Temporada 09/10 Baloncesto

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#41Mensaje

Aquí os dejo un vídeo con algunas de las cosas que es capaz de hacer Chuck Eidson.

http://www.youtube.com/watch?v=rA9xv6e0gXU
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#42Mensaje

Hombre, lo del antimadridismo de Suarez es como lo de Garbajosa.

Sergio Rodriguez no me acaba de convencer. Será carísimo (me imagino) y lo veo muy irregular.

Para mi la plantilla del año que viene debería ser algo parecido a esto:

LLULL-PRIGGIONI-R.SAN MIGUEL
KAUKENAS-JARIC
NOLE- y un fichaje; O dos fichajes y cesión de Nole.
GARBAJOSA-AGUILAR-REYES
TOMIC-SPLITTER o ¿?...

Ficharía un tercer base. RODRIGO SAN MIGUEL, joven, barato, con experiencia en ACB y nacional.
Reservaria "la pasta" para las posiciones de 3 y 5.

Ficharía a SPLITTER después de ver que intenciones tiene, porque si quiere irse a la NBA no invierto en él.

Intentaría reconvertir a Nole a la posición de 3 o ficharía 2 aleros altos (Suarez o Claver y Eidson).

En el caso de poder fichar a RUDY FERNANDEZ, sacrifico al que sea. Me quedo con dos bases, con Vidal...
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#43Mensaje

Por lo que leo y oigo, la lista que hay en la mesa de Maceiras para la temporada que viene, pinta mas o menos así:
Prigioni - Jaric- (?)
Llul - (?)
(?) - (?)
Veljkovic - (?)
Tomic - (?) - (?)
Podeis ir rellenando huecos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#44Mensaje

Yo traería a Claver sin pensarlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

Siskauskas y Splitter

:rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#46Mensaje

ElGranAlf escribió:Por lo que leo y oigo, la lista que hay en la mesa de Maceiras para la temporada que viene, pinta mas o menos así:
Prigioni - Jaric- (?)
Llul - (?)
(?) - (?)
Veljkovic - (?)
Tomic - (?) - (?)
Podeis ir rellenando huecos.
Muchos huecos son.
Vamos que el Plan "jugadores veteranos para rendimiento inmediato" ha sido un fracaso porque aquí no están ni Kaukenas, ni Vidal, ni Garba, ni Lavrinovic (no se si me dejo alguno).
También faltan Lou y Felipe, curiosamente los dos pilares de los últimos años y a los que, parece, de golpe se les ha olvidado como se juega a esto.
De acuerdo en que, quizá, Lou ha llegado al final de su carrera, pero ¿Felipe? me parece impropio del R. Madrid.
Ya el año pasado nos quitamos a un belga que llevaba el escudo del R.Madrid clavado en el pecho, para traer a un colchonero.
Ahora vamos a quitarnos al Capitán.
No me gusta.
Quizá al final Messina de con la tecla. De echo, igual este mismo año se conjuran los espíritus y nos da a todos un Zas en toda la boca. Pero a mi, eso de "el fin justifica los medios" no me va.
Siempre hemos sido un equipo señor que ha cuidado estos detalles. Espero que no cambie la cosa de golpe.
Prigioni - Jaric- (?) SAN MIGUEL
Llul - (?)SISKAUSKAS
(?) - (?)SUAREZ EIDSON
Veljkovic - (?) FELIPE
Tomic - (?) - (?)SPLITTER AGUILAR

Creo que respeto los cupos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

REYES??? prefiero que salga Messina cien veces.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#48Mensaje

zam escribió:REYES??? prefiero que salga Messina cien veces.

+ 100
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#49Mensaje

Se rumorea que Sandro Rosel podría tener atado a Rudy en caso de ganar las elecciones del Barcelona. Por favor, que se quede en la NBA. Por otro lado, ¿de donde demonios saca el Barcelona el dinero para la sección de baloncesto? Es que casi todos sus fichajes son millonarios. Que agonia.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#50Mensaje

Sólo he podido ver los últimos siete minutos de 3º Tiempo y el 4º integro y de nuevo me descubro ante el base o el director de juego ex- del Tau.

