Stevan Jovetić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#41Mensaje

pero quien defiende?
Borrar usuario 16171

#42Mensaje

La prueba fehaciente de que hemos caído realmente bajo es que al Real Madrid se le asocie con Jovetic, El Sharawy (o como se escriba), Matic, Kondogbia y decenas de troncos y medianías más. A alguien se le ocurre que en la primera etapa de Florentino, cuando teníamos en el equipo a Figo, Zidane y Ronaldo, Roberto Carlos y Raúl, se nos ligaba a estas birrias de jugadores? A nadie en su sano juicio se le ocurría siquiera valorar estas tonterías
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#43Mensaje

Moufinger escribió:La prueba fehaciente de que hemos caído realmente bajo es que al Real Madrid se le asocie con Jovetic, El Sharawy (o como se escriba), Matic, Kondogbia y decenas de troncos y medianías más. A alguien se le ocurre que en la primera etapa de Florentino, cuando teníamos en el equipo a Figo, Zidane y Ronaldo, Roberto Carlos y Raúl, se nos ligaba a estas birrias de jugadores? A nadie en su sano juicio se le ocurría siquiera valorar estas tonterías
No podemos fichar a Bale, Messi y Cavani. Los que nombras no me parecen troncos, antes no se nos ligaba con troncos sino que venían. Te recuerdo a Pablo García, Faubert, Gravesen, Gago,..
Borrar usuario 16171

#44Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:La prueba fehaciente de que hemos caído realmente bajo es que al Real Madrid se le asocie con Jovetic, El Sharawy (o como se escriba), Matic, Kondogbia y decenas de troncos y medianías más. A alguien se le ocurre que en la primera etapa de Florentino, cuando teníamos en el equipo a Figo, Zidane y Ronaldo, Roberto Carlos y Raúl, se nos ligaba a estas birrias de jugadores? A nadie en su sano juicio se le ocurría siquiera valorar estas tonterías
No podemos fichar a Bale, Messi y Cavani. Los que nombras no me parecen troncos, antes no se nos ligaba con troncos sino que venían. Te recuerdo a Pablo García, Faubert, Gravesen, Gago,..
Bueno claro, y también otros paquetes aún más infames. Pero se supone que tenemos que aspirar a lo mejor para ser el mejor club del mundo de verdad y no sólo de boquillas. Porque tal como lo veo ahora mismo en Europa somos los terceros, en una proporción así:

Bayern Munich >>>>> Barcelona >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Real Madrid

No sé para los madridistas en general, pero para mí partir con este panorama me parece inaceptable. O fichamos a los mejores de una pu.. vez o no podemos competir, es así de simple. Y para no competir, prefiero que no fichemos a nadie, vendemos a todos los que sean vendibles y reconstruimos la plantilla poco a poco con jóvenes talentos que vayan surgiendo para dentro de 3 años volver aspirar a títulos
Borrar usuario 10583

#45Mensaje

Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:La prueba fehaciente de que hemos caído realmente bajo es que al Real Madrid se le asocie con Jovetic, El Sharawy (o como se escriba), Matic, Kondogbia y decenas de troncos y medianías más. A alguien se le ocurre que en la primera etapa de Florentino, cuando teníamos en el equipo a Figo, Zidane y Ronaldo, Roberto Carlos y Raúl, se nos ligaba a estas birrias de jugadores? A nadie en su sano juicio se le ocurría siquiera valorar estas tonterías
No podemos fichar a Bale, Messi y Cavani. Los que nombras no me parecen troncos, antes no se nos ligaba con troncos sino que venían. Te recuerdo a Pablo García, Faubert, Gravesen, Gago,..
Bueno claro, y también otros paquetes aún más infames. Pero se supone que tenemos que aspirar a lo mejor para ser el mejor club del mundo de verdad y no sólo de boquillas. Porque tal como lo veo ahora mismo en Europa somos los terceros, en una proporción así:

Bayern Munich >>>>> Barcelona >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Real Madrid

No sé para los madridistas en general, pero para mí partir con este panorama me parece inaceptable. O fichamos a los mejores de una pu.. vez o no podemos competir, es así de simple. Y para no competir, prefiero que no fichemos a nadie, vendemos a todos los que sean vendibles y reconstruimos la plantilla poco a poco con jóvenes talentos que vayan surgiendo para dentro de 3 años volver aspirar a títulos
Hablas del futbol como si se tratara del Monopoly. Está bien fichar, pero con cabeza y fichar una plantilla completa anula cualquier progreso y regresamos al inicio. Yo pienso que lo ideal es deshacerse de los que no pueden aportar como Kaká, Khedira y alguno más.
Resulta muy curioso que cites al Barcelona y al Bayern por encima de nosotros. Mira su plantilla, ambas tienen una sólida base de canteranos y de nacionales, que a veces fichan caprichos como Javi Martínez o Alexis Sánchez, pero la base se mantiene.
Borrar usuario 13696

#46Mensaje

Moufinger escribió:La prueba fehaciente de que hemos caído realmente bajo es que al Real Madrid se le asocie con Jovetic, El Sharawy (o como se escriba), Matic, Kondogbia y decenas de troncos y medianías más. A alguien se le ocurre que en la primera etapa de Florentino, cuando teníamos en el equipo a Figo, Zidane y Ronaldo, Roberto Carlos y Raúl, se nos ligaba a estas birrias de jugadores? A nadie en su sano juicio se le ocurría siquiera valorar estas tonterías
Imagen
Borrar usuario 16171

#47Mensaje

Sergii escribió:
Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:La prueba fehaciente de que hemos caído realmente bajo es que al Real Madrid se le asocie con Jovetic, El Sharawy (o como se escriba), Matic, Kondogbia y decenas de troncos y medianías más. A alguien se le ocurre que en la primera etapa de Florentino, cuando teníamos en el equipo a Figo, Zidane y Ronaldo, Roberto Carlos y Raúl, se nos ligaba a estas birrias de jugadores? A nadie en su sano juicio se le ocurría siquiera valorar estas tonterías
No podemos fichar a Bale, Messi y Cavani. Los que nombras no me parecen troncos, antes no se nos ligaba con troncos sino que venían. Te recuerdo a Pablo García, Faubert, Gravesen, Gago,..
Bueno claro, y también otros paquetes aún más infames. Pero se supone que tenemos que aspirar a lo mejor para ser el mejor club del mundo de verdad y no sólo de boquillas. Porque tal como lo veo ahora mismo en Europa somos los terceros, en una proporción así:

Bayern Munich >>>>> Barcelona >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Real Madrid

No sé para los madridistas en general, pero para mí partir con este panorama me parece inaceptable. O fichamos a los mejores de una pu.. vez o no podemos competir, es así de simple. Y para no competir, prefiero que no fichemos a nadie, vendemos a todos los que sean vendibles y reconstruimos la plantilla poco a poco con jóvenes talentos que vayan surgiendo para dentro de 3 años volver aspirar a títulos
Hablas del futbol como si se tratara del Monopoly. Está bien fichar, pero con cabeza y fichar una plantilla completa anula cualquier progreso y regresamos al inicio. Yo pienso que lo ideal es deshacerse de los que no pueden aportar como Kaká, Khedira y alguno más.
Resulta muy curioso que cites al Barcelona y al Bayern por encima de nosotros. Mira su plantilla, ambas tienen una sólida base de canteranos y de nacionales, que a veces fichan caprichos como Javi Martínez o Alexis Sánchez, pero la base se mantiene.

