Los 3 mejores jugadores del RM en lo que va de temporada

Las noticias de última hora.

Los 3 mejores jugadores del RM en lo que va de temporada

Iker Casillas
22
11%
Pepe
4
2%
Sergio Ramos
17
9%
Nuri Şahin
1
1%
Sami Khedira
0
No hay votos
Cristiano Ronaldo
37
19%
Kaká
2
1%
Karim Benzemà
35
18%
Mesut Özil
2
1%
Marcelo Vieira
1
1%
Xabi Alonso
20
10%
Fábio Coentrão
0
No hay votos
Hamit Altıntop
0
No hay votos
Álvaro Arbeloa
2
1%
Raúl Albiol
0
No hay votos
Raphaël Varane
1
1%
Gonzalo Higuaín
4
2%
José Callejón
19
10%
Ángel Di María
28
14%
Lass Diarra
1
1%
 
Votos totales: 196

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

Muy curioso que de los fichajes nuevos solo se lleven votos un canterano repescado...¿mejoramos el equipo debidamente con los fichajes?
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#42Mensaje

Esperaba mas votos para Altintorro y el tronco Khedira :(

Por cierto, el mechas tampoco sale muy bien parado.

Postdata: En los tres mas votados se dio la logica. CR40, Benzecrack y Dima se merecen el podio =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

zam escribió:Muy curioso que de los fichajes nuevos solo se lleven votos un canterano repescado...¿mejoramos el equipo debidamente con los fichajes?
Para mi Coentrao ha estado de notable, a Sahin le estamos viendo ahora pero yo le veo cosas majas, Callejón será un canterano repescado pero lo está haciendo de fábula, Varane ha cumplido bastante bien y ha jugado más de lo que pensaba, el único que ha jugado mucho menos de lo que yo creia ha sido Altintop. Yo creo que si hemos acertado, la base del equipo ya estaba configurada, habia que tocarla lo menos posible. Creo que tenemos un plantillón, muy compensado. Tal vez me falta un 9 puro y un medio organizador suplente, pero son puestos que ya estan más o menos cubiertos. Sahin acaba de salir de una lesión, está claro que necesita tiempo. Hasta entonces Özil tendrá que mejorar el nivel para dar salida del balón y Lass centrarse un poco y acoplarse mejor con Alonso.
Borrar usuario 4146

#44Mensaje

zam escribió:Muy curioso que de los fichajes nuevos solo se lleven votos un canterano repescado...¿mejoramos el equipo debidamente con los fichajes?
Cierto... como pasar por encima el enorme salto de cantidad a la plantilla de Coentrao :roll:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#45Mensaje

Dejo en claro que es muy injusto esto. Varios jugadores de la plantilla han hecho una mitad de temporada muy buena.
Pero bueno, acá van mis 3:
Por lo goles, Cristiano.
Por las asistencias, Ángel.
Por su buen papel y todo lo que representa para el club, Iker.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#46Mensaje

Mejor sería calificar a cada uno de los jugadores.
Repito, esto es MUY INJUSTO : /
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Muy curioso que de los fichajes nuevos solo se lleven votos un canterano repescado...¿mejoramos el equipo debidamente con los fichajes?
Para mi Coentrao ha estado de notable, a Sahin le estamos viendo ahora pero yo le veo cosas majas, Callejón será un canterano repescado pero lo está haciendo de fábula, Varane ha cumplido bastante bien y ha jugado más de lo que pensaba, el único que ha jugado mucho menos de lo que yo creia ha sido Altintop. Yo creo que si hemos acertado, la base del equipo ya estaba configurada, habia que tocarla lo menos posible. Creo que tenemos un plantillón, muy compensado. Tal vez me falta un 9 puro y un medio organizador suplente, pero son puestos que ya estan más o menos cubiertos. Sahin acaba de salir de una lesión, está claro que necesita tiempo. Hasta entonces Özil tendrá que mejorar el nivel para dar salida del balón y Lass centrarse un poco y acoplarse mejor con Alonso.
Bueno, la gran calva la seguimos teniendo, por que ponerlo todo en Sahin ya dijimos que era arriesgado, y encima su bajo coste invitaba a otra inversión mayor ahí a cambio de algún otro que parecía iba salir (y menos mal que no se fue al final). Es el gran handicap que seguimos teniendo agravado por la situación de Nuri, pero es que ya sabíamos que teníamos mediocentro y medio antes de empezar la temporada, si se llega a ir Lass...nos cagamos.

En lo demás pues poco aporte más allá de cumplimentar la plantilla la de los nuevos: Varane es un buen fichaje de futuro, Coentrao a cumplido de lateral pero daba pánico de medio, Altintop no ha contado y encima otro que viene lesionado y a Sahin no sabemos si le veremos este curso. Callejón es aire fresco, cuando digo canterano repescado es un piropo, es decir que no es un gran fichaje, que es cantera y no ha costado una millonada, y es el que mejor rendimiento está dando.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#48Mensaje

Para mi la respuesta es muy clara:

1.- Y con mucha diferencia sobre el resto: Benzema. Arte, partidazos, salvador, estrella del equipo, inspiración en momentos de agobio....... yo creo que el primer puesto de Benzema, a poco que se razone y no se deje llevar por sentimientos, no admite discusión en lo que va de esta temporada.

