Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Campeon35
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2008

#41Mensaje

alexx escribió:
Campeon35 escribió:
alexx escribió:si robben tuviera mas continuidad no tendria que envidiar mucho de mesi el ploblemos que todos sabemos son las lecciones si de cada mes jugado esta dos lesionado no coje la forma fisica para mi es uno de los mejores que ay i dicen chupon cadavez que se valla por la vanda no se la va a hecha el credra marcar tambien como es normal tambien le falta a un compañero para que juegen por las dos vandas si no lo van a trosar en el partido con el valencia acabo moliooooooooooo
Alguien que me traduzco ésto, por favor.
yo te lo tradusco messi=robben no ay tanta diferencia


Ya no sólo os conformais con no encajar un gol hasta el minuto 83 sino que ahora tenéis sueños húmedos con Messi. Hace Robben un partido decente...Bueno, en realidad, juega un partido sin que se lesione, y estáis flipaos.

Comentarios pequeños sólo pueden ser el resultado de un equipo pequeño.

Mensaje moderado por Hitzeko.
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

Campeon35 escribió:
alexx escribió:
Campeon35 escribió:
alexx escribió:si robben tuviera mas continuidad no tendria que envidiar mucho de mesi el ploblemos que todos sabemos son las lecciones si de cada mes jugado esta dos lesionado no coje la forma fisica para mi es uno de los mejores que ay i dicen chupon cadavez que se valla por la vanda no se la va a hecha el credra marcar tambien como es normal tambien le falta a un compañero para que juegen por las dos vandas si no lo van a trosar en el partido con el valencia acabo moliooooooooooo
Alguien que me traduzco ésto, por favor.
yo te lo tradusco messi=robben no ay tanta diferencia

Ya no sólo os conformais con no encajar un gol hasta el minuto 83 sino que ahora tenéis sueños húmedos con Messi. Hace Robben un partido decente...Bueno, en realidad, juega un partido sin que se lesione, y estáis flipaos.

Comentarios pequeños sólo pueden ser el resultado de un equipo pequeño.
Veremos cuantos partidos más dura messi sin lesionarce, con la eliminatoria sudamericana tendra para ello, y con esto la baja del juego del farca
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#43Mensaje

Campeon35 escribió:
alexx escribió:
Campeon35 escribió:
alexx escribió:si robben tuviera mas continuidad no tendria que envidiar mucho de mesi el ploblemos que todos sabemos son las lecciones si de cada mes jugado esta dos lesionado no coje la forma fisica para mi es uno de los mejores que ay i dicen chupon cadavez que se valla por la vanda no se la va a hecha el credra marcar tambien como es normal tambien le falta a un compañero para que juegen por las dos vandas si no lo van a trosar en el partido con el valencia acabo moliooooooooooo
Alguien que me traduzco ésto, por favor.
yo te lo tradusco messi=robben no ay tanta diferencia

Ya no sólo os conformais con no encajar un gol hasta el minuto 83 sino que ahora tenéis sueños húmedos con Messi. Hace Robben un partido decente...Bueno, en realidad, juega un partido sin que se lesione, y estáis flipaos.

Comentarios pequeños sólo pueden ser el resultado de un equipo pequeño.
me puede decir lo que iso messi contra el villareal o lo que iso contra el velencia
Borrar usuario 4146

#44Mensaje

¿Es Robben mejor que Messi?


(PD).- Es el gran debate que está planeando entre los periodistas deportivos. Para muchos aficionados no hay color y el argentino, hoy por hoy, es el mejor jugador de la liga española e incluso se atreven a decir del mundo. Por delante de Cristiano Ronaldo.

Pero hay otros periodistas a los que no les cabe ninguna duda que el jugador holandés es mucho mejor que Messi. Tomás Roncero, por ejemplo, afirmaba en el programa de Intereconomía, Punto y pelota, que "Messi no es tan bueno". "No se le puede comparar a Maradona, porque Diego hizo campeón al Nápoles él sólo, y Messi lleva dos años en blanco".Para el periodista de Prisa, Robben es mucho mejor jugador que el argentino.

Otro que comulga con las ideas de Roncero es Tomás Gómez. El periodista de Marca títula su arículo con esta afirmación: "Robben es mejor que Messi" y piensa que "de momento, en los últimos partidos, está demostrando que es mejor que Messi, por más que le duela a los líricos".

Pero Gómez no se queda ahí y ya ve a Robben como el futuro mejor jugador del mundo:

"Sus compañeros le admiran y, por suerte, ha caído en las manos de un técnico que es consciente de que su futuro pasa por el 11 blanco. Ha llegado la hora de poner a cada uno en su sitio y, si le acompaña la suerte, además de tapar muchas bocas le dará muchos éxitos al Real Madrid. Sin duda el primer éxito vendrá cuando le designen mejor jugador del mundo".

