Steven Gerrard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#41Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
k1_Kilian escribió:
SiempreRC3 escribió:Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Bueno pues el tito Floren va a por la tercera... tratanto de fichar a un grandisimo jugador pero con 3 o 4 años de retraso.
Yo pienso que no es cuestion de eso, pienso que todo es cuestion de precio. Y es un precio normal pues se podria traer ya que un jugador con experiencia en el centro del campo siempre esta bien tenerlo. La verdad a mi Gerrard me parece un crack y no me importaria para nada verlo vestir nuestra camiseta.
+1, si se nos complican otras opciones Gerrard me parece perfecto como alternativa
Y realmente pensais que el Liverpool va a soltar a su estandarte por menos de...... 35 o 40 millones? Y mas al Real Madrid?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42Mensaje

Si Benitez está mosca con él y pide irse puede llegar barato, pero creo que Lampard, siendo un año mayor, está mejor que él. Eso si, al del Chelsea lo ha nombrado tando Mou que seguramente tire por otro lado.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#43Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
k1_Kilian escribió:
SiempreRC3 escribió:Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Bueno pues el tito Floren va a por la tercera... tratanto de fichar a un grandisimo jugador pero con 3 o 4 años de retraso.
Yo pienso que no es cuestion de eso, pienso que todo es cuestion de precio. Y es un precio normal pues se podria traer ya que un jugador con experiencia en el centro del campo siempre esta bien tenerlo. La verdad a mi Gerrard me parece un crack y no me importaria para nada verlo vestir nuestra camiseta.
+1, si se nos complican otras opciones Gerrard me parece perfecto como alternativa
Y realmente pensais que el Liverpool va a soltar a su estandarte por menos de...... 35 o 40 millones? Y mas al Real Madrid?
esa es la cosa, que fichamos a un crack en decadencia y por un pastizal...si viniera por 20 millones, adelante, pero esque por esa cantidad no lo venden...
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#44Mensaje

El problema es que Mou quiere un tipo centrocampista como Lampard y Gerrard y de estos no hay muchos en el mercado.
Gerrard es ahora mismo el mas fichable y el que mas convence a directiva y entrenador. Javi Martinez tb podria valer pero
Mou no lo conoce bien, otro que le gusta a Mou y podria empezar a sonar es Hamsik.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#45Mensaje

Elchori escribió:El problema es que Mou quiere un tipo centrocampista como Lampard y Gerrard y de estos no hay muchos en el mercado.
Gerrard es ahora mismo el mas fichable y el que mas convence a directiva y entrenador. Javi Martinez tb podria valer pero
Mou no lo conoce bien, otro que le gusta a Mou y podria empezar a sonar es Hamsik.
Exacto, dijo bien claro que queria un box to box, que es un jugador en el centro que vaya desde su area hasta la otra, y con estas caracteristicas hay pocos, ademas creo Florentino estaria encantado ya que tiene perfil de galactico con marketing y parece que por unos 35 millones se podria cerrar precio razonable segun mi modo de ver. Yo lo veo muy muy factible.
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#46Mensaje

A mi me parece un enorme jugador y estoy seguro que si viene triunfara pero no lo ficharia pudiendo fichar primero a Silva.



Hala Madrid
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#47Mensaje

35 kilos me parece un robo. Yo pondria entre 20-25. Tiene ya 30 años. Para pagar tanto prefiero ir a por javi martinez, lo malo que como no lo conoce mou..
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#48Mensaje

es que entrar a discutir silva o gerrard es absurdo , son diferentes para posiciones diferentes
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

20 millones... o lo tomas o lo dejas. de todas formas no me gusta este jugador para el real madrid...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#50Mensaje

Chokero escribió:20 millones... o lo tomas o lo dejas. de todas formas no me gusta este jugador para el real madrid...
por..?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#51Mensaje

Elchori escribió:El problema es que Mou quiere un tipo centrocampista como Lampard y Gerrard y de estos no hay muchos en el mercado.
Gerrard es ahora mismo el mas fichable y el que mas convence a directiva y entrenador. Javi Martinez tb podria valer pero
Mou no lo conoce bien, otro que le gusta a Mou y podria empezar a sonar es Hamsik.
yo es que mas de 25m me parece un robo a mano armada pero bueno confiemos en el tecnico por una vez...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#52Mensaje

