Competición sanciona a Cristiano Ronaldo con 2 partidos

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#41Mensaje

David_RM escribió:Compara los angulos de vision de cada arbitro
yo lo pongo mas bien para demostrar a algunos que lo de Cristiano es igual a esta ocasion con Messi, que vean que no es una agresion y que sus intenciones no eran las de golpearle en la cara (es que ayer algunos saltaron diciendo que como podia hacer eso CR, que menudo niñato imbecil y bla bla bla) al argentino claramente también se le va la olla, pero eso, que no tiene la mala suerte de Cristiano, nada mas
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#42Mensaje

En ese video se ve perfectamente la diferencia entre el RM y el Farca a nivel de Villarato...Aqui Messi al igual que CR9 intenta safarse del comprario, pero claro Messi no llega a darle en la cara...pero el forcejeo es el mismo....cada vez que veo estas cosas me da mas rabia...Aver mañana pero si le hechan 2 partidos el Villarato a entrado en Accion..veremos...pero viendo este video....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#43Mensaje

MVC9 escribió:En ese video se ve perfectamente la diferencia entre el RM y el Farca a nivel de Villarato...Aqui Messi al igual que CR9 intenta safarse del comprario, pero claro Messi no llega a darle en la cara...pero el forcejeo es el mismo....cada vez que veo estas cosas me da mas rabia...Aver mañana pero si le hechan 2 partidos el Villarato a entrado en Accion..veremos...pero viendo este video....
Tampoco nos pongamos asi, que a ver si para quedar bien no le van a poder poner sancion :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#44Mensaje

yo personalmente pienso que es roja, es una acción fortuita en la que Cristiano ha tenido la mala suerte de darle en toda la cara, y como consecuencia tarjeta roja, me parece una buena decisión (también me la fuera parecido una amarilla a cada uno) y no tengo nada en contra, pero por favor que no se les vaya la castaña y nos lo quiten dos o mas partidos, que sea uno y ya esta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45Mensaje

2 partidos es la sancion justa
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#46Mensaje

David_RM escribió:2 partidos es la sancion justa
puedes explicar el por que?? no me digas que por que le rompio la nariz, eso es estupido , anda que si nos fijamos en jugadores que han lesionado a otros incluso por mas tiempo y no les han impuesto nada...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#47Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:2 partidos es la sancion justa
puedes explicar el por que?? no me digas que por que le rompio la nariz, eso es estupido , anda que si nos fijamos en jugadores que han lesionado a otros incluso por mas tiempo y no les han impuesto nada...
Lo de romperle la nariz es anecdotico.

Al lanzar los brazos atras sabia que le iva a dar, por tanto es intencionado.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#48Mensaje

Yo dejé caer un piano por el balcón y aplasté a 3 personas, pero fue sin querer! Venga cojones, el codazo lo pega nos guste o no porque es de nuestro y equipo y es quien es (un tío que hace mucha falta) Pero es claro que el leñazo lo pega y le parte la nariz a un tío. Es de suponer que no le quería partir la napia, pero sí mínimo darle un toque.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#49Mensaje

en un forcejeo siempre hay contacto como es obvio, si te quieres quitar a un jugador de encima es evidente que vas a hechar los brazos hacia atras para ello, despues que le de en la nariz como dice David es anecdotico, en el video que he puesto se ve a Messi haciendo exactamente lo mismo, hechando los brazos hacia atras claramente para darle "un toque" y quitarselo de encima, es decir, en este caso Messi dejo caer el piano por el balcon pero tubo suerte de no aplastar a nadie, la acción es la misma, las consecuencias NO, deberia haber sido sancionado igualmente no? si Cristiano merece dos partidos pues él argentino lo mismo, pero no, Cristiano es un chulo, un imbecil, un prepotente de mierda y debe ser castigado por su acción, ahora lo comprendo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#50Mensaje

