Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#41Mensaje

Si a un jugador le va bien en Italia entonces le va bien en cualquier parte?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso dicelo a Kaka y a Ibrhimovic. Aunque lo de Kaka es mas pensando en el mundial. Ahi se destapara
AlexisSanchez
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#42Mensaje

Kaka a tenido problemas con las lesiones por eso no ha cuadrado su maximo potencial, aunque no se si lo hara porque cuando los jugadores llegan a un nivel altisimo y despues bajan, es dificl que vuelvan a recuperar ese nivel, sino preguntenle a Ronaldinho.

Ibra, es un pecho frio de aquellos, asi que mejor no opino :lol:
AlexisSanchez
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#43Mensaje

a me acorde que el argentino dijo que siempre dio la hora frente a Boca Juniors.

[youtube]H7z1IYI_Qmw[/youtube]

pasarse a 4 jugadores de Boca, ( incluso encarando por el medio donde es mas dificl que por los costados ) y despues inventarse un penal, mas haber dado una asitencia y haber sido un dolor de cabeza para sus marcadores...

mmm no se si es jugar mal eso :lol:
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#44Mensaje

Por mas que veo sus jugadas y todo, no le encuentro pasta de crack. El Madrid le quedaria enorme.
AlexisSanchez
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#45Mensaje

madridDeCorazon escribió:Por mas que veo sus jugadas y todo, no le encuentro pasta de crack. El Madrid le quedaria enorme.
bueno, viendo la plantilla del Madrid, hay varios jugadores que son muchos menos que Alexis, pero tampoco creo que sea un jugador para el Madrid, ya que en ese club estancaria su ascenso progresivo

Ojo, que este jugador se enfrentara a España en el Mundial, supe que Capdevilla va por su franja, un jugador con poca marca segun investigue, no se vaya a dar un festin por alli. :lol:

Velocidad, potencia y regate, generalmente en los videos solo muestran lujitos:

[youtube]KdScs80cF1w[/youtube]

[youtube]gkkzv7BV0q4[/youtube]

Me gustaria ver a Alexis en el Madrid unos años mas, tal vez con unos 24 años
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#46Mensaje

Para mi es pura pirueta, tiene calidad tecnica, pero le sige faltando fisico, oficio, gol y ser mas directo para mi gusto, a lo mejor es un jugadorazo en el futuro, pero que lo quieran encumbrar ahora que todavia no hizo nada me parece una locura, es malo para el mismo jugador, a mi me gusta mas Valdivia, Medel, Pizzarro... asi como con este hicieron con Marc Gonzales y se lo cargaron con la presion al pobre chico, que tenia unas condiciones terribles, o el mismo Matias Fernandes, que fracaso estrepitosamente, no se trata de paises, hermano chileno, yo antes que todo soy sudamericano (creo en culturas, no en simbolos), no me importa la bandera sino la persona.

Un abrazo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#47Mensaje

Es joven, tiene mucho potencial y también gran margen de mejora, sin embargo de momento no lo veo para el Madrid, primero me traigo a Zárate. De jugadores chilenos, prefiero a Suazo o Valdivia.
AlexisSanchez
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#48Mensaje

Marado escribió:Para mi es pura pirueta, tiene calidad tecnica, pero le sige faltando fisico, oficio, gol y ser mas directo para mi gusto, a lo mejor es un jugadorazo en el futuro, pero que lo quieran encumbrar ahora que todavia no hizo nada me parece una locura, es malo para el mismo jugador, a mi me gusta mas Valdivia, Medel, Pizzarro... asi como con este hicieron con Marc Gonzales y se lo cargaron con la presion al pobre chico, que tenia unas condiciones terribles, o el mismo Matias Fernandes, que fracaso estrepitosamente, no se trata de paises, hermano chileno, yo antes que todo soy sudamericano (creo en culturas, no en simbolos), no me importa la bandera sino la persona.

Un abrazo
esa descripcion me cuadra mas con el Alexis de River Plate que con el Alexis 2010.

de echo dices que no tiene fisico porque no has visto el fisico que tiene ahora
Imagenn :lol:

Mark Gonzalez siempre ah tenido problemas con las lesiones, por eso nunca pudo mantener un nivel alto, en cuanto Matias se lo termino comiendo la presion y su timidez fue un gran plus en contra, por lo menos Bielsa le saca provecho en la seleccion chilena.
AlexisSanchez
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#49Mensaje

santiago90c escribió:Es joven, tiene mucho potencial y también gran margen de mejora, sin embargo de momento no lo veo para el Madrid, primero me traigo a Zárate. De jugadores chilenos, prefiero a Suazo o Valdivia.
para mi el mas desiquilibrante de Chile es Jorge Valdivia pero es mas porque es un jugador maduro, Sanchez puede ser mucho mejor que el porque como dices tu tiene mucho margen de mejora.

