no...Simplemente es que no me gusta...Taconazos en exceso,bicicletas en exceso...todo hacia la galeria...En fin, mucho figureo veo que intenta hacer...Un jugador de la talla de C.Ronaldo tiene que desbordar...

En cuanto a Raul, yo no veo que este haciendo tan mala parte....es mi opinion. Ahora diran que es porque soy raulista :? ,pero simplemente que le estoy viendo ayudar mucho en el mediocampo y asociarse bastante...
te voy a responder punto x punto...

1. tardan en mover la pelota en su area es cierto pero mira todos los defensas que ai en su area es imposible hacerlo mejor

2. Si es bueno pero tampoco es Unico en el Madrid ahi muchos que juegan muy bien

3. Esperate Benzema tiene solo 21 años... me gustaria saber lo que hacias tu con 21 años xk yo ni trabajaba solo me iba de fiesta... y la verdad esque esta haciendo un muy buen partido en comparacion con los otros... es el maximo goleador

4. Este punto es el mas importante... Quiero aclarar una cosa... Cristiano xk no juega "bien" si juega bien lo que pasa que el pobre chaval tiene presion x su precio y amas no esta acostumbrado a jugar con tanta gente x delante en el MU solo tenia a Ronney darle tiempo.. una pregunta: ¿Cuanto tardo Zidane en acostumbrarse a la modalidad de juego del Madrid? pues mucho la gente no lo queria despues fue un ido!! Darle tiempo!!!!

en cuanto a Raul me parece vergonzoso que digas que no lo hace mal... tio lo estas viendo se esconde detras de la defensa en cuando un balon llega arriba nse que hace va perdido como nunca no toca, es lento, poco agil, etc.. tio pide el cambio si no estas agusto!!
4. Este punto es el mas importante... Quiero aclarar una cosa... Cristiano xk no juega "bien" si juega bien lo que pasa que el pobre chaval tiene presion x su precio y amas no esta acostumbrado a jugar con tanta gente x delante en el MU solo tenia a Ronney darle tiempo.. una pregunta: ¿Cuanto tardo Zidane en acostumbrarse a la modalidad de juego del Madrid? pues mucho la gente no lo queria despues fue un ido!! Darle tiempo!!!!

Declaraciones de CR9 al Sr. T. Roncero:

Tomás Roncero le pregunta por los 94 millones que se han pagado por él, a lo que el portugués contesta sin tapujos: “Claro que se pueden pagar noventa y cuatro millones por mí. O más. Yo pienso que más. Todos dicen que no, pues yo digo que sí. Alguien me tendrá que valorizar…”.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2009 ... 24640.html

Y ahora me salen con que el pobre chaval tiene presion? Eso es un chiste?? :lol: :lol: :lol:

Y lo de que juega bien... yo tambien espero que siga jugando asi de bien!!! :lol: :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#42Mensaje

Primero querria aclarar que para mi el rosenborg no creo que sea peor equipo ni que el Atlhetic,Sportin,Getafe,Osasuna Etc ademas son lideres de noruega y ay estan acabando la temporada,asi que dejemos ya de quitarle virtudes al Real Madrid vale que no es el milan pero tampoco es un equipo vulgar es equipo de champions.
Vallamos al partido,hacia años que no veia jugar al madrid tan bien en la primera parte la segunda ya fue mas flojita.
Casillas-no actuo asi que no puedo opinar.
Arbeloa-Un crak me esta sorprendiendo para bien este chico.
Albiol-El jugador que mas me ah sorprendido esta pretemporada pues pensaba que iva a crear muchas dudas.
Garay-Correpto.
Marcelo-Muy pero que muy bien en tareas ofensivas pero defensivamente hoy no lo puedo valorar.
LASS-EL pu.. AMO PARA MI EL MEJOR FICHAJE QUE AH ECHO EL MADRID EN LOS ULTIMO 10 AÑOS,LO UNICO QUE LE FALTABA ES MARCAR TREMENDO GOLAZO ESO PARA LOS QUE DICEN QUE CON EL BALON EN LSO PIES ES UN PAKETE PUES TOMA GOLITO.
XAlonso-Muy bien ya enpiesa a dejar detalles de lo que va a aser.
Kaka-Muy muy discreto esperaba mucho mas de el hoy.
Cr-Mas de lo mismo.
Raul-Es un insulto para el futbol que estando Higuain o Robben juegue el con eso lo digo todo.
Benzema-Crak un killer.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#43Mensaje

warming89 escribió:No entiendo porque atacar tanto a Raul en este partido si precisamente no es que haya jugado mal... ¿No es mas justo preocuparse por el partido de C.Ronaldo? A mi me sigue preocupando... Y como he dicho, ya no es por la adaptacion,que tambien creo que hay que darle un tiempo...Sino por tantas regates y filigranas absurdas que se dedica a hacer.
Me puedes decir cuanto tardo Zidane en adaptarse?? xfavor dale tiempo que no juega igual el madrid que el MUnited