2.- CR7. Y tuve muchas dudas entre el y Xabi Alonso. Por números, se lo doy a CR7 finalmente, pero para mi está ya bastante demostrado que es un jugador que en partidos importantes, por carencias técnicas, no puede destacar. Aquellos partidos donde el Real Madrid está asfixiado y pide a gritos gente fría que sepa retener el balón y no perderlo, CR7 no es más que un estorbo. Eso no quita que el resto de los partidos sea una fiera.

3.- Xabi Alonso. Me sorprende la poca gente que lo pone. Simplemente, sin él, el Real Madrid no iría ni cerca del Barça. Por lo tanto para mi tiene que estar entre los 3 mejores de este equipo. Cada partido que falta Xabi Alonso el Real Madrid se tambalea sobre sus cimientos...... cosa que no ocurre con ningún otro jugador.

Hasta aquí mi Podium.

Inmediatamente después de estos 3 irían:
4.- Di María y Casillas
5.- Ramos y Pepe (no sabría decir si delante o detrás de Di María porque los 3 son buenísimos)
6.- Higüain (obviamente está aquí por su lesión, si no posiblemente estaría más arriba)
7.- Callejón
8.- Coentrao
9.- Marcelo
10.- Özil
11.- Arbeloa
12.- Kaka
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

A mi Xabi Alonso me parece un jugador totalmente necesario e imprescindible, está claro que soy de sus máximos defensores, pero tengo que decir que su temporada no está siendo del todo redonda, empezó regular, mejoró, se perdió en algún partido...eso no quita que siga siendo clave.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#50Mensaje

A mí no me parece tan imprescindible. Por ejemplo el barça, tiene en esa posición a su jugador más flojo del equipo titular. En Europa, no hay un centrocampista defensivo del corte de Xabi Alonso; quizá Pirlo en la Juve es parecido. Todos los demás tienen un centrocampista todoterreno.

Siempre he dicho que ahí con tener un tío físico que defienda bien y saque el balón fácil, suficiente. El media punta quizá es más importante a la hora de crear, y Alonso juega muy retrasado. He visto muy pocos equipos que tenga en su mediocentro más retrasado a su organizador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

Lo que está claro es que a Mou le parece intocabilìsimo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#52Mensaje

Y a mi también.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#53Mensaje

Para mí también lo es, pero en ese puesto me gustan otro tipo de mediocentros y sinceramente, creo que nos iría mejor porque arriba ya hay calidad y abajo hay defensa... falta un poco ese doble pivote, que en mi opinión debería ser más sólido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#54Mensaje

El problema es que no tenemos un mediocentro OFENSIVO, ese el problema ni Lass ni Sami lo son.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#55Mensaje

Es que en mi opinión, tampoco hacen falta. Xabi necesita un tío que defienda, no que ataque. Y el Real también. Arriba no se pueden apelotonar todos.

Si Xabi Alonso tendría a Makelelé al lado, que era un tuercebotas pero un medio defensivo como la copa de un pino, veríamos una bonita media. Y que, el que tuviese más libertad fuese Alonso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56Mensaje

Lo que no entiendo de tu postura Hitze, es si es que piensas que Xabi sobra en el centro del campo en favor de otro Lass... No piyo bien por donde vas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#57Mensaje

Sinceramente, con 25 años Xabi era fabuloso. Tenía despliegue físico, oficio y encima manejo de balón.

Ahora está perdiendo facultades (lógico por la edad) y mantiene su toque, pero me parece estéril en un puesto como el suyo. En los partidos serios se ve que necesita ayuda porque no abarca lo que antes.

No pienso que sobre porque en una media de tres sería la pieza importante, pero para jugar solo o en un doble pivote le veo ya lagunas... a mí sí me gustaría tener ahí dos tíos con menos toque, que en ese puesto no es muy necesario, y que sean potentes, roben, presionen, corran, luchen... y que jueguen fácil. Pero es mi opinión.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#58Mensaje

Entonces la idea es subir a Alonso más arriba dejando a Lass o Khedira en la media?
cr7 real madrid
Mensajes: 166
Registrado: Nov-2011

#59Mensaje

a mi me gusto mas en el liverpool que en la R.sociedad
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#60Mensaje

Para mí el medio campo ideal sería:
..............X
X........X........X........X
.....Lass...........medio defensivo que no sea Khedira
............Alonso
....X........X........X

Y creo que tendríamos un centro del campo completo, para plantar cara a cualquiera sin necesidad de variar. No obstante, teniendo a Khedira, prefiero jugar como ahora.
Y ojo, no digo en reconvertir a Alonso en media punta, sino en buscar un centro del campo potente defensivamente y luego dejar a Alonso prodigarse un poco, como hace aquí cuando juega bien.
Responder