Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Wilde escribió:
hal2814 escribió:Sería un buen fichaje... otro jugador joven y el más goleador de los 3 que tendriamos, ni Benzecrack ni Paquetin tienen el olfato de gol de este chico. =D> =D> =D>
Este si es un delantero, y lo prefiero antes que Aguero y Neymar.
+ 100

este es un matador
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#42Mensaje

DelBosque escribió:[youtube]P4v8r6mf-QI[/youtube]

Yo preguntaria precio por El Matador. Un gran jugador. 23 años. 1'84 de altura.

Me gusta mucho lo que he visto de él.
Cito a DelBosque para que veas un video.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#43Mensaje

Prefiero a Morata.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Wilde escribió:
DelBosque escribió:[youtube]P4v8r6mf-QI[/youtube]

Yo preguntaria precio por El Matador. Un gran jugador. 23 años. 1'84 de altura.

Me gusta mucho lo que he visto de él.
Cito a DelBosque para que veas un video.
gracias wilde
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#45Mensaje

La pregunta es, sera que ya tiene alguna oferta por el Madrid? Yo si me mojara asi es porq ya tengo un contacto serio con algun equipo o me equivoco?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#46Mensaje

Exclusiva Mercado: "Arreglé para seguir en el Nápoles,
pero si llama el Real Madrid estoy dispuesto a escuchar",
confiesa Edinson Cavani


El goleador charrúa charló en exclusiva con Goal y admitió que podría cambiar de aires en Europa si llega una soñada oferta de los merengues. Aquí, sus declaraciones.


El goleador uruguayo del Nápoles, Edinson Cavani, charló en exclusiva con Goal.com, tras la igualdad 1-1 entre la Celeste y Perú en el debut de ambos por la Copa América. Además de analizar el empate y lo que se viene -el duelo decisivo ante Chile-, el Matador charrúa se refirió a su futuro y dejó abierta la puerta a una propuesta del Real Madrid, en caso de que la misma se concrete. Aquí, sus declaraciones:

Continuidad. "Arreglamos todo para poder quedanos en el Nápoles. Creo que sigue la aventura".

Ring, ring, es el Madrid. "Si llama el Real Madrid... yo creo que son cosas que se tendrían que plantear y hablar con mi club. Estoy dispuesto a escuchar. Y estoy dispuesto a obedecer lo que me dice mi capo, que es Aurelio De Laurentiis (el presidente del Nápoles)".

Alexis Sánchez y el Barça. "Le veo muchas condiciones para jugar en el Barcelona. Es muy hábil y puede hacer la diferencia, le deseo lo mejor".

Edinson Cavani ha cerrad su mejor temporada en Europa: marcó 32 goles en 41 encuentros oficiales con el Nápoles y fue clave para meterles en Champions.

- El mejor momento del Matador

El partido ante Perú. "No creo que hayamos perdido dos puntos porque enfrente tenemos un rival que preparó el partido de la misma manera que nosotros y tiene tantas expectativas como nosotros. Se dio un empate, pero tenemos que pensar que esto recién empieza".

Lo que viene. "Contra Chile será un partido diferente. Todos son diferentes, todos tienen su mecanismo. No son todos iguales y nosotros tenemos que pensar en Chile y ver qué tenemos que hacer para hacerles mal.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... es-pero-si
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#47Mensaje

pongo el link ya que el amigo Javi18 dice que todo lo que pongo es mentira y que ando inventado todo lo que pongo.
espero haber satisfecho tu curiosidad querido amigo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#48Mensaje

Pedazo de jugador y es el tipo de delantero que necesitamos, pero parece que los tiros van por el Kun o Neymar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#49Mensaje

Javi18 escribió:Pedazo de jugador y es el tipo de delantero que necesitamos, pero parece que los tiros van por el Kun o Neymar.

pues mira el post de Nyemar, por ahi dicen que Floren dijo que no da ni 15 por el chico y el Kun se va para el City ( te acordaras de mis palabras ) y si por fin ficha por el Madrid uuuff pedire disculpas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero quien también se habla ( menos acá ) es de Falcao dicen que Mendes esta insistiendo para q fiche por el Madrid, este un pedazo de crack que también es buen jugador pero el verano es aun todavía largo y muchas sorpresas habrán.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#50Mensaje

steven2409 escribió:
Javi18 escribió:Pedazo de jugador y es el tipo de delantero que necesitamos, pero parece que los tiros van por el Kun o Neymar.

