¿donde esta Cristiano Ronaldo?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#41Mensaje

Ribery_Real escribió: OK, en eso estamos de acuerdo, hay que darle tiempo. Pero tampoco digamos que lo esta haciendo bien,
no lo estara haciendo perfecto y sublime, pero si bien, porque cumplir cumple tampoco lo esta haciendo mal, da velocidad al juego y hoy ha hecho un par de buenas jugadas que al final no le han salido lo bien que fueramos querido pero hay esta, el chico esta en todas y lo intenta de todas las maneras, y cuando coja su mejor forma y le salgan las cosas vais a ver, todo llegara a su tiempo y lo cierto esque me averguenza leer continuamente quejas del mejor jugador del mundo, anda que dudar a estas alturas de su calidad (absolutamente contrastada) manda huevos.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#42Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Ribery_Real escribió: OK, en eso estamos de acuerdo, hay que darle tiempo. Pero tampoco digamos que lo esta haciendo bien,
no lo estara haciendo perfecto y sublime, pero si bien, porque cumplir cumple tampoco lo esta haciendo mal, da velocidad al juego y hoy ha hecho un par de buenas jugadas que al final no le han salido lo bien que fueramos querido pero hay esta, el chico esta en todas y lo intenta de todas las maneras, y cuando coja su mejor forma y le salgan las cosas vais a ver, todo llegara a su tiempo y lo cierto esque me averguenza leer continuamente quejas del mejor jugador del mundo, anda que dudar a estas alturas de su calidad (absolutamente contrastada) manda huevos.
Me parece increíble nadie reconoce la gran labor de Kaka, no se habla nada de el. Y ha sido junto con Lass y Raul los mejores
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#43Mensaje

Ribery_Real escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Ribery_Real escribió: OK, en eso estamos de acuerdo, hay que darle tiempo. Pero tampoco digamos que lo esta haciendo bien,
no lo estara haciendo perfecto y sublime, pero si bien, porque cumplir cumple tampoco lo esta haciendo mal, da velocidad al juego y hoy ha hecho un par de buenas jugadas que al final no le han salido lo bien que fueramos querido pero hay esta, el chico esta en todas y lo intenta de todas las maneras, y cuando coja su mejor forma y le salgan las cosas vais a ver, todo llegara a su tiempo y lo cierto esque me averguenza leer continuamente quejas del mejor jugador del mundo, anda que dudar a estas alturas de su calidad (absolutamente contrastada) manda huevos.
Me parece increíble nadie reconoce la gran labor de Kaka, no se habla nada de el. Y ha sido junto con Lass y Raul los mejores
eso es porque kaka se mantiene en su linea, a no ser que baje el nivel se hablara poco de el, simplemente es excelente
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#44Mensaje

Ribery_Real escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Ribery_Real escribió: OK, en eso estamos de acuerdo, hay que darle tiempo. Pero tampoco digamos que lo esta haciendo bien,
no lo estara haciendo perfecto y sublime, pero si bien, porque cumplir cumple tampoco lo esta haciendo mal, da velocidad al juego y hoy ha hecho un par de buenas jugadas que al final no le han salido lo bien que fueramos querido pero hay esta, el chico esta en todas y lo intenta de todas las maneras, y cuando coja su mejor forma y le salgan las cosas vais a ver, todo llegara a su tiempo y lo cierto esque me averguenza leer continuamente quejas del mejor jugador del mundo, anda que dudar a estas alturas de su calidad (absolutamente contrastada) manda huevos.
Me parece increíble nadie reconoce la gran labor de Kaka, no se habla nada de el. Y ha sido junto con Lass y Raul los mejores
no hace falta ni reconocerlo porque sobran las palabras, Lass para mi es el numero uno en su posicion de lejos por mucho que algunos digan lo contrario, y Kaká es un crack que se esta adaptando a una velocidad de vertigo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

Kaka es una maquina hace sencillo lo dificil. Ha jugado bien, sin salirse, pero bien. Tambien bien Benzema, Raúl y Marcelo. Y Lass el mejor con difrencia, quitando el golazo ha estado impresionante en todas las facetas del juego.

