Champions League | Olympique Lyon 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#41Mensaje

Alguna vez Lass a ocupado esa posicion?.. lo mismo nos llevamos una grata sorpresa
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#42Mensaje

LassMadrid93 escribió:
jako escribió:contra mas flojo mejor , dejaos de citys y polladas , todavía hay gente saltando pq nos tocó la roma , el Liverpool.... yuhuuuuu así salen enchufaos , si si
el campeón Burkina -Faso si es posible oiga
Si no ne tocan antes te tocan después.
Si, pero no es lo mismo a efectos de tarjetas y lesiones, tener un partido duro antes que más adelante; llegas más fresquito; si no piensa en el Barcelona, que todos los años le toca un grupo fácil y después llegan completitos. Este año les ha tocado el .... y el ....... (no me acuerdo, creo que son el Water y la cerveza Pilsen o algo así)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#43Mensaje

no me jodas , caminito de plata..... recuerdo aquella copa de Europa en que tuvimos que eliminar a todos los cocos , al PSV no le tocó un equipo de Andorra de milagro , eliminados perdiendo un solo partido y el PSV campeón de Europa ganando solo un partido

si a mi me toca el city en 1/8 y paso solo he cumplido lo mínimo , a costa he desgastado el equipo para un premio exiguo , si me toca en 1/4 si que me puedo plantear dejar al lado la liga o la copa
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44Mensaje

jako escribió:no me jodas , caminito de plata..... recuerdo aquella copa de Europa en que tuvimos que eliminar a todos los cocos , al PSV no le tocó un equipo de Andorra de milagro , eliminados perdiendo un solo partido y el PSV campeón de Europa ganando solo un partido

si a mi me toca el city en 1/8 y paso solo he cumplido lo mínimo , a costa he desgastado el equipo para un premio exiguo , si me toca en 1/4 si que me puedo plantear dejar al lado la liga o la copa
peor todavía, nosotros no perdimos ningún partido (en el Bernabeu 1-1 y allí 0-0), es más, el PSV no ganó ninguno de sus 5 últimos partidos, todo empates, incluido la final, que la ganó en los penaltis (o en la prorroga, ahora no lo recuerdo), no ha habido campeón más racano. En fin, perdimos una copa de Europa que llevaba nuestro nombre.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#45Mensaje

madridimparable escribió:Alguna vez Lass a ocupado esa posicion?.. lo mismo nos llevamos una grata sorpresa
Mil y una veces. En el Chelsea con Mou jugó muchísimo ahí. Y con nosotros lo ha hecho un par de veces con Mou creo, pero con Pellegrini varias.
Es una posición que conoce y en la que según muchos rinde más porque se centra y aprovecha mejor sus cualidades. Algo parecido a lo que dicen que le pasa a Ramos cuando se pone de central.

Lo bueno de tener a gente como Lass o Altintop en el equipo es precisamente esto: no está Ramos porque tiene que jugar en el centro, ni Arbeloa, y tienes todavía dos o tres jugadores que te pueden jugar ahí.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#46Mensaje

yo las veces que le he visto a lass de lateral derecho a sido muy normalito,perdiendo muchisimo el equipo en ataque por esa banda.
para ponerlo en un partido sin importancia vale...pero para jugarse algo yo no lo pondria ni loco,todavia si vas a defender un resultado te puede servir pero para nada mas en mi opinion.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#47Mensaje

madridimparable escribió:Alguna vez Lass a ocupado esa posicion?.. lo mismo nos llevamos una grata sorpresa
No creo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48Mensaje

Imagen


http://alineaciones.es/i/17w.jpg


Me tiro a la piscina sin agua, pero me gustaría ver como jugamos así.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#49Mensaje

Dioooos, mis ojos :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues alomejor salía bien, pero sería como jugar con 3 medios, un punta y dos delanteros.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#50Mensaje

degas escribió:Imagen


http://alineaciones.es/i/17w.jpg


Me tiro a la piscina sin agua, pero me gustaría ver como jugamos así.
yo creo que estaria bien xD
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#51Mensaje