Uno que no está nada de acuerdo con estas palabras es Elías Israel. El ex director de Marca y director de Sportyou, piensa que "es una barbaridad pensar que Robben es mejor jugador que Leo Messi", y no se tomaba en serio las palabras de Tomás Roncero sobre este caso "Si este fuera un programa de humor te creería, pero si no me parece absurdo".

http://www.periodistadigital.com/imgs/2 ... robmes.jpg

Me parecio interesante
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#45Mensaje

Robben es muy buen jugador, pero sigo diciendo lo que comenté una vez en este foro, hay muy buenos jugadores en el mundo, pero la cabeza, las rachas y la suerte hace que te conviertas e un crack, y de ahí al mejor del mundo otra vez lo mismo, 2ªB y 2ª están plagados de buenos jugadores que, sin embargo, por lesiones, falta de ambición, pocas oportunidades no demuestran que podrían jugar perfectamente en primera e incluso titulares, sino no se explica como salen jugadores muy muy buenos de equipos que descienden (Barça B con Messi, Bojan, Giovanni por ejemplo, en los tres casos sus equipos descendían), todo esto lo digo porque si le respetan las lesiones (para mi es rodillas de cristal Robben) y tiene ambición podrá llegar muy muy lejos, ser imprescindible en este club, en su selección y optar a ser el mejor futbolista del mundo, pero claro, necesita algo que de momento le convierte en proyecto, continuidad y estabilidad, sino se verá relegado a terminar su carrera como todos los buenos jugadores de 2ª y 2ªB que por una cosa u otra no han podido estabilizarse en sus clubs respectivos o no pueden dar el salto ya que no se cree que esten capacitados para ello
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#46Mensaje

Robben es un buen jugador, pero Messi esta en otro nivel, asi de simple.

Messi me parece mas impredecible, tiene muchas variantes, y me parece que resuelve muchisimo mejor que Robben de cara a gol. Robben se salio contra el Valencia, pero lo veo escaso de regates, me parece q si se le estudia muy bien, se puede volver algo predecible, siempre hace los mismos "Zig-Zags", y pienso que con un marcaje escalonado se puede neutrallizar. Cuenta con su favor la gran velocidad que tiene... me parece el jugador mas determinante que tenemos, pero esta unos cuantos escalones por debajo de Messi.

Entiendo que queramos buscar en cualkiera al "neMESSIs" de Lionel, al igual que se intento hacer con Robinho cuando Ronaldinho estaba en "Culelandia", pero creo que solo Cristiano y Kaka se pueden comparar con el argentino.
Borrar usuario 4146

#47Mensaje

ultra4ever escribió:Robben es un buen jugador, pero Messi esta en otro nivel, asi de simple.

Messi me parece mas impredecible, tiene muchas variantes, y me parece que resuelve muchisimo mejor que Robben de cara a gol. Robben se salio contra el Valencia, pero lo veo escaso de regates, me parece q si se le estudia muy bien, se puede volver algo predecible, siempre hace los mismos "Zig-Zags", y pienso que con un marcaje escalonado se puede neutrallizar. Cuenta con su favor la gran velocidad que tiene... me parece el jugador mas determinante que tenemos, pero esta unos cuantos escalones por debajo de Messi.

Entiendo que queramos buscar en cualkiera al "neMESSIs" de Lionel, al igual que se intento hacer con Robinho cuando Ronaldinho estaba en "Culelandia", pero creo que solo Cristiano y Kaka se pueden comparar con el argentino.
OK :D

Tambien coincido contigo en decir que buscamos nuestro nemessis...

CR, Kaka, Ibrahimovic y Messi creo que estan el la elite actual, y entre ellos 4 esta el mejor del mundo, pero la verdad creo que si Robben pudiera jugar una temporada sin lesiones estaria al tu por tu con todos ellos
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#48Mensaje

Realmente si Messi hubiera hecho lo que Robben en el partido del Valencia, teniamos propaganda proBalon de oro para meses!
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#49Mensaje

Edge escribió:
GenderBender escribió:Ahora comparad a este HOMBRE que siempre que sale la lia, con Robinho, que se salia 1 de cada 5 partidos. Robben son 5 de cada 5 xD
Pero 5 de cada 30 de partidos oficiales porque siempre está lesionado...
+1
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#50Mensaje

De momento no me parece mejor que Messi, pero sí es muy bueno y con regularidad quien sabe a donde pueda llegar.
Borrar usuario 4361.

#51Mensaje

Sin que se lesione Robben los veo igual , messi es la moda del momento pero la diva Cr7 se lo lleva de calle.
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#52Mensaje

Tan solo puedo reirme. Van a descubrir ahora el talento de Robben cuando lleva media vida en competiciones de elite? Nunca senti decir de él nada por el estilo en ninguna de sus anteriores campañas y pese que es un gran jugador es para reirse aquellos que digan que Roben es el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#53Mensaje

Las comparaciones son odiosas, pero no está al nivel de Messi. Él y Ronaldo están un escalón por encima del resto. Aún así, el holandés sí es superior a los Henry, Silva o cualquier otro jugador que juegue por banda.

El problema es que las lesiones no le dejan estar en el podium de los mejores, pero si no se lesionase tanto, seguro que tendría un hueco ahí.

