Jesús Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#41Mensaje

No dudo de su calidad..pero para el RM...nose..
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#42Mensaje

note06 escribió:Yo lo fichaba en verano, joven, buenisimo, español, incansable en la banda atacando y defendiendo y el mejor asistente de la liga, creo yo.
Yo traeria a este y a Silva 3 jugadores para 2 bandas y dejarnos de tonterias, Ronaldo-Silva-Navas y siempre con la polivalencia de poder poner a Silva por Kaka.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43Mensaje

Me gustaría haberle visto más minutos a este chaval contra argentina. En la segunda jugada que intentase seguro que acaba pidiendo el cambio. Este chaval está bien donde está, y no es jugador de equipo grande. Ni por físico, ni mentalidad ni carácter. Es habilidoso, pero no tiene más.
Con el lateral zurdo que tenía Argentina, que en la primera que intentó le segó el balón, no sé cómo hubiese acabado.

Ahí tienen a Mata, que con poco ruido seguro que llega más lejos que Navas, porque está hecho de otra pasta. Y no me refiero a dinero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44Mensaje

Por calidad Navas puede ser de los mejores extremos derechos del mundo, más que nada por que no quedan mucho. Pero tiene desborde, centro impecable, movilidad, pelea... Hombre Hitzenko, decir que a la segunda jugada que intentara iba a pedir el cambio...éste chaval tiene sus problemas mentales, pero creo que juega en el Sevilla, ese equipo que nos dio un baño con él como estrella y que juega Champions y pelea la Liga..

El tema cierto es, es que por sus problemas psicológicos no puede salir de Sevilla, ficharlo es un riesgo innecesario.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

Si vale ha debutado, y está temporada está mucho más regular. Pero ahi tienen a jugadores como Cazorla o Pablo Hernández, no va a tener fácil ir al Mundial.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#46Mensaje

DelBosque escribió:Si vale ha debutado, y está temporada está mucho más regular. Pero ahi tienen a jugadores como Cazorla o Pablo Hernández, no va a tener fácil ir al Mundial.
A mi Navas me parece muchisimo mejor que todos estos.

En cuanto a sus problemas mentales, esta concentracion es un paso adelante definitivo.

Si yo fuese el Madrid, empezaria a preguntar cuanto menos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#47Mensaje

No creo que sea un jugador para el RM, en el Real madrid como todos sabemos hay mucha presion, y Navas hace un par de partidos malos y la prensa habla de ello y se marcha para Sevilla y no vuelve mas.....Tiene un problema que es muy dificil de curar, y lo que menos le hace falta al RM es gastarse un paston y que juegue dos partidos....Ademas del nido no nos vende nada.....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#48Mensaje

c15 escribió:No creo que sea un jugador para el RM, en el Real madrid como todos sabemos hay mucha presion, y Navas hace un par de partidos malos y la prensa habla de ello y se marcha para Sevilla y no vuelve mas.....Tiene un problema que es muy dificil de curar, y lo que menos le hace falta al RM es gastarse un paston y que juegue dos partidos....Ademas del nido no nos vende nada.....
Yo creo que algunos ni conoceis el problema de Navas. Primeramente, muy dificil de curar no es, pero lleva su tiempo y ya esta casi solucionado.

Segundo, en el terreno de juego Navas no tiene ningun problema mental.

Tercero, tampoco tiene nada que ver con la prensa.

El problema de Navas era que en las concentraciones, en el tiempo libre empezaba a acordarse de su familia, y le entraba el ataque. Pero este verano, ya hizo concentracion con normalidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#49Mensaje

El problema psicológico de Navas es otro hándicap, pero aunque no lo tuviese seguiría siendo un jugador mediocre. Miren sus estadísticas, que no sale a más de 4 ó 5 goles por temporada, 6 ó 7 asistencias y juega una media de 35 ó 40 partidos.

Navas lo que tiene es que hace tres o cuatro partidos muy buenos por temporada, y encima tiene la suerte de que uno de ellos lo hace frente al Real, pero este chico es sólo un jugador con buen manejo de balón más. Ni tiene tiro, ni tiene potencia, ni se echa el equipo a la espalda ni cualidades básicas para jugar en un grande. Es un poco como Robinho, pero con su hándicap encima, y de menos nivel en mi opinión. Y miren que Robinho tiene mucho...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#50Mensaje

hitzeko escribió:El problema psicológico de Navas es otro hándicap, pero aunque no lo tuviese seguiría siendo un jugador mediocre. Miren sus estadísticas, que no sale a más de 4 ó 5 goles por temporada, 6 ó 7 asistencias y juega una media de 35 ó 40 partidos.