Ozil2012 escribió:
madridimparable escribió:Alguna vez Lass a ocupado esa posicion?.. lo mismo nos llevamos una grata sorpresa
No creo :lol: :lol:
si ha ocupado esa posición una vez , quien lo recuerda?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#52Mensaje

SERGIODX escribió:
Ozil2012 escribió:
madridimparable escribió:Alguna vez Lass a ocupado esa posicion?.. lo mismo nos llevamos una grata sorpresa
No creo :lol: :lol:
si ha ocupado esa posición una vez , quien lo recuerda?
el año pasado, creo recordar que hubo algún partido (no recuerdo cuál), que tuvo que ponerse de lateral por alguna emergencia. De todas formas, Mou ya quiso utilizarlo en esa posición pero Lass se mostró reacio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#53Mensaje

LQDY escribió:
SERGIODX escribió:
Ozil2012 escribió:
madridimparable escribió:Alguna vez Lass a ocupado esa posicion?.. lo mismo nos llevamos una grata sorpresa
No creo :lol: :lol:
si ha ocupado esa posición una vez , quien lo recuerda?
el año pasado, creo recordar que hubo algún partido (no recuerdo cuál), que tuvo que ponerse de lateral por alguna emergencia. De todas formas, Mou ya quiso utilizarlo en esa posición pero Lass se mostró reacio.
En el Mallorca-RMadrid (0-0), acabó jugando de lateral,
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#54Mensaje

confirmado: Arbeloa, Marcelo y Kaká no viajan a Lyon. Por lo tanto, muchos cambios en defensa. En ataque, ¿jugará Ozil o el tridente CR+Higuaín+Benzemá?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#55Mensaje

Medio equipo se queda en Madrid, estaba cantado que aca se venian las rotaciones y los descancitos para los que no se enfadan.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#56Mensaje

LQDY escribió:confirmado: Arbeloa, Marcelo y Kaká no viajan a Lyon. Por lo tanto, muchos cambios en defensa. En ataque, ¿jugará Ozil o el tridente CR+Higuaín+Benzemá?

seguro que Mou saldra con una alineacion asi, puesto que estamos fuera de casa:

Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#57Mensaje

ya que Arbeloa no esta, quien por derecha?

Ramos seguro y de central o Albio o Varane?

Pf ver a Ramos de nuevo de coladera :? :?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#58Mensaje

latinrus escribió:ya que Arbeloa no esta, quien por derecha?

Ramos seguro y de central o Albio o Varane?

Pf ver a Ramos de nuevo de coladera :? :?
pues que no hay mucha más alternativa, esperemos que Ramos haya aprendido algo y piense: no voy a perder mi posición para que el central no tenga que abandonar su posición y cubrir mi agujero. Pero vamos, siendo Ramos, no creo, con lo que tocará sufrir. Menos mal que el otro lateral estará bien cerrado por Coentrao y los centrales se podrán volcar en tapar el derecho.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#59Mensaje

Yo creo que hay tres alternativas:

A) Lass - Pepe - Ramos - Coentrao
B) Ramos - Pepe - Varane - Coentrao
C) Ramos - Pepe - Albiol - Coentrao

Y la mas probable es la A). Y explico el por qué: Varane está muy verde para un partido de esta categoría, en esta competición, contra ese equipo y en ese estadio. Albiol viene del problema este en el tabique y supongo que un partido así de duro no es lo ideal para su recuperación. Ramos está rindiendo a un nivel excelente de central y quizá Mou no quiera perder eso. Y Lass está en un buen momento de forma físico y mental, y a Mou le gusta mucho jugando ahí. Así que voto por lo de Lass.

Una opción mas extraña sería que jugara Altintop, pero no creo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#60Mensaje

Yo lo q pido es q debuté Carvajal, le den minutos a Granero y a Callejón lo demás sera voluntad de Dios.
Responder