Inter o Bayern?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

Inter o Bayern, que the apoyan en la final?

Inter
28
78%
Bayern
8
22%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#41Mensaje

yo quiero que gane el inter, aunque me equiboque y vote por el bayern :roll: :lol:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#42Mensaje

Aun no lo sé, el 22 me decido =D> Aunque obviamente les tenemos un gran agradecimiento al Inter .. porque los culerdos no van a Cibeles, porque capaz se la roban
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#43Mensaje

Yo prefiero k gane le inter xk tiene menos copas y ademas k es el k a eliminao al farsa!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#44Mensaje

hombre, el inter XD prefiero a mou antes que a cabeza ladrillo
FannyPix
Mensajes: 10
Registrado: May-2010

#45Mensaje

Masquerade escribió:el inter estuvo 32 años sin pisar una final europea. la gana el inter.
38 for Champions ;)

we made 4 Uefa Cup finals in the 90's, and won 3 ;)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#46Mensaje

Bayern es favorito por juego y el Inter posiblemente por el extra que le da haber vendido al ultimo campeón y dejarlo fuera en el propio Camp Nou
Borrar usuario 4361.

#47Mensaje

EL BARCA!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#48Mensaje

A los madridistas nos interesa que gane el Inter, sobretodo porque el Bayern tiene 4 o 5 Copas de Europa y el Inter solo 2. Además el Bayern en los últimos tiempos no hace otra cosa que meterse con el Madrid, recordad a su presidente, el gordo cervecero ese, lo que decía este verano sobre la deuda del Madrid.

Además después de la alegría que nos han dado Mourinho y Sneijder, qué menos que desearles que la ganen ellos.
acropolis
Mensajes: 1
Registrado: May-2010

#49Mensaje

si alguien quiere vender billetes para la final de champions que me contacte a esta direccion e.mail :sfrenzicanassa@libero.it
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50Mensaje

trecool escribió:EL BARCA!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
jajajajajajjaja unos grandes xD
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#51Mensaje

Parafraseando a Del Nido, me importa un pepino quien sea Campeón. ;)
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#52Mensaje

Mourinho podria defender con todo el equipo y jugarsela por los penales. Julio Cesar es ahora el mejor del mundo con mucha diferencia y a Mourinho le parece una buena idea.
ahora tampoco el Bayern tiene mucho que ofrecer.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#53Mensaje

El Bayern es solo Robben... con un marcaje a jugador por jugador y 2 tios listos contra Robben no tiene nada que hacer, mirar a Robben solo le tienen que cortar una cosa, y es defenderle siempre dandole el lado malo, si siempre le dejan irse a la derecha ya esta, no tiene nada que hacer, Robben tiene mucha velocidad y regate pero solo hacia la izquierda si le pones un tio ahi y le obligas a marcarle para que le de siempre el lado derecho adios a Robben.
El inter ara 2 contrataques y adios al partido, Eto y Milito pillaran un par de balones y decidiran la final. Mourinho no lo tiene dificil, supongo que no sufriran mucho. Lo que he dicho, marcaje a todos los tios, uno contra uno y a Robben le dan el lado derecho siempre los defensas y adios el Bayern.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#54Mensaje

como hay gente que dice que quiere que gane el bayer? que rapido nos olvidamos eh?? como habran apoyado al inter algunos y ahora los putean porque hacen catenaccio, dan risa. aguante el inter y aguante mourinho, se merece la champions.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#55Mensaje

