Real Club Celta de Vigo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#41Mensaje

Vale decir que esl Salva Ballesta es bastante asquerosito. Tampoco me parece que no dejar entrar a alguien determinado sea controlar el club por parte de los aficionados. Si vieran ustedes en Argentina la mafia que tienen montadas las barrabravas...
Borrar usuario 15335

#42Mensaje

Tres lecturas de todo lo sucedido.
A Salva se le prohibe trabajar,con lo que se está atentando a unos de los derechos del hombre,que es el derecho a un trabajo.En este caso un claro acto de Xenofóbia
La directiva del Celta se baja los pantalones y se pone en manos de los aficionados.
Abel Resinos se vende por cuatro duros y deja tirado a su compañero de viaje.Pan para hoy y hambre para mañana.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#43Mensaje

Qué pasó?
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#44Mensaje

degas escribió:Cuánta hipocresía, hay otros clubes donde no se aceptan jugadores de otra CCAA y nadie se echa las manos a la cabeza, aquí no se aceptan nazis confesos y ya está.

También digo, como bien han dicho ahí atrás, en cada casa su Ley, a ver quien somos nosotros para juzgar otros equipos, bastante nos llega con el nuestro.

Nazi confeso?

A SEGUNDA... a pudrirse.
Borrar usuario 15335

#45Mensaje

Salva nazi,no me jodas
Ahora resulta que sentirse español es ser nazi?
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#46Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Imagen
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#47Mensaje

Repito, podeis opinar lo que querais, pero antes informaros. Estas son las cosas que dijo Salva Ballesta públicamente que son por las que le cae mal a la gente. Nada tiene que ver con que se sienta o no Español :meparto:

- "Mis ídolos son Hugo Sánchez solo como jugador. García Morato, militar y aviador español que participó en la Guerra Civil en el bando franquista y Rudel, piloto Alemán vinculado al Tercer Reich."

- En referencia a Oleguer: "Le tengo más respeto a una caca de perro”

- "Si hay algún vasco o catalán que no se siente español, se tiene que joder porque ha nacido en España".

- Sobre los atentados del 11-M: "Dadles 72 horas a los que hay que dárselas y verás cómo con esto acaban rápido. La sociedad española quiere agarrarse a las leyes, porque si actúas de la manera en que hay que actuar, dicen que atentas contra la humanidad, pero yo lo tengo claro y tengo dos cojones para decirlo. Hay que dejarse de pancartitas y hostias".

- "Me gustaría haber podido conocer a Tejero".


Lo dicho....... si quereis podeis decir que en Vigo, cuando más de la mitad de la plantilla es de fuera de Galicia (donde todos son Españoles salvo 4), donde gobernó el PP, donde en la Xunta gobierna el PP....... pues la gente es nacionalista y no quiere a Salva Ballesta porque se siente Español...... cuando acabamos de firmar como entrenador a un Español de pura cepa como Abel Resino.........

Si quereis pensar eso, pensadlo. Podeis ser víctimas del poco criterio y de lavado de cerebro...... :lol: Pero la realidad es que Salva Ballesta es gilipollas. Simplemente. Porque ha dicho chorrada tras chorrada públicamente. Y por eso le cae mal aquí a la gente. Y nada más.
Borrar usuario 15335

#48Mensaje

Imagen

Por si acaso alguno no se ha enterado aún.
Borrar usuario 15335

#49Mensaje

celta de vigo escribió:Repito, podeis opinar lo que querais, pero antes informaros. Estas son las cosas que dijo Salva Ballesta públicamente que son por las que le cae mal a la gente. Nada tiene que ver con que se sienta o no Español :meparto:

- "Mis ídolos son Hugo Sánchez solo como jugador. García Morato, militar y aviador español que participó en la Guerra Civil en el bando franquista y Rudel, piloto Alemán vinculado al Tercer Reich."

- En referencia a Oleguer: "Le tengo más respeto a una caca de perro”

- "Si hay algún vasco o catalán que no se siente español, se tiene que joder porque ha nacido en España".

- Sobre los atentados del 11-M: "Dadles 72 horas a los que hay que dárselas y verás cómo con esto acaban rápido. La sociedad española quiere agarrarse a las leyes, porque si actúas de la manera en que hay que actuar, dicen que atentas contra la humanidad, pero yo lo tengo claro y tengo dos cojones para decirlo. Hay que dejarse de pancartitas y hostias".

- "Me gustaría haber podido conocer a Tejero".


Lo dicho....... si quereis podeis decir que en Vigo, cuando más de la mitad de la plantilla es de fuera de Galicia (donde todos son Españoles salvo 4), donde gobernó el PP, donde en la Xunta gobierna el PP....... pues la gente es nacionalista y no quiere a Salva Ballesta porque se siente Español...... cuando acabamos de firmar como entrenador a un Español de pura cepa como Abel Resino.........

Si quereis pensar eso, pensadlo. Podeis ser víctimas del poco criterio y de lavado de cerebro...... :lol: Pero la realidad es que Salva Ballesta es gilipollas. Simplemente. Porque ha dicho chorrada tras chorrada públicamente. Y por eso le cae mal aquí a la gente. Y nada más.

