Alemania

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#41Mensaje

que golazo de muller.
Borrar usuario 7590

#42Mensaje

Menudo golazo de Muller, como tumba al defensa y como define. Cuidado con Alemania, la mejor hasta el momento, aunque es pronto
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#43Mensaje

4-0, madre mia es que son mas malos los australianos pobres...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#44Mensaje

uuuy los alemanes! los alemanes vienen a a por mi Smithers! los alemanes!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#45Mensaje

sierrixxx escribió:uuuy los alemanes! los alemanes vienen a a por mi Smithers! los alemanes!
:lol: :lol: :lol:
Que gracioso ese capitulo de los simpsons jajajaj
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#46Mensaje

Donde esta el comediante que dice que Alemania siempre juega una mierda...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#47Mensaje

A Ozil no lo habia visto jugar nunca, que maravilla de jugador si este es siempre su nivel

Alemania da miedo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48Mensaje

ya tenemos la mejor seleccion hasta ahora de lo que va de mundial:
Imagen
Borrar usuario 4146

#49Mensaje

degas escribió:ya tenemos la mejor seleccion hasta ahora de lo que va de mundial:
Imagen

Alemania hizo lo que tenian que hacer las otras contendientes al titulo, mandar un mensaje a todos y un golpe de autoridad independientemente del equipo =D> =D> =D>

Hasta el momento el mejor partido, hay que esperar a ver a Brasil, Holanda y España... y por supuesto si Alemania que no parecia traer nada jugo asi que no hará Italia :lol: =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#50Mensaje

Hasta ahora la mejor seleccion del mundial, a pesar de que fue un rival que practicamente fue a pasear a sudafrica, se noto un juego colectivo superior a lo que mostraron las demas selecciones hasta el momento...y ni hablar de que el arbitro con un 2 a 0 favorable a los teutones inclino la cancha considerablemente para estos, dado que no cobro un penal clarisimo por una mano en el area de alemania y luego expulsa con roja directa a cahill por una falta donde no se ve ni plancha ni intencion de golpear de forma desmesurada al rival...luego una amarilla para valeri por una jugada propia del juego que no era ni para una advertencia y deja condicionada a australia...el arbitro pesimo, el peor que vi hasta el momento en esta copa.
A lo que es el juego de alemania, auno calidad, toque, desnivel y terminacion de las jugadas como ninguna otra seleccion que haya jugado en sudafrica.
Sus 3 delanteros titulares convirtieron y encontraron en Ozil un conductor ideal, haciendo que no se extrañase Ballack...una revelacion sin dudas si sigue asi.
Como siempre son de respeto, aunque vengan sin ser favoritos, con la ausencia de ballack y sin publicidad de la prensa, son candidatos, hoy lo demostraron.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#51Mensaje

al final siempre son las mismas...brasil, italia y alemania... esas siempre parten el bacalao, y despues se unen otras dependiendo del año...esperemos que este año sea españa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#52Mensaje

Un futbol exquisito, el 8' es un Crack :D =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> El mejor partido del Mundial, hasta ahora
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#53Mensaje

Huntelaar escribió:Un futbol exquisito, el 8' es un Crack :D =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> El mejor partido del Mundial, hasta ahora
Tienes razón, hasta ahora la mejor selección del Mundial. Y Ozil, al que ya tuve que padecer este año con el Werder Bremen en la Europa Ligue, bestial (a Xavi e Iniesta les ha salido un buen competidor) Y además jugando con bandas....en especial me ha gustado la derecha (Lahm- Muller)aunque también Badstuber-Poldi han estado bien.

Y con lo competitivos que son los alemanes, me da terror la que pueden montar en Sudáfrica. Aunque habrá que verles contra una selección de nivel.... y no contra un simple sparring como Australia.
miyito
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2010

#54Mensaje

ficha a ozil !!!f lorentino!!


cuantos años tiene?? se le ve bien joven
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#55Mensaje

miyito escribió:ficha a ozil !!!f lorentino!!


cuantos años tiene?? se le ve bien joven
Pero si no se ha sabido nada de el en una temporada y por un partido ya se quiere fichar... esperemos que avance un poco mas el mundial...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#56Mensaje

miyito escribió:ficha a ozil !!!f lorentino!!


cuantos años tiene?? se le ve bien joven
Creo que tiene como 21. Y mientras veía el partido, he pensado: esta noche alguien lo pide en el foro para el Madrid :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#57Mensaje

k1_Kilian escribió:
miyito escribió:ficha a ozil !!!f lorentino!!


cuantos años tiene?? se le ve bien joven
Pero si no se ha sabido nada de el en una temporada y por un partido ya se quiere fichar... esperemos que avance un poco mas el mundial...


Asi es el mundial... (o las EUROS y las Copas America) aqui es en donde se demuestra que eres un crack, aunque no hayas hecho mucho en el año si triunfas en un mundial pasas a la historia incluso y seguramente te ficha un grande, si no, bueno te avalan muchas otras cosas.

Hablando de historia y de gente con un mal año, KLOSE ESTA A 4 GOLES DE RONALDO... 11 goles en mundiales contra 15 del brasileño; y no los anoto hoy porque no tiene ritmo ni esta fino, pero creo que el record de Ronaldo en los mundiales puede caer este mundial porque Klose minimo mete otros 3 más en esta etapa de grupos y de Octavos en adelante depende de lo que haga el equipo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#58Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
miyito escribió:ficha a ozil !!!f lorentino!!


cuantos años tiene?? se le ve bien joven
Pero si no se ha sabido nada de el en una temporada y por un partido ya se quiere fichar... esperemos que avance un poco mas el mundial...


Asi es el mundial... (o las EUROS y las Copas America) aqui es en donde se demuestra que eres un crack, aunque no hayas hecho mucho en el año si triunfas en un mundial pasas a la historia incluso y seguramente te ficha un grande, si no, bueno te avalan muchas otras cosas.

Hablando de historia y de gente con un mal año, KLOSE ESTA A 4 GOLES DE RONALDO... 11 goles en mundiales contra 15 del brasileño; y no los anoto hoy porque no tiene ritmo ni esta fino, pero creo que el record de Ronaldo en los mundiales puede caer este mundial porque Klose minimo mete otros 3 más en esta etapa de grupos y de Octavos en adelante depende de lo que haga el equipo.
No me refiero a un jugador que haga un buen mundial, eso es comprensible que lo fiche un grande, me refiero a un jugador que de momento ha hecho un buen partido nada mas, si se consagra como una revelacion en el mundial pues vale, pero querer ficharlo despues de un solo partido no me parece normal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

Alemania ha sorprendido mucho por su propuesta de tener el balón y ser ofensivos. Los jóvenes Muller y Ozil, y a la espera de Marin, han dado calidad a la habitual potencia y orden germano. Si sin necesidad de hacer buen fútbol son competitivos, jugando así deben serlo más. Aunque la cosa será verlo cuando compita con un rival que le dispute el balón.
Borrar usuario 4146

#60Mensaje

Es que Australia no es el flan que todos pintan, hoy Alemania de verdad los supero... y claro como selección chica también llego el momento en el que las esperanzas los abandonaron.

Alemania me sorprendio hoy, supero en todo a un rival que incluso las casas de apuestas daban para más.

Punto y aparte lo del arbitro, el "chiqui dracula" como le dicen en México siempre es asi, es un arbitro protagonista que hace estas cosas. YO NO ENTIENDO COMO DEJAN IR A UN ARBITRO QUE BUSCA TANTO EL PROTAGONISMO AL MUNDIAL y espero que no le den otro partido, al menos que sea de alguien ya eliminado en el tercer partido.
Cerrado