Qué equipos bajarán a Segunda?

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#41Mensaje

Sporting y Racing creo que llegarán a un acuerdo, a los dos les interesa,Racing está salvado y a sus aficiones les interesa estar en primera a las dos porque son desplazamientos cortos y productivos.
Creo que los que más jodido lo tienen son Zaragoza y Getafe.El Depor en casa en el último partido de liga se salvará.

Cómo están Depor y Zgz en un hipotético empate a 45 puntos??
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#42Mensaje

ojala el hercules se quedara :oops:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#43Mensaje

rupeni escribió:Sporting y Racing creo que llegarán a un acuerdo, a los dos les interesa,Racing está salvado y a sus aficiones les interesa estar en primera a las dos porque son desplazamientos cortos y productivos.
Creo que los que más jodido lo tienen son Zaragoza y Getafe.El Depor en casa en el último partido de liga se salvará.

Cómo están Depor y Zgz en un hipotético empate a 45 puntos??
El Zaragoza le tiene ganado el average al Depor, pero me da que los gallegos van a puntuar en el Camp Nou.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#44Mensaje

Yo quiero que descienda una combinación de estos Levante, Almería, Hércules o Sporting. Lo que son la Real Sociedad, Zaragoza, Getafe o Deportivo me parecen equipos que siempre deben estar en primera.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#45Mensaje

Depor Depor Depor o Osasuna... :rezar: :rezar: :rezar:

Y la proxima temporada el atleti... :lol: :lol: :lol:
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#46Mensaje

el zaragoza es el que lo tiene mas dificil contra español en casa y levante fuera, pero si gana los 2 esta salvado y tambien le puede servir cuatro puntos si el getafe o el depor se atascaran. el depor creo que le ganara en la ultima jornada al valencia, pero no hay que darlo por seguro, y luego tambien hay que decir que levante, real y osasuna pueden bajar tambien, tienen 44. esta semana juegan fuera con valencia, sevilla y getafe, dificiles salidas. para cerrar en casa con zaragoza, getafe y villarreal. el sporting si creo que le ganara al racing y el mallorca creo que tambien sumara al menos 1 punto en almeria, pero la ultima jornada puede ser de infarto con esos levante-zaragoza y real-getafe. quien se lo iba a decir a levante y real.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#47Mensaje

El Valencia-Levante huele a empate.En el caso de que haya victoria ché el Levante se puede meter de lleno en la pelea y en la ultima jornada habría un Levante- Real Zaragoza, partido no apto para cardiacos.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#48Mensaje

creo que el valencia no quiere en primera al levante, otra cosa es lo que se de en el campo, porque el levante esta haciendo una buena temporada y puede que empate en mestalla, pero no creo que vayan a pactar un resultado, aunque tambien hay muchos cedidos del valencia en el levante. en principio no creo que el publico de mestalla quiera que pacten, pero no se.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#49Mensaje

madridistacordobes escribió:creo que el valencia no quiere en primera al levante, otra cosa es lo que se de en el campo, porque el levante esta haciendo una buena temporada y puede que empate en mestalla, pero no creo que vayan a pactar un resultado, aunque tambien hay muchos cedidos del valencia en el levante. en principio no creo que el publico de mestalla quiera que pacten, pero no se.
Eso es cierto, me han dicho varios valencianistas que hay mucha rivalidad y van a ir a muerte, además jugando en casa no creo que a la afición le hiciera mucha gracia. Lo que me preocupa es la sombra del "señor" Camps.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#50Mensaje

Yo al que veo muy flojo es al Getafe y viendo como anda el Osasuna no sé yo si el domingo se pondrán en descenso.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#51Mensaje

el osasuna esta teniendo mucha suerte, nadie podia esperar que remontaran en la romareda y contra el sevilla, pero le estan echando mucha casta, en especial camuñas. lo del osasuna en los ultimos partidos es un milagro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#52Mensaje

aupamaños escribió:
madridistacordobes escribió:creo que el valencia no quiere en primera al levante, otra cosa es lo que se de en el campo, porque el levante esta haciendo una buena temporada y puede que empate en mestalla, pero no creo que vayan a pactar un resultado, aunque tambien hay muchos cedidos del valencia en el levante. en principio no creo que el publico de mestalla quiera que pacten, pero no se.
Eso es cierto, me han dicho varios valencianistas que hay mucha rivalidad y van a ir a muerte, además jugando en casa no creo que a la afición le hiciera mucha gracia. Lo que me preocupa es la sombra del "señor" Camps.
no se si camps se metera en estos asuntos, el caso es que no se porque hablais del levante si ya esta salvado no??
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#53Mensaje

degas escribió:
aupamaños escribió:
madridistacordobes escribió:creo que el valencia no quiere en primera al levante, otra cosa es lo que se de en el campo, porque el levante esta haciendo una buena temporada y puede que empate en mestalla, pero no creo que vayan a pactar un resultado, aunque tambien hay muchos cedidos del valencia en el levante. en principio no creo que el publico de mestalla quiera que pacten, pero no se.
Eso es cierto, me han dicho varios valencianistas que hay mucha rivalidad y van a ir a muerte, además jugando en casa no creo que a la afición le hiciera mucha gracia. Lo que me preocupa es la sombra del "señor" Camps.
no se si camps se metera en estos asuntos, el caso es que no se porque hablais del levante si ya esta salvado no??
con 44 se puede bajar
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#54Mensaje

"Hoy por ti, mañana por mí", aseguró el presidente de Cantabria al igual que hizo el año pasado

Revilla pide a la afición del Racing que apoye al Sporting
"Todos los que aman al Racing y a Cantabria y tienen previsto ir el domingo a Gijón" que su grito desde las gradas no sea otro que "Puxa Sporting"


El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha llamado a la afición del Racing a apoyar al Sporting en el partido que ambos equipos disputarán el domingo en El Molinón, con tres puntos en juego de gran importancia para que el conjunto asturiano logre la permanencia en Primera.

