Hercules C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#41Mensaje

Enhorabuena al Hercules, mi rayo esta en 2ª =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42Mensaje

Santillana1902 escribió:Enhorabuena al Hercules, mi rayo esta en 2ª =D> =D> =D>
Que buena gente el Recre ¿eh? ahí con chavalitos y no queriendo cortar el rollo... ;)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#43Mensaje

Enhorabuena al Hércules CF, siempre he tenido simpatia por este equipo, desde que lo ví jugar contra la UD Vecindario.
Quiero aprovechar para decir, que mi UD Las Palmas... sigue en 2ªA! =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Me alegro por el Hércules que es un equipo que siempre me ha caido bien. Y lo siento por el Cádiz por lo mismo. Lo del Real Unión se veia venir y el Murcia ha descendido de manera cruel, pero asi es el fútbol y su temporada ha sido muy mala. Otros equipos que empezaron realmente bien como el Rayo, Salamanca o Nástic han sudado lo suyo para salvarse.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#45Mensaje

ambientazo ayer en luceros =D>

felicidades a todos los que se salvaron ayer , en especial el UD las palmas, y el rayo =D>
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#46Mensaje

A PRIMERA OE ! A PRIMERA EO E !!!!

[youtube]AF_vS11pk_U[/youtube]


Gran partido del hercules , que domino totalmente , menos por un disparo del union , pero la gran jugada de tote , que sin duda , tenia que ser del madrid , junto a portillo , que renace en los ultimos partidos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47Mensaje

pero alguien queria que subiera el betis?¿
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#48Mensaje

degas escribió:pero alguien queria que subiera el betis?¿
Yo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#49Mensaje

Yo si subia el Betis tenia doble posibilidad de ver al Madrid este año :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:pero alguien queria que subiera el betis?¿
Yo
Claro, para ver como baja otra vez.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#51Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:
degas escribió:pero alguien queria que subiera el betis?¿
Yo
Claro, para ver como baja otra vez.

:mrgreen:
Totalmente deacuerdooo xDD .
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#52Mensaje

zam escribió:
Santillana1902 escribió:Enhorabuena al Hercules, mi rayo esta en 2ª =D> =D> =D>
Que buena gente el Recre ¿eh? ahí con chavalitos y no queriendo cortar el rollo... ;)
No me quieras cortar el rollo tu a mi... Que pa una vez que chorreamos a un equipo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#53Mensaje

la Juve , acaba de pedir la cesion de Drenthe asta final de temporada con una obcion a compra de 15 kilos,
segun la gazzetta dello sport, yo que el Madrid lo doy a prestamo y lo vendo con todo y moño.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#54Mensaje

15 por Drenthe??? amos amos
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#55Mensaje

zam escribió:15 por Drenthe??? amos amos
:rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#56Mensaje

Malouda suena como fichaje del Hércules

Según el portal inglés Talksport el Hércules podría intentar
el fichaje del francés Florent Malouda de cara a la próxima temporada


Pese a ser habitual en las alineaciones de Ancelotti, Malouda, de 30 años, podría verse perjudicado por el rejuvenecimiento de la plantilla que pretende llevar a cabo el Chelsea de cara a la próxima temporada.

Eso le acercaría, según la prensa inglesa, al Hércules, dónde se encontraría con su buen amigo David Trezeguet, principal valedor de su fichaje por el club blanquiazul. Según estas informaciones, el Hércules podría estar dispuesto a pagar ocho millones de euros por su fichaje.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=737655
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#57Mensaje

Desde la movida con Drenthe van cuesta abajo y sin frenos, bien harían en normalizar las cosas y recuperar al holandés porque se están hundiendo sin remisión, a veces a los directivos es para regalárselos al enemigo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#58Mensaje

El rendimiento de Drenteh tampoco fue para tirar cohetes en ningun momento, el problema es que no hay banquillo y los titulares estan fundidos, si a eso le sumas las lesiones de Vadez que es basico en el esquema pues tienes un problema, no creo que el Hercules tenga dificultades para mantenerse en al categoria, realmente estan haciendo una temporada bastante buena, lo que no era normal era el ritmo que tenian hasta hace un par de meses.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#59Mensaje

Marado escribió:El rendimiento de Drenteh tampoco fue para tirar cohetes en ningun momento, el problema es que no hay banquillo y los titulares estan fundidos, si a eso le sumas las lesiones de Vadez que es basico en el esquema pues tienes un problema, no creo que el Hercules tenga dificultades para mantenerse en al categoria, realmente estan haciendo una temporada bastante buena, lo que no era normal era el ritmo que tenian hasta hace un par de meses.
Hasta diciembre fué un jugador vital para el Hercules, cuándo empezaron las movidas de los impagos y la rebelión de Drenthe y demás se empezaron a hundir.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#60Mensaje

No estoy de acuerdo para nada, vivo en Alicante y soy asiduo del Rico Perez, sigo muy de cerca al equipo y solo le recuerdo 3 partidos realmente buenos, Barcelona, Sevilla y Villareal, en los demas no le recuerdo nada destacable, al menos no al nivel que se esperaba de el, Ricky esta demostrando ser un profesional pesimo, aca estamos cansados de verlo de fiesta de jueves a domingo.
Responder