Inglaterra-España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#41Mensaje

benosteles escribió:
stalhuth escribió:
benosteles escribió:El problema es que España es candidata porque no hay nadie mas. Quizás Alemania y ya.
Ya yo no veo a la España de antes...
Desde que empezó el mundial desapareció esa España que le paso el rodillo a todos en la clasificación.
Yo lo llamo falta de motivación. ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42Mensaje

Yo firmo perder todos los amistosos hasta el final de los tiempos por eurocopas y mundiales.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#43Mensaje

La motivación no tiene que ver nada, simplemente han dejado de jugar como lo venían haciendo antes del mundial.Hicieron un mundial muy mediocre.Después de eso no han vuelto a alzar el vuelo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#44Mensaje

benosteles escribió:La motivación no tiene que ver nada, simplemente han dejado de jugar como lo venían haciendo antes del mundial.Hicieron un mundial muy mediocre.Después de eso no han vuelto a alzar el vuelo.
Bueno, ésa es tu opinión.

Si no se tiene la motivación adecuada, no se corre, no se hacen esfuerzos, y no se defiende como cuando estás en un partido importante. Y más aún si la mayoría han sido en verano.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#45Mensaje

:lol: :lol: los cules me dan risas, veo en algunas paginas y todos le echan la culpa a los madridistas que juegan en Espanha, hablan de Xabi y de Arbeloa, hasta lei comentarios de Ramos!

Claro cuando ganan son solo los cules de m..da y cuando pierden a echarle la culpa a los madridistas! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#46Mensaje

degas escribió:Yo firmo perder todos los amistosos hasta el final de los tiempos por eurocopas y mundiales.
Lo mismo digo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#47Mensaje

Xavi-Xabi-Iniesta
Navas-Llorente-Villa


Ya hace tiempo que venga diciendo que el tiki-taka sin Messi es una pifia.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#48Mensaje

rupeni escribió:Xavi-Xabi-Iniesta
Navas-Llorente-Villa


Ya hace tiempo que venga diciendo que el tiki-taka sin Messi es una pifia.

Llorente fue el que nos dió el triunfo frente a Inglaterra en el partido de Eurocopa, precisamente. Nos abre un abanico de posibilidades bastante interesante.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#49Mensaje

Ankrus escribió:
rupeni escribió:Xavi-Xabi-Iniesta
Navas-Llorente-Villa


Ya hace tiempo que venga diciendo que el tiki-taka sin Messi es una pifia.

Llorente fue el que nos dió el triunfo frente a Inglaterra en el partido de Eurocopa, precisamente. Nos abre un abanico de posibilidades bastante interesante.
No se puede jugar un 4-5-1, si no tienes a Cafú y RC, es gaseosa pura.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#50Mensaje

Ankrus escribió:
degas escribió:Yo firmo perder todos los amistosos hasta el final de los tiempos por eurocopas y mundiales.
Lo mismo digo.
Yo creo que no es tan asi, no es posible que un campeon del mundo no de un duro por los amistosos! Las camisetas pesan y Espanha debe hacer notar eso! Asi se empieza por despreciar amistosos y despues igual y pierden motivacion y empiezan a bajar los brazos en los partidos de verdad.

Pero bueno es solo mi opinion desde afuera! ;)

Aun asi coicido con Benosteles, Espanha bajo el nivel de juego para el mundial y si jugo con una seleccion que le puso las cosas dificiles que fue la alemana y eso que creo que en ese partido Alemania tmb no jugo al 100%. Ahora mismo en realidad creo que una Alemania 100% puede ganarle a una Espanha al 100%!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#51Mensaje

La diferencia está en Villa y Torres, en la euro estaban al 100% y ahora ni por asomo, las competiciones las ganan los delanteros, si mueves muy bien y no tienes pólvora estás jodido por eso es muy importante ir buscando un sustituto para Villa porque a Torres casi, casi lo doy por perdido para la causa, ahora mismo LLorente y Negredo deben de tener mucha más participación y de cara al futuro Morata es el futuro que viene.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#52Mensaje

rupeni escribió:
Ankrus escribió:
rupeni escribió:Xavi-Xabi-Iniesta
Navas-Llorente-Villa


Ya hace tiempo que venga diciendo que el tiki-taka sin Messi es una pifia.

Llorente fue el que nos dió el triunfo frente a Inglaterra en el partido de Eurocopa, precisamente. Nos abre un abanico de posibilidades bastante interesante.
No se puede jugar un 4-5-1, si no tienes a Cafú y RC, es gaseosa pura.

Exacto. (En ocasiones como ésta, me doy cuenta de la fábrica de laterales derechos tan impresionante que tiene Brasil: Cafú, Roberto Carlos, Dani Alves, Maicon, Marcelo... :shock: ).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#53Mensaje

rupeni escribió:
Ankrus escribió:
rupeni escribió:Xavi-Xabi-Iniesta
Navas-Llorente-Villa


Ya hace tiempo que venga diciendo que el tiki-taka sin Messi es una pifia.

