Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#41Mensaje

Me he fijado en Ganso ésta copa y me ha dejado con un mogollón de dudas, es más vago que hecho de encargo, juega andando, me ha dejado alucinado, eso sí cuando encara tiene una gran visión pero éste con Mou no juega partido.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#42Mensaje

rupeni escribió:Me he fijado en Ganso ésta copa y me ha dejado con un mogollón de dudas, es más vago que hecho de encargo, juega andando, me ha dejado alucinado, eso sí cuando encara tiene una gran visión pero éste con Mou no juega partido.
Es un jugador raro...pero tiene una vision de juego increible, que aprovecha al maximo con los pases que mete entre lineas. Aunque queda muy disociado del juego cuando no pasa el balon por sus pies..me hace acordar a riquelme por momentos, como si se fuera del partido por lapsos de minutos y volviese a aparecer para dejarte pensando. Es bueno? es uno mas? es lento? es rapido mentalmente?...etc.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#43Mensaje

Normal que tenga visión de juego, lo único que hace es observar como juegan sus compañeros :lol: :lol: :lol:

Chiste malo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#44Mensaje

moesislac escribió:
rupeni escribió:Me he fijado en Ganso ésta copa y me ha dejado con un mogollón de dudas, es más vago que hecho de encargo, juega andando, me ha dejado alucinado, eso sí cuando encara tiene una gran visión pero éste con Mou no juega partido.
Es un jugador raro...pero tiene una vision de juego increible, que aprovecha al maximo con los pases que mete entre lineas. Aunque queda muy disociado del juego cuando no pasa el balon por sus pies..me hace acordar a riquelme por momentos, como si se fuera del partido por lapsos de minutos y volviese a aparecer para dejarte pensando. Es bueno? es uno mas? es lento? es rapido mentalmente?...etc.
Riquelme era mucho más participativo, estaba en todas las jugadas de ataque sobre todo en Boca y Villarreal, cuándo había posesión se ofrecia siempre y todo pasaba por su pies pero es que Ganso no se mueve ni para ofrecerse es una pu.. momia con una gran visión de juego.
Para mí Riquelme era muy superior a ESTE Ganso.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#45Mensaje

rupeni escribió:
moesislac escribió:
rupeni escribió:Me he fijado en Ganso ésta copa y me ha dejado con un mogollón de dudas, es más vago que hecho de encargo, juega andando, me ha dejado alucinado, eso sí cuando encara tiene una gran visión pero éste con Mou no juega partido.
Es un jugador raro...pero tiene una vision de juego increible, que aprovecha al maximo con los pases que mete entre lineas. Aunque queda muy disociado del juego cuando no pasa el balon por sus pies..me hace acordar a riquelme por momentos, como si se fuera del partido por lapsos de minutos y volviese a aparecer para dejarte pensando. Es bueno? es uno mas? es lento? es rapido mentalmente?...etc.
Riquelme era mucho más participativo, estaba en todas las jugadas de ataque sobre todo en Boca y Villarreal, cuándo había posesión se ofrecia siempre y todo pasaba por su pies pero es que Ganso no se mueve ni para ofrecerse es una pu.. momia con una gran visión de juego.
Para mí Riquelme era muy superior a ESTE Ganso.
Es que es muy joven tambien, el riquelme que ustedes conocieron en europa era un riquelme de 24 años. El de boca con 21 años era bueno, pero basta con ver la copa america de argentina del 99 (creo) que tenia unos 21/22 años, y veras muchas similitudes. Si coincido en que ganso parece demasiado estatico por momentos, pero estaba al 100% fisico? me parece que hace poco estuvo lesionado un par de meses y recien se recupero para la vuelta de la final de la libertadores con el santos y se fue directo a jugar la copa america...puede ser? Posiblemente este falto de ritmo y de estado fisico y nos estemos llevando una imrpesion erronea. Yo lamentablemente no lo segui mucho antes de la libertadores, pero en la primera fase no caminaba la cancha como en estos partidos, estaba mas dinamico :?
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#46Mensaje

ficho por el oporto por 12 millones,otro que se escapa y por el que daremos 30 dentro de 2 años.Cuando estos lo compran por ese dinero es que tiene que ser porque piensan sacarle mas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44874
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47Mensaje

Yo creo que pensais que podemos tener 300 jugadores en nomina o algo asi, y a este donde lo metemos?, ademas que mensaje le mandas a arbeloa y al filial?? que se vayan a su casa?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#48Mensaje

videos de Danilo....