Ronaldo bastante irregular. Tres jugadas bastante buenas y otras acciones demasiado acelerado. Las faltas las ha tirado bastante mal.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

cristiano poco a poco ira acostumbrandose. le esta poniendo ganas y las cualidades fisicas que tiene son inmejorables.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#47Mensaje

mientras juguemos sin ocupar la banda conraria, mientras acumulemos jugadores en el radio de accion de ronaldo, mientras juguemos con 2 puntas, en definitiva, mientras juegue raul.
hasta que el madrid no juegue 4-2-3-1 con jugadores de banda en las bandas, kaka de media punta y benzema de ariete. veo imposible ver a un ronaldo en condiciones.
raul estorba a los cracks , metera goles pero nunaca veremos si quitandolo, los craks dan el 100% y metemos 5 en vez de 3.
raul esta tiene 2 posiciones y enganche y punta, y para eso tenemos a kaka y benzema. no encuentro motivoa para que juegue raul o
¿quitariais akaka o benzema?
vasta ya de sistemas para un jugador acabado, ex internacional, que hace el ridiculo con defensas de elite, que estorba, que relentiza...
raul no puede estar por encima del club
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

jokyzidane escribió:mientras juguemos sin ocupar la banda conraria, mientras acumulemos jugadores en el radio de accion de ronaldo, mientras juguemos con 2 puntas, en definitiva, mientras juegue raul.
hasta que el madrid no juegue 4-2-3-1 con jugadores de banda en las bandas, kaka de media punta y benzema de ariete. veo imposible ver a un ronaldo en condiciones.
raul estorba a los cracks , metera goles pero nunaca veremos si quitandolo, los craks dan el 100% y metemos 5 en vez de 3.
raul esta tiene 2 posiciones y enganche y punta, y para eso tenemos a kaka y benzema. no encuentro motivoa para que juegue raul o
¿quitariais akaka o benzema?
vasta ya de sistemas para un jugador acabado, ex internacional, que hace el ridiculo con defensas de elite, que estorba, que relentiza...
raul no puede estar por encima del club

RAUL, RAUL, RAUL, RAUL, RAUL, RAUL RAUL,...................

Siempre escucho vuestras mismas cantinelas, y nunca escucho PELLEGRINI por ponerle de titular o FLORENTINO por vender a jugadores que serían titulares en este Madrid (Robben).
Id a la raiz del problema y dejad de una vez de machacar a Raúl. Criticad al que lo pone, porque te recuerdo que este jugador acabado marcó un gol, provocó el penalti y fue de los mejores.
Por cierto, estoy de acuerdo con lo del 4-2-3-1, y que Raúl tendría que salir desde el banquillo. Por lo tanto: mal Pellegrini, mal Florentino/Valdano, no mal Raúl.
Pensad un poco y criticad con coherencia hombre. :roll: :roll:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#49Mensaje

ahi q joderse,ya es q aunq raul haga meritos (mete un gol,bueno era empujarla pero solo estaba el alli, y provoca un penalty) se le sigue criticando.ya creo q es una moda estupida,pero joder creo q raul a estado mejor en pretemporada q higuain.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#50Mensaje

Bueno,este post no es de Raul,que al final siempre acabamos desviandonos a ratos jejejeje,de todas maneras y ya que estoy decir que yo soy de los ANTIraul,personalmente siempre he pensado que ahora mismo no esta para jugar en el madrid........perooooooooooooooo....tambien sere consecuente y dire que hoy por hoy con el equipo que tiene el Real Madrid y por su forma de jugar puede que Raul se harte de meter goles,y es que le libera practicamente de sus obligaciones,no necesita bajar tanto y va a vivir de su pilleria,y en eso todabia es un crack a nivel mundial.

