Diego Armando Maradona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#41Mensaje

Siempre es el mismo cantar con esto...

Mejor que cierren el hilo porque será una tras otra y además no debe estar en sección de otros equipos si no en miscelanea. Al menos que hablemos como D.T. y ahi tranquilamente cabe en la selección argentina.
Avatar de Usuario
alann
Mensajes: 30
Registrado: Mar-2010

#42Mensaje

hal tiene razon, esto se esta yendo al carajo
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#43Mensaje

TULKAS escribió:Ademas de racista, Listillo.

Eres una eminencia Mr. tesis doctoral jajajaja.

Muchas gracias :lol: :lol: :lol:

Me hace sentir orgulloso. Y ustede muy adulador ;)
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#44Mensaje

Por mi esto ha terminado y pido perdon si alguien se ha sentido ofendido, no ha sido mi intencion. Viva España, Argentina y la madre que nos pario con todas nustras cosas buenas y malas.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#45Mensaje

hal2814 escribió:Siempre es el mismo cantar con esto...

Mejor que cierren el hilo porque será una tras otra y además no debe estar en sección de otros equipos si no en miscelanea. Al menos que hablemos como D.T. y ahi tranquilamente cabe en la selección argentina.
No coincido mucho contigo pero estas en lo cierto.

Tienes mi voto para mod :P
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

Maradona arrolla con su vehículo a un cámara de televisión

Ocurrió en la sede de la AFA. Lejos de preocuparse por su estado, le culpó por "meter el pie debajo de la rueda". El periodista fue trasladado en ambulancia al hospital.


[youtube]tVukZ5VkdPw[/youtube]


EFE | 20/05/2010

El seleccionador de Argentina, Diego Maradona, lesionó a un cámara de la televisión local al atropellarlo con su auto este martes, al ingresar al predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) donde anunció la lista de jugadores para el Mundial de Sudáfrica, informaron hoy fuentes oficiales.

El accidente ocurrió en medio de un tumulto de periodistas, cámaras y reporteros gráficos que rodearon al Mini Cooper que conducía el entrenador, indicaron a Efe portavoces de la AFA.

Un cámara del Canal 13 de la televisión argentina se lesionó en una pierna al ser embestido por Maradona, quien en el mismo predio debió hacer una declaración judicial sobre el accidente.

"Pero qué boludo (estúpido) que sos ¿cómo vas a poner un pie debajo de la rueda", gritó el técnico al cámara según testigos citados por la prensa deportiva local.

El seleccionador, de 49 años, difundió luego la lista de 23 futbolistas que integrarán la plantilla de Argentina durante la disputa del Mundial de Sudáfrica, que comenzará el 11 de junio próximo.

http://www.as.com/futbol/articulo/marad ... ftb_47/Tes


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

este hilo se convertirá en el hilo de chistes todo el verano :mrgreen: jajajajaja es que no puede ser real :lol:
Borrar usuario 10583

#47Mensaje

Llevarse un paquete como Otamendi y Burdisso y no llevarse a Zanetti, ni a Cambiasso que esta en un gran momento...
Maradona prefiere hacerse de sus amiguitos, con razon le va como le va a la seleccion, seguramente hara el ridiculo en el Mundial.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#48Mensaje

hal2814 escribió:Maradona arrolla con su vehículo a un cámara de televisión

Ocurrió en la sede de la AFA. Lejos de preocuparse por su estado, le culpó por "meter el pie debajo de la rueda". El periodista fue trasladado en ambulancia al hospital.


[youtube]tVukZ5VkdPw[/youtube]


EFE | 20/05/2010

El seleccionador de Argentina, Diego Maradona, lesionó a un cámara de la televisión local al atropellarlo con su auto este martes, al ingresar al predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) donde anunció la lista de jugadores para el Mundial de Sudáfrica, informaron hoy fuentes oficiales.

El accidente ocurrió en medio de un tumulto de periodistas, cámaras y reporteros gráficos que rodearon al Mini Cooper que conducía el entrenador, indicaron a Efe portavoces de la AFA.

Un cámara del Canal 13 de la televisión argentina se lesionó en una pierna al ser embestido por Maradona, quien en el mismo predio debió hacer una declaración judicial sobre el accidente.

"Pero qué boludo (estúpido) que sos ¿cómo vas a poner un pie debajo de la rueda", gritó el técnico al cámara según testigos citados por la prensa deportiva local.

El seleccionador, de 49 años, difundió luego la lista de 23 futbolistas que integrarán la plantilla de Argentina durante la disputa del Mundial de Sudáfrica, que comenzará el 11 de junio próximo.

http://www.as.com/futbol/articulo/marad ... ftb_47/Tes


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

este hilo se convertirá en el hilo de chistes todo el verano :mrgreen: jajajajaja es que no puede ser real :lol:
jajaja que personaje por dios! mejor sigo viendo los videos de el en youtube con la pelota en los pies...
Avatar de Usuario
maripolo
Mensajes: 32
Registrado: May-2010

#49Mensaje

madridDeCorazon escribió:Abro este tema para recordar al mejor jugador de todos los tiempos. Han pasado muchos despues de el pero nadie ha podido superarlo. Ahora mismo si alguien es capaz de superarlo, ese jugador es Lionel Messi.

