Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#41Mensaje

Cordoba escribió:A mi me parece acertado....del club, alto, buen portero....

Me parece bien.

Respecto a Adan, es curioso como la gente se alegraba de ponerle para sentar a Casillas pero a la hora de la verdad.....

Han hecho bien, quizás no haga un temporadón, pero me parece que para la que se nos viene puede venir muy bien, y por menos de na se lesiona Adan e imaginar.

Si, tan curioso que hasta tu mismo te respondes a la reflexión....A ver si va a ser que muchos nos alegramos de que traigan un portero porque no podemos estar con uno solo.Vamos, digo yo que puede ser por eso, pero no me hagas caso

Y para mi Diego lopez ahora mismo no tiene que ser titular, primero porque no jugaba en el Sevilla y segundo porque Adan no ha hecho nada malo como para que le sienten así de repente.Otra cosa es que tenga que jugar por veteranía en champions, donde ya ha jugado con el Villarreal.Eso se podría debatir mas...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#42Mensaje

Es una oportunidad bestial para diego lopez.La vida le da una 2a oportunidad en el CLUB de su vida.ESPERO Y CREO QUE SE MOTIVARÁ MUCHO Y TRABAJARÁ A TOPE. =D> :sisi: :sisi:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#43Mensaje

Creo que Diego López hará más un papel como Dudek en las siguientes temporadas. Si no lo vuelven a vender...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#44Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Creo que Diego López hará más un papel como Dudek en las siguientes temporadas. Si no lo vuelven a vender...
Eso es de cajon. El capi y el mejor portero es Iker.Pensar que Diego Lopez le va a quitar el puesto a iker....es mucho pensar.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#45Mensaje

Me gusta este fichaje porque es un chico de la casa y además gran portero, a ver si se motiva y recupera rápido su alto nivel de forma, lástima que ya tenga 31 años pero para el futuro tenemos a Pacheco que apunta alto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#46Mensaje

"@realmadrid:
Diego López, nuevo jugador del Real Madrid

http://bit.ly/WWzowl
#realmadrid"

"@diarioas:
Diego López:
"Me siento muy feliz por volver a mi casa"

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/25/ ... 94715.html"
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#47Mensaje

CRMadridista escribió:
Cordoba escribió:A mi me parece acertado....del club, alto, buen portero....

Me parece bien.

Respecto a Adan, es curioso como la gente se alegraba de ponerle para sentar a Casillas pero a la hora de la verdad.....

Han hecho bien, quizás no haga un temporadón, pero me parece que para la que se nos viene puede venir muy bien, y por menos de na se lesiona Adan e imaginar.

Si, tan curioso que hasta tu mismo te respondes a la reflexión....A ver si va a ser que muchos nos alegramos de que traigan un portero porque no podemos estar con uno solo.Vamos, digo yo que puede ser por eso, pero no me hagas caso

Y para mi Diego lopez ahora mismo no tiene que ser titular, primero porque no jugaba en el Sevilla y segundo porque Adan no ha hecho nada malo como para que le sienten así de repente.Otra cosa es que tenga que jugar por veteranía en champions, donde ya ha jugado con el Villarreal.Eso se podría debatir mas...

Defendía y me parece bien fichar, es una locura un solo portero, y te aclaro que contra Adan no tengo nada y no me parece malo en absoluto, para nada.....pero joder que mal se hablaba de Casillas y como hemos visto el terror.

Con la movida del portero, no sé cuanto habrá crecido Casillas ( creo que nada) pero en cambio pienso que al chaval le ha perjudicado mucho. Ahora que tendría que ser su gran momento por la lesión de Iker lo que nos encontramos es un run-run en exceso porque se le ha metido a capón, y lo que para mi no es un error el gol del Valencia, le puede pasar a cualquiera, para muchos es un cagadón y una comparación constante con Casillas, incluso muchos radicales de Iker le han pillao mania cuando Adan es el menos culpable de toda esta historia.

EL chaval le ha salido todo mal, el momento de ponerlo, la expulsión en 5 minutos, la pérdida de la titularidad en ¿dos partidos? y ahora en pleno follón va Casillas que no se lesiona nunca y toma, tres meses.

De verdad que le han escrito un guión al pobre Adan que parece hecho a mala leche, ha sido el peor parado de todo esto, y todo porque Casillas no pasa por un buien momento, ni él ni ninguno salvo Ronaldo y Khedira (en mi opinión)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#48Mensaje

Eso de que sea un veterano es aun mejor, teniendo en cuenta que a Iker le quedan muchas temporadas es una locura fichar a una promesa y tenerla en el banquillo. Cada vez que lo pienso creo que era el fichaje ideal en las condiciones que estamos.


Diego López: "Me siento muy feliz por volver a mi casa"

"Para un madridista como yo regresar al Real Madrid es lo más grande que me puede pasar en mi carrera. Estoy deseando iniciar este gran reto", añadió.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#49Mensaje

:o
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#50Mensaje

A mi me parece un portero de lujo, no sé en qué estado viene, pero porterazo era.

Chico, lo mismo algo divino ha querido que venga para hacer el partido de su vida y darnos un título.....
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#51Mensaje

¡Bienvenido de nuevo, Diego! =D>
aepit

#52Mensaje

MVC9 escribió:Eso de que sea un veterano es aun mejor, teniendo en cuenta que a Iker le quedan muchas temporadas es una locura fichar a una promesa y tenerla en el banquillo. Cada vez que lo pienso creo que era el fichaje ideal en las condiciones que estamos.


Diego López: "Me siento muy feliz por volver a mi casa"

"Para un madridista como yo regresar al Real Madrid es lo más grande que me puede pasar en mi carrera. Estoy deseando iniciar este gran reto", añadió
.
que buenas palabras, pues bienvenido a casa de nuevo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#53Mensaje

Siempre me gustó como portero y era lógico que alguien de su calidad prefiriera jugar a chupar banquillo.

Bienvenido de nuevo a tu casa!!!
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#54Mensaje

Siempre me gusto este portero, suerte diego!! y bienvenido de nuevo :)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#55Mensaje

Con suerte hace 6 meses buenos y en verano lo vendemos mas caro, estaria bien :mrgreen:

De todas maneras me parece un gran portero y una buena eleccion
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#56Mensaje

La mejor opción posible.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#57Mensaje

Ahora que vuelve a su equipo seguro que da el doble. Buen portero y que aquí se dejará la piel.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#58Mensaje

todos conocemos su envergadura y sus reflejos,de hecho cuando se fue pense que era una lastima que se fuera porque era un gran suplente para Iker,me parece una eleccion correcta, eso si lo de 4 años quizas es un poco exagerado pero de momento hemos tapado una urgencia con un buen portero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#59Mensaje

Siempre me pareció un enorme portero y no entiendo que su nivel bajase tanto al salir del Real... espero que vuelva con ganas y sobretodo con nivel para desbancar a Casillas o al menos, ponerle las cosas difíciles.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#60Mensaje

Me sorprendió, pero estoy de acuerdo..lo mejor para él =D>
Responder