Respecto a CR9 me parece una locura criticarlo,zidane tardo casi 4 meses y todo el mundo decia que no valia nada,un partido bueno de CR y nos hartaremos de verlo hasta en la sopa,yo creo que este año,o el o Raul seran pichichis,sino al tiempo.
Borrar usuario 7590

#51Mensaje

Como die Tomas Guasch, la calidad tarde o temprano tendrá que triunfar.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#52Mensaje

SiempreRaul escribió:Como die Tomas Guasch, la calidad tarde o temprano tendrá que triunfar.
Si porque Raul donde esta??? hace unos 4-5 años que no lo veo jugar bien parece que le falte dormir o algo... ya se cual es el problema de Baul!!! esta todo el dia intentando fabricar Bebes x eso siempre tiene esa cara de muerto... debe estar palido tanto follar macho :lol: :lol:
Borrar usuario 7590

#53Mensaje

SRamos4 escribió:
SiempreRaul escribió:Como die Tomas Guasch, la calidad tarde o temprano tendrá que triunfar.
Si porque Raul donde esta??? hace unos 4-5 años que no lo veo jugar bien parece que le falte dormir o algo... ya se cual es el problema de Baul!!! esta todo el dia intentando fabricar Bebes x eso siempre tiene esa cara de muerto... debe estar palido tanto follar macho :lol: :lol:
¿Podrías tener un poco mas de respeto hacia las personas, no crees?
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#54Mensaje

SiempreRaul escribió:
SRamos4 escribió:
SiempreRaul escribió:Como die Tomas Guasch, la calidad tarde o temprano tendrá que triunfar.
Si porque Raul donde esta??? hace unos 4-5 años que no lo veo jugar bien parece que le falte dormir o algo... ya se cual es el problema de Baul!!! esta todo el dia intentando fabricar Bebes x eso siempre tiene esa cara de muerto... debe estar palido tanto follar macho :lol: :lol:
¿Podrías tener un poco mas de respeto hacia las personas, no crees?
Que tenga el Respeto x su club!
Borrar usuario 7590

#55Mensaje

Ya lo que me faltaba por oir :evil: ''Raúl no respeta nadie''. Me entra risa y todo :D :D :D
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#56Mensaje

Si hasta ahora C.Ronaldo ha hecho poco y es culpa de Raul,segun los de siempre.Cuando juegue mucho y bien tambien lo sera,vamos digo yo...De todas maneras aqui que cada perro lama su pija.En los compañeros se acuerda uno en el triunfo,pero no se les puede culpar del fracaso.Eso son excusas de mal pagador y una actitud infantil.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#57Mensaje

yo no le voy ha hechar las culpas a Raúl porque es estupido y carente de sentido, pero si es cierto que perjudica su juego el hecho de jugar con dos delanteros, le quitan espacios y no puede mostrar su futbol, no es un jugador para el sistema que impone Pellegrini.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#58Mensaje

Kuja-Madrid escribió:yo no le voy ha hechar las culpas a Raúl porque es estupido y carente de sentido, pero si es cierto que perjudica su juego el hecho de jugar con dos delanteros, le quitan espacios y no puede mostrar su futbol, no es un jugador para el sistema que impone Pellegrini.
Es que estoy seguro que ni C.Ronaldo lo piensa.Los buenos profesionales se reconocen con la vista y no se estorban nunca.Otra cosa son los aficionados que se creen que por el hecho de llegar,iba a empezar a marcar de tres en tres.Eso es no conocer el futbol.
Borrar usuario 2529

#59Mensaje

Como que no es jugador para jugar con el sistema de Peleguini??? amigo explicame eso!! porque si es asi entonces ahora los jugadores para jugar bn ahy que hacerles un sistema para ellos.? asi vamos a pasar toda la vida buscando jugadores, y a cada uno se le hace un sistema diferente! no es por ser mala persona, pero eso es lo mas estupido que e escuchado en mi vida!!

