Robinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#41Mensaje

Ha salido en el maraca y en el ass que el United tambièn esta interesado en Bobinho, joer ojalà y ferguson se interesara en kaka :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#42Mensaje

que cosas, el malvado robiño tira del carro de brasil y el santo kaka es un lastre..
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#43Mensaje

Vamos Robinho sigue asi te necesitamos
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#44Mensaje

Como decia Roncero el otro dia: "Lleva concentrado 3 semanas y está durmiendo 8 horas" :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#45Mensaje

robinho es un crack pero tiene el cerebro de un mosquito , alla donde ha ido ha salido por la puerta de atras
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#46Mensaje

Os tengo que decir algo, yo soy de los que trabajo por dinero ¿extraño , verdad?

Un saludo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#47Mensaje

El otro Diego escribió:Os tengo que decir algo, yo soy de los que trabajo por dinero ¿extraño , verdad?

Un saludo
Tu eres de esos...:o :o ya decia yo... :lol:. Yo también, pero que no salga de aqui.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#48Mensaje

SiempreRC3 escribió:
El otro Diego escribió:Os tengo que decir algo, yo soy de los que trabajo por dinero ¿extraño , verdad?

Un saludo
Tu eres de esos...:o :o ya decia yo... :lol:. Yo también, pero que no salga de aqui.
Sin duda somos dos tipos raros,jeejej. Bueno, tu algo mas, con esas barbas rubias me superas de largo. :lol: :lol:

Un saludo
Borrar usuario 4146

#49Mensaje

En estas fechas con el palpable tema de los traspasos... del desaparecido paquete de Gago, una promesa que nunca exploto y de la discusión del ultimo mercenario Kaká... fue inevitable recordar a Robinho.

Y este que se fue del Real Madrid ya logró convertirse en el mejor del mundo ? :lol:
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#50Mensaje

Me encantaba Robinho pero para nada es el jugador decisivo como nos lo vendieron. Luego le comieron la cabeza de que lo querian cambiar por CR7 cuando perfectamente podian jugar los dos y por cierto CR7 no viene hasta mucho despues. Nunca llegara a ser el mejor del mundo ni aunque juegue en el barca ni el united. Una lastima por el nuevo pele.
Borrar usuario 4146

#51Mensaje

Robinho: "Me arrepiento de cómo salí del Real Madrid"

AS.COM | 02/07/2011

Robinho, ex jugador del Real Madrid actualmente en el Milán, ha reconocido en una entrevista al diario 'Folha de São Paulo' que una de las pocas cosas de las que se arrepiente es de la forma en que en 2008 abandonó el Real Madrid.

"De toda mi carrera sólo me arrepiento de dos cosas, la manera en que salí del Real Madrid y del Santos", aseguró. "No de salir pero si de la manera en que ocurrió. Pero ya pasó, estas cosas me han dado experiencia".

Sobre un posible traspaso de Neymar del Santos al Real Madrid, el internacional brasileño dijo no saber nada. "Tengo 27 años y él 19. Intento aconsejarlo dentro y fuera del campo. El fútbol europeo es muy diferente al brasileño, pero no sé si saldrá ahora o más adelante".

http://www.as.com/futbol/articulo/robin ... ftb_26/Tes



Tiene 27 años :shock: :shock: :shock: que rapido pasa el tiempo... y que fracaso de jugador, este era el que dijo que hiba al City para ser el mejor del mundo.

Y sí aconseja a Neymar nos va a ir del carajo :oops:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#52Mensaje

Ese es el problema, si Bobinho es el que aconseja, tela.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#53Mensaje

Se arrepiente de como salió del Madrid, pero de lo que salió por Madrid no :lol:
A mi Neymar me recuerda mucho a Robinho, tanto en juego como en carácter.
aepit

#54Mensaje

Madre mía, Robinho aconseja a Neymar dentro y fuera del campo, eso es un problema bien gordo....Neymar será el Robinho 2, el retorno :lol: :lol: :lol: :lol:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#55Mensaje

aepit escribió:Madre mía, Robinho aconseja a Neymar dentro y fuera del campo, eso es un problema bien gordo....Neymar será el Robinho 2, el retorno :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues que lo fiche el Barça :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56Mensaje

Robinho se fue el año que hizo una bastante buena temporada, es lo que tienen estos muchachos, o te sale un nadita que se marea haciendo bicicletas o hacen medio buena temporada y te piden un pastizal y se quieren ir. Superbonito.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#57Mensaje

hal2814 escribió: Tiene 27 años :shock: :shock: :shock: que rapido pasa el tiempo... y que fracaso de jugador, este era el que dijo que hiba al City para ser el mejor del mundo.

Y sí aconseja a Neymar nos va a ir del carajo :oops:
Sigo insistiendo que algo te pasa Hal... no te habran hackeado la cuenta no? o esta escribiendo otro por vos?

Ahhhh ahora entiendo porque tantos mensajes, le pagas a un amigo para que se conecte cuando tu no puedes? :P :lol:
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió: Tiene 27 años :shock: :shock: :shock: que rapido pasa el tiempo... y que fracaso de jugador, este era el que dijo que hiba al City para ser el mejor del mundo.

Y sí aconseja a Neymar nos va a ir del carajo :oops:
Sigo insistiendo que algo te pasa Hal... no te habran hackeado la cuenta no? o esta escribiendo otro por vos?

Ahhhh ahora entiendo porque tantos mensajes, le pagas a un amigo para que se conecte cuando tu no puedes? :P :lol:
Es culpa del idioma que tengo en el celular... lo tengo en ingles, y cuando estas escribiendo una palabra por lo gral te manda opciones para que no tengas que escribir toda completa, y me estoy dando cuenta que cuando envío algo me esta cambiando palabras o agregando algunas letras a palabras.

En fin ya lo cambie a español, no me gusta tener así las opciones pero por ortografía vale la pena.
Borrar usuario 7590

#59Mensaje

Robinho,prefiriste irte a un equipo de jeques petrodólares que quedarte en el mejor club del mundo.Eso se paga.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#60Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:
hal2814 escribió: Tiene 27 años :shock: :shock: :shock: que rapido pasa el tiempo... y que fracaso de jugador, este era el que dijo que hiba al City para ser el mejor del mundo.

Y sí aconseja a Neymar nos va a ir del carajo :oops:
Sigo insistiendo que algo te pasa Hal... no te habran hackeado la cuenta no? o esta escribiendo otro por vos?

Ahhhh ahora entiendo porque tantos mensajes, le pagas a un amigo para que se conecte cuando tu no puedes? :P :lol:
Es culpa del idioma que tengo en el celular... lo tengo en ingles, y cuando estas escribiendo una palabra por lo gral te manda opciones para que no tengas que escribir toda completa, y me estoy dando cuenta que cuando envío algo me esta cambiando palabras o agregando algunas letras a palabras.

En fin ya lo cambie a español, no me gusta tener así las opciones pero por ortografía vale la pena.
Sino, puedes escribir en ingles :P . No sabia que te conectabas desde el celular, pense que era desde una pc. :? Suelen pasar esas cosas en los celulares.
Responder