Zidane fue de los mejores de la historia y se le critico mucho y se le pito tambien pero despues fue decisibo!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#44Mensaje

SRamos4 escribió:
warming89 escribió:No entiendo porque atacar tanto a Raul en este partido si precisamente no es que haya jugado mal... ¿No es mas justo preocuparse por el partido de C.Ronaldo? A mi me sigue preocupando... Y como he dicho, ya no es por la adaptacion,que tambien creo que hay que darle un tiempo...Sino por tantas regates y filigranas absurdas que se dedica a hacer.
Me puedes decir cuanto tardo Zidane en adaptarse?? xfavor dale tiempo que no juega igual el madrid que el MUnited

Zidane fue de los mejores de la historia y se le critico mucho y se le pito tambien pero despues fue decisibo!
Pero lo he comentado, no es por adaptacion... Es que me desespera igual que me pasaba con Robinho. E incluso diria que C.Ronaldo esta abusando incluso mas de regates que luego encima no le sirven para nada. Siendo un tio tan rapido...
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#45Mensaje

warming89 escribió:
SRamos4 escribió:
warming89 escribió:No entiendo porque atacar tanto a Raul en este partido si precisamente no es que haya jugado mal... ¿No es mas justo preocuparse por el partido de C.Ronaldo? A mi me sigue preocupando... Y como he dicho, ya no es por la adaptacion,que tambien creo que hay que darle un tiempo...Sino por tantas regates y filigranas absurdas que se dedica a hacer.
Me puedes decir cuanto tardo Zidane en adaptarse?? xfavor dale tiempo que no juega igual el madrid que el MUnited

Zidane fue de los mejores de la historia y se le critico mucho y se le pito tambien pero despues fue decisibo!
Pero lo he comentado, no es por adaptacion... Es que me desespera igual que me pasaba con Robinho. E incluso diria que C.Ronaldo esta abusando incluso mas de regates que luego encima no le sirven para nada. Siendo un tio tan rapido...
La critica a Raul es absurda, creo que ha marcado en todos los juegos de pre temporada, pero que esperas? Acá en Madrid vivimos de la cultura de la queja, no mas basta revisar el post Valdano Lárgate!
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#46Mensaje

warming89 escribió:
SRamos4 escribió:
warming89 escribió:No entiendo porque atacar tanto a Raul en este partido si precisamente no es que haya jugado mal... ¿No es mas justo preocuparse por el partido de C.Ronaldo? A mi me sigue preocupando... Y como he dicho, ya no es por la adaptacion,que tambien creo que hay que darle un tiempo...Sino por tantas regates y filigranas absurdas que se dedica a hacer.
Me puedes decir cuanto tardo Zidane en adaptarse?? xfavor dale tiempo que no juega igual el madrid que el MUnited

Zidane fue de los mejores de la historia y se le critico mucho y se le pito tambien pero despues fue decisibo!
Pero lo he comentado, no es por adaptacion... Es que me desespera igual que me pasaba con Robinho. E incluso diria que C.Ronaldo esta abusando incluso mas de regates que luego encima no le sirven para nada. Siendo un tio tan rapido...
Haber tio tu entiendo de futbol??? as visto el partido??? no lo entiendo... el Rosemborg se a cerrado a tras y no a dado espacios no podia aprobechar su velocidad y mas si tiene 5 de su ekipo x delante de el ya que su forma de jugar x el momento es la de tener un jugador x delante
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#47Mensaje

En la web de MARCA se han prohibido los comentarios a cualquier noticia, jajajaja, seguro que Inda en cuanto se ha enterado de que media España le ha recordado su penosa intervención de esta noche como comentarista de la Sexta ha dado esa orden.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#48Mensaje

Salman_Cine escribió:En la web de MARCA se han prohibido los comentarios a cualquier noticia, jajajaja, seguro que Inda en cuanto se ha enterado de que media España le ha recordado su penosa intervención de esta noche como comentarista de la Sexta ha dado esa orden.
me puedes explicar que ha pasado?
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#49Mensaje

Ricardo_123 escribió:
Salman_Cine escribió:En la web de MARCA se han prohibido los comentarios a cualquier noticia, jajajaja, seguro que Inda en cuanto se ha enterado de que media España le ha recordado su penosa intervención de esta noche como comentarista de la Sexta ha dado esa orden.
me puedes explicar que ha pasado?
Pues que Eduardo Inda, director de MARCA ha hecho uno de los ridículos mas bochornosos que se recuerdan como comentarista de la Sexta, aseverando paridas una detrás de otra sobre lo bueno que es el Madrid sobre el resto de equipos del Universo. Una cosa es que sea simpatizante del Madrid y otra muy distinta que se comporte como un fanático de un bar viendo un partido mientras se tupe a cervezas.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#50Mensaje

jajaja la respuesta de Inda a sido buena jajaja sencillamente porque no venia al cuento :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#51Mensaje

en la sexta son fanáticos siempre...sea con el equipo que sea, exageran hasta decir basta...De todas formas, para criticar al del Marca, que bastante tiene con ser medio lelo, abre otro post...que ésto es para comentar el partido del Madrid.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#52Mensaje