Tetra figuras:

0 jugadas

0 Asistencias

0 Puntos

0 Personales


Eso si, hizo dos pases para la galería uno por la espalda y otro en semigancho y también intento dos triples sin esperar a marcar una jugada ¿ lo hizo para improvisar?...desde luego no entraron, no vamos a pedirle todo. RENOVACION, YA,

PD. A los mejor informados:

A): A Garbajosa sólo se le ficho por una temporada?, como parece que no cuenta para el próximo año, además de cobrar ¿tres? millones o lo va a perdonar si causa baja.


B): Raúl López: Driblaba, daba asistencias, marcaba puntos y solía irse al banquillo por la 5ª personal, no seré yo quién le juzgue por su anterior temporada pero si fue seleccionado por Scariolo para jugar la Eurocopa, por algo sería.


C): Mcaleebb: Supongo nos dejaría a casi todos con la boca abierta salvo a los que no vieron el partido contra Olimpiakos, yo dude hasta que sufrió el tirón en la entrada a canasta, si era el rival preferible para la final eran los serbios o los griegos, en ese momento pensé no se recuperaría bien, me equivoque. También es posible no acierte si digo que en el Madrid tenemos un jugador muy parecido a él, LLul, entradas a canasta y tiros de tres, por lo que no deberíamos pensar para ficharle y si refuerzos en otras posiciones. Si es que llegamos a la primera competición, no ya a las prometidas finales.

Quién me iba a decir que a estas alturas de la temporada iba a estar pendiente del Unicaja ( la semana pasada) como sexto en Liga y sin serlo, el otro, pues... 60-66.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

Tocamos fondo si nos elimina Plaza.

Aviso a Mourinistas.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#52Mensaje

Cuando se han hecho las cosas mal durante la temporada, puede pasar esto. Se ha llegado al PO con un equipo sin hacer, con continuos movimientos de fichajes, rotaciones, jugadores que entran y salen sin sentido...Y lo de Messina es de traca. ¿Ahora quién es el apestado, Garbajosa? Ayer 8 minutos en pista. Igual digo de Lavrinovic, alabado no hace mucho y ahora hundido...Velikovic jamás puede ser alero, pero claro, la plantilla tiene ahora 6 pivots!!!! y sólo 4 jugadores exteriores (ni Almond ni Vidal cuentan)...¿Bullock ha pasado del ostracismo a ser referencia, todo lo contrario que Jaric?...¿Para qué se prescinde de Kaukenas, sin tenemos a Hansen lesionado y Almond no cuenta? ¿VDS va a aportar algo extra que no teniamos o qué?, porque a mi me extraña...En fin, Messina ha hecho del equipo un cajón desastre, que no sabe a qué juega y que lo hace sin confianza. ¿Hay solución? Deseo que sí (aunque no creo mucho en este equipo), la respuesta el sabado en Sevilla.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#53Mensaje

pablisevic escribió:Cuando se han hecho las cosas mal durante la temporada, puede pasar esto. Se ha llegado al PO con un equipo sin hacer, con continuos movimientos de fichajes, rotaciones, jugadores que entran y salen sin sentido...Y lo de Messina es de traca. ¿Ahora quién es el apestado, Garbajosa? Ayer 8 minutos en pista. Igual digo de Lavrinovic, alabado no hace mucho y ahora hundido...Velikovic jamás puede ser alero, pero claro, la plantilla tiene ahora 6 pivots!!!! y sólo 4 jugadores exteriores (ni Almond ni Vidal cuentan)...¿Bullock ha pasado del ostracismo a ser referencia, todo lo contrario que Jaric?...¿Para qué se prescinde de Kaukenas, sin tenemos a Hansen lesionado y Almond no cuenta? ¿VDS va a aportar algo extra que no teniamos o qué?, porque a mi me extraña...En fin, Messina ha hecho del equipo un cajón desastre, que no sabe a qué juega y que lo hace sin confianza. ¿Hay solución? Deseo que sí (aunque no creo mucho en este equipo), la respuesta el sabado en Sevilla.
+1
PRIGGIONI- Plano
LLULL- Que Casajol controlara el ritmo de partido le vino fatal.
BULLOCK- De olvidado a máximo anotador.
JARIC- Desconocido
ALDMON- ¿Estuvo?
VIDAL- ¡¡¡¡¡Juega el último cuarto!!!!!!!!!!
NOLE- Incomodo de 3 y superado de 4 ¿Lo que hace él no podría hacerlo Mirotic?
GARBA- ¿Lo que hace él no podría hacerlo Pablo Aguilar?
FELIPE- No está a gusto.
LAVRINOVIC- Como Jaric, Garba, Priggioni, Velickovic.... nada que ver con el jugador de Octubre.
TOMIC- Otro que ha bajado sus prestaciones
VDS- ¿Es necesario en el equipo?