Llorente fue el que nos dió el triunfo frente a Inglaterra en el partido de Eurocopa, precisamente. Nos abre un abanico de posibilidades bastante interesante.
No se puede jugar un 4-5-1, si no tienes a Cafú y RC, es gaseosa pura.
Es que Arbeloa para jugar como el RM si, porque los matamos por banda con CR, DiMa, Pipa o Callejón pero en un equipo sin bandas es algo que no se ve a menudo y es lo que nos falla porque a mi tampoco me disgustó mucho el partido, igual pedimos demasiado o yo soy muy poco exigente :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#54Mensaje

degas escribió:
rupeni escribió:
Ankrus escribió:
rupeni escribió:Xavi-Xabi-Iniesta
Navas-Llorente-Villa


Ya hace tiempo que venga diciendo que el tiki-taka sin Messi es una pifia.

Llorente fue el que nos dió el triunfo frente a Inglaterra en el partido de Eurocopa, precisamente. Nos abre un abanico de posibilidades bastante interesante.
No se puede jugar un 4-5-1, si no tienes a Cafú y RC, es gaseosa pura.
Es que Arbeloa para jugar como el RM si, porque los matamos por banda con CR, DiMa, Pipa o Callejón pero en un equipo sin bandas es algo que no se ve a menudo y es lo que nos falla porque a mi tampoco me disgustó mucho el partido, igual pedimos demasiado o yo soy muy poco exigente :lol: :lol: :lol:

Por eso digo que Ramos de central con la Selección va a durar muy poco, al tiempo. :|
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#55Mensaje

Arbeloa para el 4-5-1 no es el idóneo, ni Ramos tampoco, aunque sube mejor que Arbeloa, si no abren el campo los laterales tenemos un embudo que nosotros mismos nos dificultamos, sin Messi y un lateral cómo Alves óco se vá a hacer con ése sistema, a ver si Del Bosque cae de la burra porque con esos jugadorazos podemos jugar con 20 sistemas distintos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#56Mensaje

rupeni escribió:Arbeloa para el 4-5-1 no es el idóneo, ni Ramos tampoco, aunque sube mejor que Arbeloa, si no abren el campo los laterales tenemos un embudo que nosotros mismos nos dificultamos, sin Messi y un lateral cómo Alves óco se vá a hacer con ése sistema, a ver si Del Bosque cae de la burra porque con esos jugadorazos podemos jugar con 20 sistemas distintos.
En ése caso pondría a Coentrao como lateral derecho, a pierna cambiada.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#57Mensaje

Ankrus escribió:
degas escribió:Yo firmo perder todos los amistosos hasta el final de los tiempos por eurocopas y mundiales.
Lo mismo digo.

Yo tb pero eso no quita para q este equipo me aburra sobremanera cada vez más. El mundial practicamente ni lo ví, desangelados desde el clima hasta lo q es peor el propio protagonista del juego, el balón, y desde luego esta selección no crea aficción precisamente, un combinado q para mi se parece cada dia más a Italia q a la gran Brasil a la q tanto dicen q nos parecemos y a mi me parece q ni x asomo. Tb dicen q somos el vivo reflejo del Barcelona pero hay q reconocer q el Barça está a años luz en juego a cualquier otro club de futbol d la actualidad y está SEGURO en el podio de los mejores de la historia y eso hay q agradecerselo muy en parte al gran Leo y a Alves, la electricidad entre el juego de salón q practica la Masia hay q reconocer q queda mubié y q dá muy buenos resultados. un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 12100.

#58Mensaje

¿cuando cojones nos vamos a dar cuenta que este tipo de futbol ya no vale?...que si que si que ganamos el mundial.. la eurocopa..bla bla
.
.
Si es tan bueno este tipo de futbol porque perdemos casi todos los amistosos...
Recordemos los resultados del mundial, practicamente todos fueron con una diferencia de 1 gol.. solo 1..
.
Este no es el equipo de la ultima eurocopa..no nos engañemos.
.
Joder solo he visto un panico tremendo a cojer el balon y correr hacia la porteria... como es posible que perdiendo el partido nos pongamos con la mierda de tiki taka en mitad del campo mientras los ingleses esperaban como si nada..
Joder han tenido mas llegadas los ingleses con peligro que nosotros con esa idea de mierda de posesion de balon....

:twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#59Mensaje

España no tiene ningún problema, porque los partidos que en los papeles son fáciles los gana siempre y eso vale, si luego pierde contra selecciones como Inglaterra, Italia o cualquiera de las grandes no debería ser un problema ya que esta en las posibilidades que pase esto, en cambio mi selección no puede con selecciones como Bolivia y Venezuela que son muy inferiores, lo digo con todo respeto pero es así y si en estos partidos no podes agarrar confianza después llega un Alemania y te mete 4.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#60Mensaje

Mientras ganemos los oficiales, me dan igual los amistosos.
Responder