Champions | Real Madrid 3 - 0 Ajax

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#41Mensaje

redondo escribió:Mi once:

--------------------------------------CASILLAS---------------------------------------

RAMOS-----------------VARANE--------------------ALBIOL---------------------MARCELO

-------------------------KHEDIRA O LASS------------ALONSO----------------------------

-----------OZIL---------------------------KAKA-----------------------------------RONALDO

------------------------------------------BENZEMA-------------------------------------------

Banquillo: Adan, Arbeloa, Khedira o Lass, Granero, Callejon, Di Maria, Pipita.
Minutos si puede ser para Granero, Callejon y Pipita.
Coincido contigo aunque en la media talvez prefiero yo a Lass para que acompañe a Alonso y que junto con Ozil le den el movimiento que nececita el madrid a ver que pasa!!!
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

Juega Benzema y Mourinho duda entre Kaká y Özil

http://www.as.com/futbol/articulo/juega ... ftb_11/Tes
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#43Mensaje

Tan bien que funcionaron juntos Kaka-Ozil y ahora vamos a meter a un pollo sin cabeza en lugar de uno de los 2.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#44Mensaje

viendo eso entonces el 11 seria algo asi:

-------------casillas--------------
ramos-varane-albiol--arbeloa
-----------lass----xabi-----------
dimaria------kaka------cr7-----
-------------benzema------------
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#45Mensaje

Podria probar a Ozil junto a Xabi, Kaka en la mediapunta, y Callejon en la banda.
redondo
Mensajes: 6723
Registrado: Ene-2008

#46Mensaje

flashman escribió:Podria probar a Ozil junto a Xabi, Kaka en la mediapunta, y Callejon en la banda.
No sé porqué pero veo con mas jerarquía, mas experiencia, y, ultimamente, con mejor tono físico a Kaká que a Ozil, para jugar de mediocentro. ´

De todas formas está bien saber que contamos con uno o dos jugadores mas para jugar coyunturalmente de mediocentros creadores al lado de Xabi. Sabiamos que Granero y Sahin lo podían hacer bien ahí y ahora hemos metido a estos dos, que, correctamente enseñados por Mou lo pueden hacer bien.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#47Mensaje

despues de 3 años de desilusiones, imaginense si de repente Kaka da un salto a la "karim" ? :shock: :rezar: :rezar: :rezar:

Un kaka al 80% de su estado del Milan, junto a un CR7 + Benzema enchufado, y un Ozil que recupere su toque, y vamos a estar muy muy bien muchachos. HALA! :twisted:

Imaginense en un par de meses, con paciencia, a un equipo asi con un Kaka al buenisimo nivel, un Benzema de primavera/pretemporada 2011, un Ozil del año pasado, y un Sahin como el del año pasado!

---Sahin---------Xabi----
Ozil-----kaka--------CR7
-------------benz---------
redondo
Mensajes: 6723
Registrado: Ene-2008

#48Mensaje

ssabripo escribió:despues de 3 años de desilusiones, imaginense si de repente Kaka da un salto a la "karim" ? :shock: :rezar: :rezar: :rezar:

Un kaka al 80% de su estado del Milan, junto a un CR7 + Benzema enchufado, y un Ozil que recupere su toque, y vamos a estar muy muy bien muchachos. HALA! :twisted:

Imaginense en un par de meses, con paciencia, a un equipo asi con un Kaka al buenisimo nivel, un Benzema de primavera/pretemporada 2011, un Ozil del año pasado, y un Sahin como el del año pasado!

---Sahin---------Xabi----
Ozil-----kaka--------CR7
-------------benz---------
Con Mourinho ese once me parece bastante improbable. Pero nunca se sabe.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

ssabripo escribió:despues de 3 años de desilusiones, imaginense si de repente Kaka da un salto a la "karim" ? :shock: :rezar: :rezar: :rezar:

Un kaka al 80% de su estado del Milan, junto a un CR7 + Benzema enchufado, y un Ozil que recupere su toque, y vamos a estar muy muy bien muchachos. HALA! :twisted:

Imaginense en un par de meses, con paciencia, a un equipo asi con un Kaka al buenisimo nivel, un Benzema de primavera/pretemporada 2011, un Ozil del año pasado, y un Sahin como el del año pasado!

---Sahin---------Xabi----
Ozil-----kaka--------CR7
-------------benz---------
Suena bien, pero lo veo complicado.