Argentino7 escribió:El Bayern es solo Robben... con un marcaje a jugador por jugador y 2 tios listos contra Robben no tiene nada que hacer, mirar a Robben solo le tienen que cortar una cosa, y es defenderle siempre dandole el lado malo, si siempre le dejan irse a la derecha ya esta, no tiene nada que hacer, Robben tiene mucha velocidad y regate pero solo hacia la izquierda si le pones un tio ahi y le obligas a marcarle para que le de siempre el lado derecho adios a Robben.
El inter ara 2 contrataques y adios al partido, Eto y Milito pillaran un par de balones y decidiran la final. Mourinho no lo tiene dificil, supongo que no sufriran mucho. Lo que he dicho, marcaje a todos los tios, uno contra uno y a Robben le dan el lado derecho siempre los defensas y adios el Bayern.
lo mismo que a messi no??jejeje
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

La experiencia es un grado, y el Inter tiene en sus filas mucho veterano. Etoo en las finales siempre moja. El Bayern es un equipo con proyección, pero sin Ribery y ante la defensa durisima del Inter es muy complicado.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#57Mensaje

soycule escribió:
Argentino7 escribió:El Bayern es solo Robben... con un marcaje a jugador por jugador y 2 tios listos contra Robben no tiene nada que hacer, mirar a Robben solo le tienen que cortar una cosa, y es defenderle siempre dandole el lado malo, si siempre le dejan irse a la derecha ya esta, no tiene nada que hacer, Robben tiene mucha velocidad y regate pero solo hacia la izquierda si le pones un tio ahi y le obligas a marcarle para que le de siempre el lado derecho adios a Robben.
El inter ara 2 contrataques y adios al partido, Eto y Milito pillaran un par de balones y decidiran la final. Mourinho no lo tiene dificil, supongo que no sufriran mucho. Lo que he dicho, marcaje a todos los tios, uno contra uno y a Robben le dan el lado derecho siempre los defensas y adios el Bayern.
lo mismo que a messi no??jejeje
Exactamente lo mismo, incluso creo que a Messi es mas facil de cubrir que a Robben, ya que Robben es mas rapido que el Argentino
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#58Mensaje

Argentino7 escribió:
soycule escribió:
Argentino7 escribió:El Bayern es solo Robben... con un marcaje a jugador por jugador y 2 tios listos contra Robben no tiene nada que hacer, mirar a Robben solo le tienen que cortar una cosa, y es defenderle siempre dandole el lado malo, si siempre le dejan irse a la derecha ya esta, no tiene nada que hacer, Robben tiene mucha velocidad y regate pero solo hacia la izquierda si le pones un tio ahi y le obligas a marcarle para que le de siempre el lado derecho adios a Robben.
El inter ara 2 contrataques y adios al partido, Eto y Milito pillaran un par de balones y decidiran la final. Mourinho no lo tiene dificil, supongo que no sufriran mucho. Lo que he dicho, marcaje a todos los tios, uno contra uno y a Robben le dan el lado derecho siempre los defensas y adios el Bayern.
lo mismo que a messi no??jejeje
Exactamente lo mismo, incluso creo que a Messi es mas facil de cubrir que a Robben, ya que Robben es mas rapido que el Argentino
no se yo creo que messi es el jugador mas rapido del mundo, yo no se porque echar mierda en el argentino, juega en el barsa sip, pero el tio es BUENISIMO, ahora mismo el mejor del mundo, lleva mas goles que nadie....yo solo digo que no merece desprestigio alguno la verdad
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#59Mensaje

Yo prefiero k la gane el Inter xk tiene menos copas k el Bayern y xk llevan muxos años sin jugar ni ganar una final de xampions..
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#60Mensaje

Primero me gustaria aclarar una cosa la virtud de Messi es su arrancada los 5 primeros metros ,pero en distancias medias y largas en una prueba que se realizo el año pasado se demostro que Cr9,Robben y Messi por este orden son los mas rapidos.

Y quiero que gane el Bayerm y si puede ser que Robben meta 3 goles para joder a mas de uno que lo ah criticado y demostrarle a Valdano que equivoco vendiendole porque para mi Robben es el jugador mas desequilibrante del mundo junto con Messi por encima de Cr9 y muy muy por encima de Ribery,es un Crak.


Hala Madrid
Responder