Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#41Mensaje

Bueno, yo hablo por mi en cuanto al tema de Pepe sí, Pepe no:

Lo primero que para mi lo de anti-fútbol es un cuento chino, el fútbol no sólo se entiende ofensivamente, no sólo se entiende jugando con jugadores de toque y magia, cada equipo lo puede explotar de mil maneras, a su manera, ofensivamente, defensivamente, jugando a la contra, jugando por el centro, con 5 delanteros y 1 mediapunta, con 9 defensas y 1 delantero, cada cual a su modo, dependiendo de sensaciones en el momento y del rival.

Ahora, en cuanto a Pepe en el medio, éste año dudo que lo veamos, como digo, el Barcelona no viene lanzado, todo lo contrario, llegamos nosotros en una mejor condición que ellos, un doble pivote con Khedira y Xabi sería lo más lógico (Yo lo pondría), con jugadores como Di María por delante, que ayudan mucho en defensa se puede hacer un gran trabajo atrás, secando o frenando el centro del campo del Barcelona, y como digo, esto, sería lo lógico.

Ahora, todos vimos lo que nos aporta Pepe a la hora de jugar en medio, sabemos que si el campo mide 100 metros, el capaz de cubrir y trabajar en 130 metros, se puede ir incluso a la taquilla a ayudar, entonces, si nos viéramos en necesidad de contar con un jugador que aporte más mordiente y más equilibrio defensivo en el centro, ¿Tan malo sería un cambio Pepe por Khedira? ¿Eso sería lo que se llama anti-fútbol? A eso es a lo que yo me refiero, a contar con él junto Xabi, no a poner un trivote innecesario, porque a estas alturas, jugar con Khedira-Xabi-Pepe sería una tontería, no existe tanta superioridad.

De todos modos, apostad por la pareja Khedira-Xabi, aunque no me sorprendería que Pepe estuviera muy pendiente de los jugadores que pasen por el medio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Lo de Pepe en el medio depende yo creo si al final juega Messi o no. Respecto a lo de antifutbol estoy con Abel, es una milonga de las gordas, luego hay tipos de futbol que te gustan y otros que no. Ejemplo: el Madrid de la Copa me encantó por su fuerza, intensidad, por ocasiones y por futbol vertical. Y el Madrid de la ida de Champions no me gustó porque contemporizó demasiado, estuvo demasiado cauto y no presionó con la misma eficacia. ¿Es antifutbol? No, porque si no expulsan injustamente a Pepe y resulta que acabamos ese partido con un 1-0 a favor y llegamos a la final de la copa de Europa todos los talibanes del tikitaka cierran el boquino.........El futbol es resultados, para los amantes del tikitaka y para los que les gusta jugar con el autobus en la porteria. Si ganas todo vale, si pierdes no. Todo lo que se diga sobre la propuesta y demás gilipolleces son propias de gente que no tiene ni zorra idea de lo que va el deporte.

Ejemplo en otro deporte: Michael Johnson tenia una tecnica lamentable para correr los 400 mts, parecia un pato. A ver quien es el idiota que le discute sus cinco medallas olimpicas y su record actual de la distancia.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#43Mensaje

Yo tambien concuerdo con lo de el antifutbol, pro aun asi no comparto la idea, no digo que jugar asi sea malo pero yo en lo personal no soy aficionado del madrid por resultados o titulos lo soy porque aunque no segui el futbol europeo desde pequeño cuando era niño y escuhava del madrid era sobre un equipo que dominava en el campo y que ganava a vase de ser superiores a los rivales en todo o casi todo independientemente de como se llamara y no de un equipo que jugava a meterle 7 al zaragosa y a ganar 1-0 a un equipo que representara un riesgo ofencivo saliendo con un central en medio campo

resumiendo lo que dije arriba no desacredito el juego defensivo solo que no es por asi decirlo mi estilo favorito, es mas, no me gusta, y si sigo al madrid es porque creo que con los jugadores que tiene puede hacer un futbol mucho mejor que la mayoria y ganar no tener jugar como el genova para hacerlo
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#44Mensaje

