Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#41Mensaje

No lo veo aquí, por lo menos no en las proximas 2 o 3 temporadas... sí consolida y se consagra en una Champions seguramente podría sonar como refuerzo. Pero por el momento no.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#42Mensaje

hal2814 escribió:No lo veo aquí, por lo menos no en las proximas 2 o 3 temporadas... sí consolida y se consagra en una Champions seguramente podría sonar como refuerzo. Pero por el momento no.
lo cual sería otro gran error, el de fichar a jugadores cuando ya han hecho todo lo que tenian que hacer en sus carreras... pero mientras haya madridistas que lo apoyen :roll:
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#44Mensaje

Todavia sigue aca este post??? :? Yo pense que ya lo habian borrado despues de la final de la champions :lol:
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1167
Registrado: Ago-2010

#45Mensaje

La eterna obsesión de marca y as

FICHAR PARA EL MADRID TODO LO QUE ESTA DE MODA

Madremía que verguenza!
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

¿3 meses de negociaciones por Chicharito?

En México creen que el Real Madrid tendría atado a Chicharito

Actualizado: 25/06/2011 | 20:14

Por: Defensa Central

Imagen


Desde la prensa mexicana se insiste en el pase de Chicharito Hernández al Real Madrid, algo que a día de hoy se antoja bastante complicado. Desde el país de la tricolor se apunta a que el Real Madrid podría acabar fichando al delantero del United tras unas duras negociaciones que habrían mantenido ambos clubes a lo largo de los últimos tres meses.

Los rumores acerca de un posible pase de la estrella mexicana del Manchester United, Chicharito Hernández, al Real Madrid no cesan. Así, desde el diario mexicano Impre.com se señala que el conjunto blanco y los británicos habrían mantenido unas duras negociaciones los últimos tres meses que podrían acabar con el jugador en la capital de España.

Desde esta misma publicación se señala que el pase del delantero al conjunto merengue sería todo un logro en su carrera tres estar en dos años en dos de los mejores clubes del viejo continente.

En estos momentos Chicharito se encuentra disputando con su selección la Copa de Oro, con la que está realizando un gran papel, alejado de todos los rumores que hablan de su posible salida del club de Manchester.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... je-rumores


En México todos los dias, cada semana hay una noticia de esto... me da gusto no por el Chicharito, si no por que la gente entiende y sigue viendo al Real Madrid como el mejor club del mundo, he ahi el deseo de que deje un club grande como el Man Utd, pues gustaría que estuviera en el más grande de todos.

Por lo demás es puro humo, no me lo creo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#47Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#48Mensaje

Naaaa, para que traerlo? Para darle trabajo a los lineas de la liga? :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#49Mensaje

bastante trabajo tienen ya con benzemá, que aún sigue sin conocer el fuera de juego :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#50Mensaje

Hombre, está bien en el Manchester y ahí se debe quedar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#51Mensaje

Chicharito no es jugador para RM.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#52Mensaje

rupeni escribió:Chicharito no es jugador para RM.
+1000000000000000000000000
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#53Mensaje

En México visten al 'Chicharito Hernández' de blanco

El delantero del Manchester es uno de los futbolistas de moda y José Mourinho habla maravillas por su rápida adaptación al siempre difícil fútbol inglés. ¿Te gustaría verlo en el club merengue?

Los diarios y revistas mexicanas sueñan con ver a su estrella mediática en el club con más adeptos en su territorio. 'Chicharito' desprende aroma de Hugo Sánchez, fue su ídolo de pequeño y jugó junto a su padre en la selección, en todas sus manifestaciones ha declarado que prefiere el Real Madrid al Barça.

Muchos han sido los halagos que ha recibido durante este año. Casillas manifestó que "se convertirá en uno de los mejores jugadores del fútbol mundial y que muchos equipos incluido el Real Madrid se fijarán en él", el mismísimo Pelé declaró públicamente que "podría ser el nuevo Messi".

El aterrizaje del ariete del Manchester United al Bernabéu es harto complicado, sin embargo su representante dejó la puerta abierta para el futuro: "Nosotros miraríamos con atención cualquier oferta del Real Madrid si el Manchester United nos la hace llegar".

Chicharito tiene estrella y es de esos jugadores que han nacido para jugar en el Real Madrid. ¿Lo veremos pronto? Se habló de un intercambio por Higuaín. ¿Antes que Kun o Neymar?

http://elmadridista.lavanguardia.es/act ... -de-blanco
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#54Mensaje

Como que por aquí no quieren al Chichariti... Y yo me atrevo a decir que nos sería más útil que Higuaín, por sus movimientos y porque tiene un olfato de gol tremendo...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#55Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#56Mensaje

FG_Guti escribió:Imagen
Ese Woodgate, han estado cociendo a Javier Hernández a patadas últimamente.
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#57Mensaje

santiago90c escribió:
FG_Guti escribió:Imagen
Ese Woodgate, han estado cociendo a Javier Hernández a patadas últimamente.
Si te ponen enfrente al asesino de Cole, y te llevan al campo de batalla que es el estadio del Stoke City (en un periodo de una semana) ya me contaras! :?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#58Mensaje

jd23 escribió:Como que por aquí no quieren al Chichariti... Y yo me atrevo a decir que nos sería más útil que Higuaín, por sus movimientos y porque tiene un olfato de gol tremendo...

Higuaín le da vueltas y vueltas a Chicharito,pero claro así somos y así nos va,Chicharito es un crack y el Pipa un paquete.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#59Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
jd23 escribió:Como que por aquí no quieren al Chichariti... Y yo me atrevo a decir que nos sería más útil que Higuaín, por sus movimientos y porque tiene un olfato de gol tremendo...

Higuaín le da vueltas y vueltas a Chicharito,pero claro así somos y así nos va,Chicharito es un crack y el Pipa un paquete.
Si porsupuesto sus goles son de muuuucha valía para nuestro club, nose que haríamos sin este crack... Que equivocado estaba al decir eso, los números demuestran que el pipita es muuuuucho mejor
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#60Mensaje

Vuelven a situar a Chicharito en la órbita del Real Madrid
Alex Ferguson es uno de los mayores escollos para cualquiera que quiera hacerse con el jugador, y ya avisó al Madrid el pasado verano.
El invierno pasado fue Emmanuel Adebayor, y esta temporada muchos apuntan ya a Javier 'Chicharito' Hernández como posible refuerzo del Real Madrid para el mercado invernal. El diario 'The Sun' vuelve a colocar al mexicano en el punto de mira del conjunto blanco, algo que ya ocurriera el pasado mes de junio.

Según el rotativo británico la cúpula del club habría aprobado ya presentar una oferta de 34 millones de euros por el delantero de 23 años. El Manchester United estaría intentando la renovación de uno de los jugadores más prometedores de su plantilla, y estaría dispuesto a triplicarle el precio para que firme un nuevo contrato por cinco temporadas.

Hernández se ha ido haciendo con la titularidad esta temporada en el United, a pesar de ser carne de banquillo en las primeras semanas de competición. En la Premier League solo ha anotado dos tantos, aunque Ferguson confía en él, como demuestra que haya sido titular en los últimos cuatro encuentros. El técnico escocés es precisamente uno de los mayores escollos para cualquiera que quiera hacerse con el jugador, y ya avisó al Madrid el pasado verano.
Responder