A los que no conocen a Valdivia, preguntenle a cualquier brasileño que conozcan quien es el, se van a llevar un grata sorpresa :lol:
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#50Mensaje

Alexis es un buen jugador. Es joven, todavia le falta pero tiene una proyección INMENSA.
Que el Real lo quiere fichar? Hay fuentes para eso?
En todo caso, en mi opinión este es el heredero de CristianoRonaldo, o al menos él intenta imitar todo lo que hace CR9 y no le sale mal, este 2010 ha sido un gran año para él. Ya lo verán en el mundial =).

Pero concuerdo con un post de arriba que decia que si hablamos de jugadores chilenos preferiria ver a Valdivia antes que alexis.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#51Mensaje

Seguro que será un tremendo jugador, pero todavía le falta un poco para el madrid. Acá perdería regularidad y su progresión se estancaría. Todos sabemos que éste es un club mata-jugadores, con una gran afición y muy exigente, pero también muy impaciente. Por eso se necesitan jugadores hechos y derechos, aunque probablemente, si un día lo compran, costará un pastón.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#52Mensaje

El quijote escribió:Seguro que será un tremendo jugador, pero todavía le falta un poco para el madrid. Acá perdería regularidad y su progresión se estancaría. Todos sabemos que éste es un club mata-jugadores, con una gran afición y muy exigente, pero también muy impaciente. Por eso se necesitan jugadores hechos y derechos, aunque probablemente, si un día lo compran, costará un pastón.
+11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Cuanta razon tienes, en todo sobre en lo que te he subrayado
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#53Mensaje

Pero hay que parar de ser un club ''MATA-JUGADORES'' en la plantilla actual hay varios jugadores menores de 23 años que están siendo formados en el club (Higuain entre ellos).
Asi que no veo con malos ojos que llegue en un futuro cercano.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#54Mensaje

El United lo quiso fichar el verano pasado y no lo consiguió llegando a ofrecer 25 millones de euros x él. Para mi es un jugador del estilo de Drenhe, la diferencia es q al chileno se le esta dejando crecer y se le esta protegiendo, a Drenthe se lo cargaron, podia haber llegado a ser uno de los mejores interiores zurdos del mundo y con el dinero y todo el glamour q rodea al Madrid lo estancaron, le quitaron la ambición, asi es muy dificil, y asi esta el pobrecito mio. Un Saludo a todos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#55Mensaje

lo mismo digo yo! a drenthe lo veo komo RONALDINHO
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#56Mensaje

AGUANTE LA LEY, CARAJO!
AlexisSanchez
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#57Mensaje

AGUANTE SODA, CONCHETUMARE!

=D>
Ivaldo
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2009

#58Mensaje

pero alexis no es volante, es como puntero por derecha
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#59Mensaje

AlexisSanchez escribió:
Marado escribió:Para mi es pura pirueta, tiene calidad tecnica, pero le sige faltando fisico, oficio, gol y ser mas directo para mi gusto, a lo mejor es un jugadorazo en el futuro, pero que lo quieran encumbrar ahora que todavia no hizo nada me parece una locura, es malo para el mismo jugador, a mi me gusta mas Valdivia, Medel, Pizzarro... asi como con este hicieron con Marc Gonzales y se lo cargaron con la presion al pobre chico, que tenia unas condiciones terribles, o el mismo Matias Fernandes, que fracaso estrepitosamente, no se trata de paises, hermano chileno, yo antes que todo soy sudamericano (creo en culturas, no en simbolos), no me importa la bandera sino la persona.

Un abrazo
esa descripcion me cuadra mas con el Alexis de River Plate que con el Alexis 2010.

de echo dices que no tiene fisico porque no has visto el fisico que tiene ahora
Imagenn :lol:

Mark Gonzalez siempre ah tenido problemas con las lesiones, por eso nunca pudo mantener un nivel alto, en cuanto Matias se lo termino comiendo la presion y su timidez fue un gran plus en contra, por lo menos Bielsa le saca provecho en la seleccion chilena.
Sos el verdadero alexis y estas buscando vender tu pase al madrid? :mrgreen:
AlexisSanchez
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#60Mensaje

moesislac escribió: Sos el verdadero alexis y estas buscando vender tu pase al madrid? :mrgreen:
en ningun momento dije que queria Alexis en el Madrid, en el Madrid todo es negro y blanco, no existe lo gris, por eso pienso que deberia fichar en un grande donde continue su progresion como futbolista, aunque en unas temporadas mas puede ser 8-)
Responder