Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#41Mensaje

Pensandolo bien...en algunos partidos de Champions nos va a hacer falta este tipo de jugador...ademas pensad si Mou lo a pedido, no podemos dudar de un entrenador que gana donde va...confiemos.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#42Mensaje

Id moviéndolo a Jugadores...

El Madrid ficha a Ricardo Carvalho por 8 millones

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_60/Tes
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43Mensaje

MVC9 escribió:Pensandolo bien...en algunos partidos de Champions nos va a hacer falta este tipo de jugador...ademas pensad si Mou lo a pedido, no podemos dudar de un entrenador que gana donde va...confiemos.
mourinho no es tampoco esto:
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44Mensaje

hay 20000000000000000000000000m de post de carvalho mas que de raul :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#45Mensaje

Central viejo, y en consecuencia LENTO, va a pasar como con Cannavaro mas que como con Lucio. En vez de fichar a un lateral izquiero nos gastamos el dinero en otro central... :roll: :roll: Parece que Albiol le ha hecho algo a Mou en la otra vida
Última edición por Santillana1902 el Mar Ago 10, 2010 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#46Mensaje

pues lo han fichado. no me parece un mal fichaje tiene experiencia y mou sabe tratar con el. esperemos que de lo mejor de si, bienvenido ricardo!!!
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#47Mensaje

NO GRACIAS, hay jovenes que lo harian mejor
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#48Mensaje

Huntelaar escribió:NO GRACIAS, hay jovenes que lo harian mejor
De nada sirve decir eso,YA ESTA FICHADO :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#49Mensaje

1º No hay confirmacion oficial
2º No pueden unificar el post

Alguno sabia que el representante de di maria es jorge mendes?¿ esto es de risa....en fin
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

El luchador central portugués del Chelsea FC, Ricardo Carvalho, disfruta con el fútbol físico, y en una nueva edición de la revista oficial de la UEFA Champions League, Champions, cuenta que tiene cicatrices para demostrarlo.

Champions: ¿Siempre ha jugado de defensa?

Ricardo Carvalho: Si. Uno distinto, ¡pero siempre defensa! Me acuerdo de jugadores del Oporto como Jorge Costa que sólo despejaban el balón, no les importaba o no querían jugarlo, no querían correr riesgos. Son buenos por el aire y fuertes. Mi característica es que me gusta tener el balón, intento jugarlo con los medios o los delanteros.

Champions: ¿Carlo Ancelotti apoya su forma de jugar?

Carvalho: Hasta ahora, sí. Porque tenemos un mediocentro defensivo que me suele cubrir. Es mi estilo y no puedo cambiarlo. Juegue así o no. No puedo evitar subir dos o tres veces por partido y si no le gusta, me sentará en el banquillo o no me convocará. Lo llevo en mi sangre. Me gusta disfrutar del juego. En caliente, cuando veo una oportunidad para subir, es demasiado tarde para pensar si a Ancelotti le va a gustar o no. Le gusta si marcas, ¡no le gusta si fallas! El fútbol es así. Si lo haces y marcas, todo el mundo contento; si pones en peligro al equipo, todos se enfadan.

Champions: Da la impresión de que algunos defensas no disfrutan del fútbol. Hay mucha presión y muchos errores que hay que evitar.

Carvalho: Sí. Cuando tienes que jugar un partido importante, piensas en que puedes perder la bola, en un fallo. Estás tenso. He vivido partidos así y al final he pensado que no he jugado mi partido y me he sentido algo frustrado. Incluso cuando ganas, es como si hubiera estado en el partido pero sólo despejando el balón. No es mi forma de jugar, así que siempre intento hacer lo que me gusta. Es mejor hacer una buena carrera, que esperar y despejar el balón.


Pienso que es un paquete

Champions: El asistente de José Mourinho, Rui Faria, dice que cuando llegó a Inglaterra era un poco blando.

Carvalho: Para ser justo, y él lo sabe, llegué con un pequeño problema en el hombro. Crecí en Portugal y la forma que tenía de jugar era un poco… Los jugadores que crecen en Inglaterra son distintos, son duros, fuertes. Mi primer año aquí fue difícil porque quería el balón, quería participar, además, aquí el ritmo es increíble. Los jugadores son muy fuertes físicamente y si no juegan bien, despejan. No es mi estilo. Y cada vez que saltaba, me dolía el hombro. Con el tiempo fue disminuyendo. En mayo del 2005, me operaron y empecé a trabajar un poco en el gimnasio, algo que nunca había hecho antes y mejoré mucho.

Champions: Ahora es uno de los defensas más duros de la liga, e inteligente cuando va al choque.

Carvalho: Desde mi llegada he aprendido mucho. (Se ríe.) El juego es tan físico aquí. A veces tenemos que lidiar con eso, pero me gusta. Mi cuerpo no es tan fuerte como el de un defensa normal en Inglaterra, pero me gusta jugar duro y hacer entradas. Me encanta hacer entradas un poco locas. Me gusta deslizarme por el césped.

Champions: Tiene cicatrices que lo demuestran, ¿cuántas veces le han dado puntos?

Carvalho: Muchas, y me he enfadado. A veces intento ganar el balón con cabezazos locos. Quieres ganar y no te preocupas por tu salud; forma parte del juego. Me he roto tres o cuatro veces el cráneo. Necesitamos ser fuertes por arriba. Cuando no es así, me siento decepcionado. A veces voy de cabeza y pienso: "Vale, si no me la llevo, ¡vamos a golpearnos!". Ahora soy más tranquilo, pero al principio intentaba hacerlo lo mejor posible, ganar todos los despejes de cabeza. Cometí errores y tengo cicatrices.