[youtube]Nw3wtiK3SLM[/youtube]

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeee
maradona que como jugador fue muy grande,aunque no el mas grande,jugadores como Pelé,Diestefano fueron mejores que él.otr jugador que si le hubieran respetado las lesiones los habría superado a todos fue el gran Marco Van Basten.Bueno volviendo a maradona como jugador muy bueno pero ahora no es mas que un personaje,su obsesion por la selcción española no puede deberse mas que a la fobia por enfrentarse a ellos.Este hombre no esta preparado para representar a una seleccion tan grande como la Argentina.Muchos aficionados cansados del dominio de brasil teniamos a Argentina como nuestro segundo equipo y cuando España era eliminada del campeonato todo nuestro apollo era para Argentina,esto está cambiando gracias a este personaje.
Cabj12
Mensajes: 13
Registrado: Sep-2010

#50Mensaje

Maradona es el mejor jugador de todos los tiempos, nunca hubo un jugador como el, lo personal no tiene nada que ver en lo futbolistico, que le tengan odio por algunas actitudes ahi es diferente, pero como jugador fue lo maximo que se vio, pele al lado de maradona es muy chico...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#51Mensaje

¿Quien creo este hilo?

No hase falta desir nada mas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#52Mensaje

a mi eso del mejor de todos los tiempos, me parece una chorrada como un piano...el mejor por que??
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#53Mensaje

Sinceramente si ves el "super gol" de maradona se ve la actitud demasiado pasiva de los defensores ingleses, parece que se aparten.... hoy en dia maradona no marcaria ese gol. Soy madridista y para mii messi es mejor jugador que el dios del futbol
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#54Mensaje

juan_18vlc escribió:Sinceramente si ves el "super gol" de maradona se ve la actitud demasiado pasiva de los defensores ingleses, parece que se aparten.... hoy en dia maradona no marcaria ese gol. Soy madridista y para mii messi es mejor jugador que el dios del futbol
haré como si no fuese leído este comentario y que tan solo te cito por aburrimiento :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#55Mensaje

es que eso de ser el mejor del mundo es una ciencia totalmente infusa, si alguien me demuestra porque fue el mejor del mundo de la historia me lo creo.......
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#56Mensaje

degas escribió:es que eso de ser el mejor del mundo es una ciencia totalmente infusa, si alguien me demuestra porque fue el mejor del mundo de la historia me lo creo.......
para mi es el mejor de la historia, y creo que lo es por lo que hizo en un club como el Napoles y en el mundial de Mexico, cada uno tiene su opinión al respecto, otros dicen que es Pelé por su enorme palmares, pero Pelé siempre estuvo rodeado de cracks, Maradona apenas tenia alguno como compañero, hizo campeón a un club pequeño como el napoles con sus goles y su majestuoso juego, por aquel entonces paso por encima de otro gran club como el Milán, por no hablar de que sus goles hicieron campeona a Argentina, de no ser por él muy probablemente no hubiesen ganado, no es ningún secreto esto, lo que consiguió este hombre es algo único, aunque luego como persona sea un mierda absoluto
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
degas escribió:es que eso de ser el mejor del mundo es una ciencia totalmente infusa, si alguien me demuestra porque fue el mejor del mundo de la historia me lo creo.......
para mi es el mejor de la historia, y creo que lo es por lo que hizo en un club como el Napoles y en el mundial de Mexico, cada uno tiene su opinión al respecto, otros dicen que es Pelé por su enorme palmares, pero Pelé siempre estuvo rodeado de cracks, Maradona apenas tenia alguno como compañero, hizo campeón a un club pequeño como el napoles con sus goles y su majestuoso juego, por aquel entonces paso por encima de otro gran club como el Milán, por no hablar de que sus goles hicieron campeona a Argentina, de no ser por él muy probablemente no hubiesen ganado, no es ningún secreto esto, lo que consiguió este hombre es algo único, aunque luego como persona sea un mierda absoluto
hizo cosas formidables, al alcance de muy pocos, pero decir que es el mejor de la historia en algo es totalmente indemostrable, es como decir que hal es el mejor forero por escribir mas....

PD: es solo un ejemplo hal no te molestes :D :D
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#58Mensaje

Maradona, el único que ganó un mundial solo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#59Mensaje

Y el único que perdió otro solo hace bien poco... :roll:
Borrar usuario 4361.

#60Mensaje

hitzeko escribió:Y el único que perdió otro solo hace bien poco... :roll:
ZAZ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder