Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#41Mensaje

estoy de acuerdo en eso con tigo pero ay que ficharle que luego se va al barsa y luego nos jode que no aya españoles en el madrid , este es weno joven y español luego que le cedan que por una casualida sale mal pues como te puede salir mal cualkier otro pero yo prefiero que arriesguemos por gente como este chaval
Borrar usuario 6897

#42Mensaje

tizon escribió:estoy de acuerdo en eso con tigo pero ay que ficharle que luego se va al barsa y luego nos jode que no aya españoles en el madrid , este es weno joven y español luego que le cedan que por una casualida sale mal pues como te puede salir mal cualkier otro pero yo prefiero que arriesguemos por gente como este chaval
Exacto,prefiero a este chico que conoce de alguna manera la liga y la grandeza del club,que traernos a un Douglas Costa,por ejemplo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#43Mensaje

Este chaval va para crack y de los gordos. Prefiero ficharlo ahora por 10 millones que dentro de 3 o 4 años ficharlo por 50 millones o peor, que este en el Barça.

Recuerdo los casos de Cristiano o Kaka que pudo costar muchisimo menos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#44Mensaje

Hay que ficharle, no solo porque nos va a costar menos que dentro de 3 años, si no porque luego se va a al Barsa y a todos los madridistas nos jode :lol: :lol: , como esta temporada no va a jugar mucho se le cede al racing una temporada o dos para que vaya madurando futbolisticamente y ya esta.
Mejor ficharle ahora por 10 kilos que dentro de 3 o 4 por 60 kilos.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#45Mensaje

Pero nos estamos volviendo locos o que??? que acaba contrato este año, que no hace falta pagar nada por él. lo único que el presidente del racing pretende renovarle y venderlo, pero joder digo yo que si acaba contrato pues que se le fiche directamente y ya está, 10 millones de euros que nos ahorramos, para que vas a pagarlos si te los puedes ahorrar????
esq me parecería de bobos que pagar por un jugador que queda libre. es como si por ir a ficharlo se diera prisa el presidente del racing en renovarlo sólo por sacar tajada. Que si acaba contrato en junio pues ya estamos dentro del periodo en el cuál se puede negociar con el jugador no???
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#46Mensaje

Garra escribió:Pero nos estamos volviendo locos o que??? que acaba contrato este año, que no hace falta pagar nada por él. lo único que el presidente del racing pretende renovarle y venderlo, pero joder digo yo que si acaba contrato pues que se le fiche directamente y ya está, 10 millones de euros que nos ahorramos, para que vas a pagarlos si te los puedes ahorrar????
esq me parecería de bobos que pagar por un jugador que queda libre. es como si por ir a ficharlo se diera prisa el presidente del racing en renovarlo sólo por sacar tajada. Que si acaba contrato en junio pues ya estamos dentro del periodo en el cuál se puede negociar con el jugador no???
=D> pues claro pagar 10 mm de euros, para ficharle, y luego cederle gratis al Racing, eso no tiene mucho sentido :oops:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#47Mensaje

Garra escribió:Pero nos estamos volviendo locos o que??? que acaba contrato este año, que no hace falta pagar nada por él. lo único que el presidente del racing pretende renovarle y venderlo, pero joder digo yo que si acaba contrato pues que se le fiche directamente y ya está, 10 millones de euros que nos ahorramos, para que vas a pagarlos si te los puedes ahorrar????
esq me parecería de bobos que pagar por un jugador que queda libre. es como si por ir a ficharlo se diera prisa el presidente del racing en renovarlo sólo por sacar tajada. Que si acaba contrato en junio pues ya estamos dentro del periodo en el cuál se puede negociar con el jugador no???
El presidente del Racing esta en su derecho y obligacion de renovar a Canales. El futbol existe mas alla del Madrid.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#48Mensaje

David_RM escribió:
Garra escribió:Pero nos estamos volviendo locos o que??? que acaba contrato este año, que no hace falta pagar nada por él. lo único que el presidente del racing pretende renovarle y venderlo, pero joder digo yo que si acaba contrato pues que se le fiche directamente y ya está, 10 millones de euros que nos ahorramos, para que vas a pagarlos si te los puedes ahorrar????
esq me parecería de bobos que pagar por un jugador que queda libre. es como si por ir a ficharlo se diera prisa el presidente del racing en renovarlo sólo por sacar tajada. Que si acaba contrato en junio pues ya estamos dentro del periodo en el cuál se puede negociar con el jugador no???
El presidente del Racing esta en su derecho y obligacion de renovar a Canales. El futbol existe mas alla del Madrid.
Ya ves!! lo haria cualquiera,y me jode,porque costando dinero es menos probable que el madrid arriesgue....pero hay que tener claro que al Racing le ha costado un dinero formar a este tio desde que era un niño,tampoco esta de mas que le deje algo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#49Mensaje