Precisamente como Bayern y Barcelona han tenido un proyecto de desarrollo de jugadores durante años, es en esta última época cuando ya ha dado sus frutos y por eso se sitúan en superioridad al tener talento disponible en su propia casa. Todos los clubes se equivocan en fichajes y las cagadas del Barcelona en los últimos años son realmente cómicas, pero la base ya la tenían puesta. El Bayern es igual, se va reforzando muy poco a poco cada año para ir continuando con el equipo, que además es bastante joven. Lo que ocurre es que ambos clubes han dado un salto de calidad diferencial este año con sus incorporaciones millonarias y ese salto pone el techo demasiado alto para nosotros.

Para mí fichar con cabeza es fichar gente joven y de calidad que nos mantenga en la élite durante años. Un jugador que va a estar en tu club durante 10 años que cueste 100 millones es mucho más rentable que fichar a 3 jugadores de 27 años, a lo largo de esos 10 años, por el mismo dinero, considerando además que esos jugadores nunca van a llegar al nivel de calidad de la mega estrella por la que te gastes la pasta.

Pero es que realmente, qué podemos esperar? Si empiezas a planificar en junio para fichar en julio lo normal es que todos los demás se te hayan adelantado. Y por otra parte me da la sensación de que el Real Madrid no tiene ningún servicio de "scouting" porque parece que sólo descubrimos a los jugadores jóvenes buenos cuando nos han metido 3 goles o cuando destacan en una competición internacional. No me extraña que luego fichemos carísimo. El caso de Isco es paradigma de lo que estoy diciendo. El presidente ha tenido que esperar a un Europeo para "convencerse" cuando este chico ha sido uno de los mejores jugadores de la Champions League, con exhibiciones un día sí y otro también y con un papel estelar en nuestra liga durante dos años consecutivos. Este tío debería haber estado firmado desde enero pasado y no haber llegado a una disputa agónica con el Manchester City hasta junio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#48Mensaje

Yo creo que el Madrid tiene una base jóven mucho más sólida que la del Barça. Tenemos a jugadores como Özil, Isco, Varane, Ramos, Carvajal, Marcelo, Coentrao, Benzema,.. mientras que ellos tienen a Puyol y Xavi en declive y con sus sustitutos uno fuera (Thiago) y otro en espera.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#49Mensaje

OFICIAL

Stevan Jovetic, nuevo jugador del Manchester City, llega procedente de la Fiorentina por €30M.

Delanteros del City: Negredo, Dzeko, Aguero y Jovetic :shock:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#50Mensaje

Si, junta delanteros a tantos delanteros que quieren ser todos titulares y a ver cuantos siguen la campaña que viene O_o
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#51Mensaje

Imagino que Nasri no seguirá y que Jovetic jugará más atras, pegado a banda, como puso Pellegrini a Isco.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#52Mensaje

es cierto q ficho por el City?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#53Mensaje

Bueno nada nuevo en el City.

4 delanteros.

Antes tambien eran 4, Tevez, Balotelli, Dzeko y Aguero.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#54Mensaje

Jovetic al City... Kun al Real Madrid? :fiesta:
Borrar usuario 16133.

#55Mensaje

Joaky escribió:OFICIAL

Stevan Jovetic, nuevo jugador del Manchester City, llega procedente de la Fiorentina por €30M.

Delanteros del City: Negredo, Dzeko, Aguero y Jovetic :shock:

Fair play financiero en todo su esplendor este verano cpon el monaco a la cabeza, viva la UEFA
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#56Mensaje

Jovetic 30 Millones????????? :facepalm: :meparto: falta un icono que salga alguien disparandose con una pistola en la cabeza
Borrar usuario 16133.

#57Mensaje

venderan a aguero al madrid?
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#58Mensaje

A ver, cansinos... que el madrid lo unico que ficharia si es que llega a ficharle es gareth bale. No van a fichar a ningun delantero centro
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#59Mensaje

Manejas información privilegiada?
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#60Mensaje

Acaso no leeis las entrevistas de los periodicos deportivos o escuchais el larguero?
Responder