Mi once para este partido:

*************************************************CASILLAS***********************************************

RAMOS****************************VARANE******************ALBIOL*************************ARBELOA

*************************************************X.ALONSO***********************************************

***ÖZIL*****************************************GRANERO**************************************KAKÀ***

**************************************BENZEMA*****************C.RONALDO****************************
Borrar usuario 4146

#50Mensaje

redondo escribió:
flashman escribió:Podria probar a Ozil junto a Xabi, Kaka en la mediapunta, y Callejon en la banda.
No sé porqué pero veo con mas jerarquía, mas experiencia, y, ultimamente, con mejor tono físico a Kaká que a Ozil, para jugar de mediocentro. ´

De todas formas está bien saber que contamos con uno o dos jugadores mas para jugar coyunturalmente de mediocentros creadores al lado de Xabi. Sabiamos que Granero y Sahin lo podían hacer bien ahí y ahora hemos metido a estos dos, que, correctamente enseñados por Mou lo pueden hacer bien.

No veo mal sentar a Di Maria y a Ozil en este partido de arranque y después meterlos 30 minutos... por que creo que se van a ocupar, no confio en el juego del Madrid, somos más empuje y ganas que juego.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

Igual que el partido del Rayo me daba mal feeling para este tengo buenas sensaciones. :)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#52Mensaje

Hasta la polla de Di María.

Porteros
Casillas, Adán y Tomás Mejías
Defensas
Carvalho, Ramos, Arbeloa, Varane, Albiol y Nacho
Centrocampistas
Özil, Xabi Alonso, Callejón, Di María, Khedira, Lass, Kaká, Granero y Altintop
Delanteros
Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín


Entonces supongo que sacará :
Casillas
Ramos-Varane-Albiol/Carvalho-Arbeloa
Alonso-Khedira
Di María-Kaka-CR7
Benzema
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#53Mensaje

Dentro del caos que hemos vivido ultimamente hay algunos que han hecho méritos para ser titulares este partido: Kaká, Arbeloa, Varane, Albiol...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#54Mensaje

Ya vieron las declaraciones del tecnico del Ajax?

“Vengo por empate, me doy por satisfecho por sacar un empate”

Quiere decir q nos daran el balón ( eso quiero pensar ) pues ojalá por fin salgan enchufados y en los primeros 15 tener gol a favor y manejar tranquilos el partido ojalá se le minutos a Altintop y a Callejón ( uno lo necesita y el otro se los merece ) pero al final veremos q pasa.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#55Mensaje

puede ser q ese tecnico culé juegue con el 433 de pep
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#56Mensaje

rupeni escribió:Hasta la polla de Di María.
+ 1000 =D> =D>

Soy el unico que se ha dado cuenta de la extraña calma que hay cuado las ruedas de prensa las hace Karanka? Si expulsaran a Mou para toda la temporada, me temo que la mitad de la prensa española se quedaria sin saber que escribir. Y no me refiero solo a la prensa deportiva, si no los periodicos "serios" tambien.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#57Mensaje

rupeni escribió:Hasta la polla de Di María.
+240572 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#58Mensaje

steven2409 escribió:Ya vieron las declaraciones del tecnico del Ajax?

“Vengo por empate, me doy por satisfecho por sacar un empate”

Quiere decir q nos daran el balón ( eso quiero pensar ) pues ojalá por fin salgan enchufados y en los primeros 15 tener gol a favor y manejar tranquilos el partido ojalá se le minutos a Altintop y a Callejón ( uno lo necesita y el otro se los merece ) pero al final veremos q pasa.
Pues para mi no hay q confiarse mi hermano de la patria grande centroamerica, de seguro lo dijo para sorprendenros y confiarnos, alguna estrategia ha de tener bajo la manga, no hay q creerle y el madrid debe estar muy atento en el partido!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#59Mensaje

diegoreal0602 escribió:
steven2409 escribió:Ya vieron las declaraciones del tecnico del Ajax?

“Vengo por empate, me doy por satisfecho por sacar un empate”

Quiere decir q nos daran el balón ( eso quiero pensar ) pues ojalá por fin salgan enchufados y en los primeros 15 tener gol a favor y manejar tranquilos el partido ojalá se le minutos a Altintop y a Callejón ( uno lo necesita y el otro se los merece ) pero al final veremos q pasa.
Pues para mi no hay q confiarse mi hermano de la patria grande centroamerica, de seguro lo dijo para sorprendenros y confiarnos, alguna estrategia ha de tener bajo la manga, no hay q creerle y el madrid debe estar muy atento en el partido!!!


en ese mismo sentido lo digo yo, no me creo lo que dice, como oveja perdida, al contario tiene que salir a matar y ganar en los primeros minutos.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#60Mensaje

steven2409 escribió: en ese mismo sentido lo digo yo, no me creo lo que dice, como oveja perdida, al contario tiene que salir a matar y ganar en los primeros minutos.
asi es amigo mio, muy cierto!!
Responder