"Hoy por ti, mañana por mí", prometió el año pasado Revilla a la afición del Sporting cuando le pidió que apoyara al Racing en el partido que ambos equipos iban a jugar en El Sardinero en el último partido de la temporada, con el conjunto asturiano salvado y el cántabro en riesgo de perder la categoría.

Ahora los dos equipos se enfrentan en Gijón en la penúltima jornada de Liga justo en la situación inversa: el Sporting necesita ganar para salvarse y el Racing prácticamente no se juega nada.

Y Revilla, que se declara seguidor de los dos equipos, ha decidido dirigirse de nuevo a las aficiones con una carta pública remitida a los medios de comunicación. "El año pasado, el Racing se jugaba la permanencia en Primera ganando al Sporting. Yo mandé un artículo a los medios de comunicación asturianos solicitando a la Mareona que, ya que ellos estaban salvados, viniese a apoyar al Racing y argumentaba que, si la cosa fuese alguna vez al revés, nadie dudara de que pediría lo mismo a los míos", explica el presidente de Cantabria.

Revilla subraya que esa posibilidad que planeaba entonces se produce ahora, por lo que llama a "todos los que aman al Racing y a Cantabria y tienen previsto ir el domingo a Gijón" que su grito desde las gradas no sea otro que "Puxa Sporting!"

"Hacedlo por mí, ya que no puedo asistir, porque el domingo tengo ocho mítines electorales, porque yo mismo me juego también no bajar de categoría", dice el líder del PRC.

Revilla apela a la hermandad que existe entre Cantabria y Asturias, algo que se plasma en estos momentos en el mundo del fútbol en que "un gran asturiano, Marcelino (García Toral) entrena al Racing, y un gran cántabro, Manolín (Preciado), entrena al Sporting", recuerda. "En resumen, hoy por ti, mañana por mí", vuelve a decir Revilla, rememorando su carta a la afición racinguista del año pasado.

Miguel Ángel Revilla pide que "nadie saque punta" al llamamiento que hoy realiza a la afición del Racing, como cree que ocurrió el año pasado cuando solicitó el apoyo de la Mareona: "Yo ni hablé, ni hablaré con los entrenadores ni con los jugadores para un apaño".

El presidente de Cantabria fue galardonado en 2009 por la Federación de Peñas Sportinguistas con el premio "Gesto sportinguista del año", por confesarse seguidor del conjunto rojiblanco, al que considera su segundo equipo en Primera.




Como asturiano me llena de orgullo que un presidente de una comunidad vecina nos quiera y tenga ése sentimiento de hermandad pero creo que el bueno de Revilla se equivoca, esto es deporte y si siempre me ha parecido penoso el conchabeo de los equipos vascos en general en situaciones de éste tipo no voy a pensar ahora distinto porque se trate de un equipo de mi tierra.Eso no beneficia a la limpieza de la competición aunque Revilla en ningún motivo se dirija a los profesionales del Racing para que se dejen ganar creo que esas declaraciones llevan a la confusión y a la duda.

Cómo madirdista defendía a Mou en el hacer con Preciado porque consideraba que Mou tenía razón y ahora deseo a Preciado toda la suerte del mundo porque la vida le ha castigado en exceso con tragedias personales durísimas y aunque sean cosas distintas me hacen sentirme solidario con la persona Manuel Preciado y desearle lo mejor, ánimo campeón.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#55Mensaje

Yo creo que el que se va a ir a segunda va a ser el zaragoza, a mi me habria gustado mas el osasuna pero siendo realistas entre zaragoza, geta y depor creo que se ira el zaragoza
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#56Mensaje

SPORTING 43 ptos

Sporting - Racing
Hercules - Sporting

DEPORTIVO 42 ptos

barcelona - Deportivo
Deportivo - Valencia

GETAFE 40 ptos

Getafe - Osasuna
R. Suciedad - Getafe

ZARAGOZA 39 ptos

Zaragoza - Español
Levante - Zaragoza

Viendo los partidos que quedan me da que el Getafe se va para segunda. Tiene el gol average perdido con el Zaragoza y es muy posible que eso decida el descenso.
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#57Mensaje

El Geta se queda. El Zaragoza pilla la única plaza disponible para es viaje. Lo siento mucho por los maños, pero para que lloren mis vecinos, que lloren a 300 Km.

...vamos, digo yo.
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#58Mensaje

satrujil escribió:Y la proxima temporada el atleti... :lol: :lol: :lol:
No, tronco. Que son 6 puntitos que nos vienen de P.M. para la liga. 8-) :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#59Mensaje

Rammstein escribió:
satrujil escribió:Y la proxima temporada el atleti... :lol: :lol: :lol:
No, tronco. Que son 6 puntitos que nos vienen de P.M. para la liga. 8-) :lol:
:twisted:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#60Mensaje

El Osasuna todavía podría bajar no??

Yo el Sporting no quiero que baje, Preciado es un buen tio en realidad y con todo lo que le ha pasado se merece alegrías. El Depor no me cae muy allá, pero mientras tenga a Valerón no quiero que baje. Y entre Getafe y Zaragoza no se cual quiero que baje la verdad.
Cerrado