Geoffrey Kondogbia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#41Mensaje

El verano aún es muy largo, yo me centro en los títulos que nos vamos a jugar, ya habrá tiempo de fichajes, pronto empieza la prensa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42Mensaje

MVC9 escribió:El verano aún es muy largo, yo me centro en los títulos que nos vamos a jugar, ya habrá tiempo de fichajes, pronto empieza la prensa.
Tal como llevamos la Liga yo casi prefiero mirar de cara a la siguiente que mirarme los partidos de esta, y la culpa no es mía, la culpa es de tirar la Liga en pleno otoño.
Borrar usuario 15620

#43Mensaje

No veo porqué no hablar de fichajes, como si hablamos del tiempo... ¿porqué no?, vale que la prioridad es ganar los títulos que hay en juego, pero una cosa no quita de la otra.

Aprovecho para agradecer toda la información que váis dando... uno de mis jefes, es francés y sigue muy de cerca las jóvenes promesas de ese país, y tanto este como Pogba, dice que son unas buenas inversiones. Veremos (también está convencido que Benzemá no ha dicho su última palabra, a ver si es verdad).
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#44Mensaje

20 millones me parece caro. Si esas son las cifras lo ideal seria dar un golpe sobre la mesa y traerse a una primera figura. Sigo pensando q la prioridad debe ser Arturo Vidal, y a partir de ahí se podría mirar otros como Matuidi o Rodwell, si, ya sabemos q los petrodólares están ahí pero se podría tantear.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45Mensaje

La portada de AS hoy está totalmente inventada. Kondgobia pertenece a un grupo de inversión, no al Sevilla, por lo que se lo llevará el que pague más. De nada sirve ofrecer a Morata al Sevilla.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#46Mensaje

David_RM escribió:La portada de AS hoy está totalmente inventada. Kondgobia pertenece a un grupo de inversión, no al Sevilla, por lo que se lo llevará el que pague más. De nada sirve ofrecer a Morata al Sevilla.

:shock: Buen apunte...de ser así, vaya cagada de noticia en el AS
=D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#47Mensaje

Lo que sí parece que es cierto el interés del club por este chaval.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#48Mensaje

migtra escribió:Lo que sí parece que es cierto el interés del club por este chaval.
Pues de ser así (que me lo creo), me acerca a la opción de que Mou sigue, porque Florentino no es de enamorarse de "Kondogbias" ni de lejos, alguien está aconsejando su contratación y si Mou no sigue y le gusta, se calla y se lo ficha para su presunto próximo club.

Este chico sólo puede ser petición de un técnico, Florentino como todos los dirigentes de clubs gordos "descubren" a "promesas" jugando a primerísimo nivel hace años y que cuestan no menos de 50 kilos......fichan el cromo que sea más dificil conseguir ese año en el albun de la Liga.

Fichan como los niños en el patio cambiando cromos:

Sile, sile sile, sile.....siletengo....NOLE! noletengo....te lo cambio por todos mis repes, es el que me falta. Cualquier niño de 10 años aficionado al Madrid valdría como "ojeador-presindente".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

Lo que sonaría un poco friki es un Kondogbia- Khedira... O_o No sé porque dicen "sustituto de Xabi", para mi que directamente esa figura no existe salvo 3 nombres intocables, sería un medio potente y habría que variar el tema del creativo. Éste y un Gundogham (oa ver Sahin) en todo caso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

A mi esto de hablar de fichajes también me molesta. Que estamos en una final de Copa y semis.....
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#51Mensaje

Aún estamos en Abril y ya estamos con los rumores? No se supone que el verano empieza en Junio? :?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#52Mensaje

Tampoco creo que sea incompatible hablar de más cosas que del próximo partido.....hay hilos abiertos para ello.

Se ha publicado y se comenta, y más interés que el partido contra el Betis ha despertado, sólo hay que verlo....no hay ni hilo del Betis. 8-)
Última edición por Cordoba el Mié Abr 17, 2013 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#53Mensaje

Ya veréis como la semana que viene no hay rumores.
Borrar usuario 4146

#54Mensaje

Honestamente no me gusta... no esta hecho para un Madrid. Creo que lo traeremos y saldrá como otros fichajes tipo Pablo Garcia o Diogo.

Pero bueno, en tiempos desesperados todo lo que se llegue a fichar para la media cancha se vera con buenos ojos... sí hasta Khedira tiene sus fans :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#55Mensaje

Por 8-10 millones es una locura no ficharlo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#56Mensaje

Imagen
"Confía en la Fuerza Luke"
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#57Mensaje

Me parece bien que lo fichen por 8-10 incluso 15 pero habria que traer otro medio por si nos sale sahin.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#58Mensaje

8-10 millones maximo,20 no,no deja de ser una apuesta.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#59Mensaje

CARLOSSOY escribió:8-10 millones maximo,20 no,no deja de ser una apuesta.
Uy, del Sevilla por 10mde no lo sacas. Ramos en su tiempo, más joven, nos costó 27mde.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#60Mensaje

Me parece una locura llegar a esa cantidad por un jugador que si ha dado buena impresion esta temporada pero le falta mucho recorrido.
Responder