Es sencillo, un jugador nuevo, que no se le hace facil adactarse, eso es todo, Cristiano no tiene que mostarrle nada a nadie, porque es un buen jugador y va a epxlotar, asi que dejen de hablar cosas que ni son y no seran, solo en sus mente existe eso, es el mejor del mundo hasta q no nombre a otro, si qitan a mesis del barsa y lo mandan pa la Premier tambien le gostaria adactarse o es que ellos son unas maquinas que le ponen un ship y listo a jugar...???
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#60Mensaje

Paikuhan escribió:Como que no es jugador para jugar con el sistema de Peleguini??? amigo explicame eso!! porque si es asi entonces ahora los jugadores para jugar bn ahy que hacerles un sistema para ellos.? asi vamos a pasar toda la vida buscando jugadores, y a cada uno se le hace un sistema diferente! no es por ser mala persona, pero eso es lo mas estupido que e escuchado en mi vida!!

Es sencillo, un jugador nuevo, que no se le hace facil adactarse, eso es todo, Cristiano no tiene que mostarrle nada a nadie, porque es un buen jugador y va a epxlotar, asi que dejen de hablar cosas que ni son y no seran, solo en sus mente existe eso, es el mejor del mundo hasta q no nombre a otro, si qitan a mesis del barsa y lo mandan pa la Premier tambien le gostaria adactarse o es que ellos son unas maquinas que le ponen un ship y listo a jugar...???
yo te lo explico amigo, Ronaldo con el sistema de Pellegrini juega ahogado, jugamos con 4 delanteros demasiado pegados los unos a los otros y todo por los dos puntas y no poner a Kaká en su verdadera posicion, restamos velocidad al juego y cerramos mucho el campo, a Ronaldo le gusta jugar mas cerca del area y él se mueve por ambas bandas como sabemos, pero Kaká (que es mediapunta y como tal deberia jugar por el centro) tambien tiene que caer numerosas veces a la banda para tapar huecos, ya que con la venta de Robben hemos dejado una banda huerfana, casi no la ocupamos, y luego tenemos a dos delanteros, Raúl y Benzéma (que esté ultimo cae tambien a las bandas demasiado) el eterno capitan juega al filo del area, como siempre, lo que hace que Benzéma juegue un poco mas pegado a la banda para no ahogar mutuamente el juego del uno y del otro y abrir espacios, precisamente a la banda de Ronaldo, lo cual hace que le quiten espacios al portugues, de esta forma el que tiene mas libertad para jugar a su gusto es Kaká, tanto por el centro como por una banda el que tiene mejor amplitud de movimientos es el brasileño, todo esto se debe al genial sistema de Pellegrini que no quiere extremos fijos ni mediapuntas. Ronaldo de esta forma no tiene llegada, no tiene espacios, no puede desbordar ni conducir el balon al area en diagonal porque tenemos una acumulacion de jugadores con Benzéma Raúl y Kaká, que van rotando por todos sitios, el portugues no encuentra su lugar y no puede mostrar su futbol, tendriamos que abrir mejor el campo y no acumular jugadores, asi todos podrian brillar mas, lo sencillo seria jugar por las bandas con jugadores de banda kaka de mediapunta y un solo ariete, asi nadie ahogaria el juego de nadie y no tendrian que tener tropezones entre unos y otros, ya que todos estan metidos en el area, es un desastre, el 4-2-3-1 daria libertad a los cracks, jugar con dos puntas bajo mi punto de vista es innecesario y no beneficia el buen juego, y mucho menos el juego ordenado, los nuevos tienen que salirse de sus respectivas posiciones para encontrar espacios porque estan los 4 delanteros apilotonados como moscas, Ronaldo y Kaká juegan de interiores y como tales juegan por dentro y no tan pegados a la banda lo cual hace como te he dicho que se estorben todos (no ocurriria con un solo punta) Es asi como jugamos, con benzema taponando a cristiano y con el 7 estorbandolos a todos y sacandoles de sus sitios, para el proximo partido fijate bien hazme caso, y te daras cuenta que dejan al mejor jugador del mundo sin espacios y sin poder mostrar su calidad, y ojo, que eso va por los 4 delanteros
Responder