De las frases que citas de Salva solo estoy de acuerdo la que destaco.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#50Mensaje

David_RM escribió:A mi no me parece que el Celta ni su afición sean xenófobos ni nada de eso. Pero creo que no se puede ceder a los chantajes de un grupo radical.
Te aseguro que no son "unos pocos de un grupo radical" :meparto:
Somos el 99%.

Ya puse antes los motivos por los cuales Salva Ballesta cae mal. Porque ha realizado declaraciones meando fuera de tiesto cada poco. Simplemente es eso.

En el Celta juegan argentinos, Daneses, muchísimos españoles de distintas comunidades autónomas... (cualquier Gallego es Español obviamente).... jajajaja ¿Cómo se le puede llamar club Xenófobo? :meparto:

Es sólo el caso particular de Salva Ballesta, nada más. Y le cae mal a todos. A todos. De pequeño grupo radical nada. Porque esto no es una cuestión política. Es cuestión de que la gente, aquí, por cuando vino Salva Ballesta, justo acababa de realizar algunas declaraciones cagándoloa rotúndamente, y esas declaraciones estaban recientes, y desde esa, cae mal.

No tiene absolutamente nada que ver con temas políticos, vamos...... es que es de risa :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#51Mensaje

mecanizados escribió:
degas escribió:Cuánta hipocresía, hay otros clubes donde no se aceptan jugadores de otra CCAA y nadie se echa las manos a la cabeza, aquí no se aceptan nazis confesos y ya está.

También digo, como bien han dicho ahí atrás, en cada casa su Ley, a ver quien somos nosotros para juzgar otros equipos, bastante nos llega con el nuestro.

Nazi confeso?

A SEGUNDA... a pudrirse.
"Mis ídolos son Hugo Sánchez solo como jugador. García Morato, militar y aviador español que participó en la Guerra Civil en el bando franquista y Rudel, piloto Alemán vinculado al Tercer Reich."

Algunos en este foro son más nazis que el propio Rudel. Qué pena de gentuza.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#52Mensaje

degas escribió:
mecanizados escribió:
degas escribió:Cuánta hipocresía, hay otros clubes donde no se aceptan jugadores de otra CCAA y nadie se echa las manos a la cabeza, aquí no se aceptan nazis confesos y ya está.

También digo, como bien han dicho ahí atrás, en cada casa su Ley, a ver quien somos nosotros para juzgar otros equipos, bastante nos llega con el nuestro.

Nazi confeso?

A SEGUNDA... a pudrirse.
"Mis ídolos son Hugo Sánchez solo como jugador. García Morato, militar y aviador español que participó en la Guerra Civil en el bando franquista y Rudel, piloto Alemán vinculado al Tercer Reich."

Algunos en este foro son más nazis que el propio Rudel. Qué pena de gentuza.
Tu si que eres gentuza... imbecil.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#53Mensaje

anda yo no sabia eso,no es lo que dijeron aqui al principio.Vaya personajete...en fin
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#54Mensaje

El único problema de Salva es ser normal y decir lo que piensa.


Quien tiene que explicarse es el presi del Celta, Salva bastante noble ha sido con casi todos, con el primero con Abel, por cierto, vaya mamonazo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#55Mensaje

rupeni escribió:El único problema de Salva es ser normal y decir lo que piensa.


Quien tiene que explicarse es el presi del Celta, Salva bastante noble ha sido con casi todos, con el primero con Abel, por cierto, vaya mamonazo.
Mentira.

Si yo dijese lo que pienso de ti por decir eso que acabas de decir......... no sería normal. Tendría poca educación. Decir lo qeu se piensa no es ser normal. Sobretodo si piensas que te hubiese gustado conocer a gente como Tejero, o que te gustaría resolver asuntos democráticos usando la violencia.

Salva Ballesta no la tiene. Ahí están las frases que puse.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#56Mensaje

celta de vigo escribió:
rupeni escribió:El único problema de Salva es ser normal y decir lo que piensa.


Quien tiene que explicarse es el presi del Celta, Salva bastante noble ha sido con casi todos, con el primero con Abel, por cierto, vaya mamonazo.
Mentira.

Si yo dijese lo que pienso de ti por decir eso que acabas de decir......... no sería normal. Tendría poca educación. Decir lo qeu se piensa no es ser normal. Sobretodo si piensas que te hubiese gustado conocer a gente como Tejero, o que te gustaría resolver asuntos democráticos usando la violencia.

