Jornada 35 | FC Barcelona 1 - 2 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

yo saldria a atacar porque si salimos tipo tripote defensivo ...., ya sabeis la historia. Debemos salir a ganar y asi igual empatamos :? , la imagen de ayer es lo que nos preocupa a todos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24422
Registrado: Jun-2009

#42Mensaje

zam escribió:Yo de una pu.. vez tiraba del sistema 4-3-3 y cambiaba algunas piezas por pura frescura:

----------------------Iker
--Arbeloa --Ramos---Pepe----Marcelo
-------------Khedi---------Alonso-------
--------------------Granero---------------
-----Kaká---------------------------CR----
-------------------Karim------------------
Si quieres frescura quita a Xabi.
El pobre está exprimido.
Y mira que ha habido partidos en los que se podía haber ido a la ducha en el descanso, pero mira.................
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#43Mensaje

Hay que salir sin miedos y al ataque, a defender y a mantener resultados no sabemos jugar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20522
Registrado: Abr-2010

#44Mensaje

David_RM escribió:Hay que salir sin miedos y al ataque, a defender y a mantener resultados no sabemos jugar.
Hay que salir con una plantilla de jugadores decentes, porque si salimos comos iempre vamos a perder de nuevo. Si no les hemos ganado en más de 10 partidos ahora tampoco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Yo de una pu.. vez tiraba del sistema 4-3-3 y cambiaba algunas piezas por pura frescura:

----------------------Iker
--Arbeloa --Ramos---Pepe----Marcelo
-------------Khedi---------Alonso-------
--------------------Granero---------------
-----Kaká---------------------------CR----
-------------------Karim------------------
Si quieres frescura quita a Xabi.
El pobre está exprimido.
Y mira que ha habido partidos en los que se podía haber ido a la ducha en el descanso, pero mira.................
Es que no tenemos otra cosa...
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#46Mensaje

Tranquilidad, paciencia y cabeza. Esto es lo que necesitamos para el partido. El F.C. Unicef, seguramente, va a intentar jugar cómo siempre, 9876 pases al 80% de posesión. Y nosotros no les tenemos dejar hacerlo - intentar robar el balón y mantenerlo, y lo más importante - atacar, presionar, y mucho. Salir para un empate será un error, y desde aquí - a la derrota el camino es muy corto. Sólo para ganar. No sé. Yo soy positiva y creo en equipo.

P.D: Sigue espero a Sahin. Nuestro medio campo necesita un cambio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35628
Registrado: Mar-2012

#47Mensaje

me da miedo el planteamiento de mou que el empate le sirve,hay que ir a ganar si por circunstancias se empata pues perfecto,pero saliendo a ganar por favor...
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

Casi seguro que es el mismo 11 que contra el Bayern... y el mismo planteamiento táctico.
Borrar usuario 12230

#49Mensaje

hal2814 escribió:Casi seguro que es el mismo 11 que contra el Bayern... y el mismo planteamiento táctico.
Pues entonces vamos de culo :lol:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#50Mensaje

hal2814 escribió:Casi seguro que es el mismo 11 que contra el Bayern... y el mismo planteamiento táctico.

Y no nos gusta....creo que se está dando demasiada cancha a Mou, gran entrenador, indudable, pero creo que debemos empezar a reconocer que si se llamara Jacinto ya estaba fuera, y ojo, tiene MUCHOS méritos, no es fácil tener esta cantidad de puntos, pero también empiezo a valorar que no es que juguemos tan bien, observo los últimos meses y salvo un par de partidos, lo que ocurre es que sacamos los partidos a pesar de, creo que lo que pasa es que el resto cada vez es peor porque no creo que este Madrid juegue tan bien como para llegar a 100 puntos.

Creo que el miedo, el adaptarse a un guión demasiado exigente, nos hace jugar peor, por no hablar que no damos descanso a jugadores como a Alonso ni cuando vamos ganando de 4 y hoy está un poco reventao.

Creo que podemos ser mejores, y me jode tener la sensación de perder porque no hacemos lo que podemos.
Borrar usuario 2522

#51Mensaje

Le temo más a las cabezonerías de Mou que al Farsa. Este hombre es muy prepotente y pedante, es capaz de repetir la alineación de Munich; sólo, por si suena la flauta, para demostrar que todos nos equivocábamos y que él estaba en lo cierto ¿que se pierde? pués nada dirán y dirá que Mou es fiel a sus principios, genio y figura. Creo que estamos frescos para el partido ya que el equipo tampoco se vació en Alemania, jugó al trantan, además el Farsa tendrá un día menos de descanso. En fín, soy optimista muy moderado y creo que algo se sacará. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44904
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#52Mensaje

Lo más seguro es que volvamos a perder, ellos no es que jueguen especialmente bien, pero nosotros somos horribles, si a eso le sumas el canguelo que tienen al ver a los blaugranas...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#53Mensaje

hal2814 escribió:Casi seguro que es el mismo 11 que contra el Bayern... y el mismo planteamiento táctico.
Nos caen 6 goles entoces.
Borrar usuario 13322

#54Mensaje

Tengo la impresión de que quien gane este partido gana la Champions.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

No soy muy optimista que digamos, ni quiero serlo.

Lo único que me consuela es que aún perdiendo si ganamos todos los partidos que quedan somos campeones y hacemos doblete.

Mi once:

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56Mensaje

Incluso empatando alguno DelBo :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Marca La frase del día

"Que le den por culo al Clásico"

Pep Martí, jugador del Real Mallorca


:mrgreen: :mrgreen:

Reconozco que me hizo gracia. Para la gente que no es del Madrid o del Barça tienen que estar pelín aburridos, y más que les pregunten.
Borrar usuario 4361.

#58Mensaje

assvak escribió:Dudo mucho que salgamos como en el partido de Copa. Ojalá, pero....
Pensad que nos vale el empate y aquel día no nos quedaba otra.

La verdad es que no voy a hacer nada por ver el partido.
No he querido ni apostar en la porra. Hoy estoy de bajón total (como todos me imagino).

Estoy muy de acuerdo en lo que habeis dicho arriba sobre que su punto débil es la defensa.
A ver si hay suerte y pudiésemos adelantarnos en el marcador y meterles el miedo en el cuerpo. Acabaron el partido de Copa acojonaos perdidos. A ver si les dura.
Lo único rescatable de ese partido es que empezaremos líderes y acabaremos líderes 8-) eso si con la ventaja de 10 puntos reducida a 1 :facepalm:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#59Mensaje

DelBosque escribió:No soy muy optimista que digamos, ni quiero serlo.

Lo único que me consuela es que aún perdiendo si ganamos todos los partidos que quedan somos campeones y hacemos doblete.

Mi once:

Imagen
Lass/Khedira donde Özil y este donde Lass... Lo demás me parece perfecto :lol:

EDITO: Me convence más este centro:

----------------Lass-----------------
----Alonso---------------------------
--------------------------Özil--------

Lass como contención, Alonso como organizador y repartiendo fuerzas entre ataque y defensa, poniéndose junto a Özil pero por la otra banda cuando se le necesite en ataque y ayudando a Lass a contener en defensa. Y Özil ocupando el medio ofensivo con libertad cuando vaya solo y un lado para cada uno cuando suba Alonso.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#60Mensaje

El mio:

Imagen
Responder