Navas lo que tiene es que hace tres o cuatro partidos muy buenos por temporada, y encima tiene la suerte de que uno de ellos lo hace frente al Real, pero este chico es sólo un jugador con buen manejo de balón más. Ni tiene tiro, ni tiene potencia, ni se echa el equipo a la espalda ni cualidades básicas para jugar en un grande. Es un poco como Robinho, pero con su hándicap encima, y de menos nivel en mi opinión. Y miren que Robinho tiene mucho...
+10000000000 =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#51Mensaje

David_RM escribió:
c15 escribió:No creo que sea un jugador para el RM, en el Real madrid como todos sabemos hay mucha presion, y Navas hace un par de partidos malos y la prensa habla de ello y se marcha para Sevilla y no vuelve mas.....Tiene un problema que es muy dificil de curar, y lo que menos le hace falta al RM es gastarse un paston y que juegue dos partidos....Ademas del nido no nos vende nada.....
Yo creo que algunos ni conoceis el problema de Navas. Primeramente, muy dificil de curar no es, pero lleva su tiempo y ya esta casi solucionado.

Segundo, en el terreno de juego Navas no tiene ningun problema mental.

Tercero, tampoco tiene nada que ver con la prensa.

El problema de Navas era que en las concentraciones, en el tiempo libre empezaba a acordarse de su familia, y le entraba el ataque. Pero este verano, ya hizo concentracion con normalidad.
Yo se lo mismo que sabes tu!!, a no ser que seas medico u algo parecido...Lo unico que se esque no puede estar concentrado y que los problemas mentales tienen lo suyo...y que como dice hitzeko no vale para el RM ..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#52Mensaje

c15 escribió:
David_RM escribió:
c15 escribió:No creo que sea un jugador para el RM, en el Real madrid como todos sabemos hay mucha presion, y Navas hace un par de partidos malos y la prensa habla de ello y se marcha para Sevilla y no vuelve mas.....Tiene un problema que es muy dificil de curar, y lo que menos le hace falta al RM es gastarse un paston y que juegue dos partidos....Ademas del nido no nos vende nada.....
Yo creo que algunos ni conoceis el problema de Navas. Primeramente, muy dificil de curar no es, pero lleva su tiempo y ya esta casi solucionado.

Segundo, en el terreno de juego Navas no tiene ningun problema mental.

Tercero, tampoco tiene nada que ver con la prensa.

El problema de Navas era que en las concentraciones, en el tiempo libre empezaba a acordarse de su familia, y le entraba el ataque. Pero este verano, ya hizo concentracion con normalidad.
Yo se lo mismo que sabes tu!!, a no ser que seas medico u algo parecido...Lo unico que se esque no puede estar concentrado y que los problemas mentales tienen lo suyo...y que como dice hitzeko no vale para el RM ..
Pues te equivocas porque si puede ir concentrado ya.

Y en cuanto a que no vale para el Madird, yo digo que si

P.D. No hay que ser medico para saber cosas, basta con informarse
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#53Mensaje

David_RM escribió:
c15 escribió:
David_RM escribió:
c15 escribió:No creo que sea un jugador para el RM, en el Real madrid como todos sabemos hay mucha presion, y Navas hace un par de partidos malos y la prensa habla de ello y se marcha para Sevilla y no vuelve mas.....Tiene un problema que es muy dificil de curar, y lo que menos le hace falta al RM es gastarse un paston y que juegue dos partidos....Ademas del nido no nos vende nada.....
Yo creo que algunos ni conoceis el problema de Navas. Primeramente, muy dificil de curar no es, pero lleva su tiempo y ya esta casi solucionado.

Segundo, en el terreno de juego Navas no tiene ningun problema mental.

Tercero, tampoco tiene nada que ver con la prensa.

El problema de Navas era que en las concentraciones, en el tiempo libre empezaba a acordarse de su familia, y le entraba el ataque. Pero este verano, ya hizo concentracion con normalidad.
Yo se lo mismo que sabes tu!!, a no ser que seas medico u algo parecido...Lo unico que se esque no puede estar concentrado y que los problemas mentales tienen lo suyo...y que como dice hitzeko no vale para el RM ..
Pues te equivocas porque si puede ir concentrado ya.