PARA MÍ EL EQUIPO DEBERIA SER:
CASILLAS RAMOS CARVALHO PEPE MARCELO COENTRAO XABI DI MARIA CR7 ÖZIL Y BENZEMA
PORQUE EL KHEDIRA NO SACA EL BALÓN Y COENTRAO LO SACA Y LO DEFIENDE
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#45Mensaje

Kedira juega si o si y dimaria también.... Mi duda es... Tribote con Coentrao sin ozil....o doble pivote con ozil...podemos ir a cerrar un 0 0 como en champions y allí jugarnosla a la contra ó podemos ser el Madrid y salir a ganar en Madrid y dejar la eliminatoria encarrilada... tengamos en cuenta que el barca físicamente va peor... Y eso lo va a pagar....ni Alves ni Mascherano ni Xavi y si me apuras ni Pedro van a llegar en forma.... es el momento de hacerles un roto....
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#46Mensaje

anticule22 escribió:PARA MÍ EL EQUIPO DEBERIA SER:
CASILLAS RAMOS CARVALHO PEPE MARCELO COENTRAO XABI DI MARIA CR7 ÖZIL Y BENZEMA
PORQUE EL KHEDIRA NO SACA EL BALÓN Y COENTRAO LO SACA Y LO DEFIENDE

Si es cierto que Mourinho está intentando que Khedira juegue en el Madrid como lo hace con Alemania, prefiero a Sami de acompañante de Xabi para la Supercopa. Fábio tiene más velocidad y potencia, y eso se debería aprovechar en algún carril.
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#47Mensaje

ÖZIL JUEGA FIJO SINO EL MADRID A LA MIERDA O NO???????????????[album] 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) [/album]
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#48Mensaje

que se haga un hilo con las imágenes preferidas yo me quedo con esta
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... _gFivsrrxQ
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#49Mensaje

Cabe destacar que si ponemos a Pepe en el centro del campo, nos quedamos sin un seguro en defensa. Sie sto pasa, yo pondría a Ramos de central y ARBELOA de lateral.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#50Mensaje

Abel escribió:Bueno, yo hablo por mi en cuanto al tema de Pepe sí, Pepe no:

Lo primero que para mi lo de anti-fútbol es un cuento chino, el fútbol no sólo se entiende ofensivamente, no sólo se entiende jugando con jugadores de toque y magia, cada equipo lo puede explotar de mil maneras, a su manera, ofensivamente, defensivamente, jugando a la contra, jugando por el centro, con 5 delanteros y 1 mediapunta, con 9 defensas y 1 delantero, cada cual a su modo, dependiendo de sensaciones en el momento y del rival.

Ahora, en cuanto a Pepe en el medio, éste año dudo que lo veamos, como digo, el Barcelona no viene lanzado, todo lo contrario, llegamos nosotros en una mejor condición que ellos, un doble pivote con Khedira y Xabi sería lo más lógico (Yo lo pondría), con jugadores como Di María por delante, que ayudan mucho en defensa se puede hacer un gran trabajo atrás, secando o frenando el centro del campo del Barcelona, y como digo, esto, sería lo lógico.

Ahora, todos vimos lo que nos aporta Pepe a la hora de jugar en medio, sabemos que si el campo mide 100 metros, el capaz de cubrir y trabajar en 130 metros, se puede ir incluso a la taquilla a ayudar, entonces, si nos viéramos en necesidad de contar con un jugador que aporte más mordiente y más equilibrio defensivo en el centro, ¿Tan malo sería un cambio Pepe por Khedira? ¿Eso sería lo que se llama anti-fútbol? A eso es a lo que yo me refiero, a contar con él junto Xabi, no a poner un trivote innecesario, porque a estas alturas, jugar con Khedira-Xabi-Pepe sería una tontería, no existe tanta superioridad.