Champions: ¿Hay alguna habilidad que le gustaría tener?

Carvalho: No tengo la altura que tienen los centrales ingleses, pero les he ganado por el aire. He marcado dos o tres goles contra el Manchester, con Vidić y Ferdinand de centrales. En el Oporto había centrales más altos que yo, pero se uedaban en el banquillo porque yo era más rápido. Decía al entrenador: "Tengo que crecer un poco". Y él me respondía: "De ninguna manera. Si no empezarás a ser más lento, lento para correr. Así eres bueno".

Champions: Si pudiera hablar de fútbol con cualquiera, ¿a quién elegiría?

Carvalho: No soy la persona más adecuada para discutir de fútbol. ¡Tengo mis propias opiniones! Incluso con Mourinho, yo decía algo y su opinión siempre era distinta. Él entendía la mía, pero a veces yo no podía entender la suya. Solía discutir cosas más generales con él. Siempre me ha encantado ver a grandes centrales, así que igual sería bueno hablar de Beckenbauer o de Baresi o Maldini. Pero trataría más sobre defender, porque el fútbol sólo es fútbol.

Champions: ¿Son distintos?

Carvalho: El fútbol es general, la defensa es algo específico. Una cosa es defender, el fútbol es jugar y defender. Normalmente, para los defensas, el juego consiste en defender, no ceder, cerrar los espacios, centrarse en los delanteros y además de todo esto, moverse. Así que, discutir de fútbol con un defensa, sería un buen comienzo.
Última edición por zz-zidane el Mar Ago 10, 2010 9:26 pm, editado 1 vez en total.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#51Mensaje

Creo que si esto es verdad el chelsea se esta frotando las manos, 8 millones por un central que esta mas pensando en la retirada que en otra cosa, ya le hizieron rotos cuando estaba en su mejor nivel, ahora creo que sera aun peor, como dicen por ahi, el año pasado fue mas criticado que otra cosa.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#52Mensaje

Buen defensa para ser suplente, porque Pepe y albiol seran titulares, un poco caro la verdad, pero pensando lo que nos ahorramos descartando a Maicon.... unos 20 kilos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#53Mensaje

Que algun moderador una los hilos de Carvalho que hay un lio...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#54Mensaje

Joaky escribió:Buen defensa para ser suplente, porque Pepe y albiol seran titulares, un poco caro la verdad, pero pensando lo que nos ahorramos descartando a Maicon.... unos 20 kilos.
Tambien es verdad que este no le llega a Maicon ni a la suela de los zapatos.....yo lo veo muy lento...
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#55Mensaje

Pues a mi me parece bien el fichaje.

En mi opinión, es preferible pagar 8 millones por un central de 32 años que 30 millones por uno de 29, por muy bueno que sea, además el agente y Moratti parecían que estaban haciéndole un favor al Madrid, como si estuviesen negociando por un balón de oro. Se pensarían que le iban a tomar el pelo al Madrid y zas, que fichan a Carvalho! Me gustaría ver como se le ha quedao la cara al Caliendo ese.

Entre otras cosas, tenemos un campeón del mundo en esa posición y Carvalho va a aportar el toque de veteranía que hace falta en la defensa.

Además, no queríamos que fuese el entrenador el que hiciese los fichajes? Pues hay que darle un voto de confiaza a Mou y ver que pasa antes!

En lo que si coincido con la mayoría es en que hace mas falta un buen lateral izquierdo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#56Mensaje

Yo creo que será mejor que Chygrynsky...Por cierto, si tirar el dinero no son los 10 millones que ha pagado el Barsa por un suplente del Sevilla, apaga y vámonos..

Por decir algo...no tenemos casi veteranos en el equipo y puntualmente puede ser encesaria la experiencia de este tipo de jugadores...yo creo que hay un exceso lamentable de catastrofismo, viendo el resto de fichajes(jóvenes todos) que hemos hecho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57Mensaje

cuanto mas lo pienso mas malo me parece...bueno en el pes vendra bastante bueno eso si XD :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#58Mensaje

Este jugador viene a hacer grupo. Será importante en partidos de Champions, sobre todo en los que partamos con una alineación más defensiva por jugar fuera o por partidos de vuelta.

Creo que Mou quiere tener un amplio abanico de jugadores para diversas situaciones. No entiendo bien que haya que pagar ocho millones ni tampoco creo que sea un buen fichaje. Simplemente es un buen refuerzo para las diferentes estrategias tácticas con las que podrá jugar Mou.

Digo lo mismo que con Khedira o Di Maria; habrá que verle. De todas formas, me gusta que estos fichajes creen cierto descontento general porque eso significa que vamos por buen camino y al fin hacemos las cosas como hay que hacerlas.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Joaky escribió:Buen defensa para ser suplente, porque Pepe y albiol seran titulares, un poco caro la verdad, pero pensando lo que nos ahorramos descartando a Maicon.... unos 20 kilos.
yo pienso en que no fichamos al mejor lateral derecho y que fichamos al central mas viejo sin fichar lo que nos hace falta ,un lateral izquierdo , despues ficharemos un tercer delantero con esos 20 que nos ahorramos ahora y seguiremos sin lateral izquierdo , y digo yo quien coño mira las necesidades del equipo , Gaspart el ex - vicepresidente del barsa. Es para mear y no echar gota
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60Mensaje

pues en radio marca se rien de el en la repeticion de veo marca jajajajajajaajja que pateticos son mañana pondran:

GRAN FICHAJE DE FLORENTINO JAJAJAAJ Y MEJOR DE MOU JAJAJAJA XD que asquillo de prensa....
Responder