¿Nuevo entrenador?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#41Mensaje

Paso de hablar contigo, sigue con tu oportunismo, que así te irá muy bien. Ale. ;)
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#42Mensaje

Ankrus escribió:Paso de hablar contigo, sigue con tu oportunismo, que así te irá muy bien. Ale. ;)
oportunismo?

no me gusta mou, me parece un indecente, un sinverguenza.
creo que con otro entrenador y con la plantilla que tenemos seriamos igual de competitivos, no causariamos asco y desprecio alla donde fuesemos, entre otras cosas.

solo espero que no tengas la poca verguenza de protestar por los politicos que tenemos... puesto que son igual que tu. les da igual recurrir a metodos despreciables para conseguir sus objetivos, es decir dinero... tu vendes la dignidad de tu equipo por una posibilidad (segun tu mayor) de lograr titulos
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#43Mensaje

Mesut escribió:solo espero que no tengas la poca verguenza de protestar por los politicos que tenemos... puesto que son igual que tu. les da igual recurrir a metodos despreciables para conseguir sus objetivos, es decir dinero... tu vendes la dignidad de tu equipo por una posibilidad (segun tu mayor) de lograr titulos

Mira, no te voy a responder, ni tampoco te voy a mandar a tomar ///por culo///, aunque creéme que me cuesta, simplemente te voy a decir que no me respondas más porque yo no lo pienso hacer, entendido? Ale, pues eso. ;)
Última edición por Ankrus el Vie Ago 19, 2011 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#44Mensaje

Mesut escribió:claro, es mucho mas realista decir que se quede mou porque nos va a traer la decima... y la undecima... y la duodecima... :lol:

algo curioso cuando el mismo dice que es imposible que gane la champions puesto que le tienen mania y ya lleva el nombre del barça porque es el equipo de la uefa :lol:
Qué guapo eres =D>
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#45Mensaje

Mesut escribió: oportunismo?

no me gusta mou, me parece un indecente, un sinverguenza.
creo que con otro entrenador y con la plantilla que tenemos seriamos igual de competitivos, no causariamos asco y desprecio alla donde fuesemos, entre otras cosas.

solo espero que no tengas la poca verguenza de protestar por los politicos que tenemos... puesto que son igual que tu. les da igual recurrir a metodos despreciables para conseguir sus objetivos, es decir dinero... tu vendes la dignidad de tu equipo por una posibilidad (segun tu mayor) de lograr titulos
+10
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#46Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Mesut escribió:claro, es mucho mas realista decir que se quede mou porque nos va a traer la decima... y la undecima... y la duodecima... :lol:

algo curioso cuando el mismo dice que es imposible que gane la champions puesto que le tienen mania y ya lleva el nombre del barça porque es el equipo de la uefa :lol:
Qué guapo eres =D>

Imagen
Borrar usuario 4146

#47Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Fue en plan de coña este hilo verdad ????

No puedo creer que pidan a otro entrenador en estos momentos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#48Mensaje

hal2814 escribió::lol: :lol: :lol:

Fue en plan de coña este hilo verdad ????

No puedo creer que pidan a otro entrenador en estos momentos.

Se llama oportunismo Hal, déjales, si así son felices... :roll: :lol:
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#49Mensaje

Ankrus escribió:
hal2814 escribió::lol: :lol: :lol:

Fue en plan de coña este hilo verdad ????

No puedo creer que pidan a otro entrenador en estos momentos.

Se llama oportunismo Hal, déjales, si así son felices... :roll: :lol:
oportunismo?? :lol: :lol:

ya se que la logse no aporta tener ningun valor mas que el todo vale... solo hace falta verte a ti... metete a politico, tu falta de escrupulos te sera muy util para robar a todos los españoles y quedarte tan feliz

pd: ayer violaron a una chica... espero que no seas oportunista y llames violador al desgraciado que lo hizo...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#50Mensaje

Mesut escribió: ya se que la logse no aporta tener ningun valor mas que el todo vale... solo hace falta verte a ti... metete a politico, tu falta de escrupulos te sera muy util para robar a todos los españoles y quedarte tan feliz

pd: ayer violaron a una chica... espero que no seas oportunista y llames violador al desgraciado que lo hizo...
[youtube]uoneLvl3mYI[/youtube]
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#51Mensaje

Mesut escribió:
Ankrus escribió:
hal2814 escribió::lol: :lol: :lol:

Fue en plan de coña este hilo verdad ????

No puedo creer que pidan a otro entrenador en estos momentos.

Se llama oportunismo Hal, déjales, si así son felices... :roll: :lol:
oportunismo?? :lol: :lol:

ya se que la logse no aporta tener ningun valor mas que el todo vale... solo hace falta verte a ti... metete a politico, tu falta de escrupulos te sera muy util para robar a todos los españoles y quedarte tan feliz

pd: ayer violaron a una chica... espero que no seas oportunista y llames violador al desgraciado que lo hizo...