De todos modos, apostad por la pareja Khedira-Xabi, aunque no me sorprendería que Pepe estuviera muy pendiente de los jugadores que pasen por el medio.
Pues en la cuestion del antifutbol, claro q en realidad no existe, todas las maneras de jugar,mientras este en el reglamento es futbol, pero lo q se cuestiona, es q equipos como el madrid, inter, barça, manchester etc etc, ocea los equipos grandes, estos no pueden jugar defensivamente por los jugadores q tienen, a estos se les exige q ganen, y q ademas den espectáculo, yo acepto q el empoli juege defensivamente, pero al madrid siempre le voy a exigir q ataque y sea protagonista total del partido, se juege contra quien se juege.
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#51Mensaje

EL ENANO DEL MESSI VA A JUGAR EN EL BERNABEU?????? [¡¡¡¡¡¡RESPONDER!!!!!
/size]
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#52Mensaje

vamos madrid! 1er titulo del año!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#53Mensaje

Si no pasan cosas raras deberíamos meterles un chorreo de los gordos, sinceramente.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#54Mensaje

como sea no importa pero hay q ganar a toda costa...
me canse de ver a ese equipete ganar le tengo fe a este equipo...
y no se aunq no es la mentalidad q hay q tener...se imaginan un 5-0 en contra iniciando temporada ahy q tener mucho cuidado y es mejor propinar la bofetada primero
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

Realmente el Farca no me preocupa, están mal preparados y sus figuras sin ritmo todo lo contrario del Madrid...

Aquí hay un solo rival : VILLAR.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#56Mensaje

Viendo el nivel de ambos deberíamos meterles 4, pero ya sabemos lo "raros" que son estos partidos...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#57Mensaje

LassMadrid93 escribió:Viendo el nivel de ambos deberíamos meterles 4, pero ya sabemos lo "raros" que son estos partidos...


[youtube]5sqI26mGZwM[/youtube]
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#58Mensaje

Ankrus escribió:Cabe destacar que si ponemos a Pepe en el centro del campo, nos quedamos sin un seguro en defensa. Sie sto pasa, yo pondría a Ramos de central y ARBELOA de lateral.

Estoy contigo, pero pienso que es la forma de jugarle al farsa, ya se demostro en los ultimos clasicos. Para mi el problema es que Ramos llegue a tiempo, segun tengo entendido por ahora es duda, ¿no?.... aun asi, pienso que llegamos mejor preparados que ellos, pero en el futbol puede pasar lo que sea, asi que no nos confiemos que es lo que quiere pep con sus ultimas declaraciones. Vamos a jugar como solo el madrid sabe hacer, deporte limpio y sin ayudas arbitrales, que a ellos todo esto se le da la mar de bien!!!
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#59Mensaje

pero se os ha subido a la cabeza la pretemporada?? es el mejor barça de la historia señores, es el mismo que nos gano 5-0, que nos quito la liga y que nos elimino en la champions...creeis de verdad que de la noche a la mañana se han transformado y les meteremos 4, solo por haberselos metidos a equipos de 3???

recordad como veniamos al partido del 5-0... lo recordais?? ese 4-2-3-1 era perfecto verdad?, yq ue paso??? pues que el trivote busquet-xavi-iniesta unidos a messi se comieron literalmente al doble pivote nuestro, xabi-khedira. Pero se los comieron no porque los nuestros fueran malos, noooo, el pivote nuestro vale para cualkier otro ekipo, sino pork el tiki taka del barsa solo hay una forma de combatirlo, y creo que mou es consciente de ello...yo creo que sacara el trivote, ya sea con pepe, o con coentrao
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#60Mensaje

En el partido del 5-0 gente como Di María u Özil salieron acojonados básicamente porque eran nuevos y no tenían nada de experiencia en un partido tan gordo, a pesar de haber jugado el Mundial. Luego Khedira hizo posíblemente el peor partido de su vida y Ramos les construyó un túnel por su banda...
Responder