Sporting de Gijon

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41Mensaje

Creo que Michel ha sonado ya para todos los equipos de Primera.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#42Mensaje

SPO Oficial: Adrián Colunga llega cedido al Sporting

http://ow.ly/8Nfp8

Se confirma la llegada de Sangoy al Hércules.
Deja el Sporting.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#43Mensaje

David_RM escribió:Creo que Michel ha sonado ya para todos los equipos de Primera.
Lo importante es que no suene para nosotros.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#44Mensaje

Mal veo al Sporting y si fichan a Michel, peor todavía.
A ver que tal Colunga. Va a estar muy cerquina de casa, no sé si será malo eso...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45Mensaje

Igual el próximo año hay derbi asturiano. Ojalá.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#46Mensaje

Preciado me caía bien.
Creo que es mejor cestero que mimbres tenía.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#47Mensaje

Me da pena que lo hayan echado.

Preciado se merece lo mejor de lo que le queda de vida, un hombre que ha enterrado a un hijo y a su primera esposa y a su padre en accidentes y con la entereza que lo ha llevado creo que no le puede castigar más la vida y merece toda mi admiración y solidaridad.

Yo fuí duro con él cuándo la movida con Mou pero a nivel personal sólo queda desearle lo mejor.

Suerte campeón.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#48Mensaje

A mi me cae genial preciado, un tio q lleva seis años haciendo milagros en Gijón pq cada año es de las peores por no decir la peor plantilla de primera, le deseo lo mejor a el y a la gente de Gijón q estuve en Agosto en la semana de fiestas y lo pase increíble.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#49Mensaje

David_RM escribió:Igual el próximo año hay derbi asturiano. Ojalá.
Ojalá algún día lo pudiésemos ver en primera. Será difícil. A ver si por lo menos subimos los carbayones a 2ª este año.
En cuanto a Preciado, y aunque reconozco que me parece un poco babayo, en Gijón le tendrían que poner un monumento por lo que ha hecho.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#50Mensaje

Clemente.....casi ná, comedia garantizada, otra cosa será salvarse.
:facepalm:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#51Mensaje

rupeni escribió:Clemente.....casi ná, comedia garantizada, otra cosa será salvarse.
:facepalm:
que envidia me da este hombre, nunca lo hace bien donde va, todo el mundo le odia pero siempre tiene trabajo, jajajaja.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#52Mensaje

stewie escribió:
rupeni escribió:Clemente.....casi ná, comedia garantizada, otra cosa será salvarse.
:facepalm:
que envidia me da este hombre, nunca lo hace bien donde va, todo el mundo le odia pero siempre tiene trabajo, jajajaja.
Seguro que se lleva más por lo que queda de temporada que Preciado en dos años.
Es el mejor para estas situaciones pero al Sporting no lo salva ni Sacchi en su buena época, no tienen nada de nada, el año pasado defendían y era difícil hacerles goles pero éste año ni eso, no hay quien meta un gol, son incapaces de dar tres pases seguidos, un desastre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34855
Registrado: Ene-2011

#53Mensaje

Bueno, ya tenemos otro que baja con el Zaragoza.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#54Mensaje

ya hay dos equipos descendidos este y el Zaragoza, falta el tercero, cual creen que sea??
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34855
Registrado: Ene-2011

#55Mensaje

MADchrrel escribió:ya hay dos equipos descendidos este y el Zaragoza, falta el tercero, cual creen que sea??
Van a tardar ná en decir que el Sevilla, ya verás. ¡Jajajaja!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#56Mensaje

Clemente, ahora si que deseo que bajen.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#57Mensaje

Javi18 escribió:Clemente, ahora si que deseo que bajen.

lo deseo con todo el alma, y que cuando vengan al Bernabeu se coman 8 o mas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#58Mensaje

Pues yo me estoy descojonando con lo Clemente en el Sporting. Es un tío muy odiado por el sportinguismo. De hecho, prácticamente todos mis colegas sportinguistas no lo tragan ni en pintura. Y ahora se lo comen. Nos vamos a reir por Asturias... De cualquier manera no me parece una mala decisión. A ver si salva a los culomoyaos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#59Mensaje

Esto tiene que ser una broma...Pero he mirado el calendario y es el día de los Enamorados no el de los Inocentes... :facepalm:

No entiendo que este tío siga entrenando, parece mas un fichaje de la prensa que de un Club, ahora si que baja el Sporting, eso sí cada semana soltará alguna perla. :facepalm:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#60Mensaje

Pues yo creo que Clemente es un buen entrenador para estar en equipos que luchan por no bajar.

En la temporada 1991/92, el Español lo contrató de nuevo para intentar salvar al equipo del descenso. Clemente entrenó al conjunto barcelonés en los últimos 20 partidos de Liga, consiguiendo diez victorias y cuatro empates que certificaron la permanencia

En la temporada 1998/99 Javier Clemente dirigió al Real Betis Balompié, convirtiéndose en el cuarto entrenador del equipo sevillano en tres meses, tras Luis Aragonés, António Oliveira y Vicente Cantatore.Comenzó su trabajo con el Betis en la jornada 7, cuando ocupaba la última posición de la tabla, y terminó dejándolo en la 11.ª a final de temporada

En la jornada 9 de la campaña 1999/00 fue fichado por la Real Sociedad para sustituir al cesado Bernd Krauss. El conjunto donostiarra era, en esos momentos, el decimoséptimo clasificado.La Real terminó la liga decimotercera y Clemente fue renovado para la siguiente temporada.

En la campaña 2002/03, tras la jornada 14, fue llamado por tercera vez por el RCD Español para tratar de salvar al equipo, penúltimo a cinco puntos de la permanencia. Se convirtió en el tercer entrenador periquito en lo que iba de temporada, después de Juande Ramos y Ramón Moya. Tras 7 victorias, 12 empates y 5 derrotas, el equipo termina 17.º, siete puntos por encima del descenso.

Tras casi un año sin entrenar, en 2005 fue contratado por el Athletic Club para relevar a José Luis Mendilibar. Corría la jornada 10 y el club bilbaíno era el último clasificado en la tabla. Clemente consiguió salvar al equipo, que terminó el ejercicio en el puesto 12.º, a seis puntos del descenso.

En el Murcia la cagó bien cagada.

A finales de la temporada 2009/10, el Real Valladolid CF contrató a Clemente tras la destitución de Onésimo Sánchez para intentar rescatar del descenso al conjunto blanquivioleta, en ese momento a siete puntos de la salvación.[29] Dirigió al equipo durante los últimos ocho partidos de Liga, en los que obtiuvo tres victorias, tres empates y dos derrotas.[8] Pese a los buenos números, el Real Valladolid descendió en la última jornada en el Camp Nou, tras ser caer derrotado por cuatro a cero ante el FC Barcelona.
Responder