[youtube]cqKHJlKLxjk[/youtube]

[youtube]G4dlRid2raY[/youtube]

[youtube]BNS52HbyEHI[/youtube]

[youtube]Og0K9M24vZg[/youtube]

[youtube]xQ4dHtdWSp8[/youtube]

[youtube]c4QSPSPO3NM[/youtube]
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#49Mensaje

Dicen en Portugal q es el lateral q de verdad quiere traer Mourinho para jugar el 80 por ciento de los partidos con Marcelo y los duros fuera de casa con Arbeloa y Coentrao.
Y q realmente no fue a Alemania a ver a Lucas sino al lateral brasileño.
Mi opinión es q de venir alguno a cortar la progresión de Carvajal, Danilo es el mas adecuado para un equipo grande dado su potencial ofensivo, fuerza física y calidad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#50Mensaje

Danilo es muy completo y en ataque creo que va a ser probablemente el mejor del mundo,puede jugar hasta de mediocampista, tiene mucha más calidad que Walker lo que pasa que tambien defensivamente es más flojo, veremos que pasa, aunque no me creo que Mou vaya a por un lateral que practicamente no ha jugado en Europa, yo llevo diciendo un par de años que me parece que va a ser el mejor pero le quedan un par de años de formación en Europa, lo ficharía sin dudar aunque es cierto que significaría muy probablemente joder a Carvajal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#51Mensaje

Carvajal no va a jugar con mourinho,por lo tanto este si se produciera seria una gran adquisicion.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#52Mensaje

danilo por un lado, y marcelo por el otro :facepalm: nos vana coger y bien cogidos por los laterales :sisi:
FCPorto
Mensajes: 52
Registrado: May-2012

#53Mensaje

danieltorres256 escribió:danilo por un lado, y marcelo por el otro :facepalm: nos vana coger y bien cogidos por los laterales :sisi:


Danilo no se va del FCPorto en 2012\2013 !
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#54Mensaje

Eso estoy viendo en ESPN ( Fuera de juego ) dicen que Mou llego a ver a Lucas ( para un futuro ) pero para futuro cercano llego a ver a dDanilo asta están diciendo que llego al vestuario y llego a platicar con el y Lucas es solo una pantalla, cierto o falso q buenas noticias pero bueno veremos q pasa al final.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#55Mensaje

Espero que al menos lo tengan en cuenta, necesitamos un lateral de ese perfil.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#56Mensaje


El técnico vio en directo al lateral brasileño en alemania

Ivanovic se complica y Mou se fija en Danilo

El serbio sigue siendo el que más gusta, pero el Chelsea no quiere vender


José Mourinho sigue analizando todos los posibles candidatos para reforzar el lateral derecho. La elección no es fácil. Mientras que lo de Ivanovic se complica, aparece en escena Danilo Luiz da Silva, brasileño que juega en el Oporto, que se ha convertido en uno de los mejores posicionados en la lista de preferencias del técnico portugués. Se trata de un jugador de tan sólo 20 años que siguió de cerca en el partido que jugó su selección el pasado sábado en Hamburgo contra Dinamarca.

Danilo es un futbolista del perfil de Dani Alves. Un lateral de largo recorrido, con vocación ofensiva y una depurada técnica. Sus continuas subidas y bajadas por la banda también le valen para ser correoso en defensa, yendo bien al corte y anticipándose en las jugadas. Mide 184 centímetros y, a pesar de ser fino o poco corpulento, va bien por arriba. Llegó al Oporto la temporada pasada, procedente del Santos, por 13 millones de euros.

Está llamado a ser uno de los mejores laterales derechos del futuro, aunque ya está demostrando que tiene un buen presente y empieza a estar en la agenda de los grandes clubes.

Ivanovic, difícil

La otra opción que maneja el club blanco es la del serbio del Chelsea, Branislav Ivanovic. La posibilidad de fichar a este jugador es más complicada, pese a que es el que más gusta en la casa blanca. El Chelsea no quiere vender y el jugador se encuentra a gusto en el actual campeón de Europa, aunque también ha reconocido que no se le puede hacer ascos al Real Madrid. Sacar a Ivanovic de Londres puede suponer una operación muy costosa. Quizás más que la de Danilo y a favor de este último hay que apuntar que sólo tiene 20 años y le hace más interesante.

El problema que va a tener el club blanco con el fichaje de un lateral es el antecedente del fichaje de Fabio Coentrao. Por este jugador se pagó 30 millones de euros y todos los equipos que entablen una negociación con el Real Madrid van a poner el listón en esta cantidad que se pagó por el lateral zurdo portugués
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#57Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Ojalá sea cierto, porque dicen que se fue a ver a los 2 no solo a Lucas uuuufff que buena compra..... No se pero yo lo que haría es pedirlo cedido y con cláusula de compra, no se por unos 20m€ o si es menos es mejor pero este chico es un menudo crack.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91542
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58Mensaje

Hablan bien de este chico, y teniendo Arbeloa prefiero una apuesta de futuro y características distintas, ese parece Danilo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#59Mensaje

Danilo, Javi y Silva, los fichajes anunciados hoy, muy bonito para ser cierto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#60Mensaje

Lo de Silva y Javi es falso lo de Danilo puede que sea cierto!
Responder