Alex Fernández

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#41Mensaje

Imaginaros un Real Madrid con Adán, Carvajal, Nacho, Álex, Parejo, Sarabia, Morata, Jesé, Joselu... :rezar: =D>
aepit

#42Mensaje

Ankrus escribió:Imaginaros un Real Madrid con Adán, Carvajal, Nacho, Álex, Parejo, Sarabia, Morata, Jesé, Joselu... :rezar: =D>
Siiiii =D> =D> =D>

Omar, Juan Carlos, Valero.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#43Mensaje

Ankrus escribió:Imaginaros un Real Madrid con Adán, Carvajal, Nacho, Álex, Parejo, Sarabia, Morata, Jesé, Joselu... :rezar: =D>
por desgracia un madrid utópico, no hay entrenador que tenga pelotas a hacer eso ni ahora ni en el futuro
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#44Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:Imaginaros un Real Madrid con Adán, Carvajal, Nacho, Álex, Parejo, Sarabia, Morata, Jesé, Joselu... :rezar: =D>
Siiiii =D> =D> =D>

Omar, Juan Carlos, Valero.

Y también Benzemà, Higuaín, Özil, Di María, Varane, Mendes, Canales... :shock: =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

Nos clasificábamos pá Europa League casi seguro!!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#46Mensaje

zam escribió:Nos clasificábamos pá Europa League casi seguro!!

Macho, me refiero a dentro de 5 años o por ahí.
aepit

#47Mensaje

zam escribió:Nos clasificábamos pá Europa League casi seguro!!
Resultado, titulos, titulos y más titulos

confiar en la cantera es lo mejor, de ahi salieron el Buitre, Raúl, Casillas y demás...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#48Mensaje

Los mejores jugadores del mundo también son canteranos de sus respectivos equipos. ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

Todos deseamos que eso pase, pero no pasa por que lo deseamos, si no cuando tiene que pasar.

Confurzio
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#50Mensaje

me hace gracia que muchos de los que en este foro piden cantera luego en el momento de la verdad no meteria ni a uno, asi nos va con los chavales, no me extraña que acaben yéndose todos
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#51Mensaje

zam escribió:Todos deseamos que eso pase, pero no pasa por que lo deseamos, si no cuando tiene que pasar.

Confurzio

Últimamente estás tú muy filosófico, Zam. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#52Mensaje

Me gustó el desparpajo del chaval.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#53Mensaje

raulista1301 escribió:me hace gracia que muchos de los que en este foro piden cantera luego en el momento de la verdad no meteria ni a uno, asi nos va con los chavales, no me extraña que acaben yéndose todos

Conmigo no sería así, eso te lo aseguro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#54Mensaje

estamos de acuerdo en que algunos chavales tienen que curtirse, pero precisamente eso se gana con minutos en el primer equipo, por ejemplo en partidos de la copa del rey
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#55Mensaje

como me gusta como el "ZANAHORIO" toca balon!!!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#56Mensaje

nicolasandres escribió:como me gusta como "ZANAHORIO" toca balon!!!

:? :lol: :lol:
aepit

#57Mensaje

zam escribió:Todos deseamos que eso pase, pero no pasa por que lo deseamos, si no cuando tiene que pasar.

Confurzio
Muy bonito, pero es que esto no pasa por arte de magia, tienes que trabajar para que pase, trabajando bien la cantera y dándoles oportunidades.
Es como si yo quisiera tener dinero y no hiciera nada para conseguirlo, te aseguro que por arte de magia no se va a llenar la cartera sola, tendrás que trabajar para ello.

Estoy de acuerdo en que pasará cuando tenga que pasar....pasará cuando decimados apostar por ellos.....mientras tanto los vamos perdiendo y vamos viendo como triunfan en otros equipos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#58Mensaje

mí lo que me hace gracia es lo de que 'ya llegará el momento'. ¿Cuándo narices va a llegar el momento si no se le da minutos?
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#59Mensaje

En una plantilla con todos los puestos doblados y varios jugadores muy polivalentes va a ser difícil que los canteranos encuentren hueco incluso en los "bolos" (partidos de Copa resueltos en la ida, última jornada de primera fase de Champions, etc.).

Si queríamos alguna oportunidad para Álex y Nacho entonces sobraban los fichajes de Altintop y Varane, por ejemplo. Te quedas con una plantilla más corta, pero utilizas, de verdad, a éstos jugadores.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#60Mensaje

zam escribió:Nos clasificábamos pá Europa League casi seguro!!
Yo creo que ni eso.
Responder