¿Que entrenador traerías para la próxima temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
mozzarella
Mensajes: 184
Registrado: Dic-2010

#41Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Yo traeria al entrenador que tuvo los huevos de decirle sus verdades al farsa y a la uefa!!!
+1
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#42Mensaje

Masquerade escribió:
rupeni escribió:Me he perdido algo???Se ha muerto Mou??
no, es para no perder la costumbre de cambiar el tecnico todos los años.
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#43Mensaje

el post chorra del año....
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#44Mensaje

este post seguro lo puso valdano :lol:
blancayorgullosa
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2011

#45Mensaje

Totalmente de acuerdo con todos aquellos que se han manifestado a favor de Mou. Por si alguien no se ha dado cuenta, este tio le ha quitado la careta al farsa delante de todo el mundo. Sólo hay que darse un paseo por la prensa internacional para ver lo que han escrito. El zarpazo esta dado. Cada vez estoy mas convencida de que esta maniobra de Mou no es un calentón. Es el unico entrenador que hoy por hoy le puede hacer frente a la directiva a la prensa y a los demas clubes, a la vez que hace su trabajo, parte del cual él entiende que es asumir la presión mediatica. Yo creo que, cual perro de presa, él ha enseñado los dientes, meado su territorio y señalado su presa. No si si algún árbrito tendrá las narices de volver a atracar al Rm. pero igual se lo piensa un poco antes.
Si sabemos leer entre lineas veremos que el de alguna manera se ha "inmolado", con el único fin de soltar asi como si nada y a los cuatro vientos que el farsa es un equipo de tramposos, delante de un micrófono y ante el mundo entero. Shame on you, Farsa. Esto sólo puede ser dos cosas, o es un loco de atar, o es mas listo que el hambre. Me quedo con la segunda premisa.

Luego está la prensa catalibán que lanza consignas del tipo Mou se carga el madridismo. De momento se ha cargado vuestra falsa imagen de impecables ante el mundo. Ahora vas... y lo cascas-
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Solo pensar en la posibilidad de que Mourinho no sea nuestro entrenador la temporada que viene me enfada y ya pensar en que lo sustituya Michel hace que me den sudores frios, ojalá que el portugués este aquí mucho tiempo
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

Yo creo que esta pregunta no tiene ningún sentido. Tenemos al mejor entrenador del mundo en nuestro equipo, hemos ganado la Copa del Rey al barsa, estamos en semifinales de Champions y podríamos estar en la final si no hubieran pasado ciertas cosas ajenas a nosotros. Es su primer año, con un equipo nuevo y joven. Qué queremos?
Yo, solo a JOSE MOURINHO.
Avatar de Usuario
Karhan
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2011

#48Mensaje

Mantener en el puesto a Mourinho es la decisión más sabia ;).
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#49Mensaje

Porsupuestisimo que debe quedarse Mour si o si, pero en el hipotetico caso de que se fuera, no que lo echaran porque entonces se deberia ir Florentino también.......traeria a Low.

Este hombre hizo el mejor futbol del mundial con Alemania, y si no llega a ser por el gol de Puyol no nos la hubieramos cargado. Además tenemos casi la columna vertebral de esa selección, y Low sabe sacarle partido a esos chavales.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#50Mensaje

Apostata escribió:Pero vuelvo a repetir que estamos desviando el tema que quería proponer en este hilo. Ya he dicho que hay varios hilos que hablan sobre si nos roban los árbitros, sobre si Mourinho es un entrenador formidable, sobre si Florentino es un cacique o sobre el sexo de los ángeles. La propuesta concreta es ¿Qué entrenador TRAERÍAS para la próxima temporada? Y ese condicional del "traerías" indica que se trata de una hipótesis, de una ficción, de un deseo. No entiendo la necesidad de seguir dando vueltas aquí a lo mismo que se lleva discutiendo las últimas semanas en el foro.

Si alguien lo prefiere, imaginemos que el Madrid remonta en el Nou Camp, el Barsa se desmoraliza y al final acabamos campeones de Copa, Liga y Champions, tras lo cual, Jose Mourinho, embargado por lágrimas de emoción, anuncia que ya no puede llegar más lejos en la vida y que se retira del fútbol. En tan gozosa tesitura ¿Qué entrenador traerías para la próxima temporada?
Yo pense que el post se trataba sobre que estrategia deportiva se tendria despues de los 2-4 años que estuviera Mourinho en el Madrid pero veo que solo es un post chorra.Si no quieres a Mou simplemente dilo, nadie te va a crucificar pero muy pocos van a compartir la mimsa idea.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#51Mensaje

mourinho y cuando se vaya mourinho, tiene que venir villas boas, que es su alumno
miguel1978
Mensajes: 361
Registrado: Abr-2011

#52Mensaje

mourinho.

a ver a los que no quieren a mourinho? que quereis ir cambiando de entrenador año tras año ? otro año sin proyecto=? al señor mourinho se le ficho para 4 años y despues de esos 4 años haremos balance si acertamos o no...si tiramos a un entrenador al año, no tendremos nunca proyecto ...cosa que el barsa si que lleva haciendo mucho tiempo...y ahi estan los resultados...nosotros dos ligas piojosas en 8 años y ellos infinitos titulos y lo mas importante...tienen un estilo de club que mal que nos pese ahora mismo, y si no confiamos en un proyecto ...nunca tendremos...
aepit

#53Mensaje

Espero que Mou este aquí muchos años y que ganemos muchos títulos con él.Después de Mou ya se verá.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#54Mensaje

¿Míchel o Laudrup?. ¿Estamos de coña?. Buen rollismo y entrenadores enculados por la casa.
¿Del Bosque?. ¡Viva las casas de las pu...!.

Me lo tomo a coña. No es serio.

LQDM.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#55Mensaje

¿Y el Vasco Aguirre?
Borrar usuario 4146

#56Mensaje

El entrenador que no quiera Valdano... es decir Mourinho.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#57Mensaje

dijeron los comentaristas de DIRECTV SPORT, de que todos los jugadores estan en contra de Mou y que se van a reunir el miercoles para ver si sigue o no.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#58Mensaje

steven2409 escribió:dijeron los comentaristas de DIRECTV SPORT, de que todos los jugadores estan en contra de Mou y que se van a reunir el miercoles para ver si sigue o no.
Mentira, esos son los mismos que dicen que el Madrid es pura billetera y tiene una plantilla hecha de papel llena de jugadores de mierda...
Borrar usuario 4146

#59Mensaje

steven2409 escribió:dijeron los comentaristas de DIRECTV SPORT, de que todos los jugadores estan en contra de Mou y que se van a reunir el miercoles para ver si sigue o no.

Sí es cierto lo cuál lo dudo mucho viniendo de DIRECTV SPORT y sus argentinos... pues entonces este proyecto ya se fue al carajo.

Para el tercer año Valdano se inventará un Luxemburgo y al carajo todo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#60Mensaje

pero vamos a ver, como os creeis la informacion de un medio que vosotros mismos reconoceis que son cules a mas no poder?
Responder