Schweinsteiger

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#41Mensaje

trecool escribió:Salen muchos nombres pero creo que floren ya tiene atados a los que quiere.

Yo también, creo que Gerard, Maicon, Di Maria ya estan hechos... Kolador :mrgreen: o Vargas aun esta por verse.

Y por ultimo el galáctico que seguro es Rooney.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#42Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Salen muchos nombres pero creo que floren ya tiene atados a los que quiere.

Yo también, creo que Gerard, Maicon, Di Maria ya estan hechos... Kolador :mrgreen: o Vargas aun esta por verse.

Y por ultimo el galáctico que seguro es Rooney.
hal no te empeñes :mrgreen: rooney no va a venir, ya oiste a mou decir que no habra mas fichajes para la delantera
Borrar usuario 10583

#43Mensaje

Yo no le encuentro sentido si lo fichan.
Para empezar, en donde lo acomodan? Además el tío de seguro ni sabe hablar español, cuesta una fortuna (55 kilos segun el Bayern) y no es tan bueno.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#44Mensaje

Sergii escribió:Yo no le encuentro sentido si lo fichan.
Para empezar, en donde lo acomodan? Además el tío de seguro ni sabe hablar español, cuesta una fortuna (55 kilos segun el Bayern) y no es tan bueno.
55 KILOS??!! :lol: :lol: :lol: es una de las mayores gilipolleces que he oido ultimamente, no vale siquiera los 30 millones que deciamos antes va a valer eso :mrgreen: :roll:
Borrar usuario 4146

#45Mensaje

55 kilos !!!!!

mmmm y si les ofrecemos a Kaká y nos deben 10 :lol:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#46Mensaje

kaka, raul, guti , drnthe y gago. ese pack cambiaba yo
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#47Mensaje

¿Por cuánto dinero fichariais a Schweinsteiger en el supuesto de que en la operación se incluyese a Van der Vaart, jugador que podría ser del agrado de Louis Van Gaal?.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#48Mensaje

yo a este me lo traeria sin dudarlo un momento, siempre, pero desde siempre me ha encantado este jugador, aunque yo no daria a van der vaart ni loco, veo mejor la opcion de hal( no tan descabellada) de dar a kaka y 10 kilos por el. este año kaka ha sido un fracaso, y por ahora en el mundial tambien
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

"A CADA GRAN PARTIDO QUE HACE CRECE EL INTERÉS EN FICHARLE"
Van Gaal teme que el Madrid le quite a Schweinsteiger
· El holandés cree que el Madrid necesita un jugador como el internacional germano
El entrenador del Bayern de Munich, Louis Van Gaal, reconoció que el club bávaro va a a tener muy complicado conservar en el equipo a Bastian Schweinsteiger, ya que el internacional alemán suscita un gran interés en el extranjero, especialmente en el Real Madrid de José Mourinho.
"Me preocupa que los principales clubes se movilicen y le hagan enormes ofertas. Somos conscientes de que cada vez que hace uno de sus grandes partidos, el interés por ficharle es más fuerte", dijo Van Gaal, en declaraciones recogidas este viernes por la prensa alemana.
"Hay ciertos clubes en los que falta un Schweinsteiger, como por ejemplo el Real Madrid", añadió el técnico. Hay que recordar que el jugador tiene contrato hasta 2012 y que, de no renovar por el Bayern, el club bávaro debería intentar sacar lo máximo por su traspaso en 2011.
Pese a todo, el holandés espera poder convencer al futbolista para que se quede en el Bayern: "La decisión es suya. A mí me gustaría que se quedara, y también creo que pare él sería lo mejor".



A mi me encantaría un centro del campo con Xabi Alonso y Bastian, seria algo increible

Tuvieron que haberlo traido este verano, metiendo a Van der Vaart en la operación y ahorrandose la vergonzosa y mala venta del holandés
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#50Mensaje

VDV se fue por el mismo dinero por el que vino , el mundo del futbol salvo excepciones esta canino , que te iban a dar por el ? 50 millones ?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#51Mensaje

jako escribió:VDV se fue por el mismo dinero por el que vino , el mundo del futbol salvo excepciones esta canino , que te iban a dar por el ? 50 millones ?
Hombre,no deberia haberse ido por menos de 15 millones,peor es lo que tiene dejar las ventas para el último momento.
Borrar usuario 4146

#52Mensaje

Me gustaría que en invierno comenzarán gestiones para atar al alemán, con Schweinsteiger, Khedira, Alonso y un cantero (o en su defecto Lass o Javi Martinez) tenemos suficiente media para mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#53Mensaje

hal2814 escribió:Me gustaría que en invierno comenzarán gestiones para atar al alemán, con Schweinsteiger, Khedira, Alonso y un cantero (o en su defecto Lass o Javi Martinez) tenemos suficiente media para mucho tiempo.
Yo también pienso lo mismo,deberian ir moviendo ficha para que venga,además,seguro que con Mourinho y 2 compatriotas nos preferirá antes que al Chelsea,Manchester,Inter,etc.Por cierto,yo creo que Lass será de los primeros en irse en verano.
Borrar usuario 10583

#54Mensaje

Pienso que es un gran jugador pero ya son innecesarios tantos medios centros y costaría un pastizal ficharlo y pagarle, pienso que se requieren refuerzos en otras posiciones como en la delantera.
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#55Mensaje

Sergii escribió:Pienso que es un gran jugador pero ya son innecesarios tantos medios centros y costaría un pastizal ficharlo y pagarle, pienso que se requieren refuerzos en otras posiciones como en la delantera.
+1
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#56Mensaje

Rooney escribió:
Sergii escribió:Pienso que es un gran jugador pero ya son innecesarios tantos medios centros y costaría un pastizal ficharlo y pagarle, pienso que se requieren refuerzos en otras posiciones como en la delantera.
+1
+2
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#57Mensaje

hal2814 escribió:Me gustaría que en invierno comenzarán gestiones para atar al alemán, con Schweinsteiger, Khedira, Alonso y un cantero (o en su defecto Lass o Javi Martinez) tenemos suficiente media para mucho tiempo.
Imagen

¿Cual de ellos? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#58Mensaje

JotaGol escribió:
hal2814 escribió:Me gustaría que en invierno comenzarán gestiones para atar al alemán, con Schweinsteiger, Khedira, Alonso y un cantero (o en su defecto Lass o Javi Martinez) tenemos suficiente media para mucho tiempo.
Imagen

¿Cual de ellos? :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dios........... lo que me he descojonado :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#59Mensaje

jajajajajaja yo creo que es lo mejor que he visto en tres años de foro :lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#60Mensaje

Yo propongo a Homer, que es El Elegido! :lol:
Responder