Para nosotros, es medio equipo.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#54Mensaje

Una lástima el no haber aprovechado el tándem Robinho/Robben...que extremos tan desiquilibrantes los 2 juntitos,no habria manera alguna de parar al Madrid,pero claro,Robben como bien dicen anteriormente juega 5 partidos de cada 30 oficiales...esperemos le respeten dichas lesiones y sea capaz de jugar al menos 5 partidos seguidos!!! Es medio equipo del Madrid,y en cuanto compararlo con Messi tiene tanto desborde como él,algo mas previsible que Messi tambien,por lo que es algo mas facil de parar,pero lo dicho ni la mitad de continuidad que tiene Messi y asi es imposible poder llegar a ser como él o incluso superarlo...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#55Mensaje

Cuando estaba Robson Roben era su substituto, creo que muy pocas veces los utilizaron a ambos.
Campeon35
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2008

#56Mensaje

alexx escribió:
Campeon35 escribió:
alexx escribió:
Campeon35 escribió:
alexx escribió:si robben tuviera mas continuidad no tendria que envidiar mucho de mesi el ploblemos que todos sabemos son las lecciones si de cada mes jugado esta dos lesionado no coje la forma fisica para mi es uno de los mejores que ay i dicen chupon cadavez que se valla por la vanda no se la va a hecha el credra marcar tambien como es normal tambien le falta a un compañero para que juegen por las dos vandas si no lo van a trosar en el partido con el valencia acabo moliooooooooooo
Alguien que me traduzco ésto, por favor.
yo te lo tradusco messi=robben no ay tanta diferencia


Ya no sólo os conformais con no encajar un gol hasta el minuto 83 sino que ahora tenéis sueños húmedos con Messi. Hace Robben un partido decente...Bueno, en realidad, juega un partido sin que se lesione, y estáis flipaos.

Comentarios pequeños sólo pueden ser el resultado de un equipo pequeño.
me puede decir lo que iso messi contra el villareal o lo que iso contra el velencia
¿Y?

Vas a seleccionar los partidos donde Messi tuvo menos presencia para demostrar ¿qué? ¿Cómo demuestra eso que Robben es mejor que Messi?

Yo te preguntaría que ha hecho Robben en los últimos tres años. Al "mejor jugador del mundo" no le quisieron renovar en el Chelsea, donde ya no contaba, y si todavía no sabes por qué, es que eres más ***** de lo que pensaba.

Mensaje editado y usuario expulsado por hitzeko.
rafa_madridista

#57Mensaje

el otro dia contra el valencia robben estuvo impresionante y contra el sevilla tb,cuando esta en forma no ai tanta diferencia cn messi,aunke messi es ligeramente superior
PD:messi ya mismo se tiene k lesiona(ya toca),a ver k ase el barsa sin ese
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#58Mensaje

rafa_madridista escribió:el otro dia contra el valencia robben estuvo impresionante y contra el sevilla tb,cuando esta en forma no ai tanta diferencia cn messi,aunke messi es ligeramente superior
PD:messi ya mismo se tiene k lesiona(ya toca),a ver k ase el barsa sin ese
pero como puedes decir tal barbaridad?no puedes desear la lesion de un gran jugador como messi si te gusta el futbol animal :shock: que conste que soy del madrid a muerte pero tonterias como estas no las llego a entender
XDDDDD
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#59Mensaje

zidane5crak escribió:
rafa_madridista escribió:el otro dia contra el valencia robben estuvo impresionante y contra el sevilla tb,cuando esta en forma no ai tanta diferencia cn messi,aunke messi es ligeramente superior
PD:messi ya mismo se tiene k lesiona(ya toca),a ver k ase el barsa sin ese
pero como puedes decir tal barbaridad?no puedes desear la lesion de un gran jugador como messi si te gusta el futbol animal :shock: que conste que soy del madrid a muerte pero tonterias como estas no las llego a entender
XDDDDD
A mi sí que me gusta el futbol, y no lo veo una barbaridad, me gusta que al futbol gane el madrid, y si nosotros tenemos mala suerte con las lesiones y nos tenemos que joder, pues que a ellos se les lesione el mejor y que se jodan. ;)
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#60Mensaje

a ti no te gusta el futbol ni mierdas yo soy del madrid pero no por eso quiero a toda costa que un gran jugador se lesione para que mi equipo gane o le vaya mejor en la liga eso es antideportibo y de ser un ***** :twisted: porque el madrid este lleno de lesionados no tenemos que desear el mismo mal al contrincante es mas lo que no quieras para ti no lo desees a los demas eso es una cosa que de pequeño tus padres te enseñan ***** :lol: en fin si esta es tu forma de ver el deporte eres antideportista indeseable y forma de pensar de perdedor :mrgreen:
Saludos

Zidane, los insultos sobran en este post, y en este foro, pues sin ellos creo que se te entiende bastante bien. Dejo el aviso y espero y deseo que esto no vuelva a suceder.
Responder