Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

Lo de Raúl de acuerdo, ya era hora, pero Guti está en el Madrid por que quiso Pellegrini...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42Mensaje

zam escribió:Lo de Raúl de acuerdo, ya era hora, pero Guti está en el Madrid por que quiso Pellegrini...
Asi se lo agradece
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#43Mensaje

Asi es tiene huevos para sentar a vacas sagradas, ya lo hizo con riquelme :lol: . Y tambien lo hizo con la vaca sagrada que tenemos nosotros =D> =D> =D> .. esto quiere decir simplemente un d.t que no sé le vende a nadie, ni con nadie .
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

todo lo que habia hecho bien desde que termino el partido de alcorcon, lo ha destrozado poniendo a gente como gago mamadu y raul de titulares. una pena, porque guti estaba ya jubilado, y ahora con otro entrenador guti volvera a sus vaciladas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#45Mensaje

desde luego vaya huevos que tiene Pellegrini, quitarme a Lass por marcelo y lo peor es poner de titulares a Cago y a Diarra (por no hablar del acabado)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#46Mensaje

Tengo la sensacion de que Pellegrini, dice...como sois tan buenos haced lo que querais...
Borrar usuario 4146

#47Mensaje

Kuja-Madrid escribió:desde luego vaya huevos que tiene Pellegrini, quitarme a Lass por marcelo y lo peor es poner de titulares a Cago y a Diarra (por no hablar del acabado)

+1
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#48Mensaje

si claro ahora la culpa de todo la tiene Pellegrini ya estoy asta lo huevos de que siempre le hechen la culpa al entrenador, la culpa de todo esto la tiene RAUL Y GUTI por envenenar el vestuarios, por que no lo entendes, lo dije a principio de temporada ni por que traigan a maradona, a pele, y a Beckenbauer en sus mejores tiempos este madrid NO va a mejorar, joder que tenemos a KAKA !!!! C.RONALDO, CASILLAS, Y TODA LA BOLA DE ESTRELLAS Y NI ASI LE GANAMOS A UN EQUIPO DE TERCERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#49Mensaje

Que mal me dejaste pellegrini, yo que confiaba en tí. ¿Por qué sacaste a lass? ¿Por qué juega Gago?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#50Mensaje

Volve a Chile.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#51Mensaje

Pelegrini tiene menos luces que una bombilla apagada...
Como se puede poner de inicio a Gago y M. Diarra que jugaban los dos juntitos de la mano y encima de parar el juego no jugaban a nada??
Teniendo a jugadores como Esteban Granero o Van der Vaart que son más ofensivos y de más toque de balón?

Raúl sinceramente no esta para jugar ni contra un 2ºB. Se que higuain no es que halla hecho su mejor partido, pero siempre que juega marca, no todos los partidos los va a salvar el mismo, pero es que Raúl no puede ya ni con su alma. Deberia de haber puesto tres delanteros, Ruud, Benzema y Higuain. E sido uno de los que mas le a gustado Raúl Gonzales Blanco y e sido de los primeros en defenderlo siempre, pero hay que ser realistas y Raúl esta ya para jubilarle... Hay que mirar ante todo por el Real Madrid, ya hemos visto irse jugadores como Zidane, Ronaldo, Robben, etc... y no se a acabado el Mundo.

Y Pelegrini, no se puede estar en proceso de juego a estas fechas... este real madrid no juega al futbol ni contra un 2ºB. Que dimita, por que entrena un equipo del primer nivel, no un equipo mediocre, tiene los mejores jugadores de cada pais, y no sabe dar buen futbol... Que fichen a Michel por favor... alguien que de verdad conozca la casa... ESTO ES UNA VERGUENZA!!!
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#52Mensaje

Si tantos huevos tiene Pellegrini que se valla yaaa!!!
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#53Mensaje

yo creo que hoy pellegrini debe de dimitir...hoy el bernabeu ha hablado, y le ha pedido la dimision, si es un hombre, que se vaya antes de que esto aya a peor, es un pelele hay puesto que ni pincha ni corta...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#54Mensaje

Sinceramente, es un entrenador horrible. Doble pivote defensivo para un segunda B, teniendo que remontar y en el Bernabéu. Encima ese doble pivote defensivo. Y en punta los jubilados. Granero, ni tocar (seguramente seguirá rotando), y Guti hoy habría venido de perlas en vez de esos centrocampistas destructivos. Se ve que encima le sobran jugadores.

Qué desastre. Si tuviese dignidad se iría por hacer el ridículo y por no tener ideas para solucionarlo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#55Mensaje

El entrenador tiene su papel, pero la culpa es de los jugadores porque si cojemos a 11 juadores más o menos buenos que nunca hayan jugado juntos tienen que ganar a un 2B y si no es asi es que estos jugadores no tienen calidad o que ya no merecen ser de primera.
Sobran muchos jugadores (Raul, Diarra, Gago, Metzelder, Guti, Drenthe, Dudek,Van Nistelrroy y Van der Vaart)
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#56Mensaje

Vamos a ser serios señores, como se puede sacar a dos abuelos, como son misteroy y Raul, para conseguir superar un 4-0, este peregrini, o no sabe lo que hace, o lo está haciendo adrede. Que ha hecho hoy Raul, por dios, venga ya, dejar a xavi alonso y benzema sin convocar, es un insulto para los madridistas, este tio esta chalado, o cumple ordenes del eterno capitan y en la actualidad culpable de todos los males del madrid, RAUL.
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#57Mensaje

Y pensar que el partido no se ha perdido hoy, se perdio en Alcorcon, con los guti, raul, y cia. basta yam fuera Raul, Guti, Drente, Marcelo, y algunos mas,
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#58Mensaje

Lo habia comentado en post del partido al final del partido.

¿Como es posible que el Madrid saque los corners tan mal y no meta apenas goles con grandes rematadores que tienen? ¿No ensayan? ¿Que hace Pellegrini en los entrenamientos?

Por dios...cambiar de entrenador cada 2 por 3 no es bueno(nunca soy partidario de eso), pero ya la idea de jugar sin bandas, me resulta OFENSIVO

Mientras traigan a un entrenador con un minimo de gusto y sentido...Ahora mismo me conformaria con miles de entrenadores...Desde Victor Fernandez,pasando por Gregorio Manzano,Laudrup,Juande Ramos e incluso como ultimisima opcion Spalleti
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#59Mensaje

Hay cosas que no se discuten,Pellegrini me estaba convenciendo pero el equipo que sacahoy es un desastre,Como puede poner a Gago y M. Diarra juntos tirando a Lass a la derecha y encima lo saca para meter a Marcelo

Quiza piense que ñle quedo grande el Madrid y lo este haciendo intencional, porque este equipo no era para tenerle miedo, y para variar nuestros delanteros salen en un mal dia.
Borrar usuario 4361.

#60Mensaje

Haber si valdano tiene los huevos para ponerse a dirigir este equipo y dejar de decir tanta estupiedez que ni el entiende.
Responder