Yo antes de gastarme un pastizal en Gerrard con 30 añitos, compraría a Gourcuff que es una máquina y tiene 6 años menos que Gerrard.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#53Mensaje

a mi lo que me parece es que si fichamos a gerrard o algun otro jugador como este volveremos a tener un equipo con NOMBRES, esta vez espero que funcione y que mou les saque lo mejor(alonso-gerrard-kaka-ronaldo-...di maria? silva?- benzema )
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

note06 escribió:Yo antes de gastarme un pastizal en Gerrard con 30 añitos, compraría a Gourcuff que es una máquina y tiene 6 años menos que Gerrard.
yo a gerrard no lo veo como para jugar 3 competiciones (que son a por las que va a ir mou )a pleno rendimiento. Gourcouff o Banega me parecen mejor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

Si al final viniese Gerrard está claro que estilo pretende Mou, el juego directo ya que muchos jugadores se sienten a gusto en ese estilo (Ronaldo, Alonso, Kaká, Higuaín, Benzema, el propio Gerrard.....), Sin embargo opino que vendria mejor un contrapunto a eso, alguien que pueda ser versatil y funcionar en un juego en estático contra equipos muy cerrados: me refiero a Silva o Gourcouff o extremos que te permitan abrir el campo como Van Persie o Di Maria.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#56Mensaje

DelBosque escribió:Si al final viniese Gerrard está claro que estilo pretende Mou, el juego directo ya que muchos jugadores se sienten a gusto en ese estilo (Ronaldo, Alonso, Kaká, Higuaín, Benzema, el propio Gerrard.....), Sin embargo opino que vendria mejor un contrapunto a eso, alguien que pueda ser versatil y funcionar en un juego en estático contra equipos muy cerrados: me refiero a Silva o Gourcouff o extremos que te permitan abrir el campo como Van Persie o Di Maria.
Coincido completamente, la venida de Gerrard seria más como un gusto que una necesidad, prefiero a Silva o Gourcouff aunque la experiencia de Steven nos podria ayudar muchisimo en el ataque .
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#57Mensaje

¿Banega o Gourkuff mejor que Gerrard? :cry:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#58Mensaje

Huntelaar escribió:
DelBosque escribió:Si al final viniese Gerrard está claro que estilo pretende Mou, el juego directo ya que muchos jugadores se sienten a gusto en ese estilo (Ronaldo, Alonso, Kaká, Higuaín, Benzema, el propio Gerrard.....), Sin embargo opino que vendria mejor un contrapunto a eso, alguien que pueda ser versatil y funcionar en un juego en estático contra equipos muy cerrados: me refiero a Silva o Gourcouff o extremos que te permitan abrir el campo como Van Persie o Di Maria.
Coincido completamente, la venida de Gerrard seria más como un gusto que una necesidad, prefiero a Silva o Gourcouff aunque la experiencia de Steven nos podria ayudar muchisimo en el ataque .

uf a ver es que tmp necesitamos a silva o gourcoff si le damos el rol que parece que queremos que tengan , gerrard no tiene nada que ver con silva o gourcoff , silva y gourcouff NO SON MEDIOCENTROS COÑO
silva es extremo o media punta y gourcouff 3/4 de lo mismo , si traemos a un entrenador y su estilo traigamos a los que encajen en su estilo , si volvemos a fichar por fichar y luego veremos donde se ubican eso si es traer por gusto no por necesidad
mou ha declarado que jugadores le gustan para su estilo y gerrad le encaja gourcouff , no
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#59Mensaje

Llegaría tarde, muy tarde, pero Gerrard aún tiene dos o tres años a buen nivel. Recuerdo cuando ficharon a Ruud, que me preguntaba a qué había venido ya con esa edad... Habría que ver el montante de la operación, pero sería un fichaje para hoy.

Yo creo que la manija y el cerebro se fichó el año pasado, que fue Xabi Alonso, y hoy hay que rodearlo de buenos jugadores. Gerrard lo es y en un centro del campo de tres, con estos dos sería un gran centro del campo. Además, físicamente es un privilegiado.

No creo que sea un capricho ni mucho menos; es algo que Mourinho ve necesario para ese medio campo que quiere construir, y Gerrard es un futbolista diferente a lo que tenemos. Sin duda hay nombres mucho más interesantes por ahí para mí, pero si llegase por unos 25 mill. euros, económicamente no me parecería mal fichaje, y deportivamente tampoco. Además, su carácter es otro aliciente.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#60Mensaje

Estoy contigo Jako. ¿Qué tiene que ver Silva con Gerrard? Uno sería el acompañante de Xabi en el medio. El otro (Silva), puede jugar de extremo o mediapunta (aunque ahi está Kaká...y Canales)
Responder