Plantilla Real Madrid Basket 2010/11

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

pablisevic escribió:
MVC9 escribió:Esto va para largo...porque como siempre el mayor inconveniente va a ser la salida de los jugadores..y donde se nos va a ir la mayor parte del presuepuesto...Garba, Dasic, Kaukenas, Hasen, Jaric...veremos como salen estos.
Todos los jugadores que citas (excepto Garbajosa) pueden salir a coste cero, porque es el club el que tiene la opción o no de renovar su contrato. En ese sentido, el club lo ha hecho mejor que otros años.
Sin duda las salidas a coste 0 son muy buena noticia. Fichar con la NBA por medio y los ricos CSKA y Griegos queriendo compensar ante el Barça deja un mercado complicado, pero tenemos que tocar todo lo bueno que aún pueda hacerse.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#42Mensaje

Suena Pekovic!!!...Buff, este sí que es la bomba para el juego interior. Algo debe pasar en PAO para que Pekovic pueda irse de allí, y no a la NBA.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#43Mensaje

pablisevic escribió:Suena Pekovic!!!...Buff, este sí que es la bomba para el juego interior. Algo debe pasar en PAO para que Pekovic pueda irse de allí, y no a la NBA.
Va en serio?donde lo escuchaste?seria la bomba!por cierto mirando su ficha no es muy alta:1.300.000 pense que seria mas alta.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#44Mensaje

Kartuleiro escribió:
pablisevic escribió:Suena Pekovic!!!...Buff, este sí que es la bomba para el juego interior. Algo debe pasar en PAO para que Pekovic pueda irse de allí, y no a la NBA.
Va en serio?donde lo escuchaste?seria la bomba!por cierto mirando su ficha no es muy alta:1.300.000 pense que seria mas alta.
Creo que en AS y Defensa Central. O sea, credibilidad la justa...Creo que si sale de PAO será rumbo a la NBA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

Comprar va a estar jodido con la NBA llevándose cualquiera que medio destaca.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#46Mensaje

zam escribió:Comprar va a estar jodido con la NBA llevándose cualquiera que medio destaca.
Ahí está la suerte del Barça. Ricky, Navarro, Vazquez... entre los que no quieren ir y a los que no quieren...

Yo creo que cuando vas a fichar a un jugador, más que el nivel real del jugador, tienes que mirar qué intenciones tiene.
Al final es, un poco, cuestión de suerte.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

Psi eso comentamos más arriba, Vazquez no se quiere ir, Navarro viene defenestrado y Ricky aún se quedará un año más. Y veo a Tomic que le falta un hervor y medio y oigo ya que lo han ido a ver de noseque franquicia, maldita sea.


Parece que Reyes está cerca de renovar y a LLull se le ha ampliado el contraro. Buenas noticias.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#48Mensaje

Parece que se aclaran las bajas:Jaric, Bullock, Kaukenas, Hansen, Almond, Garbajosa, y VanDenSpiegel ... y continuan las dudas acerca de Lavrinovic.
Y a Mirotic lo suben al 1 equipo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#49Mensaje

Kartuleiro escribió:Parece que se aclaran las bajas:Jaric, Bullock, Kaukenas, Hansen, Almond, Garbajosa, y VanDenSpiegel ... y continuan las dudas acerca de Lavrinovic.
Y a Mirotic lo suben al 1 equipo.
Una lástima lo de Sweet Lou. Me hubiera gustado verle decir adios en la pista y creo que podría estar perfectamente en la próxima plantilla. Una especie de Steve Kerr de los Chicago Bulls.
También me dan rabia Kaukenas y Jaric porque empezaron la temporada de forma sobresaliente y luego......
El resto, se veia venir antes de que firmaran sus contratos.
Hervelle se debe estar descojonando de la risa.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#50Mensaje

assvak escribió:
Kartuleiro escribió:Parece que se aclaran las bajas:Jaric, Bullock, Kaukenas, Hansen, Almond, Garbajosa, y VanDenSpiegel ... y continuan las dudas acerca de Lavrinovic.
Y a Mirotic lo suben al 1 equipo.
Una lástima lo de Sweet Lou. Me hubiera gustado verle decir adios en la pista y creo que podría estar perfectamente en la próxima plantilla. Una especie de Steve Kerr de los Chicago Bulls.
También me dan rabia Kaukenas y Jaric porque empezaron la temporada de forma sobresaliente y luego......
El resto, se veia venir antes de que firmaran sus contratos.
Hervelle se debe estar descojonando de la risa.
Primera firma de la temporada,la caja magica nueva cancha del Real Madrid.
Lo de hervelle es de traca
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#51Mensaje

Como dije en el anterior post sustituido por este, mi plantilla para esta próxima temporada sería:

Prigioni - Spanoulis (si está fichado Sergio, pues Sergio)
Llul - Rafa Martinez
San Emeterio - Rudy (Eidson si no puede ser Rudy)
Veljkovic -Reyes - Lawrence Roberts
Ante Tomic - Tiago Splitter (Sasha Kaun si no puede ser el brasileño del Baskonia)
Como Sub 22 el nacionalizado Mirotic.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#52Mensaje

Esa plantilla es casi imposible, GranAlf. Demasiado dinero.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#53Mensaje

