Alemania (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41Mensaje

Era....
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#42Mensaje

estos se van a dar un morrazo.....
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#43Mensaje

No digamos tonterias. Estos siguen siendo igual de buenos que siempre. Lo único que no estaban ni Neuer, ni Badstuber, ni Boateng, ni Lham, ni Scheinsteiger, ni Kroos, ni Podolski, ni Muller, ni Mario Gomez.

Vamos, que salvo Khedira, Ozil, y como mucho, Hummels, el resto eran todos los suplentes.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#44Mensaje

ya pero contra Francia tampoco jugaron nada bien y estaban los buenos.Aunque la competicion es otra cosa,eso ya lo sabemos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

Estarán a tope en la Euro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46Mensaje

creo que esta Euro es de Alemania, tiene el equipo más compensado y en forma
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#47Mensaje

que tal jugaron Götze y Özil ? si se entendieron bien?
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#48Mensaje

danieltorres256 escribió:que tal jugaron Götze y Özil ? si se entendieron bien?
ayer no se entendio nadie en el equipo,partido para olvidar
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#49Mensaje

Se quedan fuera de la lista definitiva Cacau, Draxler, Bender y el porteroTer Stegen.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#50Mensaje

Joaky escribió:Se quedan fuera de la lista definitiva Cacau, Draxler, Bender y el porteroTer Stegen.
Cual de los dos Bender?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#51Mensaje

redondo escribió:
Joaky escribió:Se quedan fuera de la lista definitiva Cacau, Draxler, Bender y el porteroTer Stegen.
Cual de los dos Bender?
Perdon se me olvido especificar de los dos Bender, Sven se queda sin Eurocopa y su hermano Lars si va a la Euro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#52Mensaje

No me gusto el otro día el comentario de Berti Vogts :

EUROCOPA 2012
Vogts, exseleccionador alemán: "Somos favoritos en todo el mundo"
El exseleccionador alemán Berti Vogts mete presión al actual técnico, Joachim Löw, de cara a la Eurocopa ya que cree que el título es una obligación. "Somos favoritos en todo el mundo, de momento tenemos el mejor equipo del mundo y los jugadores ahora tienen que demostrarlo", explica Vogts.

Berti Vogts: El mejor centro del campo está formado por Ozil-Khedira-Schweinsteiger
El ex director técnico de Alemania destacó la calidad de jugadores que tiene a su disposición Joaquim Low para la Euro 2012


Que el crea que Ozil-Kedhira-Schweinsteiger es el mejor campo del mundo...bueno me parece bien. Pero que " Somos los favoritos en todo el mundo " y que tiene ¿el mejor equipo del momento?

Últimamente están muy crecidos, hasta Neuer y como respondió a Ramos. En la ultima declaración dejaba caer que se podían encontrar con España y como si tuviéramos que temer al equipo teuton.

Es un equipazo y de las favoritas...pero un mal dia lo pueden tener y hay ciertos detalles que se les olvidan. Holanda puede ganar al conjunto aleman, Portugal puede tener su dia y ojito a Dinarmarca. Porque si Dinamarca empata un partido ya sea con Alemania,Holanda o Portugal...puede ser determinante. Que la prensa mucho Alemania,Holanda y que Portugal puede dar la sorpresa...pero también Dinamarca puede sacar un empate en uno de sus 3 partidos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53Mensaje

Khedira: "A Cristiano hay que quitarle las ganas de jugar"
06/06/12 - 10:54.
imprimeenvía
57

El internacional alemán Sami Khedira considera que una de las claves para neutralizar a su compañero del Real Madrid Cristiano Ronaldo en el duelo Alemania-Portugal es "quitarle las ganas de jugar" reduciéndole los espacios y marcándole desde cerca.

"Hay que marcarle desde cerca, quitarle los espacios y, sobre todo, hay que quitarle las ganas de jugar. Es portugués y los portugueses no funcionan sin ganas", dijo Khedira en declaraciones que publica este miércoles la revista alemana "Sport Bild".

Antes de ofrecer esa fórmula, Khedira expresa sus respetos por el jugador portugués de quien dice que tiene un talento único.


A que cae en la primera ronda los alemanes? Misión casi imposible...pero no es imposible. Están muy crecidos y a ver si se la pegan.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#54Mensaje

:lol: no se por que les parece mal la actitud de los alemanes, siempre han tenido la misma actitud, un equipo que es tricampeon del mundo y tricampeon de Europa y que siempre esta alli no importando a quien lleve, que esperaban que dijeran que no son favoritos? o que van a ir a la Euro a ver si sale algo o parder? :?:
aepit

#55Mensaje

yo también los veo muy subidos, me da pena por Ozil y Khedira, pero no estaría mal que se llevaran un susto :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#56Mensaje

:twisted: :twisted: yo quiero que los que se lleven el susto sean los españoles :twisted: :twisted:
aepit

#57Mensaje

latinrus escribió::twisted: :twisted: yo quiero que los que se lleven el susto sean los españoles :twisted: :twisted:
no seas mamón :lol: :lol: :lol:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#58Mensaje

Si hay alguna selección que puede fastidiarnos la fiesta esa es Francia.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#59Mensaje

aepit escribió:
latinrus escribió::twisted: :twisted: yo quiero que los que se lleven el susto sean los españoles :twisted: :twisted:
no seas mamón :lol: :lol: :lol:
:lol:

joder durante la eurocopa me van a odiar en el foro :meparto:

Yo es que desde pequeño he seguido a la seleccion alemana. Creo que es una seleccion que siempre se ha mantenido alli y no importando como jueguen, si jugaban antes un futbol mas fisico o mas defensivo y ahora han evolucionado a jugar un poco mas tocando pero aun con su estilo fisico, siempre me ha parecido una seleccion interesante :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60Mensaje

Ojito a Francia. :lol:
Cerrado