Champions League 09-10

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿ Que equipo grande os gustaria que nos tocara?

La encuesta terminó el Vie Oct 16, 2009 10:45 am

Bayern
6
19%
Manchester United
10
32%
Liverpool
5
16%
Chelsea
3
10%
Milan
5
16%
Arsenal
2
6%
 
Votos totales: 31

Borrar usuario 4146

#41Mensaje

tassotti escribió:
owen11SA escribió:el pu.. Sevilla qué coña tiene.....me parece hiperinjusto el grupo de esa gentuza...
Joder le toco el todopoderoso Urinea,a quien se le ocurre poner un nombre asi a un equipo.
jajajaja :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#42Mensaje

El grupo está como para pasar en primer lugar.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#43Mensaje

tenemos que hacer un fortin en el bernabeu, porque los campos rivales son muy duros. Sobretodo el velodromo de marsella, sino recuerden como se cago el pateti el año pasado.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#44Mensaje

Masquerade escribió:tenemos que hacer un fortin en el bernabeu, porque los campos rivales son muy duros. Sobretodo el velodromo de marsella, sino recuerden como se cago el pateti el año pasado.
Y mas con el `reconocido madridista platini´ :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#45Mensaje

GONZICRACK escribió:
Masquerade escribió:tenemos que hacer un fortin en el bernabeu, porque los campos rivales son muy duros. Sobretodo el velodromo de marsella, sino recuerden como se cago el pateti el año pasado.
Y mas con el `reconocido madridista platini´ :mrgreen:
bua es verdad me olvidaba! anda tres puntos menos... :mrgreen:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#46Mensaje

Empezamos en Zurich, ya se sabe, así que es de obligado cumplimiento ganar a un rival que empezará con la máxima motivación.El Barça empezará en Milan ante el inter....el Atlético en casa contra los chipriotas y el Sevilla contra el unirea ese....

Edito:Calendario:

Jornada 1 :Zurich-Real Madrid
Jornada 2 : Real Madrid - Marsellla
Jornada 3 : Real Madrid - Milan
Jornada 4: Milan- Real Madrid
Jornada 5 : Real Madrid - Zurich
Jornada 6 : Marsella - Real Madrid

Hay que apuntalar la clasificación en los 3 primeros partidos, Zurich y los 2 de casa.....para no andar sufriendo luego innecesariamente
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#47Mensaje

Cuando aproximadamente se daran a conocer las cadenas que emitiran cada partido¿?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#48Mensaje

owen11SA escribió:Empezamos en Zurich, ya se sabe, así que es de obligado cumplimiento ganar a un rival que empezará con la máxima motivación.El Barça empezará en Milan ante el inter....el Atlético en casa contra los chipriotas y el Sevilla contra el unirea ese....

Edito:Calendario:

Jornada 1 :Zurich-Real Madrid
Jornada 2 : Real Madrid - Marsellla
Jornada 3 : Real Madrid - Milan
Jornada 4: Milan- Real Madrid
Jornada 5 : Real Madrid - Zurich
Jornada 6 : Marsella - Real Madrid

Hay que apuntalar la clasificación en los 3 primeros partidos, Zurich y los 2 de casa.....para no andar sufriendo luego innecesariamente
lo importante es ganarlos todos y asi pasar con autoridad y dando un golpe sobre la mesa que para eso somos los reyes de esta competicion
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#49Mensaje

pero primero de todo es clasificarse...así que, que primero ganen los 3 primeros partidos, se clasifiquen y luego vamos a ganar los demás...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#50Mensaje

En fin.. el barça tiene una suerte infinita en estos sorteos... vale, el inter de Eto'o, pero los otros dos rivales no son comparables.. Y el Inter, pues antes era el de Ibra y ahora lo tienen ellos, lo tienen casi hecho. Y el Sevilla... Parece broma :mrgreen: Es increible la suerte que han tenido, llegaran lejos en champions solo por la suerte que han tenido :mrgreen:

A nosotros nos veo en un grupo bastante justo... 2 grandes, pero con los que pueden pelear los pequeños porque van varios años malos para ambos, el Marsella como equipo mediano de Champions que plantara cara y intentara clasificarse y el FC Zurich como equipo pequeño de los que caen en cada grupo, que intentara tener suerte para llegar al menos al puesto de UEFA, aunque todo hay que decirlo... si yo fuera del Zurich, me sentiria bastante desafortunado por el grupo en el que han caido :mrgreen: Visto desde el punto de vista de un equipo pegqueño... enfrentarse a los 2 mas grandes de la historia en el mismo grupo... :mrgreen:

Y por ultimo el Atletico que tambien ha caido en un grupo bastante equilibrado... Como equipo grande el Chelsea, finalista hace 2 años y semifinalista el año pasado, el Oporto y el Atletico pelearan por el segundo puesto y el Apoel Nicosia que andara esperando algun golpe de suerte para hacer algo este año en Champions o UEFA como hacen todos los pequeños cuando caen en un grupo donde son tan claramente inferiores.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#51Mensaje

el sevilla ha tenido una potra impresionante pero de octavos no creo que pase si le toca uno jodido XD en cuanto a nuestro grupo, podria habernos tocado uno mejor pero no hay excusas y deberiamos ganar a todo el que se nos ponga por delante, eso si queremos estar en la final de este año
Borrar usuario 6897

#52Mensaje

Alvaro escribió:En fin.. el barça tiene una suerte infinita en estos sorteos... vale, el inter de Eto'o, pero los otros dos rivales no son comparables.. Y el Inter, pues antes era el de Ibra y ahora lo tienen ellos, lo tienen casi hecho. Y el Sevilla... Parece broma :mrgreen: Es increible la suerte que han tenido, llegaran lejos en champions solo por la suerte que han tenido :mrgreen:

A nosotros nos veo en un grupo bastante justo... 2 grandes, pero con los que pueden pelear los pequeños porque van varios años malos para ambos, el Marsella como equipo mediano de Champions que plantara cara y intentara clasificarse y el FC Zurich como equipo pequeño de los que caen en cada grupo, que intentara tener suerte para llegar al menos al puesto de UEFA, aunque todo hay que decirlo... si yo fuera del Zurich, me sentiria bastante desafortunado por el grupo en el que han caido :mrgreen: Visto desde el punto de vista de un equipo pegqueño... enfrentarse a los 2 mas grandes de la historia en el mismo grupo... :mrgreen:

Y por ultimo el Atletico que tambien ha caido en un grupo bastante equilibrado... Como equipo grande el Chelsea, finalista hace 2 años y semifinalista el año pasado, el Oporto y el Atletico pelearan por el segundo puesto y el Apoel Nicosia que andara esperando algun golpe de suerte para hacer algo este año en Champions o UEFA como hacen todos los pequeños cuando caen en un grupo donde son tan claramente inferiores.
Ayer vi al Zurich y para que te hagas una idea es como un tercera regional.Para mi el que nos puede crear mas problemas es el Olimpique,tienen gente muy rapida y gente de experiencia como Morientes o Brandao,pero con perdon para algun forero del Olimpique tampoco creo que sea muy dificil.
En cuanto al Barcelona el peor es el Inter evidentemente y es de los pocos en Champions que le puede mojar la oreja.El Patetico lo tendra muy dificil porque queda claro que se la jugara con el Oporto,y el Sevilla........bueno tambien hay que mirar que para sus rivales tambien fue un premio para lo que les podia tocar.
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

El calendario también nos favorece, creo que podemos estar calificados en los primeros 3 partidos
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#54Mensaje

Bueno pues este es el primer estadio que visitaremos en esta Champions:
Imagen
Aqui se disputaron algunos partidos de la Uefa Euro 2008
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#55Mensaje

GONZICRACK escribió:Cuando aproximadamente se daran a conocer las cadenas que emitiran cada partido¿?
TVE ha anunciado que dará el primer partido del Real Madrid ante el Zurich el dia 14 de Septiembre, Martes
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#56Mensaje

Sneijder jugon escribió:
GONZICRACK escribió:Cuando aproximadamente se daran a conocer las cadenas que emitiran cada partido¿?
TVE ha anunciado que dará el primer partido del Real Madrid ante el Zurich el dia 14 de Septiembre, Martes
Perfecto ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Nuestro grupo no es demasiado complicado, los equipos franceses no me dan ningun miedo, el Olympique de Lyon nos dió un revolcón hace tiempo pero era cuando el Madrid se dedicaba a hacer el ridículo por Europa. El Olympique de Marsella es de esos equipos que tienen cierta calidad, potencia, rapidez, pero no los veo muy correosos. Habrá que tener cuidado con Morientes que ya nos fastidió cuando estaba en el Mónaco. El Milán está en pura reconstrucción, como siempre es un rival a temer por la calidad de algunos de sus jugadores pero considero al Madrid bastente superior. Al Zurich no lo conozco.

Grupo A: Bayern-Juventus-Girondins-Maccabi. Muy complicado. Dos historicos, el mejor del grupo 3 y un equipo israeli que son engañosos.
Grupo B: Manchester-CSKA-Besiktas-Wolfsburgo. Bastante igualado, los red devils son muy favoritos pero por la segunda plaza habra mucha pelea.
Grupo D: Chelsea-Oporto-Atletico-Apoel. Complicado para el Atleti, pero creo que pasará. Grupo interesante.
Grupo E: Liverpool-Olympique de Lyon-Fiorentina-Debreceni. El Liverpool no se puede relajar. El Olympique de Lyon es complicado en casa. La Fiorentina es un equipo decente, sin mucho futbol pero peligroso.
Grupo F: Barcelona-Inter-Dinamo de Kiev-Kazan. No es un grupo fácil. El Inter es el peor que le podia tocar al Barça, tiene dinamita y defensivamente es de lo mejor. El Dinamo de Kiev es complicadillo, finalista de la UEFA y con experiencia en europa. El Kazan muy sencillito pero la ciudad está donde Cristo perdió las sandalias.
Grupo G: Sevilla-Rangers-Stuttgart-Unirea. Una broma de grupo, parece un cuadragular de verano. La estrella del Stuttgart es Hleb, no hay nada más que decir. El Rangers como todos los escoces si acaso dará problemas en Glasgow. El Unirea es que no se ni de que pais es.
Grupo H: Arsenal-Alkmaar-Olympiakos-Standard Lieja. Otro grupito que se las trae, y encima con transportes comodos. Londres, Lieja y Alkmaar están al lado. Supongo que al final pasarán los griegos como segundos.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#58Mensaje

Sinceramente no creo que el Madrid pase por encima del Milan, el equipo tiene muchos jugadores nuevos y aun le falta trabajar, de todas formas hay que esperar ver como se desarrolla en la liga...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#59Mensaje

Yo creo que la clave con el Marsella sera Heinze, espero que nos haga uno de sus regalitos...
Avatar de Usuario
SebMC12
Mensajes: 35
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Manosque (Francia- Alpes de Haute Provence, 04)

#60Mensaje

Es un grupo muy difícil para nosotros marsellés. Pienso que jugarémos nuestra clasificación contra el Milan y que podríamos les enviar en Europa League :D . El primer partido que es OM-Milan sera muy importante para esperar algo.
Responder