En resumen, hemos llegado a la parte final de la temporada con un equipo roto. Física y moralmente.
No puedo entender que 11 fichajes después (digo, 11 porque la verdad no se cuantos llevamos) estemos igual o peor que en Mayo de la temporada pasada.
Ayer Joan Plaza le dió un baño táctico a un Messina que aún no ha dado con la tecla.
Por cierto, no vi hacer un partido tan completo, tácticamente, a Plaza con el Madrid desde su primera temporada.

Creo que el historial de Messina merece que le demos tiempo, lo que no tengo tan claro es que debamos darle dinero.

La verdad, dudo que la plantilla del año pasado, con Paquetedopoulos en lugar de VDS (creo que al griego solo le quedaba una temporada y, ya que hay que pagarle, al menos que jugara), hiciera peores resultados que éstos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#54Mensaje

Es deleznable. Y ahora el técnico es incuestionable pero con todos los respetos ha dirigido esto con un desacierto encomiable. El equipo empezó como un tiro, rivalizando contra el Barça incluso, ganando en canchas imposibles, pero desde las cagadas (varias) de la Euroliga todo fue un desproposito. La plantilla mal diseñada y esperpénticamente en algunos casos reforzada ha tocado fondo, los vejetes se han estropeado y a muchos jóvenes les ha comido la moral Messina. Desastre.

Después vuelvo a lo que dije en verano Garba y Prigioni están para sopas, un riesgo demasiado grande que ha acabado lastrando la plantilla, sin base referente y con uno de los jugadores claves en el limbo.

No sé si aprenderemos de esto, pero si el Barça se adelanta por Rudy, por ejemplo, es mejor que cerremos la sección y les den por culo a todos.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#55Mensaje

Salvamos el "match-ball"...Desafortunadas las declaraciones de Messina, afirmando que preferiria jugar el tercer partido en Sevilla. No creo que los aficiionados que van al pabellón de Madrid se merezcan eso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

pablisevic escribió:Salvamos el "match-ball"...Desafortunadas las declaraciones de Messina, afirmando que preferiria jugar el tercer partido en Sevilla. No creo que los aficiionados que van al pabellón de Madrid se merezcan eso.

Messina se merece que le abuchen en Vistalegre. Lo que tiene que hacer es jugar mejor al baloncesto, que jugamos como el culo. y la plantilla la hizo ÉL.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Buen partido de Garbajosa, por cierto.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#58Mensaje

DelBosque escribió:Buen partido de Garbajosa, por cierto.
Sí, no lo hizo mal. En el primer partido de la serie, jugó 8 minutos. Misterios sin resolver.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

Bueno se cerró el pase ante el Cajasol sin despejar ninguna duda.

Siguen apareciendo unos (hoy Garba de nuevo, Velikovic, momentos de LLull) mientras otros desaparecen en la hinopia, sigue habiendo bajadas de tensión alarmantes (3er cuarto penoso, llegaron a meternos 10-0) que ante equipos de peso nos costaría una paliza, siguen los experimentos de Messina, sigue habiendo jugadores que no cuentan ni un segundo, sigue este equipo sin ganar con la mínima autoridad a nadie.

El baskonia nos espera, y creo que el fin de la temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

zam escribió:El baskonia nos espera, y creo que el fin de la temporada.
Van a barrer el suelo con nosotros.
Responder