Real Sociedad de Fútbol

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#41Mensaje

Al final el queríamos casi todos!! gran sorteo para la Real. =D> =D>

El plato fuerte PSV Eindovhen-AC Milan. Luego no me explico como hay un Victoria Pilzen-Maribor por ejemplo, esto de los coeficientes UEFA es una milonga.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42Mensaje

Creo que pasará la Real, el Lyon no es ni la sombra de lo que fue.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#43Mensaje

Como decía el compañero, ya me veo una marea blanquiazul ocupando Lyon con o sin entradas. Aupa Erreala!!
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#44Mensaje

Lo de las bolas calientes es para el proximo sorteo, ¿no? Si, ese en el que al Farsa le suelen tocar todos los cocos. Asi llevan "jugandosela" la tira de años :meparto:
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#45Mensaje

No se donde ponerlo aquí mismo.
En la Europa League, última eliminatoria para entrar en el sorteo de grupos, al Betis le ha tocado al FK Jabloneck de la república checa y al Sevilla el Slask Wrocklaw de Polonia el cual ha eliminado al Brujas belga.
Sorteo asequible para mis hermanos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Pues yo creo que el Lyon es un hueso duro.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

Haber si consiguen pasar la eliminatoria y echar por tierra a los francesitos =D> .
Es un rival MUY duro pero tienen posibilidades de dar lo que yo creo que sería, la sorpresa.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#48Mensaje

Ayer vi un rato al Lyon, ganaron 2-0 creo, tienen buen equipo pero muy joven, creo que será bastante pareja la eliminatoria.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#49Mensaje

Alé olimpic
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#50Mensaje

Sé que es la primera jornada, pero ojito a la Real Sociedad, lo de la temporada pasada no es coincidencia.
Borrar usuario 16133.

#51Mensaje

Luciano escribió:Sé que es la primera jornada, pero ojito a la Real Sociedad, lo de la temporada pasada no es coincidencia.
Cuidado con seferovic
Borrar usuario 4361.

#52Mensaje

que bien se ve la real :sisi: :sisi: :sisi: no para ser candidato ni mucho menos además con lo de la champions se les complicará el calendario muchísimo pero sí para quitarle puntos importantes tanto al putafarsa como a nosotros si no hacemos un partido serio contra ellos:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#53Mensaje

Griezzman - Seferovic - Vela.

Creo que valdrá la pena mirar los partidos de ese tridente. A como pasen a fase de grupos, sus jugadores empezarán a adquirir una experiencia tremenda... en fin, mientras no sean una amenaza, me maravillaré con ese equipo.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#54Mensaje

Luciano escribió:Griezzman - Seferovic - Vela.

Creo que valdrá la pena mirar los partidos de ese tridente. A como pasen a fase de grupos, sus jugadores empezarán a adquirir una experiencia tremenda... en fin, mientras no sean una amenaza, me maravillaré con ese equipo.
cierto que Seferović tiene buena pinta pero nada de amenaza. Vosotros intentar perder los menos puntos posibles que pocos equipos les quitarán puntos al Madrid y al Barca. La Real por su parte intentará repetir lo del año pasado con el inconveniente de jugar este año en Europa (esperemos que sea la Champions).
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#55Mensaje

Creo que competirán por el 4to lugar, a ver cómo encaja Granero.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#56Mensaje

Me la juego a que quedan en 2do o 3ro. Apostaría, pero he quedado traumado con el avatar de Alba cuando perdí la apuesta. O_o
Borrar usuario 16133.

#57Mensaje

Luciano escribió:Me la juego a que quedan en 2do o 3ro. Apostaría, pero he quedado traumado con el avatar de Alba cuando perdí la apuesta. O_o
Pues yo vi el partido del athletic y apostaria a que queda por delante de la real, menuda intesidad de juego, presion arriba todo el rato, goles de calidad, cuando tengan a mikel rico tendran un medio centro formado por, ander herrera, mikel rico y beñat, despues de madrid y barca igual tienenen el mejor centro de la liga y despues del atletico junto con sevilla y valencia yo diria que la mejor plantilla.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#58Mensaje

florentiano escribió:
Luciano escribió:Me la juego a que quedan en 2do o 3ro. Apostaría, pero he quedado traumado con el avatar de Alba cuando perdí la apuesta. O_o
Pues yo vi el partido del athletic y apostaria a que queda por delante de la real, menuda intesidad de juego, presion arriba todo el rato, goles de calidad, cuando tengan a mikel rico tendran un medio centro formado por, ander herrera, mikel rico y beñat, despues de madrid y barca igual tienenen el mejor centro de la liga y despues del atletico junto con sevilla y valencia yo diria que la mejor plantilla.

A mi me gusto mucho mas la Real, yo vi ambos partidos.

Bueno a ver como le va a la Real hoy contra el Lyon.
Borrar usuario 4361.

#59Mensaje

lo que nunca hemos podido hacer lo hizo la real O_o O_o O_o 0-2.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#60Mensaje

la Real de hoy me recordo a la de Nihat y Kovacevic...
Responder