Salva Ballesta no la tiene. Ahí están las frases que puse.
1-No se ni porqué te contesto, tengo serias dudas de que te lo merezcas.
2-Lo que pienses de mi me la suda.
3-No creo que Salva esté inmerso en ningún delito por defender causas delictivas.
4-Esto es deporte, no política.
5-El culpable de todo es la maricona que teneis de presidente del Celta porque estas especulaciones las hubiese cortado si tuviese lo que tiene que tener un tio.
6-Ojala el año que viene esteis en segunda.
7-Para que veas la diferencia creo que en el fondo eres buen tio pero te puede tu afán de protagonismo.
8-Complejo tal vez?????????????????????
Borrar usuario 4146

#57Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que cierren este hilo antes de que se ponga peor.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#58Mensaje

rupeni escribió:
celta de vigo escribió:
rupeni escribió:El único problema de Salva es ser normal y decir lo que piensa.


Quien tiene que explicarse es el presi del Celta, Salva bastante noble ha sido con casi todos, con el primero con Abel, por cierto, vaya mamonazo.
Mentira.

Si yo dijese lo que pienso de ti por decir eso que acabas de decir......... no sería normal. Tendría poca educación. Decir lo qeu se piensa no es ser normal. Sobretodo si piensas que te hubiese gustado conocer a gente como Tejero, o que te gustaría resolver asuntos democráticos usando la violencia.

Salva Ballesta no la tiene. Ahí están las frases que puse.
1-No se ni porqué te contesto, tengo serias dudas de que te lo merezcas.
2-Lo que pienses de mi me la suda.
3-No creo que Salva esté inmerso en ningún delito por defender causas delictivas.
4-Esto es deporte, no política.
5-El culpable de todo es la maricona que teneis de presidente del Celta porque estas especulaciones las hubiese cortado si tuviese lo que tiene que tener un tio.
6-Ojala el año que viene esteis en segunda.
7-Para que veas la diferencia creo que en el fondo eres buen tio pero te puede tu afán de protagonismo.
8-Complejo tal vez?????????????????????
1- Sí me lo merezco.
2- Lo sé. Y?
3- No lo está, pues nadie lo denunció. Desde luego que por decir públicamente "- Sobre los atentados del 11-M: "Dadles 72 horas a los que hay que dárselas y verás cómo con esto acaban rápido. La sociedad española quiere agarrarse a las leyes, porque si actúas de la manera en que hay que actuar, dicen que atentas contra la humanidad, pero yo lo tengo claro y tengo dos cojones para decirlo. Hay que dejarse de pancartitas y hostias". Le pueden denunciar. Por supuesto.
4- Eres el primero en entrar desinformado sin saber el motivo del cual acusas. ¿Sabes porqué Salva Ballesta no vino a Vigo de verdad? No es por política. Si aun no te enteraste... ya puse los motivos.
5- Tu sólo te defines. Desinformado y maleducado.
6- Vale...... y? Vaya cosa xd.
7- Yo tb pienso que eres buen tio. Pero desinformado. Porque tras decirte los motivos, no te molestas en leerlos y sigues manteniendo lo mismo. No te has querido informar. Como puedes ver, Saratoga, ya ha dicho que una vez vistos los motivos, es evidente que no tiene nada que ver con lo que tu defiendes.
8- Sí, pedazo complejo de que estés desinformado. jajaja ?En serio pretendes que tengamos complejos de ser Xenófobos? jajajaja. Es que por favor...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#59Mensaje

a ver no es muy normal ir por ahi exigiendo el uso de los militares para acallar a la gente...pero bueno esto solo es futbol y no se deberia mezclar con otras cosas.Ufff que tema mas feo.
Decir lo que se piensa esta bien pero exteriorizar ese gustillo por los faccios como que da yuyu,yo a la gente que lo arreglaria todo a cañonazos le tengo algo de pavor.Los amantes de los ejercitos nunca me han gustado y eso de voy yo y lo arreglo en dos dias...cuando lo del 11 S ¿que iba a hacer arrasar con todo oriente?
Otra cosa es el futbol ,pero aqui lo conectamos todo.
Última edición por saratoga el Mié Feb 20, 2013 12:34 am, editado 1 vez en total.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#60Mensaje

saratoga escribió:a ver no es muy normal ir por ahi exigiendo el uso de los militares para acallar a la gente...pero bueno esto solo es futbol y no se deberia mezclar con otras cosas.Ufff que tema mas feo
Para mi feo feo........ no lo es. Simplemente que hay gente que defiende que Salva Ballesta haya dicho que por él sacaba los tanques a la calle, sólo que los Españoles, como son democráticos, no quieren, pero si le dejasen a él......... o que le gustaría poder haber conocido a Tejero, o que uno de sus ídolos es un aviador perteneciente al Reich.....

Si yo entiendo perfectamente que tras lo aparecido en los medios la gente se confundiese, pero ya leyendo los motivos, viendo las explicaciones, y defender las cosas que dice Salva Ballesta, completamente inconstitucionales........ es que vamos, en fin... no voy a decir la clase de gente que defiende eso, porque.... eso en principio está superado... en principio :lol:

Es que es como decir que.... no sé, que en Valencia son Xenófobos porque no quieren a Hierro de presidente.... y no es porque sea Español. Es porque Fernando Hierro no cae bien porque fue el capitán del Real Madrid. Pues esto es lo mismo..... si no tiene nada raro.
Responder