Kuja-Madrid escribió:en un forcejeo siempre hay contacto como es obvio, si te quieres quitar a un jugador de encima es evidente que vas a hechar los brazos hacia atras para ello, despues que le de en la nariz como dice David es anecdotico, en el video que he puesto se ve a Messi haciendo exactamente lo mismo, hechando los brazos hacia atras claramente para darle "un toque" y quitarselo de encima, es decir, en este caso Messi dejo caer el piano por el balcon pero tubo suerte de no aplastar a nadie, la acción es la misma, las consecuencias NO, deberia haber sido sancionado igualmente no? si Cristiano merece dos partidos pues él argentino lo mismo, pero no, Cristiano es un chulo, un imbecil, un prepotente de mierda y debe ser castigado por su acción, ahora lo comprendo
Aunque no hubiese hecho nada lo seria.

Messi se merece tambien dos partidos, no lo pillaron, suerte que tuvo
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#51Mensaje

Pillarle le pillaron porque eso lo vio todo el mundo,otra cosa es que el arbitro considerase la jugada de manera distinta,pero verlo lo vio el y cualquiera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#52Mensaje

Virgildo escribió:Pillarle le pillaron porque eso lo vio todo el mundo,otra cosa es que el arbitro considerase la jugada de manera distinta,pero verlo lo vio el y cualquiera.
Mira el video y veras que no. Marc Valiente cubre entero a Messi de la mirada del arbitro
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#53Mensaje

Yo creo que lo vio el y todo el mundo,no creo que haya un angulo desde el que no se precie que lo esta hinchando a palos porque ademas no es que ponga el brazo atras,es que bracea muy claramente para golpearle y soltarse y le da unas cuantas mas que CR9.
El rollo es que este lo valora de otra manera,pero lo esta viendo perfectamente,aparte de que no esta detras sino atrasado pero a un lado por lo que lo ve claramente,y a escasos 5 o 6 metros....que conste que a mi la correcta me parece esta y no la otra aunque sienta la lesion.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#54Mensaje

Viendo el video de Messi la sancion se debe quedar en amarilla...se debe arbitrar todas las acciones iguales...asi que..
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#55Mensaje

bueno, que mas da, la realidad es que este debate no sirve de nada por que a CR le sacaron Roja y el jugador del malaga tiene la nariz rota, ahora solo hay que esperar a ver si le sancionan con un partido o mas, merece uno como mucho, ni dos ni tres ni leches, eso son tonterias, se llame Messi, CR, Pachangeta o Mariconeti
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56Mensaje

Pues si, si sueltas el brazo por que el arbitro deja que un tio te incordie te arriesgas a que te pillen y a que encuentres cara. Lo que tienen que hacer los arbitros es parar esas jugadas por que es una ley de la ventaja absurda en mitad del campo y amonestar al infractor. Más bestia por fria intención fue la de Ibra a Godín pero supo "ocultarla" como acción de juego, o quiso verlo el árbitro así.
mrjose47080
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2010

#57Mensaje

estamos de acuerdo que le rompio la nariz pero no fue su intencion como dijo valdano hay que proteger al que hace por el ecpectaculo y no al que hace por interrumpir el espectaculo
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#58Mensaje

mrjose47080 escribió:estamos de acuerdo que le rompio la nariz pero no fue su intencion como dijo valdano hay que proteger al que hace por el ecpectaculo y no al que hace por interrumpir el espectaculo
Si te pones a ver esa jugada otra vez, veras como ronaldo suelta tres veces el brazo hasta que consigue su objetivo, esta claro que el jugador del malaga le agarra para retenerle, pero su respuesta es de ser tonto, y el arbitro estaba delante y lo vio, y saco lo que el solito busco, una roja justa...
Avatar de Usuario
makelele1212
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2009

#59Mensaje

le pondran dos partidos, ya que uno seria igual q dos tarjetas amarillas y la federacion no igualaria nunca el valor de dos tarjetas con este tipo de expulsiones y 3 seria excesiva porque seria catalogar la entrada de agresion, y no lo fue. Lo justo seria un partido, pero me temos que seran dos
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#60Mensaje

es que no es solo la tarjeta roja el caso... el caso es que es reincidencia... le darán 3 partidos para que aprenda...
Responder