por ejemplo yo recuerdo que precisamente mou las 2 veces que nos ha eliminado hemos sido perjudicados por el arbitro...zam escribió:Pregunto en el rincón CULÉ a los culés:
¿ Estáis orgullosos de llegar a dos finales con errores arbitrales a favor? Por favor, contéstenme.
en 2005 en un 4-2 en stanford bridge en el que el ultimo gol del chelsea, de terry, carvalho agarra a valdes para que no pueda tirarse... era el minuto 80 aprox y ese gol dejo fuera al barça.. mou desde luego no se quejo
y el año pasado, el inter... q quieres q te diga... q lo de motta no era roja? claramente no, como tampoco era gol el 2-1 en italia porque el fuera de juego era por 2 metros, o como era el penalty que le hizo sneijder a alves con el 3-1 o como el agarron que le dieron a ibra cuando iba a rematar que le rompieron la camiseta en 10 trozos... eso a mou no le importa.
resumiendo, que para encontrar una decision a favor del barça el señor mourinho ya habia sido agraciado con un gol y 2 penaltys... moco de pavo
el año del chelsea, hubo 2 partidos... 2, no se jugo solo en londres y no solo se jugo en area barcelonista...
el partido de ida fue un estilo españa-holanda, uno de los partidos mas duros que recuerdo, ni una misera roja, cuando se la perdonaron clarosomamente ademas a ballack y a bosingwa, y la de bosingwa fue al evitar que henry rematase dentro del area pequeña... o era gol o penalty y 2º tarjeta para el lateral... nada oye, eso si, mejor nos lo callamos...
en el partido de vuelta, siendo serios, cuantos penaltys hubo?? como mucho fueron 2-3, mas ni en sueños, y curiosamente todos ellos o al menos todos menos uno vinieron DESPUES de que abidal fuese expulsado de forma increible, es que no pasa ni a un metro de anelka!!! claro, al barça le regalaron 2 penaltys al final... eos si, despues de haberse tragado un penalty a favor, minimo 2 rojas en el camp nou y otra roja por la cara... ya se que eso no te interesa ni a ti, ni al chelsea, ni al madridismo ni a mou... pero bueno.
desde luego que estar media hora con 10 contra un equipo que pega de lo lindo y que es fisicamente superior, y tener los huevos de seguir atacando (se puede con 10 ehh) y marcar un gol al final... pues si, dede luego no me produce verguenza...
lo de ayer? verguenza me dio el planteamiento del madrid, desde luego, si uno tiene que pasar al final ese no es en madrid, no se puede ser mas cobarde en tu propio campo... y todavia no hemos llegado a la final, quedan 90 minutos
yo tambien podria preguntarte si estas orgulloso de la 7º... y no lo hare porque me parece ridiculo, pero el gol de pedja admite algo mas que dudas... y oye, no me veras llorar por ello