Lass y Pepe son los mejores futbolistas de este equipo, junto con Casillas y Robben, para mí son los indiscutibles de manera impepinable, el resto que lo decida el entrenador, que para eso le pagan.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#53Mensaje

:lol: :lol: :lol: vaya espectáculo!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#54Mensaje

Sin duda, Lass y pepe son 2 fichajes históricos de este club....de estos de sacar petroleo donde nadie lo esperaba....ambos, en sus puestos, marcarán al madridismo....con ambos el equipo está hiperseguro.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#55Mensaje

Otra perla de Inda durante la retransmisión: Fernando Hierro es el jugador que mejor ha jugado con las extremidades.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

Ha dicho Redondo, pero no seas cansino, macho.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#57Mensaje

Pues si ha dicho Redondo, pido mil disculpas, lo habré entendido mal, sorry 8-)
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

owen11SA escribió:Sin duda, Lass y pepe son 2 fichajes históricos de este club....de estos de sacar petroleo donde nadie lo esperaba....ambos, en sus puestos, marcarán al madridismo....con ambos el equipo está hiperseguro.
ya ves tio, lass increible, lo mas ovacionado del bernabeu.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#59Mensaje

warming89 escribió:No entiendo porque atacar tanto a Raul en este partido si precisamente no es que haya jugado mal... ¿No es mas justo preocuparse por el partido de C.Ronaldo? A mi me sigue preocupando... Y como he dicho, ya no es por la adaptacion,que tambien creo que hay que darle un tiempo...Sino por tantos regates y filigranas absurdas que se dedica a hacer.

No es discutir su calidad, sino su forma de jugar...
¿tu sabes cuando ronaldo va rendir a su verdadero nivel?
cuando quiten a raul del 11 titular
para que ronaldo haga su futbol necesita espacios , y raul lo uniko que hace es estorbar, ronaldo ha jugado en el united el 90% de los partidos en banda con un solo hombre de referencia para asi llegar por sorpresa al area ,mientras este raul con benzema en la delantera no veremos al ronaldo llegador, desbordador, resolutivo ya que ahora mismo esta jugando de interior izdo cuando el es extremo o delantero de banda al estilo henry o messi.
si el madrid no quita a raul del medio, vamos a quemar a ronaldo, esto si mencionar las veces que tiene que caer en banda kaka para tapar huecos porque jugamos cojos de una banda, granero o robben deben de jugar si o si ,sino a kaka le veremos solo el 60% de su capacidad.
contruyamos el equipo alrededor de kaka y ronaldo no de un jugador acabado
gracias raul pero no puedes estar por encima de un club como el real madrid
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#60Mensaje

jokyzidane escribió:
warming89 escribió:No entiendo porque atacar tanto a Raul en este partido si precisamente no es que haya jugado mal... ¿No es mas justo preocuparse por el partido de C.Ronaldo? A mi me sigue preocupando... Y como he dicho, ya no es por la adaptacion,que tambien creo que hay que darle un tiempo...Sino por tantos regates y filigranas absurdas que se dedica a hacer.

No es discutir su calidad, sino su forma de jugar...
¿tu sabes cuando ronaldo va rendir a su verdadero nivel?
cuando quiten a raul del 11 titular
para que ronaldo haga su futbol necesita espacios , y raul lo uniko que hace es estorbar, ronaldo ha jugado en el united el 90% de los partidos en banda con un solo hombre de referencia para asi llegar por sorpresa al area ,mientras este raul con benzema en la delantera no veremos al ronaldo llegador, desbordador, resolutivo ya que ahora mismo esta jugando de interior izdo cuando el es extremo o delantero de banda al estilo henry o messi.
si el madrid no quita a raul del medio, vamos a quemar a ronaldo, esto si mencionar las veces que tiene que caer en banda kaka para tapar huecos porque jugamos cojos de una banda, granero o robben deben de jugar si o si ,sino a kaka le veremos solo el 60% de su capacidad.
contruyamos el equipo alrededor de kaka y ronaldo no de un jugador acabado
gracias raul pero no puedes estar por encima de un club como el real madrid
Bien,quitemos a todos para q juegue CR :lol: RAUL siempre es el culpable d todo,manda cojones :roll:
Responder