Me meteré a lo que me salga de los cojones, precisamente lo que a ti te falta para sacar un buen argumento que defienda lo que tú digas sin decir las GILIPOLLECES propias de un GILIPOLLAS sobre que me meta a político y demás tonterías. Entendido? Así que vete a tomar por culo un poco, teórico de butaca, que entiendes tú mucho, y no me toques lo que no me tienes que tocar, ok? ;)
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#52Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Mesut escribió: ya se que la logse no aporta tener ningun valor mas que el todo vale... solo hace falta verte a ti... metete a politico, tu falta de escrupulos te sera muy util para robar a todos los españoles y quedarte tan feliz

pd: ayer violaron a una chica... espero que no seas oportunista y llames violador al desgraciado que lo hizo...
[youtube]uoneLvl3mYI[/youtube]
venga, voy a cumplir con el papel que quereis todo... a ver si esta nueva personalidad os gusta mas...



er mou e lo meó ka pasao por er madrid premohhh!! con el bamos ha ganar tos los tistulos a esos haskerozos der barza!! pepe ez tamien lo mejó porkue pega musho a los ijos de pu.. katalufos y eso hesta mu bie!!!

biba mouh!! biba er pepe!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#53Mensaje

Mesut escribió:
LassMadrid93 escribió:
Mesut escribió: ya se que la logse no aporta tener ningun valor mas que el todo vale... solo hace falta verte a ti... metete a politico, tu falta de escrupulos te sera muy util para robar a todos los españoles y quedarte tan feliz

pd: ayer violaron a una chica... espero que no seas oportunista y llames violador al desgraciado que lo hizo...
[youtube]uoneLvl3mYI[/youtube]
venga, voy a cumplir con el papel que quereis todo... a ver si esta nueva personalidad os gusta mas...



er mou e lo meó ka pasao por er madrid premohhh!! con el bamos ha ganar tos los tistulos a esos haskerozos der barza!! pepe ez tamien lo mejó porkue pega musho a los ijos de pu.. katalufos y eso hesta mu bie!!!

biba mouh!! biba er pepe!

Cani payaso. ;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#54Mensaje

No entiendo qué tiene que ver Mou con cani. Que haya habido una peleilla entre AMBOS equipos no quiere decir que ahora el Bernabéu sea los Suburbios de Madrid...
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#55Mensaje

Ankrus escribió:
Me meteré a lo que me salga de los cojones, precisamente lo que a ti te falta para sacar un buen argumento que defienda lo que tú digas sin decir las GILIPOLLECES propias de un GILIPOLLAS sobre que me meta a político y demás tonterías. Entendido? Así que vete a tomar por culo un poco, teórico de butaca, que entiendes tú mucho, y no me toques lo que no me tienes que tocar, ok? ;)
teorico de butaca? te has sacado el carne de entrenador? pero si por edad estaras en benjamines!!!

es solo un consejo, si te parece bien el todo vale metete a politico y roba a manos llenas todo lo que puedas... si para ti no hay ningun tipo de problema moral pues perfecto, encima que te ayudo a guiar tu vida!!
si quieres ser consecuente simplemente luego no te quejes ni protestes porque los politicos te roben, al fin y al cabo simplemente estan ganando titulos (dinero) a costa de actos inmorales, y eso a ti te mola

y sigue insultando... pero a tus padres no, que te dejan sin paga
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#56Mensaje

Lo que yo no entiendo es que porque me guste Mourinho, ya soy una persona sin escrúpulos, que no ha terminado la ESO (OBVIAMENTE PAYASO, TENGO 14 AÑOS), que sería un buen político para robarle a la gente... en fin, cuando no se tiene argumentos, se recurre al insulto. :roll: Ale, que te den bien dado. ;)
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#57Mensaje

Ankrus escribió:Lo que yo no entiendo es que porque me guste Mourinho, ya soy una persona sin escrúpulos, que no ha terminado la ESO (OBVIAMENTE PAYASO, TENGO 14 AÑOS), que sería un buen político para robarle a la gente... en fin, cuando no se tiene argumentos, se recurre al insulto. :roll: Ale, que te den bien dado. ;)
te puede gustar como entrenador, a mi me gusta, pero es una persona mezquina e impresentable

y yo no quiero a personas de esa calaña en mi equipo, por muy buenas que sea. mou ha sobrepasado todos los limites permitibles.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#58Mensaje

Mesut escribió:
Ankrus escribió:Lo que yo no entiendo es que porque me guste Mourinho, ya soy una persona sin escrúpulos, que no ha terminado la ESO (OBVIAMENTE PAYASO, TENGO 14 AÑOS), que sería un buen político para robarle a la gente... en fin, cuando no se tiene argumentos, se recurre al insulto. :roll: Ale, que te den bien dado. ;)
te puede gustar como entrenador, a mi me gusta, pero es una persona mezquina e impresentable

y yo no quiero a personas de esa calaña en mi equipo, por muy buenas que sea. mou ha sobrepasado todos los limites permitibles.
Pues preséntate a las próximas elecciones, te estaremos apoyando =D> =D> =D>

A por ellos oe! a por ellos oe! a por ellos.... oe!!! a por ellos oeoe!!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#59Mensaje

Mesut escribió:
Ankrus escribió:Lo que yo no entiendo es que porque me guste Mourinho, ya soy una persona sin escrúpulos, que no ha terminado la ESO (OBVIAMENTE PAYASO, TENGO 14 AÑOS), que sería un buen político para robarle a la gente... en fin, cuando no se tiene argumentos, se recurre al insulto. :roll: Ale, que te den bien dado. ;)
te puede gustar como entrenador, a mi me gusta, pero es una persona mezquina e impresentable

y yo no quiero a personas de esa calaña en mi equipo, por muy buenas que sea. mou ha sobrepasado todos los limites permitibles.

¿Y POR ESO YA SOY TODAS LAS GILIPOLLECES QUE HAS DICHO ARRIBA?
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#60Mensaje

he dicho lo mismo 50 millones de veces
Responder