pues mira el post de Nyemar, por ahi dicen que Floren dijo que no da ni 15 por el chico y el Kun se va para el City ( te acordaras de mis palabras ) y si por fin ficha por el Madrid uuuff pedire disculpas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero quien también se habla ( menos acá ) es de Falcao dicen que Mendes esta insistiendo para q fiche por el Madrid, este un pedazo de crack que también es buen jugador pero el verano es aun todavía largo y muchas sorpresas habrán.
Feo gol mete Falcao, :D
[youtube]Axvh7OZ4Fv0[/youtube]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#51Mensaje

Ojalá venga el en lugar del kun o neymar, es más, yo creo que vamos a fichar a este o a falcao. Adebayor sería la tercera opción, pero este es el perfil que busca Mou :D
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#52Mensaje

Stiffmeister escribió:Ojalá venga el en lugar del kun o neymar, es más, yo creo que vamos a fichar a este o a falcao. Adebayor sería la tercera opción, pero este es el perfil que busca Mou :D
Es el perfil que busca Mou, y es lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#53Mensaje

steven2409 escribió:
Javi18 escribió:Pedazo de jugador y es el tipo de delantero que necesitamos, pero parece que los tiros van por el Kun o Neymar.

pues mira el post de Nyemar, por ahi dicen que Floren dijo que no da ni 15 por el chico y el Kun se va para el City ( te acordaras de mis palabras ) y si por fin ficha por el Madrid uuuff pedire disculpas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero quien también se habla ( menos acá ) es de Falcao dicen que Mendes esta insistiendo para q fiche por el Madrid, este un pedazo de crack que también es buen jugador pero el verano es aun todavía largo y muchas sorpresas habrán.
Como fichemos a otro tio representado por Mendes se puede liar parda :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#54Mensaje

Javi18 escribió:
steven2409 escribió:
Javi18 escribió:Pedazo de jugador y es el tipo de delantero que necesitamos, pero parece que los tiros van por el Kun o Neymar.

pues mira el post de Nyemar, por ahi dicen que Floren dijo que no da ni 15 por el chico y el Kun se va para el City ( te acordaras de mis palabras ) y si por fin ficha por el Madrid uuuff pedire disculpas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero quien también se habla ( menos acá ) es de Falcao dicen que Mendes esta insistiendo para q fiche por el Madrid, este un pedazo de crack que también es buen jugador pero el verano es aun todavía largo y muchas sorpresas habrán.
Como fichemos a otro tio representado por Mendes se puede liar parda :lol: :lol: :lol:
A mi me da igual que lo represente Mendes o periquito de los palotes, ya que el tio es bueno y se ajusta al perfil de delantero que no tenemos.
Es normal que tengamos jugadores que los represente Mendes, pues representa a mas de 100 futbolistas y muchos de gran nivel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55Mensaje

Falcao es de Mendes? No hay más que hablar...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#56Mensaje

Wilde escribió:
Javi18 escribió:
steven2409 escribió:
Javi18 escribió:Pedazo de jugador y es el tipo de delantero que necesitamos, pero parece que los tiros van por el Kun o Neymar.

pues mira el post de Nyemar, por ahi dicen que Floren dijo que no da ni 15 por el chico y el Kun se va para el City ( te acordaras de mis palabras ) y si por fin ficha por el Madrid uuuff pedire disculpas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero quien también se habla ( menos acá ) es de Falcao dicen que Mendes esta insistiendo para q fiche por el Madrid, este un pedazo de crack que también es buen jugador pero el verano es aun todavía largo y muchas sorpresas habrán.
Como fichemos a otro tio representado por Mendes se puede liar parda :lol: :lol: :lol:
A mi me da igual que lo represente Mendes o periquito de los palotes, ya que el tio es bueno y se ajusta al perfil de delantero que no tenemos.
Es normal que tengamos jugadores que los represente Mendes, pues representa a mas de 100 futbolistas y muchos de gran nivel.
Y ami también, si yo lo digo por otros :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#57Mensaje

Lo sé, :D lo que pasa es que la gente se creen que Mendes es el representante de Florentino.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#58Mensaje

Mendes según muchos amigos periodistas dicen que Mendes a llamado a Floren y a Mou para ofrecer a Falcao y a dicho que
" si tu quieres cerramos el negocio por 25 kilos + 5 de variables y todos felices"
el jugador quiere venir ( :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ) yo lo quiero tener aqui ( :roll: :roll: :roll: :roll: ) no se asusten si dentro de pocos días hayan noticias de Falcao, miren Coentrao Chelsea pagaba 35 kilos y el dijo no, porque?? tiene a Mendes como representante y ahora Falcao mmmmmmmmm algo me huele a nuevo 9 en Madrid. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#59Mensaje

Y todos felices si sobre todo Mendes :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#60Mensaje

¿Alguien tiene el número de Mendes? No pido un sitio en el primer equipo, pero hombre, un puesto en el Castilla no debe ser díficil conseguirlo.
Responder