Quizá a veces nos cegamos con los "nombres".
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#54Mensaje

Quizá ambos tengaís razón:
La alineación que he diseñado es cara, y cegada por los nombres.
Pero ocurre que cuando está en boca de todo el mundo la posibilidad de fichar a Splitter y Rudy, es imposible no meterles en la quiniela.
Ambos son lo que hacen caro a mi plantilla (Spanoulis viene libre), ya que ni Rafa ni el San Emeterio de antes de convertirse en el héroe de la final ACB disparaban el presupuesto mucho mas que Kaukenas y Bullock: Kaun no será muy caro, y Eidson es un fichaje asumible sin tener que romper la caja fuerte del club. Lo mismo pasa con Lawrence Roberts; uno de esos jugadores algo condenados al ostracismo y que sin embargo es muy recomendable.
Con todo, poco o nada de esto se cumplirá, y la sección elegirá jugadores inesperados. Como inesperado ha sido la confirmación de Vidal (no por calidad, si no por lo poco que ha jugado).
Fichado Sergio Rodriguez, un escolta, dos aleros y un pivot es lo que traerán: Y ahí Rafa Martínez, San Emeterio, Eidson y Kaun harían un magnífico poker.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

ElGranAlf escribió:Quizá ambos tengaís razón:
La alineación que he diseñado es cara, y cegada por los nombres.
Pero ocurre que cuando está en boca de todo el mundo la posibilidad de fichar a Splitter y Rudy, es imposible no meterles en la quiniela.
Ambos son lo que hacen caro a mi plantilla (Spanoulis viene libre), ya que ni Rafa ni el San Emeterio de antes de convertirse en el héroe de la final ACB disparaban el presupuesto mucho mas que Kaukenas y Bullock: Kaun no será muy caro, y Eidson es un fichaje asumible sin tener que romper la caja fuerte del club. Lo mismo pasa con Lawrence Roberts; uno de esos jugadores algo condenados al ostracismo y que sin embargo es muy recomendable.
Con todo, poco o nada de esto se cumplirá, y la sección elegirá jugadores inesperados. Como inesperado ha sido la confirmación de Vidal (no por calidad, si no por lo poco que ha jugado).
Fichado Sergio Rodriguez, un escolta, dos aleros y un pivot es lo que traerán: Y ahí Rafa Martínez, San Emeterio, Eidson y Kaun harían un magnífico poker.
Que siga Vidal cuando Messina no le ha dado bola es un Expediente X.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#56Mensaje

DelBosque escribió:
ElGranAlf escribió:Quizá ambos tengaís razón:
La alineación que he diseñado es cara, y cegada por los nombres.
Pero ocurre que cuando está en boca de todo el mundo la posibilidad de fichar a Splitter y Rudy, es imposible no meterles en la quiniela.
Ambos son lo que hacen caro a mi plantilla (Spanoulis viene libre), ya que ni Rafa ni el San Emeterio de antes de convertirse en el héroe de la final ACB disparaban el presupuesto mucho mas que Kaukenas y Bullock: Kaun no será muy caro, y Eidson es un fichaje asumible sin tener que romper la caja fuerte del club. Lo mismo pasa con Lawrence Roberts; uno de esos jugadores algo condenados al ostracismo y que sin embargo es muy recomendable.
Con todo, poco o nada de esto se cumplirá, y la sección elegirá jugadores inesperados. Como inesperado ha sido la confirmación de Vidal (no por calidad, si no por lo poco que ha jugado).
Fichado Sergio Rodriguez, un escolta, dos aleros y un pivot es lo que traerán: Y ahí Rafa Martínez, San Emeterio, Eidson y Kaun harían un magnífico poker.
Que siga Vidal cuando Messina no le ha dado bola es un Expediente X.
Quizá se ha dado cuenta de su error. O quizá sea para cubrir cupos pensando en los posibles fichajes. Lo cual hace pensar que quizá el fichaje de Rudy no esté tan claro.
En fin, que muchos quizás he puesto.
Lo que está claro es que, para el aficionado es más ilusionante Priggioni que Marcelinho Huertas, o Jaric que Rafa Martínez, luego el rendimiento...

Hay que darle un voto de confianza a Maceiras&Messina. No nos queda otra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57Mensaje

Splitter va a los Spurs. Otro menos. Por cierto el Barça ya ha fichado ¿no?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#58Mensaje

zam escribió:Splitter va a los Spurs. Otro menos. Por cierto el Barça ya ha fichado ¿no?
¿A quien?
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#59Mensaje

Yo tampoco se a quien ha fichado el Barça ... Y en las páginas de cotilleo del basket tampoco dicen nada.
A ver, a ver:
El gigantesco Pecherov esta cerca de fichar a Maccabi, Eyenga del Joventut se irá a los Cavs, Burnstein (Fuenla) regresa a Maccabi, el Madrid ha preguntado por Claver ...
Ah si es verdad: Ferran Martinez ficha como nuevo responsable de la sección de basket del Barcelona. Creus y Pascual siguen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

No sé oí que tenía a alguien pero no me quedé con el nombre. Y tampoco veo nada por ahí... era para ver si habíais oido algo.
Responder