Creo que hay que ficharlo pero no a cualquier precio...esta claro que ahora mismo es libre de negociar con cualquier club y espero que el RM lo este haciendo, ademas no creo que el RM acepten que lo renueven y despues se lo vendan por 10 o 15 kilos!!!, ademas porque no le renovaron antes???Espero que lo fichemos y dejemos uno o dos años en el racing...ademas no nos volvamos locos...que en su puesto está el pirata Granero que solo tiene 21 añitos!!Y ya a demostrado que es valido para el RM...Canales aun no a demostrado nada!!
Borrar usuario 7590

#50Mensaje

Su padre y representante pide 1 000 000 de euros por temporada,me parece una barbaridad para un jugador que aunque tenga calidad y buenas maneras todavía no ha despuntado en la Primera división
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#51Mensaje

SiempreRaul escribió:Su padre y representante pide 1 000 000 de euros por temporada,me parece una barbaridad para un jugador que aunque tenga calidad y buenas maneras todavía no ha despuntado en la Primera división
+999999999999999...quiere cobrar igual que el Pipita!!

Es bueno...pero no mejor que granero no?Esto se nos va de las mano...pero yo confio en Florentino..
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#52Mensaje

Pues yo veo bien que pida y tambien que se le pague,aqui se han traido jugadores antes haciendo lo mismo o menos que Canales y por ser extranjeros se les aprecia mas.
Higuain vino de jugar 10 o 12 partidos de liga na mas en argentina y cobra 2 millones de euros,lo mismo Marcelo,y de Drenthe ni hablamos que cobra 3,5 millones.
De todas maneras se esta hablando de una cifra cercana a los 800000€ al año para el futbolista y luego se podria revisar si esta descompensada con el rendimiento como le pasa hoy a Higuain.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#53Mensaje

Por mi como si quiere cobrar lo mismo que Cristiano, ni que fuera a pagar yo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#54Mensaje

Ahora estaria guapante que el Madrid haga una de las suyas, lo fiche por 10 al Racing, lo cede dos años, si lo recupera el primero les damos 12 y si el segundo 15...¡¡¡esas ventajosas cesiones que hace el Madrid!!!. El chico que cueste no más de 8 kilos y cada año de cesión millonzaco que nos paguen por lo menos, y de compartir fichas nada, que parecemos GILIPOLLAS.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#55Mensaje

zam escribió:Ahora estaria guapante que el Madrid haga una de las suyas, lo fiche por 10 al Racing, lo cede dos años, si lo recupera el primero les damos 12 y si el segundo 15...¡¡¡esas ventajosas cesiones que hace el Madrid!!!. El chico que cueste no más de 8 kilos y cada año de cesión millonzaco que nos paguen por lo menos, y de compartir fichas nada, que parecemos GILIPOLLAS.
Si dicen que les da igual lo que paguen....sin embargo siempre estan recordando lo que costo CR9 o Kaká...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#56Mensaje

yo sigo pensando que habria que ficharlo cuando se le acabe el contrato y cederlo al castilla
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

analamarrana escribió:yo sigo pensando que habria que ficharlo cuando se le acabe el contrato y cederlo al castilla
cederle al castilla y joderle la carrera
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#58Mensaje

angel_madridista escribió:
analamarrana escribió:yo sigo pensando que habria que ficharlo cuando se le acabe el contrato y cederlo al castilla
cederle al castilla y joderle la carrera
porque haya metido dos goles guapos no lo veo en el real... y quien sabe, igual en el castilla se hace mejor en un tiempo
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

analamarrana escribió:
angel_madridista escribió:
analamarrana escribió:yo sigo pensando que habria que ficharlo cuando se le acabe el contrato y cederlo al castilla
cederle al castilla y joderle la carrera
porque haya metido dos goles guapos no lo veo en el real... y quien sabe, igual en el castilla se hace mejor en un tiempo
se hace mejor jugando contra buenos equipos (sin menospreciar a los de 2ªb (claro ejemplo alcorcon :mrgreen: ))
Borrar usuario 7590

#60Mensaje

Pues a mi este chico me ha demostrado que puedo llevas la elástica del Madrid más que jugadores como Drenthe, sinceramente
Responder