Y en cuanto a que no vale para el Madird, yo digo que si

P.D. No hay que ser medico para saber cosas, basta con informarse
David _RM, creo que estás equivocado, y te lo digo desde el conocimiento de padecer de ansiedad desde hace ya 8 años y lo primero que me hicieron comprender que es una enfermedad que nunca se llega a curar, pero que te enseñan a convivir con ella. Así de esta manera yo sigo teniendo ataques de ansiedad, muchos menos que antes, y de ir padeciéndolos terminas... como acostumbrándote a ellos, por explicarlo de una manera para que se entienda, pero ataques voy a seguir teniendo toda mi vida y es más no conozco a nadie que padezca de ansiedad que se haya recuperado al 100%. Claro que hablo de gente que no tiene un seguro médico como el que pueden tener los futbolistas.

Yo sabiendo de que se trata y teniendo en cuenta que, por lo menos para mi, Navas no es ningún crack se corre muchísimo riesgo en alguien que no va a ser barato traer, por que del Nido no regala nada y a mi este chaval no me garantiza mucho cada temporada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#54Mensaje

sfermar escribió:David _RM, creo que estás equivocado, y te lo digo desde el conocimiento de padecer de ansiedad desde hace ya 8 años y lo primero que me hicieron comprender que es una enfermedad que nunca se llega a curar, pero que te enseñan a convivir con ella. Así de esta manera yo sigo teniendo ataques de ansiedad, muchos menos que antes, y de ir padeciéndolos terminas... como acostumbrándote a ellos, por explicarlo de una manera para que se entienda, pero ataques voy a seguir teniendo toda mi vida y es más no conozco a nadie que padezca de ansiedad que se haya recuperado al 100%. Claro que hablo de gente que no tiene un seguro médico como el que pueden tener los futbolistas.

Yo sabiendo de que se trata y teniendo en cuenta que, por lo menos para mi, Navas no es ningún crack se corre muchísimo riesgo en alguien que no va a ser barato traer, por que del Nido no regala nada y a mi este chaval no me garantiza mucho cada temporada.
Mi padre tambien tiene ansiedad y esta practicamente "curado", evidentemente no es definitivo, pero ya hace mucho que no le da ninguno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55Mensaje

Navas fue el 2º máximo asistente de la Liga con 10 que acabaron en gol por detrás de Xavi (16), pero el que mejor promedio tiene de todos pues Xavi dio 103 y Navas de 54 aprobecharon el 18,5 %. Toma ya. Un extremo puede ser potente o puede ser tipo Navas o Robben, delgadito, rápido con desborde, el holandés era más ejecutor pero Navas juega para el resto, asiste, combina, presiona y desborda para pasar. Para mi es una perla y tiene 23 años, y es una perla por que ya no existen los extremos.

Lo que no lo veo es en Madrid, por circustancias mencionadas, este es un mundo a parte donde la presión se multiplica por mil. El chico debe mejorar en su entorno y conseguir sobrevivir a largas concentraciones, pero su mal aunque puede llevarse no se cura, un bajón en cualquier momento puede llegarle. A ver si llega al Mundial.
Borrar usuario 4146

#56Mensaje

Yo concuerdo con Hitzeko, mentalmente Navas no es jugador para un club tan exigente como el Madrid...

y no decir que técnicamente no es nada comparado a un Robben o Ribery
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#57Mensaje

tengan los problemas que tenga... que valor creen que tenga en el mercado?!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#58Mensaje

Por qué se habla de la mentalidad de Navas? Qué le pasa o qué ha dicho o hecho?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

santiago90c escribió:Por qué se habla de la mentalidad de Navas? Qué le pasa o qué ha dicho o hecho?
Tenia problemas de ansiedad que le impedian hacer concentraciones largas, alejarse de su familia, etc......Es por eso que ha tardado tanto en debutar con La Roja.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#60Mensaje

DelBosque escribió:
santiago90c escribió:Por qué se habla de la mentalidad de Navas? Qué le pasa o qué ha dicho o hecho?
Tenia problemas de ansiedad que le impedian hacer concentraciones largas, alejarse de su familia, etc......Es por eso que ha tardado tanto en debutar con La Roja.
y ojo, te lo dice del bosque... que de esto tiene que saber un rato
es quien le ha hecho debutar XD jajja
Responder